Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

monster inc, retiro de las competencias de cooperativas

24

Comentarios

  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 09.06.2015
    Hola a toda la comunidad de BIg Farm!!!

    Soy SAndraZ.

    Hace poco me uní a la familia de Monster Inc. Pase por algunas cooperativas antes. Debo aclarar que antes de unirme a monster, el evento de cooperativas fue una de las razones que me hizo cansar del juego, y casi abandono la granja.
    Por suerte me uní a esta gran familia que hizo el evento bastante ameno y pude ganar mi primer manzano.

    El evento de competencia entre cooperativas trajo desde el principio una renovación al juego, y así como fue introducido mostró tener varias deficiencias en su planificación, las cuales NOS ESTAN AFECTANDO como grajeros, pero más importante señores de big farm, COMO CLIENTES

    Me uno al reclamo que realiza Monster junto a la comunidad de granjeros


    ¿¿¿POR QUE RECLAMAMOS???


    * El reglamento de la competencia: desde un principio demostro ser carente de lógica.
    Sabemos que las cooperativas tienen diferente cantidad de miembros. La cantidad de puntos a juntar para los premios es igual para todas las cooperativas .......(agua)(agua).......Entonces como se puede medir de esta forma la performance entre las mismas????
    Ya con solo este punto creo que se da a entender por que tantas cooperativas ni se molestan en participar.
    El evento, como fue planteado, solo estimula a las grandes cooperativas, pero que pasa con los demás??? Un evento debe incluir a TODOS LOS GRANJEROS!!!!
    --- Ni se fijaron en eso?? Es un evento más exclusor que inclusor.


    * El evento es sumamente largo, requiere mucha inversón de tiempo.
    Es agotador estar casi 9 días sentado tarde y noche frente a la computadora. La gente se agota, se cansa, se empieza a ABURRIR!!!
    --- Acaso no pensaron que esto afectaría el negocio??

    * Los premios: bueno, que se puede decir.... tanto trabajo por un cerezo y con suerte un manzano??? en serio??? pero si todos tenemos mas manzanos que cerezos!!!
    ---- me parece que le pifiaron !!! basta con sacar las cuentas y ups! upa upa!! salió carito el manzano, no???

    * la cantidad de premios: Piden muchos puntos de reputación para poder ganar premios, que la verdad no son gran cosa.
    Pensemos todos, que cantidad de cooperativas llegaron a ganar la copa?? que encima da miseria de felicidad y si se quiere aumentar con la paisajista te estafa y te deja pobre!!!
    --- La verdad que si quieren tentar a las cooperativas a seguir compitiendo y que uno invite amigos al juego estan logrando todo lo contrario. Creo que no me equivoco en decir que MUCHOS HAN ABANDONADO EL JUEGO A CAUSA DE LAS COMPETENCIAS y muchos solo siguieron de mala gana para no perder la inversion de tiempo y dinero que hicieron en construir y mejorar sus granjas.
    BIG FARM, que estímulo es este??? estímulo?? desestímulo diría yo!!!

    * premios por performance dentro de la cooperativa: Sin palabras, unos piensos de algas que no alcanzan ni para una cosecha... después de romperse el lomo ayudando al equipo solo uno obtiene premio y dos mas premio consuelo, jua jua jua que chiste malo!!!
    --- Otro desestímulo a no molestarse en hacer puntos. MAL NEGOCIO!! no? señores Big Fram??


    QUE NOS GUSTARIA VER:

    * Una competencia que sea equitativa para todas las cooperativas
    * premios que no sean inalcanzables o reemplazados por mejores premios
    * competencias de menos duración para no gotar a los granjeros
    Creo que estos simples cambios harian amenas las competencias, nos harian querer participar a todos, y las esperaríamos con ansiedad para formar parte de las mismas.
    ASI SI SERIA NEGOCIO PARA USTEDES NO??? Entonces que esperan a mejorarlas???


    UNANSE AL RECLAMO GRANJEROS, NO DEJEMOS QUE NOS IGNOREN !!!!

    NOSOTROS LLENAMOS SUS BOLSILLOS Y TENEMOS DERECHO A RECLAMAR UN MEJOR TRATO!!!!



    .
  • ceci73ceci73 Publicaciones: 32
    editado 09.06.2015
    Buen día a todos
    Mis respetos a tan excelente decisión. hace ya varios días no pertenezco a ninguna cooperativa, el motivo fue causado por lo que ahora manifiestan muchos acá, NO QUIERO SABER NADA DE COMPETENCIAS y mas si son así de injustas, he hablado con varias personas que también están sin cooperativa motivados por la misma razón, otros han dejado de jugar y cedido sus granja a algún amigo ya sea para no perder la inversión o en espera de que un día esto mejore , el evento si debería ser escalonado ya sea por numero de miembros o por niveles de cooperativa no hay equidad poner a competir una granja con 20 miembros contra una de 60 jamas tendrían la mas remota posibilidad de lograrlo
    Repito lo que dice Pietro no se pide se EXIGE replantear estas temáticas
    otra cosa que veo desfavorable las islas temporales inicialmente la isla tropical, luego la isla vikinga ahora viene la isla del dulce?? y que plantean vender potenciadores para cada una? al paso que van tendremos 12 islas temporales diferentes??
  • mecanico (HIS1)mecanico (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 09.06.2015
    HOLA, SOY MECANICO
    me llamo celso, yo al igual que mis compañeros y amigos estoy totalmente de acuerdo con la decicion del jeje de renunciar al evento de coop, los srs de GGS estan abusando demasiado, como ven el alto nivel de ganancia que obtienen de nosotros los miembros que compramos oros, se que estoy diciendo lo mismo que mis compañeros, pero todos tienen razón los premios deberían ser distintos mucho mejores, y por que no, mas premios, y los dias, con 4 dias seria perfecto, primero 6 y despues la ambicion los llevo a poner 2 dias mas,esto ya no es un juego es un nivel de estres al máximo, dejamos de divertirnos por competir y luchar con todo, para seguir manteniendo nuestro 1 lugar. excelente decision jefe sabe que siempre cuenta con nuestro apoyo. VAMOS MONSTER INC SOMOS LOS MEJORES, RUGAN CHICOS
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 09.06.2015
    ceci73 escribió : »
    Buen día a todos
    el evento si debería ser escalonado ya sea por numero de miembros o por niveles de cooperativa no hay equidad poner a competir una granja con 20 miembros contra una de 60 jamas tendrían la mas remota posibilidad de lograrlo

    Asi como dixce Ceci, la forma en la que fue planteado el evento desde el inicio no es justa ni da iguales oportunidades a todos los jugadores.


    Bien se podría escalonar por cantidad de miembros por cooperativa, poniendo diferentes niveles.
    O bien los logros de la cooperativa se podrian conseguir por promedio de puntos (el total obtenido por la cooperativa dividido la cantidad de miembros para sacar un promedio por jugador) y los premios otorgados al jugador si darlos por los puntos que obtubo individualmente.

    Eso sería mas equitativo, todas las coop tanto grandes como pequeñas tendrían la misma oportunidad de competir. Teniendo las mismas oprtunidades realmente daría gusto a todos participar.
    Lo mismo pasaría si se actualizaran con los premios y la forma de conseguirlos.

    Insisto al igual que Pietro y Ceci, en que aunque algunos damos sugerencias para el cambio

    estamos EXIGIENDO que las competencias CAMBIEN


    SRes de BIG FARM, escuchen a sus clientes!!!


    .
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 09.06.2015
    Sabemos bien que otras cooperativas y otros jugadores disponen de mucho menos dinero real para el juego, tal vez el plazo del evento ayude a quienes no ostentamos cantidades de oro puesto en el juego como para gastarlo a discreción en misiones
    Desde una coope en la que juegan niños y adolescentes y no solo adultos que disponen de tarjeta de credito para gastar, el tiempo de competencia termina resultando hasta poco y no olvides que si el juego se torna una competencia de quien gasta mas dinero y no de estrategia, va a perder la mayoria de los jugadores
    Tu planteo me hace acordar a la critica por la compra de puntos de reputacion en la competencia de cooperativas, usar oro a discrecion en las misiones esta bien, pero comprar los puntos, eso ya no
    No seamos hipócritas el problema es que el juego se esta poniendo caro para los que juegan con la ventaja del dinero
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 09.06.2015
    Hola Walzam; voy a discrepar contigo.
    Supongamos que Monster Inc, participe en la próxima competencia; que nadie uso oros ni semillas especiales, somos 65 miembros; crees que hay igualdad de condiciones con una cooperativa de 10 miembros?
    Aquí no se trata de si es caro o no; nadie se queja (al menos no exclusivamente) por el dinero invertido. Estamos hablando de las horas y horas de conección y del sacrificio de cliquear sin parar por mas de 8 horas.
    Del desgaste mental y físico en competir en una "competencia" que te da unos premios que no están acorde con el sacrificio y tiempos invertidos.
    Podemos hablar de la parte económica si quieres pero NO ES EXCLUSIVAMENTE ESO lo que se esta planteando.
    Saludos y buenas cosechas.
    P/D: Y te recuerdo que Monster Inc no estuvo nunca de acuerdo con la compra de los hot deal de puntos de reputación; y nunca los utilizamos.
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 09.06.2015
    walzam3 escribió : »
    Sabemos bien que otras cooperativas y otros jugadores disponen de mucho menos dinero real para el juego, tal vez el plazo del evento ayude a quienes no ostentamos cantidades de oro puesto en el juego como para gastarlo a discreción en misiones
    Desde una coope en la que juegan niños y adolescentes y no solo adultos que disponen de tarjeta de credito para gastar, el tiempo de competencia termina resultando hasta poco y no olvides que si el juego se torna una competencia de quien gasta mas dinero y no de estrategia, va a perder la mayoria de los jugadores
    Tu planteo me hace acordar a la critica por la compra de puntos de reputacion en la competencia de cooperativas, usar oro a discrecion en las misiones esta bien, pero comprar los puntos, eso ya no
    No seamos hipócritas el problema es que el juego se esta poniendo caro para los que juegan con la ventaja del dinero

    Hola Walzam, respeto tu opinión y punto de vista, pero no lo comparto.

    La Chacha tiene razón, no se puede comparar una coop de 65 miembros con una de 40, 30, 20 o menos integrantes.


    Me parece lógico el razonamiento de Sanza, se debería hacer un promedio de puntos para los premios dependiendo de la cantidad de integrantes de la coop, y así sería más fácil por ejemplo que accedieran a la totalidad de los premios.


    La parte económica es otro cuento, quien quiera gastar su dinero, esta en disposición de hacerlo como quiera, y no puedes llamar un planteamiento hipócrita por no querer seguir llenando las arcas de GG$$$$$$.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 09.06.2015
    [QUOTE=Sebas111;1580257]08/06/2015, me dirijo a ustedes con el fin de comunicar:
    que monster inc, del servidor His1,( teniendo poco mas de 1 año, ya que somos nuevos en este juego como cooperativa) se retira momentáneamente de la Competencia de Cooperativas, dado que ya hemos logrado 4 manzanos y otras cooperativas aún nada, dejaremos lugar a que las demás cooperativas puedan competir por el premio del manzano.
    [/QUOTE]


    Hola amigo Walzam ,creo no fui muy claro o mal interpretaste nuestra decisión.
    como dijimos nos retiramos para dejar que las demás cooperativas obtengan el manzano.
    si tu compites o no ya deja de ser nuestro tema y tampoco el motivo de nuestra retirada de las competencia, nos retiramos porque como dije no estamos conformes con los premios y la duración del evento, de todas formas agradezco tu comentario aunque esta un poco fuera de lugar. En mi pensar quizás deberías argumentar que siendo de una cooperativa con menor cantidad de integrantes el desafío sea ajustado a la misma y así recibir los mismos premios con menor puntuación .
  • princessmoon2princessmoon2 Publicaciones: 3
    editado 10.06.2015
    HOLA
    soy princessmoon, y soy una orgullosa miembro de la (MONSTER INC) la coop num 1 del mundo hispano, sres de GGS yo al igual que mis compañeros estoy totalmente y absolutamente de acuerdo con nuestro, jefe (SEBAS111) de retirarnos de los eventos de coop, para asi dar oportunidad a otras coop, la oportunidad de ganarse el tan anhelado manzano, y por supuesto de acuerdo con mi jefe de que el desafio solo dure 4 dias y mas premios y mejores, 8 dias es una locura deja uno la familia la vida real para comprometerse, en el juego y ustedes solo piensan en su beneficio economico y no en la diversion de todos los jugadores, espero escuchen nuestro peticiones y hagan algo al respecto, RUGAN MONSTRUOS, somos los mejores y tenemos al mejor jefe.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 10.06.2015
    Vtc escribió : »
    Hola Hasbleidym, gracias por unirte a nuestra súplica, aún recuerdo la páliza que me diste en flores en el evento pasado, jeje.....

    jajajaj no fue tanto paliza pero si estuvo divertida esa misión nunca me ha gustado gastar oros en misiones pero con esa me divertí la verdad; gracias por ese buen momento :D
    walzam3 escribió : »
    Sabemos bien que otras cooperativas y otros jugadores disponen de mucho menos dinero real para el juego, tal vez el plazo del evento ayude a quienes no ostentamos cantidades de oro puesto en el juego como para gastarlo a discreción en misiones
    Desde una coope en la que juegan niños y adolescentes y no solo adultos que disponen de tarjeta de credito para gastar, el tiempo de competencia termina resultando hasta poco y no olvides que si el juego se torna una competencia de quien gasta mas dinero y no de estrategia, va a perder la mayoria de los jugadores
    Tu planteo me hace acordar a la critica por la compra de puntos de reputacion en la competencia de cooperativas, usar oro a discrecion en las misiones esta bien, pero comprar los puntos, eso ya no
    No seamos hipócritas el problema es que el juego se esta poniendo caro para los que juegan con la ventaja del dinero

    walzam3 creo comprender tu punto de vista pero la verdad no lo comparto ya que te voy a hablar en lo personal de mi coop la cual es una coop mediana donde la mayoría de sus integrantes aun hacemos mejoras en nuestras granjas y en la cual el 98% no compran oros además de que hay menores y te puedo asegurar que nuestras metas en los desafíos no se han enfocado en conseguir esa "copita" y una de las razones es que sabemos que por nuestro nivel es imposible y aunque nos colocaran el desafío por 2 semanas no lo haríamos ya que después del 5to día estamos cansados de misiones y eso que no gastamos hora tras hora haciéndolas ya que aunque estemos en el juego a veces ni hacemos misiones; siendo realistas sólo ampliaron el tiempo no para que las coop pequeñas pudieran conseguir mejores premios sino para tener mayor tiempo en colocar el famoso hot deal de puntos de reputación ya que como quedo claro en el evento pasado día de por medio salia; si les interesara que las coop pequeñas se animaran de verdad colocarían atención a lo que se ha pedido muchas veces desde que empezó el campeonato de cooperativas que fuera un evento con divisiones por los niveles de las coops; eso aun no lo vemos pero si vemos el aumento en la frecuencia del hot deal o las promos para la compra de oros.

    En mi opinión los puntos planteados por La Chacha son los primordiales a que tengan en cuenta y cuanta con todo mi apoyo.
  • nelronelro Publicaciones: 10
    editado 10.06.2015
    para mi la competencia de coop es muy desigual , por la cantidad de miembros que tienen algunas coop, eso hace de esta competencia una lucha casi digitada , como pueden competir 65 contra 37 , , la solucion es simple al igual que en los eventos existan categorias , y bueno que cada uno compita con sus pares y listo porque igual cada uno sabra si comprar oros , potenciadores o meter gente que no pertenece a la coop para ganar , es un problema de cada uno , pero por favor no mas mentiras en el foro , me parece bien que cada uno lleve agua para su molino , pero no con mentiras nadie les pidio explicaciones
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 10.06.2015
    nelro escribió : »
    para mi la competencia de coop es muy desigual , por la cantidad de miembros que tienen algunas coop, eso hace de esta competencia una lucha casi digitada , como pueden competir 65 contra 37 , , la solucion es simple al igual que en los eventos existan categorias , y bueno que cada uno compita con sus pares y listo porque igual cada uno sabra si comprar oros , potenciadores o meter gente que no pertenece a la coop para ganar , es un problema de cada uno , pero por favor no mas mentiras en el foro , me parece bien que cada uno lleve agua para su molino , pero no con mentiras nadie les pidio explicaciones

    Hola nelro, la verdad de acuerdo con el planteamiento hasta lo de mentiras en el foro, me declaro completamente incapaz para entender lo que quieres decir con eso.

    Si pudieras ser más explícito, se agradecería.

    Saludos, Vicente.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 10.06.2015
    nelro escribió : »
    bueno que cada uno compita con sus pares y listo porque igual cada uno sabra si comprar oros , potenciadores o meter gente que no pertenece a la coop para ganar , es un problema de cada uno , pero por favor no mas mentiras en el foro , me parece bien que cada uno lleve agua para su molino , pero no con mentiras nadie les pidio explicaciones

    Comprendo al igual que Vicente hasta que llegamos a
    _ Meter gente que no pertenece.......
    Es decisión de cada jugador hacer el evento donde mejor se sienta. Si va de visita a una cooperativa, creo que punto 1, no es el tema acá. Punto 2, no es tu problema a resolver o tratar.

    _ Llevar agua a su molino, (no me queda muy claro)

    Mentiras........ ahí voy a lo que me parece entender. De que mentiras habla? Nos retiramos, damos paso a las demás cooperativas, con la frente en alto, no salimos porque no podamos ganar,sino porque no queremos mas de esto....... Creo que 4 manzanos son prueba suficiente de que si podemos. Si me preguntas si es mucho el gasto? si lo es. Mucho sacrificio ? si lo es. Pero no por eso nos amedrentamos. No competiremos porque no queremos ser quienes en nuestro mundo tengamos mas premios, no son necesarios, otros deben disfrutar de ese logro, de sentir la satisfacción de llegar luego de tanto esfuerzo a obtener el poco alentador premio.
    Amigo, tienes la posibilidad de expresarte, hazlo pero sin calumniar.
  • princessmoon2princessmoon2 Publicaciones: 3
    editado 10.06.2015
    hola nerlo, como dice mi compañero vicente, no sabemos a que te refieres con eso de las mentiras, para todos es muy facil, juzgar, sobre nosotros todos creen saber lo que pasa en el interior, de esta gran familia por que no solo somos un gran grupo de jugadores somos amigos familia, solo la persona que pertenezca a nuestro grupo sabe lo duro que trabajamos, no creo que por flojos o por mentirosos como dices, un gran equipo como nosotros logre ser el num 1 del mundo hispano y creo que eso no esta a discucion.
  • katrinaakatrinaa Publicaciones: 1
    editado 10.06.2015
    Hola soy andrelina3:o
    De la coop numero uno monster inc, estoy totalmente de acuerdo con las opinion de mi feje y compañeros. encuentro que ya es abuso lo de las competencias porque ya paso de ser un juego divertido a una competencia un poco ridicula por a si decirlo , a si que encuentro que hay que hacer una gran campaña para que las proximas competencias establezcan categorias para que todas las cooperativas puedan tener premiosarrow-10x10.png porque no es justo que hasta las mas pequeña invierta oro y no logren ganar nada bueno
    :(

    sebas111 apoyo tu postura como todos los monstruos que somos una gran familia, tu sabes que siempre contaras con todos los intengrantes de monster inc, porque no solo somos un equipo sino una gran familia
    :o

    Y a los señores de GGS ya es hora de que piensen en la gente que con su juego se divierte y dejen de pensar en su bolsillo
    :mad:






  • Pepinillo4Pepinillo4 Publicaciones: 2
    editado 10.06.2015
    Hola. Soy Pedro (Pepinillo) de Venezuela, integrante de la Cooperativa MONSTER INC... Quiero dirigirme mas que a la directiva de GoodGameStudios (GGS), a TODOS los compañeros Granjeros que conforman el universo de las Cooperativas que hacen vida en este gran Servidor Hispano...


    == AMIGO GRANJERO / COOPERATIVAS DE LA COMUNIDAD HISPANA ===


    Compañeros granjeros y Cooperativas del Servidor... En la UNION esta la FUERZA! Ha llegado el momento de dejar de lado las diferencias entre Cooperativas, que, debido a esta giro equivocado en la actividad denominada "Competencia de Cooperativas" que debía ser sana, divertida, grata inclusiva y honorable entre la comunidad de jugadores, se ha desviado vertiginosamente de lo sano, lo divertido y lo ameno para incentivar la rivalidad, el roce, la desunión y hasta la enemistad, en muchos casos, entre compañeros granjeros y ente Cooperativas...

    Por amor a Dios, eso no es sano... Recapacitemos... Si la directiva de GGS no ve y no hace nada por corregir el rumbo, rediseñándo el evento que conlleve a la unión fraternal, al compañerismo, con una menor duración, con lapsos mayores entre eventos para la preparación (cada mes y medio o bi-mensual), a premios distintos y de mayor embergadura, a clasificar las Cooperativas por su tamaño y así permitir que todos puedan competir sanamente dentro de su rango de posibilidades y obtener premios acordes a su esfuerzo, con la presente hago un llamado a la cordura de todos los granjeros para que alcen su voz de protesta en pro de mejores condiciones.

    No olvidemos que esto es un juego, diversión sana, entretenimiento... Pero que ante todo está NUESTRA FAMILIA, obligaciones y compromisos... Y el diseño que le han dado a estas competencias incentiva el estrés e intenta invertir las prioridades de los jugadores, en su condición de seres humanos y entes sociales...



    =============== C O N C L U S I O N ===============


    Sres GGS, recapaciten... Compañeros granjeros y Cooperativas... Recapacitemos... Nosotros somos la fuerza y razon de ser de esta empresa....EXIJAMOS nuestros derechos y reinvindicaciones... Escuchen y consideren nuestras peticiones y reclamos

    Muchas gracias x su atención...


    Apoyo Total a Sebastian - Jefe de MONSTER INC
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 10.06.2015
    Hola a todos.

    Calmemos los animos y no empecemos a criticar a una cooperativa, recuerden que si tienen algún problema con algún miembro y si tienen pruebas, el procedimiento no es ventilarlo en el foro, aqui nadie los puede ayudar, lo correcto es hacer la denuncia soporte para que hagan la respectiva investigación y tomen las medidas necesarias.

    Nada ganamos con tomar este tipo de actitudes, sobretodo, cuando las ideas en este hilo han sido expuestas de manera respetuosa.

    Saludos.
  • LODETOMASLODETOMAS Publicaciones: 1
    editado 10.06.2015
    Tiene toda la razon esto es un abuso ellos no pasarian ni la mirad del tiempo que nosotros en el juego, solo les importa seguir llenando os bosillos
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 10.06.2015
    Recuerdo a quines se quieran sumar, que este hilo o tema hace referencia a que el evento de cooperativas dista mucho del objetivo original (crear union y hacer mas divertido el juego) se ha convertido en un evento que hace uno se canse, se estrese y se exiga a limites cuando deberia entretenernos sanamente. Asi mismo es muy desigual en la competencia, ya que no todos los granjeros estan en igualdad de condiciones.

    Apoyo a Sebas en su decisión de retirarnos momentaneamente de las competiciones y dar lugar a que otros puedan alcanzar lo que esta coop logró, no sin dejar de reclamar a los Sres de Big Farm por un mejor trato a sus clientes.


    Saludos
    Y felices cosechas a todos!!!!
  • MARIE MARGOTMARIE MARGOT Publicaciones: 67
    editado 10.06.2015
    Estoy mas que de acuerdo en que la competencia de cooperativas se ha vuelto tediosa, a mi luego del tercer dia me aburrió, y como leí ahí, es el momento en que no quiero saber nada del juego porque me estresa.

    Desde que me dí cuenta que habían aumentado el tiempo, pensé: Bien, las coopes mas peques tienen mas posibilidad de ganar la copa, pero el daño colateral fue mucho peor. aumentar las horas de estres frente al pc haciendo misiones luego de ganar el trofeo, las coopes mas grandes hacemos el torneo en un tiempo de 2-3 dias, ya luego de eso, tener que competir 5 dias mpas es bastante estresante.

    Espero de verdad que hayan cambios, a los moderadores y CM se nos sale de las manos la situacion porque no tenemos la ultima palabra.

    Sin embargo si insistimos todos podemos logar una modificacion para el campeonato, como el primero, que fue muy divertido desde un inicio.

    Les recuerdo que este hilo se centra en el campeonato de cooperativas, no en una coopertiva en particular.

    Y que además, no se puede abrir ningun hilo para crear un tema que vaya a formar una guerra en el foro.

    Saludos.
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 10.06.2015
    hola chic@s q tal
    totalmente de aduerdo con ustedes siempre e pensado q el desafio de coop no esta diseñado de una manera equitativa una coop. con pocos granjeros no puede competir con una con mas integrantes lomismo sucede con la distrubucion de los granjeros en las misiones como pude aspirara a ganar una mision un granjero de bajo nivel si le toca competir con una granja de mayor nivel y mejor dotada solamente gastando mucho oro.
    Los premios deberian de ser mejorados mucho esfuerzo para poca recompensa lo del manzano y cerezo deberian de ser varios premios de los cuales podamos escojer uno a su gusto o nesecidad en sus respectivas granjas.
    Reducir el tiempo del desafio seria bueno más tiempo requiere de mayor tiempo de coneccion para las misiones y eso significa dejar de lado nuestras obligaciones y trabajo diario de cada uno de nosotros.
    Prolongar un poco màs de tiempo entre uno y otro desafio para q se pueda recuperar las granjas y prepararlas para el siguiente desafio.
    Eperemos q los señores de big farm se tomen la molestia de leer todo lo q se escribe en este hilo y dar una mejora en el juego y no hacerce de la vista gorda y no atender a nuestras peticiones

    saludos ...MAY
  • bce3185 (HIS 1)bce3185 (HIS 1) Publicaciones: 10
    editado 10.06.2015
    Buenas, coincido con muchos de las opiniones de los demÁs comentarios, el evento de competencia de cooperativas se volviÓ un fastidio por las siguientes razones:

    1- seis dÍas, me parecen bien, ocho dÍas, este ultimo evento es una exageraciÓn total.

    2- los premios me parecen carente de intensivo en mi caso tenia tres cerezos guardados en el almacÉn.

    3-los premios deberÍan ser mejores (punto anterior) yo no voy a demoler mis cerezos y manzanos en nivel seis para volver a construirlo nuevamente me parece una perdida de tiempo.

    4-las decoraciones que te dan me parecen muy pobres de felicidad (considero que estar toda una semana luchando para conseguir un tractor de felicidad 70) cuando si hago un evento temÁtico me dan una de felicidad +64 o +74.

    5-igualdad entre competidores y coop, no puede ser una persona que este entre los niveles 30 - 50 tenga que enfrentarse a una que esta por encima del nivel 100.

    6-igualdad de coop no puede ser que una coop que tenga mÁximo 25 integrantes le valla a dar guerra a una que tiene mas de 40.

    7-que si me he beneficiado de los adornos y otras cosas que da el evento (si lo he hecho tengo dos tractores) pero todo lo demas (adornos) los cambie a la paisajista, (pienso) quien no se ha beneficiado con estos dentro del juego.

    8-oro, bendito oro (yo vivo en venezuela) y no puedo comprar oro (no viene al caso), pero considero que es un abuso de ambas partes (ggs) obligarnos a comprar oro para ganar mas puntos en el desafio de coop y de nosotros que caemos en esa trata

    9- felicito a monster por lo que hicieron y lo que han logrado y muchas felicitaciones . . . A las demÁs coop nos que es volvernos mas fuerte para alcanzar y superar a monster
  • Cachogarcia41Ga (HIS1)Cachogarcia41Ga (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 11.06.2015
    Hola, soy cachogarcia41ga, y vengo a apoyar todo lo que sebas a manifestado,
    Somos muy democraticos y la decisión se tomo entre todos, asi que esto no es capricho de nadie sino una realidad, es imposible estar tanto tiempo en el juego y en forma tan continua como lo hacen ultimamente, comprendo que uds se quieren financiar con nosotros, pero deben entender que casi todos los que participan trabajan, estudian o tienen cosas en su hogar que atender, lo que hace un sacrificio estar mucho tiempo en el juego.Vengo del empire of goods, donde me retire por motivos bastantes parecidos,
    ahi soy cacho6berserk y no se que sera ya de ese castillo que estaba en su maximo nivel, 70 hasta que inventaron lo de legendarios y no habia ya limites.
    por eso solicito que no nos espanten a dejar estos juegos que son un buen entretenimiento pero con estas cosas, hace que parezca un suplicio que supera hasta peor que si fuera un trabajo y no una diversion.
  • lila poncelila ponce Publicaciones: 8
    editado 11.06.2015
    Hola soy Lila Ponce de la cooperativa Shirokan me uno en apoyar no solo a Sebas111 si no también a mi cooperativa, y a las demas, que les pareceria que no estuvieramos en linea un día, o no participar en el torneo de cooperativas , quien pierde más ustedes o nosotros, creo que si los jugadores los hacemos ganar mucho dinero merecemos algo mejor, no solo en premios, hay muchas fallas tecnicas, es por demas desagradable tener que batallar para permanecer en linea por las fallas en el servidor y los bugs suerte a todos.

    Creo que olvidan lo que es esto, un juego y nada mas, se han desgastado estresado y hasta peleado por algo que es virtual, solo eso un juego, que queramos o no, es un negocio redondo para Good Game Studios el que gastemos oros ha sido desicion de cada uno, cooperativas, la misma palabra lo dice cooperar, ayudar, union, creo que lo mas factible para que nos hagan caso seria no estar en linea 1 solo día y eso haria muchos cambios, dejarian de ganar millones de dolares, y tal vez así nos tomarian en cuenta, si deciden hacerlo envien mensaje por favor, casi no esntro a foro, Dios los bendiga
  • WawaPlayer (HIS1)WawaPlayer (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 11.06.2015
    Hola a todos!! Mi sugerencia va en apoyo a quienes sugieren establecer categorías en las competencias. Las cooperativas nuevas o pequeñas no tienen oportunidad. He estado en misiones donde una granja nivel 45 compite contra una nivel 122....., por poco le triplica el nivel. o sea???? Creo que esa desigualdad es desmotivante para ambos jugadores. Si establecieran categorías todas las granjas y cooperativas tendrían oportunidad. Con estrategia o con oros, resulta totalmente imposible acercarse a ganar una mision con alguien que te triplica el nivel y recursos.
  • mistikmistik Publicaciones: 2
    editado 12.06.2015
    Pienso que un verdadero ganador solo se retira y ya, porque sino tendriamos a todos los campeones de los servers mencionando que se retiran para dar oportunidad a otros :confused: cosa que no pasa simplemente dejan de participar , por sus motivos que eso son SUS MOTIVOS y ni los publican, motivos que son cansancio o que no pueden resistir lo que ofrece una competencia.
    Aparte usar el que GGS esta abusando y no brinda mejor servicio a sus clientes(algo ya conocido) mediante este retiro de esa cooperativa, es como asegurar la aprobación de todos los que quieran cuestionar ese titulo del "retiro de moster inc", ya que la mayor parte esta deacuerdo con la desorganizado trabajo por parte de GGS , osea si tuviera que publicar algo y le agregaria que son por motivos de que GGS no me brinda mejores premios, y todo lo que lei , tendría obviamente la aprobación de todos ahora aqui estan algunos consejos y detalles para que no se quiera apantallar algun acto en algun futuro como el de este espacio :
    _Los 8 días en lo que leí en el foro se hacen para brindar mas oportunidad a pequeñas cooperativas, si otras cooperativas terminan antes pues que reposen y si quieren seguir trabajando pues nadie los obliga.
    _El uso y compra de oro igualmente es opcional, no le afecta a uno solo sino a todos, asi que el que quiere comprar lo hace y sino no.
    _piden mejorar premios pero solo 2 o 3 cooperativas logran terminar los creo 32 millones agregar premios solo es beneficiar a esas cooperativas ,y no a las demas, y es ilogico que esto se responda con que como logran mas puntaje merecerian mas premios ya que aun cuando se les colocara mejores premios estarían con la queja que son muchos días, lo cual el verdadero proposito de los 8 dias ya lo explique arriba.
    _No se sienten satisfechos de los cerezos cuando en un principio ganarlo era como un trofeo y al mismo momento lo colocaban , y ahora que ? ... por el hecho de ya tener varios lo desvalorizan, eso es no agradecer un presente o regalo por muy pequeño que sea, porque mientras uno desecha algo que no quiere otro en algun lugar puede añorar obtenerlo, porfavor no se debe actuar de esa manera, mejor el silencio que evidenciar sus malas actitudes .
    Como en un inicio decía, el verdadero campeon se retira y ya. porque le basta a él mismo saberlo y no pronunciarlo a los 4 vientos , ni dar explicaciones.
    Ah y por si se quiere hacer objeción sobre que esto es un motivo para que GGS tome acciones por su labor irresponsable , pierden el tiempo , no se amparen en esto que ya muchos se sienten devastados y obviamente recibirian su aprobación ,mas claro, no engañen una mentira con una gran verdad.
  • agusdinoagusdino Publicaciones: 1
    editado 12.06.2015
    muy cierto
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.06.2015
    mistik escribió : »
    Pienso que un verdadero ganador solo se retira y ya, porque sino tendriamos a todos los campeones de los servers mencionando que se retiran para dar oportunidad a otros :confused: cosa que no pasa simplemente dejan de participar , por sus motivos que eso son SUS MOTIVOS y ni los publican, motivos que son cansancio o que no pueden resistir lo que ofrece una competencia.
    Aparte usar el que GGS esta abusando y no brinda mejor servicio a sus clientes(algo ya conocido) mediante este retiro de esa cooperativa, es como asegurar la aprobación de todos los que quieran cuestionar ese titulo del "retiro de moster inc", ya que la mayor parte esta deacuerdo con la desorganizado trabajo por parte de GGS , osea si tuviera que publicar algo y le agregaria que son por motivos de que GGS no me brinda mejores premios, y todo lo que lei , tendría obviamente la aprobación de todos ahora aqui estan algunos consejos y detalles para que no se quiera apantallar algun acto en algun futuro como el de este espacio :
    _Los 8 días en lo que leí en el foro se hacen para brindar mas oportunidad a pequeñas cooperativas, si otras cooperativas terminan antes pues que reposen y si quieren seguir trabajando pues nadie los obliga.
    _El uso y compra de oro igualmente es opcional, no le afecta a uno solo sino a todos, asi que el que quiere comprar lo hace y sino no.
    _piden mejorar premios pero solo 2 o 3 cooperativas logran terminar los creo 32 millones agregar premios solo es beneficiar a esas cooperativas ,y no a las demas, y es ilogico que esto se responda con que como logran mas puntaje merecerian mas premios ya que aun cuando se les colocara mejores premios estarían con la queja que son muchos días, lo cual el verdadero proposito de los 8 dias ya lo explique arriba.
    _No se sienten satisfechos de los cerezos cuando en un principio ganarlo era como un trofeo y al mismo momento lo colocaban , y ahora que ? ... por el hecho de ya tener varios lo desvalorizan, eso es no agradecer un presente o regalo por muy pequeño que sea, porque mientras uno desecha algo que no quiere otro en algun lugar puede añorar obtenerlo, porfavor no se debe actuar de esa manera, mejor el silencio que evidenciar sus malas actitudes .
    Como en un inicio decía, el verdadero campeon se retira y ya. porque le basta a él mismo saberlo y no pronunciarlo a los 4 vientos , ni dar explicaciones.
    Ah y por si se quiere hacer objeción sobre que esto es un motivo para que GGS tome acciones por su labor irresponsable , pierden el tiempo , no se amparen en esto que ya muchos se sienten devastados y obviamente recibirian su aprobación ,mas claro, no engañen una mentira con una gran verdad.

    Hola mistik.

    Antes que Nada, decir....¡Que respeto Tu Opinión!..... pero NO la Postura con que intentas, Interpretar o desvirtuar el Verdadero Sentido de éste Hilo.

    Que es, el de Intentar que el Campeonato de Cooperativas, sea Revisado, Ajustado y Mejorado, por y para Todas las Cooperativas, que decidan Participar.

    *Y Creo Realmente, que el Mejor Modo de Lograrlo, Fuera....

    ¡QUE EN TODOS LOS SERVIDORES, EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE COOPERATIVAS,
    NO FUERA ACTIVADO, NI POR 1 SOLA COOPERATIVA!


    A ver, que haría GGS, sin Recaudación....

    No soy de ésta Cooperativa y tampoco pertenezco a una Cooperativa "MultiCampeona" en mi Servidor.

    Pero SÍ...A una Cooperativa...¡Muy Trabajadora! y que como todas, se merece cierto Reconocimiento, por lo que hace.

    Mis Compis y Yo en su momento, luchamos y mucho, NO por la Copa, si no por ver hasta donde llegábamos....(Ranking en varios camp/19-60-80)
    Desgraciadamente, más que estimularnos a hacer el Próximo, Nos Desanimó.

    Éste Hilo, según YO ENTENDÍ, va de que el Campeonato de Cooperativas, está Desequilibrado, NO tiene Niveles de Dificultad y Siendo el Evento que es...

    *Las Recompensas NO se corresponde, con el Grandísimo Gasto en las Granjas, Emocional, Físico y de mil cosas Más...

    No es un Evento "Para Todas las Cooperativas"....NO LO ES....

    Y recalco algo, (sin que Nadie se lo tome a personal)

    Lo que te dan..."es algo"....¡NO! Lo que te dan es una Real y Grandísima M.....
    Comparado con todo lo que das al Evento...

    Dices, entre otras cosas...ésto:
    ....eso es no agradecer un presente o regalo por muy pequeño que sea

    ¿Donde está el..."Regalo" y que tenemos que Agradecerle...Nosotros a GGS...????

    Si GGS, existe Por y para Nosotros, Somos su razón de Ser, y sin embargo, No se toman un Tiempo y Revisan un Evento....

    ¡Que pudo ser muy Bonito y Estimulante!..... para las Cooperativas y los Jugadores.

    No digo más, pero desde afuera y NO me interesa...Porqué.

    No veo tus Palabras muy Objetivas...Que digamos.

    Saludos.


    edito:

    Según tu comentario, si las Grandes pararan.
    ¿Las pequeñas, tendrían oportunidad? Permite que me Ria...jajaja

    ¿Donde está la Oportunidad, para las pequeñas Cooperativas?

    Porque aunque las Cooperativas de mayor Nivel...paren...

    Las pequeñas, Nunca conseguirían la cantidad de Puntos de Reputación,
    que se necesitan, ni en Sueños...

    Sin existencia de Marcados Niveles de Dificultad, y por tanto de Premios o Recompensas, según el Nivel de cada Cooperativa.
  • mistikmistik Publicaciones: 2
    editado 12.06.2015
    Hola sky :
    :) segun veo debe incomodar mis frases pero igual manera que se tomo el tiempo de responder lo hare yo .
    Comenzando por que menciona que el verdadero objetivo de este hilo seria el que GGS revise y proporcione un mejor Campeonato, bien pienso que eso ya lo desearia casi todos los jugadores de este juego eso ya es sabido sin necesidad de mencionarlo eso me incluye a mi .
    Luego menciona una solucion que es :"¡QUE EN TODOS LOS SERVIDORES, EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE COOPERATIVAS,
    NO FUERA ACTIVADO, NI POR 1 SOLA COOPERATIVA!
    "
    Espero no sea la unica solución y tenga más para que se mantenga la esperanza de lograr el verdadero sentido de este hilo, ya que si esa es la unica veo imposible lograrlo .
    Porque? ...porque basta saber de que pie cojeamos , esa solucion depende de nosotros pero no hay ese caracter para que a una viva voz se pronuncie por TODAS las cooperativas así como lo menciona el no activar este evento.
    Sigo con que luego toma una posicion neutral con sus palabras de "tampoco pertenezco a una Cooperativa "MultiCampeona" ..." y "Mis Compis y Yo en su momento, luchamos y mucho, NO por la Copa, si no por ver hasta donde llegábamos" muy bien felicitaciones por sus logros personales , no es necesario mencionarlos porque eso son logros PERSONALES que uno se pone y adonde llega y sin colocar a terceros, cosa que no pasa por que termina menciona que terminan DESANIMANDOLOS, si los desanima y no les proporciona la condicion optima , les brindó un consejo , NO HAGAN EL EVENTO si tanto los desanima, nadie menciono que es obligado que se haga o no.
    Luego asegura que GGS, existe Por y para Nosotros, Somos su razón de Ser, y sin embargo, No se toman un Tiempo y Revisan un Evento....
    Quiere le diga algo?
    Ya ud mismo encontró la respuesta ahí,es justamente que ellos no se toman el tiempo ni revisan un evento por que nosotros dejamos de ser su razon de ser, y ese lugar lo ocupo nuestra falta de caracter , algo que ellos muy bien lo sabe aprovechar , ya que al enviar alguna oferta o algo relacionado a oro nosotros somos los que compramos , entonces son ellos o nosotros los verdaderos los que permitimos esto?
    Y ultimo menciona :
    si las Grandes pararan.
    ¿Las pequeñas, tendrían oportunidad?
    Aqui no comprendo, ya que en ningun momento digo que una Gran asi como lo califica Gran cooperativa tenga que parar , solo mencione que si GGS aumento los días fue por eso para que las cooperativas abarquen mas la cantidad de experiencia por reputación que logran y asi puedan aspirar a los regalos denigrantes que ud hace sentir que son. Yo no hice el alargamiento , solo mencione el pensar de GGS de los 8 dias en ningun momento pienso que las grandes cooperativas tengan que parar ya que eso ni les va ni les viene a las pequeñas cooperativas .
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 12.06.2015
    Hola Mistik; quisiera hacerte una pregunta.
    En que parte del foro leíste que GGS alargó a 8 días la competencia para que las cooperativas más pequeñas ganaran más puntos?
    Por que lo único que encontré que habla sobre el tema es la siguiente cita; y ni por asomo son las razones que tu expones.
    Querida comunidad.

    En primer lugar, lamento no haber comentado sobre este asunto hasta este momento.

    Bien, vamos a explicar lo sucedido paso a paso:

    - El pasado 31 de marzo, a las 14:26 CET, comenzó con algo de retraso el evento "Campeonato de cooperativas". Debido al retraso en la llegada de la actualización, el evento también se retrasó un poco. Podemos obtener más detalles sobre lo sucedido el pasado 31 de marzo AQUÍ.

    - En ese momento, podíamos ver como el plazo del evento era de aproximadamente 5 días. Horas después, sobre las 17:00 CET se realizó un HotFix en todos los servidores por razones de mantenimiento y prevención. Además, los dos días siguientes, 1 y 2 de abril de 2015, el equipo tuvo que realizar de nuevo HotFix en todos los servidores para solucionar bugs que fueron apareciendo con el tráiler para caballos y con el evento de los huevos de Pascua.

    - No sirve de excusa ni justificación, pero debido a todos estos movimientos y al hecho de que el temporizador del Campeonato de cooperativas mostraba un número que todos pensábamos como válido, no comentamos el Bug visual en ese temporizador. El plan inicial del equipo era de tener el evento activo durante 8 días. Lamentablemente, debido al bug visual, no se mostró correctamente.

    - Como todos sabemos, los foros estuvieron bajo labores de mantenimiento desde el pasado jueves 2 de abril (por la tarde-noche en este lado del globo) y cuando volvimos a las oficinas después de las vacaciones de Pascua no pudimos comentar a través del foro el bug visual.

    Lamento todas las molestias e inconvenientes que ocasionó a todas las cooperativas. Lamento no haber podido comunicarlo anteriormente por los problemas en el foro y lamento no haber podido pronunciarme al respecto hasta ahora. Todos los foros de GGS volvieron el mismo día y el volumen de trabajo se acumuló.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    Si me puedes Pegar y copiar la cita exacta donde GGS o alguno de sus representantes afirma que el alargamiento del campeonato son por las razones que tu expones te lo agradecería.
    Saludos y buenas cosechas.
Esta discusión ha sido cerrada.