Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

7mo Desafío de Cooperativas

AriantAriant Publicaciones: 61
Ole, Ole y Ole, despues de tanto tiempo sin escribir me encanta de nuevo saber de ustedes.....
!!!! Otro desafio!!!!!, !!!! Genial !!!! ni las granjas se recuperaron ni el tiempo invertido en ellas, como siempre sois geniales, ¿Que habeis visto, el Oro?, no entiendo como despues de cagarla en tantas cosas tenemos la paciencia de aguantaros, creo que sinceramente, es por las grandes personas que conocemos aqui, si no os aseguro que desde luego no invertiria ni un euro en este juego, patetico y que lo unico que habeis acertado es con un buen chat y una buena comunicacion entre los granjeros, despues de mil quejas, que falta oro, que no respondeis, despues de mil bugs y quitar mas tiempo a las personas que estan jugando aqui, puesto que ya son mil cosas para invertir ese tiempo, no tenemos otra cosa mejor que hacer que volver a otro desafio en menos de un mes !!!! repito ole, ole y ole!!!!, que genial la tecnologia alemana.

:cool:Como me gusta venir de vacaciones con vosotros !!!! y yo me queria perder esto !!!!. No contestais cuando falta oro, pero volveis a hacer un desafio. De verdad os habeis planteado que la gente se cansa????. Yo llevo dos años, como cliente daria una queja, totalmente decepcionada, por vuestro no saber estar y con las pocas diligencias que teneis con los realmente clientes, siento deciros, que de nuevo es increible, no hay palabras para deciros lo mal que lo habeis hecho.

Y como siempre, saludos de quien hicisteis su rinconcito y poco a poco se lo vais quitando.

P.D NAdie me obliga, eso esta claro, pero cada dia veo por mi gente que no lo estais haciendo bien.

Saludos
Ariant
Post edited by Ariant on
«1

Comentarios

  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 29.05.2015
    Hola, no es sugerencia ni mucho menos elogio, critica al 100% .

    Que paso?? estamos en crisis??
    _ El Arquitecto 5 veces :confused: jamas lo vi trabajar tanto..
    _ Carteras para gastar oros, una tras otra..
    _ Omar con las ofertas 3 veces seguidas..
    _ Busquen granjeros nuevos e incentiven a comprar oros....
    _ La Paisajista que llega cada 3 días o poco más

    Me están asustando

    Pero el desafío ?? yaaa... el pasado 17/05 se retiro la carpa eterna del anterior desafío, pasaron 12 días al momento actual. Algunos no nos recuperamos de la tendinitis de estar 8 días haciendo misiones y el bolsillo ni hablar. No esperen grandes gastos de oros en este desafío.
    Están casi acosando al jugador..... si....dirán "participa si quieres".... etc. pero.... ahí está como no participar??

    Una cosa a favor, a nadie le dio tiempo de recuperar semillas, as que estamos en iguales condiciones todos pobres..... o la mayoría estimo.

    No voy a proponer una huelga, seria algo taaannn engorroso de coordinar, casi imposible. Pero que bien les sentaría, de verdad, una huelga de mouse inactivos en el evento de cooperativas o durante unos 15 días.

    Chicos, facturar no es todo... recuerden, sin clientes no hay negocio. Están avisados........


    img23.png

    Y para rematar
    frase41-swalton.jpg
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 29.05.2015
    Ta aplaudo...de pie.
    esto no solo es desgastante; también totalmente agotador y estresante; la isla Viquinga brilla por su ausencia y sin semillas para cargar los barcos; sin embargo "desafío de cooperativas" OTRA VEZ.
    Se que lo puse en otro hilo; pero es momento de dejar de regalarnos "nuevos elementos" y comenzar a arreglar todo lo que ya hay.
    Creo que esta "descordinación" es solo producto de que hay "demasiadas cosas" dentro del juego y el programa que Aleatoria mente coloca los eventos se volvió definitivamente loco.
    Saludos y buenas cosechas
  • ceci73ceci73 Publicaciones: 32
    editado 29.05.2015
    Mis respetos Adri
    Totalmente de acuerdo, veo improvisación no tiene un crono-grama, eso demuestra desorden
    falta de consideración y respeto con los clientes.
    Tanto acoso solo logra deserción y así pretenden que invitemos amigos. a un juego que se torna aburrido y costoso
    Buen día

    Buen comentario totalmente de acuerdo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.05.2015
    Hola a tod@s.

    Adri622 y Ariant, muchas gracias por expresar vuestra opinión y compartirla con la comunidad. Además de todos los granjer@s que han comentado en sobre el tema. :)

    Creo que ambos temas se centran en la misma crítica y es por ello que hemos decidido combinar los temas.

    Entiendo y respeto 100% vuestro punto de vista. En menos de 24 horas se inicia el evento del Campeonato de Cooperativas y aquellos que se han quedado sin semillas especiales no ven aparecer una isla temporal para poder adquirir semillas especiales y cargar el barco.

    Bien, sin lugar a dudas la rutina esta cambiando, esta dando un giro. Todos estos 'movimientos' parecen indicar un cambio, una novedades. ¿Algo está por llegar? ¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?

    Podemos divagar sobre estos posibles cambios o nuevos eventos por llegar, hasta que nos llegue nueva información no pondremos rumbo fijo. No os parece emocionante y excitante pensar y intentar adivinar y descubrir en que dirección iremos o que cambios llegarán? :)

    Os mantendré informados granjer@s. Hay jugadores que les gusta tener muchas cosas que hacer y no parar de trabajar en eventos, misiones, desafíos....otros granjer@s que en cambio prefieren jugar más relajadamente y cumpliendo sus objetivos poco a poco. Lo más importante bajo mi punto de vista es que vayamos haciendo todo lo que buenamente podamos, aunque a veces los eventos nos 'aprieten' un poco, hagámoslo sin estrés y siempre disfrutando de la experiencia. :)

    Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.05.2015
    Pensé lo mismo con respecto a "Otro Desafío de Cooperativas" Más y en tan Poco intervalo de Tiempo.

    Además, viendo que la Dinámica del Juego se ha Acelerado para gusto de unos y disgusto de otros... y que NUNCA se quedará bien con Todos.


    Hay que leer éste Foro, para ver:

    -Cuantos No quieren mas Islas y cuantos ¡Necesitan las Islas Imperiosa y Urgentemente!

    -Cuantos pediamos más visitas del Arquitecto y cuantos nos quejamos de sus Repetidas Visitas.

    -Cuantos deciamos que las semillas son importantes y esenciales sobre todo para un Rancho de Caballos, que NO funciona ni medianamente bien.

    -Cuantos Pediamos más Novedades y Diversidad en el Juego...porque Nos aburría la misma "Monotona Rutina" y a cuantos les Molestan y obstaculizan los cambios.

    Pienso y espero que NADIE se tome mi Comentario a modo Personal...

    Que cada cual hace su Juego a su Ritmo y de acuerdo a sus "Posibilidades, Estrategias, Tiempo, Deseos, etc"

    Que el Juego en General, NECESITA mucha Revisión y sobre todo AJUSTES.

    Que el Juego para GGS es su Negocio, pero para Nosotros debe constituir Diversión, Relax y mil sensaciones Positivas más.


    No sé de que Modo, cada uno de nosotros hizo sus Islas, si quiso hacerlas.

    Pero en mi caso seguí el sabio consejo de ..."Guarda Pan para Mayo"... Regúlate, Organiza tus entregas al Barco, porque hacer las Islas a Largo plazo, se hacía Inviable, Insostenible y solo nos hacía dar pasos hacia atrás...

    Termino Opinando, que No es preciso hacer todo al mismo tiempo y que cada cuál Adapte el Juego a sus Estrategias Personales.

    Saludos, Suerte y Espero que GGS, Revise y Ajuste todo el Cronograma del Juego.


    Sólo queda:

    s3_135939_3473149_28062
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 29.05.2015
    Pounawea escribió : »
    Hola a tod@s.


    Bien, sin lugar a dudas la rutina esta cambiando, esta dando un giro. Todos estos 'movimientos' parecen indicar un cambio, una novedades. ¿Algo está por llegar? ¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?

    Podemos divagar sobre estos posibles cambios o nuevos eventos por llegar, hasta que nos llegue nueva información no pondremos rumbo fijo. No os parece emocionante y excitante pensar y intentar adivinar y descubrir en que dirección iremos o que cambios llegarán? :)


    Pounawea

    Con todo el respeto que se merece Pounawea, a usted le parece que poner 2 eventos de cooperativa consecutivos se trata de que ( y cito textual)
    "¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?"
    de verdad le pregunto, le parece?? noto que habla no por usted, porque de pensar así realmente no es la persona que esperaba que fuera, al menos no en su pensar. Habla por quien es? alguien que debe apoyar a la empresa?? de ser así podría tratar de comprenderlo, pero no de aceptar su punto de vista.

    El punto es. No estoy de acuerdo en lo que expresa, es mas, si lo analizo hasta parece una burla con carita feliz y todo.

    No me parece nada excitante tener que pedir al equipo de cooperativa que apenas se esta reponiendo del esfuerzo anterior volver a dar todo de ellos.
    No me parce emocionante imaginarme que deberé invertir enarrow-10x10.png el desafío mas dinero aún ( aunque acepto que es mi decisión gastar o no oros). Pero como el equipo que somos daremos lo mejor de cada uno para llegar a obtener los mejores resultados.

    Cito textual "posibles cambios o nuevos eventos por llegar". No me diga??, señores en mi país usamos una expresión muy adecuada a las circunstancias " si no puedes con el camión no le agregues peso". Apenas pueden sobrellevar el juego al punto de que nos llenan de bugs, malas decisiones y hasta un soporte casi obsoleto por así decirlo. Pero lo de soporte es tema aparte, o de agregarlo se extendería el hilo demasiado.

    Agrego, no adapto el juego a mis estrategias personales, formo parte de un grupo, una cooperativa. Muchos nuevo compañeros ansían tener su primer trofeo, su primer tractor... o el manzano, así que no puedo pensar por mi, sino que hacemos como equipo que somos.

    En fin......... que sea lo que tenga que ser....... pero.......... insisto.
    La empresa depende de los clientes.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.05.2015
    Adri622 escribió : »
    (...)

    El punto es. No estoy de acuerdo en lo que expresa, es mas, si lo analizo hasta parece una burla con carita feliz y todo.

    No me parece nada excitante tener que pedir al equipo de cooperativa que apenas se esta reponiendo del esfuerzo anterior volver a dar todo de ellos.
    No me parce emocionante imaginarme que deberé invertir en el desafío mas dinero aún ( aunque acepto que es mi decisión gastar o no oros). Pero como el equipo que somos daremos lo mejor de cada uno para llegar a obtener los mejores resultados.

    (...)

    En fin......... que sea lo que tenga que ser....... pero.......... insisto.
    La empresa depende de los clientes.

    Adri Comparto la Esencia de la Crítica.

    Bien...No es Justo tanto Evento y Bugs juntos... Tanto desgaste.

    Pero he citado la parte de tu Comentario, que "Podría" llevarnos a otra Reflexión.

    ¿Que tal si Todas ésas Cooperativas que han tenido el Merecido Honor de Ganar varias Copas, se dieran un Descanso.... Y dejaran a las otras cooperativas, tambien ser parte de la Miel del Éxito del Espiritu de Equipo y Cooperativo?

    De verdad...

    NO veo la ....Obligación de Hacer un Desafío de Cooperativas Más y Agotar Recursos Innecesariamente...

    Hay que Recuperar Fuerzas y Éste Quizás sea, un Buen Momento.

    Saludos y Suerte.

  • wonderfulfarm (ES1)wonderfulfarm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 29.05.2015
    De acuerdo sky, pero que dices de la gente nueva que va entrando en la cope y que ven este evento con tanta ilusión porque quieren su copa, les decimos que como los mas veteranos ya tenemos una ya no necesitamos hacer este evento. Eso es como decirles buscaos otra cope.... después del esfuerzo que cuesta conseguir nuevos jugadores.
    En el juego debería estar dosificar los eventos y colocarlos de una manera mas lógica, es normal que ellos piensen solo en las ganancias para eso es su negocio pero que se apliquen el dicho de "tanto va cantaro a la fuente que al final se rompe", que vayan ahorrando porque cada dia se acerca mas su final
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 29.05.2015
    wonderfulfarm2 escribió : »
    De acuerdo sky, pero que dices de la gente nueva que va entrando en la cope y que ven este evento con tanta ilusión porque quieren su copa, les decimos que como los mas veteranos ya tenemos una ya no necesitamos hacer este evento. l


    Ahí la respuestas Sky
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 29.05.2015
    Pounawea escribió : »
    ...¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?...

    Y yo me pregunto que estrategia adoptaran los de GGS para motivarnos a comprar oros porque la verdad un desafío en tan poco tiempo y por ende el bombardeo de promociones para comprar oro sólo me hace pensar que nos tienen como vacas a las cuales necesitan ordeñar 3 veces al día; aun hay muchas cosas por mejorar y sólo veo enfoque en mejoras pare ver como conseguir que gastemos en la compra de oros.

    Estoy 100% de acuerdo con Adri622 y no creo que GGS este pensando en nosotros, es muy importante que se acuerden que por los clientes es que están ahí trabajando y somos nosotros quienes les podemos hacer buena o mala publicidad.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.05.2015
    wonderfulfarm2 escribió : »
    De acuerdo sky, pero que dices de la gente nueva que va entrando en la cope y que ven este evento con tanta ilusión porque quieren su copa, les decimos que como los mas veteranos ya tenemos una ya no necesitamos hacer este evento. Eso es como decirles buscaos otra cope.... después del esfuerzo que cuesta conseguir nuevos jugadores.
    En el juego debería estar dosificar los eventos y colocarlos de una manera mas lógica, es normal que ellos piensen solo en las ganancias para eso es su negocio pero que se apliquen el dicho de "tanto va cantaro a la fuente que al final se rompe", que vayan ahorrando porque cada dia se acerca mas su final
    Adri622 escribió : »
    Ahí la respuestas Sky

    Yo no hice ninguna pregunta...

    Sólo di mi Opinión sobre Tu Crítica, que Comparto, aunque NO en su Totalidad.

    Hablamos del Desafío de Cooperativas - Trofeo de la "SOLIDARIDAD"...

    Relativamente, la "Respuesta" me resulta un tanto..."Egoísta".

    Sobre todo con las Cooperativas Pequeñinas, que han luchado y Mucho,

    por un Trofeo "Monopolizado"

    *Lo siento si soy Cruda... (A mi personalmente, El Trofeo, me da IGUAL)

    Volviendo al Tema del Hilo...

    Creo, que GGS se Excede con la PERIODICIDAD con que aparecen los Grandes Eventos, que ya de paso, están muy Mal Estructurados y Concebidos.

    Totalmente Desequilibrados, sobre todo para los que van Creciendo.

    ¿Que le decimos a ésos Jugadores, que tambien se esfuerzan y trabajan mancomunadamente, por un Objetivo común?

    Y que al Final, Solo Ganan Buenos Momentos de Lucha con sus Compis

    (Virtud Incalculable en Oros)


  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 30.05.2015
    Hommmmm respiremos; adentro...afuera...adentro...afuera
    relajadosssssss ¿Listo? bien.... No comencemos una guerra.
    Ahora; creo que estamos viendo desde la perspectiva equivocada.Partamos del punto principal; y en mi opinión; el MAS IMPORTANTE; la total desigualdad del evento de cooperativas. No hay igualdad desde ningún aspecto posible. Sky concuerdo contigo en un punto; a mi la copa me refriega; ahora ¿El manzano? Eso es otra cosa. Nuestra cooperativa ha luchado desde siempre para ser la mejor ¿eso está mal? creo que no; es parte del juego. Y si logramos llegar hasta aquí; luchando hasta más no poder; con todos nuestros recursos; para lograr el ansiado manzano; si tenemos jugadores que recién comienzan; luchando y dando lo mejor de si como un viejo veterano ¿debemos dar marcha atrás y no competir...?¿Por solidaridad?
    No, lo siento, pero en una "competencia" no hay solidaridad que venga. Por que los premios no son para uno; son PARA TODOS los que están en la cope.
    ¿Que me siento mal por las cooperativas pequeñas? Claro que SI; por que la competencia está tan mál diseñada que no existen niveles!! ALGO QUE DEBERÍA HABER TENIDO DESDE EL PRINCIPIO!!!
    GGS es una empresa; eso todos los sabemos; pero si le ordeñas a una vaca una ubre seca; la vaca te dará una patada (Robin Hood)
    si estamos ...como era pouw
    Bien, sin lugar a dudas la rutina esta cambiando, esta dando un giro. Todos estos 'movimientos' parecen indicar un cambio, una novedades. ¿Algo está por llegar? ¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?
    voy a repetirlo; NO NECESITAMOS COSAS NUEVAS; NECESITAMOS QUE ARREGLEN LAS QUE YA ESTÁN!!
    es claro que nunca vamos a estar todos de acuerdo; y que seguro siempre tendremos algo de que quejarnos, pero no perdamos el norte señores; bombardearnos con eventos no va a hacerlos (a ustedes) mas ricos pero si nos van a convertir (a nosotros) en cada vez más amargados jugadores.
    Saludos y buenas cosechas
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 30.05.2015
    omm ufff....fu fu...
    Ahora.
    No competimos por vanidad, lo hacemos porque es el objetivo del evento, competir. Lo aclaro SE QUE NADIE NOS DIJO VANIDOSOS, LO SE..... solo quiero llegar a un punto.
    La competencia para nosotros, monster es la oportunidad de medirnos con la cooperativa que hoy por hoy es la única que nos incentiva a dar más, El Pacto. No existe enemistad, si existe en ambas el afán de medirnos, de competir. Eso (como tantas veces lo leí acá de Carito) es el incentivo para participar. Para dejar lugar a otras cooperativas deberíamos no competir ninguna de las dos. Cosa que no tenemos porque hacer. No por egoísmo o por afán de seguir acumulando trofeos, sino porque no se como se les explicaría a los compañeros que ingresan nuevos que los dejaremos sin competencia, sin trofeo y de poder sin manzano. Como dice Chacha, el trofeo ya es historia, no vale ni el esfuerzo ni la inversión. Es más, hasta desmonte uno con la paisajista. Pero el manzano... creo que en nuestra coope nadie se enfoca en el trofeo, al menos los mas veteranos, vamos a por el manzano.
    Entiendo y comparto plenamente, el evento esta mal equilibrado. Debería ser por niveles de cooperativas o por cantidad de integrantes, no se.... Dar la oportunidad a todos de pelear un manzano acorde a sus posibilidades. Nosotros somos mas de 60 miembros activos, una coope de 20 miembros no podrá llegar ni al tractor ( creo. no lo se con certeza ).



    Pero como nos desviamos demasiado del hilo, sugiero no seguir discrepando.

    En lo personal no espero el evento con ansias, no me entusiasma, para nada. Menos cuando aun estaba recién saliendo del trajín del anterior.Necesite 2 días para relajarme, en los cuales casi ni entre al juego.
    Insisto, la empresa me esta asustando a tal punto que temo por la permanencia del juego en linea. Noto desespero. Manotazos de ahogado. Compren oros, gasten...gasten.... que les dice eso?

    Bueno a competir con respeto, y dando lo mejor de nosotros.

    Buena suerte a todos y buenas cosechas.

    P.D. Sky, se que no preguntaste, pero si era una respuesta a tu inquietud o sugerencia. El porque no declinamos hacer el evento.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 30.05.2015
    Pues yo lo resumo:

    Pou, es tu trabajo, pero aquí salvo los que opositan o tienen plaza permanente en el foro, nadie compra lo que comunicas por parte de GGS.

    Yo ya estoy fuera de esto, y como yo much@s más que se han ido y se irán en silencio. Quizá sea mi vena rebelde que llegado el punto se niega a alimentar a sinvergüenzas que cobran a precio de oro ( nunca mejor dicho) Medianías y apaños en un juego lleno de fallos. La premisa aquí es gastar. Dejad ya de marear la perdíz tratando de hacer ver a la gente que algo es emocionante cuando es un tostón. Pero un tostón caro, eso sí.

    Ese tipo de cosas emocionantes las agradecerán personas que necesitan más y más para escribir más y más, con más colores y más tonterías. Para la gente que quiere un juego atrayente, aunque sea caro, la estáis pifiando.

    Att. Una ex clienta
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 30.05.2015
    Teneis razón... el evento de cooperativas pide a gritos una división por niveles o cantidad de miembros de coop.

    Lo raro y extraño es que a nadie de GGS se le haya ocurrido, es algo que "cae de cajón", pero bueno, supongo que vistas las evidencias no se le pueden "pedir peras al olmo".

    En cuanto a la teoría de que el cliente tiene el poder... 14569610.gif me temo que eso tal vez funcione mejor en tiendas y otros comercios, en referencia a juegos en la red es más dificil, ya que siempre hay "nuevos clientes" que tardan una temporada en llegar al nivel de cabreo de "voy a dejar esta #¬&%" de juego chupaoros y buscarme otro; tendría que haber una intensisima campaña de malas críticas y desprestigio para que bajasen los ingresos, y aún así, siempre está el cliente tipo que no le importa gastar pasta a cambio de sentirse un pequeño dios en su pequeño universo (lo he vivido (en otros), existen, y no dejan el juego hasta que se quedan solos o lo cierran)

    Me da la impresión de que el cliente tipo de GGS cada vez se va a ir pareciendo más a mi... un pasotilla relajado, que toma por costumbre clickar en las "X" cuando abre el juego sin mirar siquiera lo que son, que entra a charlar con los amigos mientras siembra y recoge "para hacer dolares" con vistas, tal vez, a la próxima isla, que activa algún evento para distraerse "sin estresarse" y conseguir la milésima decoración de siempre y destruirla con la paisajista (objetivo: recuperar en lo posible lo que nos quitaron en su día; "una granja con felicidad a tope sustentada por una sola decoración" más o menos, claro).
    Pounawea escribió :
    Bien, sin lugar a dudas la rutina esta cambiando, esta dando un giro. Todos estos 'movimientos' parecen indicar un cambio, una novedades. ¿Algo está por llegar? ¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?

    Miedo me da esto, Pou,72708910.gif(cualquier cambio que hacen trae aparejado, cual rémora con tiburón, un montón de nuevos bugs y la reaparición de otros que pensabamos solucionados) y malos recuerdos, la última vez me quedé con una felicidad de M....a y GGs consiguio una pequeña huelga de conexión (que supongo que ni notaron), la pérdida de unos pocos (muy pocos, seguro) clientes de oro y por mi parte, que una granja gourmet que iba estupendamente, ahora no tenga panadería (ni la va a tener en la vida, "lo prometido es deuda") y sólo sirve para criar bichos y conseguir dolares.
    Pounawea escribió :
    Podemos divagar sobre estos posibles cambios o nuevos eventos por llegar, hasta que nos llegue nueva información no pondremos rumbo fijo. No os parece emocionante y excitante pensar y intentar adivinar y descubrir en que dirección iremos o que cambios llegarán?

    ¿Sinceramente? Ni un poquito... nu_se10.gif
    Al pensar en lo que vendrá sólo me invade la preocupación efb50fe2.gif¿qué me quitaran ahora? ¿Despues de todo una felicidad tope de 99% les parecerá mucho y me la bajarán al 50%? ¿Mi granja de flores les parece que me da muchos dólares fácilmente y me la van a "gourmetizar"/destruir?

    A veces me da la impresión de que GGS ve así a su cliente tipoyociexp97.gifyociexp38.gif

    (*) Nota mental: Ir buscando otros juegos de granjas y no olvidar avisar a la coop. y amigos cuando encuentre otro. yociexp120.gif
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 31.05.2015
    totalmene de acuerdo akri, una cosa es que ciertos supernivels se aburran y otra que nos machaquen sin respiro. que si que ya se , soy libre blablabla, pero cmo dice akri y lachacha esta ahi y lo quiero. en cuanto alo de po, ummmmm , con todos mis respetos ¿te han dado la frase hecha?
    ¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?
    es que esto me recuerda ami jefe cuando latigo en mano en un griffin, nos reune y nos dice,señores ponganse las pilas y aproducir (el lo dice mas floreado tipo correlacion tiempo-esfuerzo)amos k ma dao repelus que pa producir la vida real esto es pa desconectar, y novedades? ni "xipita emosion" mas bien tiemblo de mieo
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 03.06.2015
    quote_icon.png Iniciado por Pounawea
    Bien, sin lugar a dudas la rutina esta cambiando, esta dando un giro. Todos estos 'movimientos' parecen indicar un cambio, una novedades. ¿Algo está por llegar? ¿Necesitamos adaptar nuestra estrategia personal a estos cambios para seguir con la eficiencia&eficacia en la correlación tiempo y esfuerzo?



    Bueno, creo que llega el veranito y es hora de empezar a practicar los juegos al aire libre y dejar un poco de lado el ordenador y el encierro en el interior de mi casa.

    Como los nuevos cambios no traigan consigo más tiempo libre para todo esto, creo que van a ser incompatibles conmigo y mis intenciones estos nuevos cambios.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.06.2015
    Creo que si GGS, no se Pone Manos a la Obra con la Creatividad y ....

    Reduciendo el "Marketing" a una expresión Asequible para todos sus Cliente y Usuarios.

    Los Abandonos superaran los Ingresos.

    Renovación es lo que necesita el Juego, No hacer lo Mismo con "Diferente Diseño"

    Me gustan las Novedades....Pero las ¡Novedades de Verdad!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 15.07.2015
    ¿este desafio dura 5 dias ? o es un bug (modo onn ironia) y cuando se den cuenta pondran 8? es pa ir tirando la toalla o no
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.07.2015
    anghell2 escribió : »
    ¿este desafio dura 5 dias ? o es un bug (modo onn ironia) y cuando se den cuenta pondran 8? es pa ir tirando la toalla o no

    Hola anghell2.

    Confirmo que para esta edición del torneo de cooperativas, hemos recibido un pequeño cambio, la duración del mismo.

    El evento estará activo por un total de 120 horas, y no 200 horas como en ediciones anteriores. :)

    Un pequeño cambio. Un señuelo de los posibles cambios que pueden seguir llegando en el futuro.

    Saludos y, participéis o no en esta edición del evento, felices cosechas!

    Pounawea
  • BlackValeria9BlackValeria9 Publicaciones: 2
    editado 16.07.2015
    ya me di cueta

    ya me di cueta

    ola te gusta este juego

    ola te gusta este juego

    ola te gusta este juego
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 09.08.2015
    he mirado el foro y no encuentro comentarios sobre el desafio que acaba de terminar, no se si los jugadores estan astiados del evento hasta para comentar. mi impresion es que la mayoria exceptuando 4 estan cansados de este evento, lo deduzco por que en mi cope hemos estado 4 , ya sabes, es agosto, vacaciones, familias, vida detras del juego, y sin embargo hemos quedado 14 sin apenas esfuerzo y sin oros por lo uqe deduzco que la gente esta agota de este evento, los coleccionables son ridiculos, los premios por quedar entre los tres primeros mas, y el cerezo pues tener tres ya es una osadia por espacio mas que nada, asi que creo que no merece nada nada la pena, bueno el manzano si, pero ese pastel ya esta repartido,bg farm, haztelo mirar, saludos
  • pepa 95pepa 95 Publicaciones: 18
    editado 09.08.2015
    estoy de acuerdo anghell2 es tedioso y no hay quien lo aguante
  • carol 45832carol 45832 Publicaciones: 8
    editado 09.08.2015
    :mad:[no es para tanto no deves escribir demaciado
  • carol 45832carol 45832 Publicaciones: 8
    editado 09.08.2015
    me respondes a mi o a quien
  • carol 45832carol 45832 Publicaciones: 8
    editado 10.08.2015
    :cool:yo gano jajaaja
  • carol 45832carol 45832 Publicaciones: 8
    editado 10.08.2015
    siiiiiiiiiiiii
    :D
  • carol 45832carol 45832 Publicaciones: 8
    editado 10.08.2015
    si te apollo hanunque no te conosca
  • carol 45832carol 45832 Publicaciones: 8
    editado 10.08.2015
    :D[video]siiiiiiiiiiiii[/video]
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 10.08.2015
    Parece ser que nadie se acuerda de que ha habido un campeon en el deafio de coopes. Felicidades a avefenix por ese primer puesto y su primer manzano. Un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.