Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Hilo de discusión: ¡Entrevistas a nuestros granjer@s de Big Farm!

157

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.05.2015
    Hola.

    Muy bien!!

    La Chacha... muy buena entrevista, siempre tan sincera y honesta con todos.

    Esperamos la próxima entrevista!!!

    Saludos!!
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 19.05.2015
    Hola!!
    Muchas gracias a todos por su buena predisposición. Especialmente a Pounawea por tan buena entrevista.
    Me Gusta que les guste (valga la redundancia) y estoy feliz de que nos podamos conocer un poco más a través de estas entrevistas.
    Gracias a todos por sus palabras y por tanta buena onda... :D
    Saludos y buenas Cosechas.....(y oros gratis para todos!!!)
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 19.05.2015
    Hola, que alegría leerte hermosa Chacha, nuestro Sensei, la que jamas ha dudado en decirme " perdona hermosa pero no estoy de acuerdo".......... y madre mia !!!!!!!!!!! que momentos.... Pero lo grande de destacar es que a pesar de no pensar como yo u otros se puede charlar, exponer y hacer un debate para luego decir " que bueno sería tomarse unos mates de por medio". Espero con ansias el día en que una de las dos podamos " cruzar el charco" ( como decimos los Uruguayos o Argentinos cuando uno u otro va al país vecino). Muy buena entrevista...... felicidades sencei. :o
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 19.05.2015
    Un gusto conocerte un poco más chacha!

    Eres de las granjeras que me gusta encontrarme por el foro, leer sus opiniones y algunas veces entrar en debate cuando no coinciden, jejejejeje. Pero por lo general creo que te considero bastante afín con mis opiniones.

    Nos seguimos viendo en los comentarios, un saludo
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 20.05.2015
    Muchas felicidades chata por tu entrevista sincera me gusto mucho y espero seguir leyendo mas cosas tullas en el foro saludos .....
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 20.05.2015
    Chacha, eres cojonuda. Personalmente de mis personas favoritas en este foro. Supongo que decir lo que pica y cuando pica no necesariamente ha de ser malo, simplemente es decir lo que uno piensa comulgue o no con el resto.

    Me ha encantado
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 20.05.2015
    lina-anjali escribió : »
    Un gusto conocerte un poco más chacha!

    Eres de las granjeras que me gusta encontrarme por el foro, leer sus opiniones y algunas veces entrar en debate cuando no coinciden, jejejejeje. Pero por lo general creo que te considero bastante afín con mis opiniones.

    Nos seguimos viendo en los comentarios, un saludo
    winds escribió : »
    Muchas felicidades chata por tu entrevista sincera me gusto mucho y espero seguir leyendo mas cosas tullas en el foro saludos .....
    Shirat escribió : »
    Chacha, eres cojonuda. Personalmente de mis personas favoritas en este foro. Supongo que decir lo que pica y cuando pica no necesariamente ha de ser malo, simplemente es decir lo que uno piensa comulgue o no con el resto.

    Me ha encantado

    Gracias por vuestros mensajes granjeras y me alegro que os haya gustado la entrevista.

    Si eejjjj que LaChacha es mucha Chacha :D Muy agradecido por la agradable conversación / entrevista que me regalaste.

    Por otro lado, ¿os aventuráis a adivinar quién será el próximo en pasarse por la silla del entrevistado?
    images?q=tbn:ANd9GcSlfQavcA2qGVYdEzyStfrDDTVSUZzB7dMCxbjitOtHoxiJgSxXNw

    Prometo ser bueno.... ji ji ji

    Saludos,

    Pounawea
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.05.2015
    No sé si llego tarde, pero últimamente mi internet no pita bien...:o

    Al pan: PAN y al vino: VINO! Esa es nuestra "La Chacha"! Olé! :)

    Granjera que siempre me gustó leer y de mis primeritas "guías espirituales". Sin tardar (junto con EvaSm), ni dos segundos, en dar respuesta a mis dudas de novata. Con su toque, seco y gracioso, característico, que tanto me ha divertido siempre!

    Gracias "La Chacha"!: por tus ayudas, por tu presencia, por tu entrevista y por tu "ser" así! Toma! Sin rodeos! Je, je! ;)

    Saludos,
    mecha
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 20.05.2015
    Muy buena entrevista Chacha, mis felicitaciones ;):rolleyes:
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 21.05.2015
    Que decir después de leer todos estos comentarios, yo suelo leerte y para mi eres un 10, mis felicitaciones La Chacha :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.06.2015
    Querida comunidad.

    Gracias por vuestros mensajes en relación a la entrevista con LaChacha. :)

    Viendo que las entrevistas son de vuestro agrado y nos ayudan a conocer un poquito mejor a nuestros amigos y compañeros de la comunidad, seguimos trabajando en ello.

    ¡Hagan sus apuestas! Una nueva entrevista está en camino. :D

    ¿Quién será, será? :rolleyes:

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 03.06.2015
    Bueno..... si seguimos con los veteranos y así sin pensarlo mucho se me ocurren por ejemplo

    mecha luminosa, que lleva con nosotros cerca de dos años. O roserm, que es también de la misma época. El Aguila E.A., que es todavía más antigua. Lydia72Player, que también es otra veterana. Y algunos que me dejo en el tintero.

    Pero siempre siguiendo con los más antiguos y que además son gente participativa del foro.

    Pero a quien me gustaría de verdad ver entrevistada es a mi amiga isamamibel, jejejejejeje. A ver si consigues su entrevista pou, que a mi me haría ilusión leerla.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.06.2015
    Querida comunidad.

    ¿Preparados? :rolleyes:


    ¡Siiiiiiii! Tenemos una nueva página en nuestro libro de entrevistas. Imagino que será una sorpresa para muchos esta entrevista....diría que muy pocos se la podían imaginar. :)

    Vamos a conocer un poquito más a otro miembro de nuestra gran familia....AQUÍ!!


    Espero que os guste, que disfrutéis de ella y que la podamos comentar entre todos.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 08.06.2015
    Buen día.
    Felicidades Sebas, no llega en mejor momento la entrevista, aún festejando el logro obtenido de la competencia.
    Acá podrán tildarme de lame botas, pero naaaa...........
    Sebas, gracias por todo, no sólo por los logros dentro del juego, sino por ser el gran amigo que eres. Tengo el gusto de compartir con vos muchas cosas, y conozco a la persona detrás del monitor. Como jefe si es estricto :p, pero sin un orden jamas hubiéramos llegado tan lejos. Todos atentos !!!! " delegados al chat" jajaa...... y chan....... vos para acá, vos para allá..... y se mueve la cooperativa, luego se escucha "corazooonnn", y zas, que haran estos dos en el cuartito ??? , nadie lo sabe.
    Muchas felicidades y gracias por lograr la familia que somos.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 08.06.2015
    Hola!!!
    Excelente entrevista a un Jefe comprometido y de buen corazón (yo si soy lame botas y que? :p)
    Ahora sin exagerar puedo decir que es un Jefe que nos lleva hacia adelante; pero también es el primero en trabajar y eso motiva a todos a seguir su ritmo.
    Un Gran compañero y es quien siempre tiene mi ventana abierta jajaja.
    Saludos y buenas cosechas.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 08.06.2015
    Hola.

    Pues nada que decir.

    Mis respetos y admiración para el jefe de Moster Inc.. hoy la coope #1 del mundo hispano.

    Un placer poder conocer un poco más de los compañeros.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 08.06.2015
    Por tus palaras ya se sabe que eres una gran persona, y el comentarío de tus dos compañeras lo confirmar, una buena entrevista, te felicito.

    zb-1.gif
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    editado 08.06.2015
    • ¿Cómo se llama y qué significa para ti tu cooperativa?

    La cooperativa a la cual pertenezco es monster inc, no diría que es mía, si bien soy el jefe, la cooperativa es de todos, somos un equipo. El significado del nombre es de un dibujo animado, aclaro que no lo puse yo, ya se llamaba así cuando ingrese. Significa para mi el momento del día en que mas me divierto, los compañeros que me acompañan son grandes seres humanos.

    Gracias jefe ( sebas 111) por sus palabras en la entrevista y por hacernos parte de esta cooperativa loca y trabajadora.

    siempre haciendonos sentir que estamos en familia a pesar de la distancia !!!
    :p:D





  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 09.06.2015
    Gracias corazón (Sebas111) por hacernos partícipes de esta gran familia, que además de ser un buen líder y mantener la unión entre nosotros, lo más importante... GRACIAS por ser un gran amigo y siempre estar para todos y cada uno de nosotros...

    Becho becho :p

    jijijiji
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 09.06.2015
    Muchas felicidades por dejarnos conocerte un poco mas y por la labor que hacéis en la cooperativa felicidades
    1. images?q=tbn:ANd9GcSz0XRIjxvMfCH4db9cRorXMZvimXatnqVr9DzL-W89VGcUaak4



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.06.2015
    joXkfitG5gf8i.png

    ....Sebas...

    No te conozco, pero....

    Realmente una Bonita Entrevista.

    Llena de Sinceridad y Mucho Cariño hacia tus Compis de Juego.

    Gracias por regalarnos, un poquito de Ti.

    ¡Suerte!


    138?cb=20131113095421

    *Siento que los Colores para MI...hayan terminado*
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 09.06.2015
    Me ha gustado mucho la entrevista Sebas. Las leo siempre todas, aunque rara vez comento sobre ellas. Pero aunque la entrevista está muy bien, tengo que reconocer que las muestras de cariño de todos los miembros de la cope son geniales y demuestran que eres una persona estupenda. ¡¡Muchas felicidades!!:p
  • LocheaLochea Publicaciones: 1
    editado 09.06.2015
    HOLA A TODOS

    muchas felicidades jefe(SEBAS11) muy bonita entrevista se nota su lado humano es un gran amigo a pesar de ser un jefe muy exigente, se que podemos contar siempre con usted, no por nada los monster inc somos la coop num 1 de toda big farm, por su manera de dirigir a nuestra gran familia, aun que tengo poco tiempo de estar en la coop, me siento muy a gusto por que todos somos grandes amigos y nos llevamos muy bien y somos unidos claro nada seria posible sin la guía del jefe,
  • mecanico (HIS1)mecanico (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 09.06.2015
    HOLA A TODOS

    muchas felicidades a nuestro jefe (SEBAS111) por esa gran entrevista que le hicieron eso demuestra su gran lado humano, como jefe es muy exigente si, pero también es muy buen amigo siempre dispuesto a escuchar, y a poyar en lo que necesitemos, yo tengo poco tiempo aqui en los monster pero ya me siento parte de esta gran familia, todos somos muy unidos, felicidades nuevamente jefe muy merecido esta entrevista
  • princessmoon2princessmoon2 Publicaciones: 3
    editado 09.06.2015
    HOLA UN SALUDO A TODOS

    por aca dando mi opinion sobre la gran entrevista que le hicieron a mi jefe (SEBAS111) jefe muy bonitas palabras excelente, felicidades muy merecida la entrevista, aun que crean que el jefe es gruños noooo nada que ver, es muy compresivo y amigable siempre al pendiente de su equipo.los monster inc la coop num 1 en toda big farm, de nuevo le reitero mis felicitaciones y aprecio,
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 09.06.2015
    Bueno, primero que todo quiero informar que me obligaron a venir a opinar, grrrrrr, sino lo hacía; el jefe se ponía las botas y me expulsaba. Juajuajuajuajua.


    Si ve jefe lo que saca por provocarme, mi revancha personal, jijijijiji.


    Mentiras, Gran Jefe Pluma Aurinegra, un placer pertenecer a la coop, el recurso más valioso en la vida es el recurso humano, y los líderes se caracterizan por sacar lo mejor del equipo que lideran.


    Gracias a su liderazgo y disposición ha logrado posicionar a la coop como la número uno del servidor hispano, y eso no sería posible sin la colaboración de los demás integrantes, que a pesar que algunos han partido ya creyeron en sus ideas y los que estamos en este momento también lo hacemos.


    Felicidades por su entrevista y por permitir conocer un poco más a la persona detrás del jefe.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 10.06.2015
    mmmm, mmmm
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 10.06.2015
    Hola granjer@s.

    Muchas gracias por todos los mensajes.

    Sin duda, una nueva fantástica entrevista para el libro.

    Imagino la reacción del granjero Sebas111 al leer todos estos mensajes podría ser algo así...
    giphy.gif


    giphy.gif


    ¡Te lo mereces Sebas111!

    ¡Muchas gracias por todo! Nos vamos viendo por el foro. ;)

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.06.2015
    Querida comunidad.

    Es momento de consultar a la bola de cristal...¡una nueva entrevista está en camino!

    ¿Quién será, será? :rolleyes:

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.06.2015
    ¡Mal andamos ésta vez!

    ...."Cocinero Hechicero"....


    gifs-animados-adivinos-9711291.gif

    Hay cierta "Nebulosa" en la "Bola".

    *Pero...Algo me Imagino...
    Masculino...Una Canción.
    "Que lástima, pero Adios"
    Etc, etc,etc
    Jejeje


    Aunque Me Gustaría leer, Alguna Entrevista de ésos Foreros
    No muy HABITUALES, por el Foro.

    Pero que, Cuando Entran,
    Son CONTUNDENTES.
    Diria unos cuantos nombres, pero NO...Reservaditos.


    tumblr_mw9vsw9qCJ1r6jyc4o6_500.gif
Esta discusión ha sido cerrada.