Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

monster inc

135

Comentarios

  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 01.03.2015
    Un gran esfuerzo. Gracias por la dedicación que cada uno pone, por las horas de sueño, familia, trabajo y tareas domiciliarias :psacrificadas.Es un orgullo compartir cada día juntos.

    Attachment not found.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 01.03.2015
    Reglas para el juego.
    1_ un mensaje por jugador al regar.
    2_ mandar nombre de la granja, el detalle de cual es el error y su ubicacion lo mas exacta posible. Siendo breve.
    3_ Se tomaran por correctas la respuestas que tengan un 100 % de aciertos.
    4_ el juego no es de errores, es de COSAS QUE NO DEBEN ESTAR EN LA GRANJA PRINCIPAL
    5_ Las imagenes son de hace 1 semana atras, no es parte del juego el cambio de decoraciones, ni la disposicion de la granja.
    6_ cuenta la granja y alrededores
    7_ Cada imagen posee un máximo de 4 detalles

    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

    Attachment not found.
    Attachment not found.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 01.03.2015
    Reglas para el juego.
    1_ un mensaje por jugador al regar.
    2_ mandar nombre de la granja, el detalle de cual es el error y su ubicacion lo mas exacta posible. Siendo breve.
    3_ Se tomaran por correctas la respuestas que tengan un 100 % de aciertos.
    4_ el juego no es de errores, es de COSAS QUE NO DEBEN ESTAR EN LA GRANJA PRINCIPAL
    5_ Las imagenes son de hace 1 semana atras, no es parte del juego el cambio de decoraciones, ni la disposicion de la granja.
    6 _ cuenta la granja y alrededores
    7 _ Cada imagen posee un máximo de 4 detalles
    Attachment not found.
    Attachment not found. DIEGO
    Attachment not found.
    VIRIS
    Attachment not found.
    MARGARITA
    Attachment not found.

    A divertirse !!!!!

    Son las 5 imagenes. No estan juntas dado que el foro tiene un maximo de imagenes por tema.
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 08.03.2015
    Deseándole un muy feliz día al ser más maravilloso que habita este mundo. Aquellas quienes con una simple sonrisa, nos cambian el día y nos llenan de alegría, y que con una sola lágrima, nos vuelven vulnerables y nos entristecen.

    Attachment not found.

    A ti mujer, fuente de inspiración. Nuestra existencia no sería entendible sin tu presencia, por que simplemente estaríamos incompletos.

    Attachment not found.

    Gracias por existir.
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 23.03.2015
    Attachment not found.

    Mis queridos monstruines, el juego de la semana es una sopa de letras, buscaremos varias palabras relacionadas con el juego y la coop...

    Reglas del juego:


    - El ganador será el primero que encuentre todas las palabras de la sopa de letras y me haya dado aviso por msj pv y obviamente estén correctas.
    - Es importante que descarguen la imagen para que la marquen, ya que se la pediré a la persona para verificar que efectivamente encontró todas las palabras.
    - Las palabras pueden estar escritas al derecho o a la inversa.
    - Pueden estar ubicadas de manera horizontal, vertical o diagonal.
    - Las palabras pueden entrecruzarse entre si.

    Espero que les guste el juego que les preparé, a buscar palabras monstruitos...

    RESPUESTA DEL JUEGO SEMANAL:
    Attachment not found.
  • MALENA27 (HIS1)MALENA27 (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 27.03.2015
    Yo nunca me negué a mejorar mi granja cuando entre con uds tenia poco nivel y no tenia patos y también la falta de tiempo solo lo que me dijieron uds es que mi granja no estaba a la altura de uds y eso no me gusto por eso no quiero cop
  • kiara_celopankiara_celopan Publicaciones: 16
    editado 27.03.2015
    emm agualte cop mil maravillas vivaaaa
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 02.04.2015
    Attachment not found.

    Creo que esto se hace reiterativo sin ánimos de buscar discordia, monster se enorgullece de jugar de forma limpia. Gracias a esto nuestra compañera se incentivo a competir de forma mas aguerrida que lo normal, así avanzamos mas...... solo para agradecérselos .....
    Vamos monster !!!!! sigamos por el camino que nos trazamos de honestidad y trabajo en equipo................
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 02.04.2015
    Gracias por el incentivo................... :p
    Attachment not found.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 11.05.2015
    Aca el trofeo en la casa monster inc.......
    11193269_458858417605316_3601456837534022955_n.jpg?oh=48d755ed4a0b281a74ffb35b9985b246&oe=55C0ECB0&__gda__=1439032299_a7b9d4b269e6ae289ac9140d049a449e
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 12.05.2015
    giphy.gif
  • TheBarbara8888TheBarbara8888 Publicaciones: 2
    editado 12.05.2015
    FUHUFG UHUHUYTG:confused:
    Y7GTYFTY
  • TheBarbara8888TheBarbara8888 Publicaciones: 2
    editado 12.05.2015
    BARBARA JAJAAJAJA:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 12.05.2015
    Hola. Desde hoy presentaremos a nuestro equipo. Cada uno de nosotros comentara como llego a monster y como es su permanencia en nuestra cooperativa.

    _ Como llegaste a monster?
    _ Coméntanos tu experiencia en la cooperativa
    _ Exprésate con libertad...........

    Comenzare para así darle forma a la idea.

    Hola Adri62 de Uruguay

    Llegue a monster inc luego de pasar por 2 cooperativas, la primera fue algo fugaz, no tenía experiencia y solo recuerdo que todos estaban en rojito. Luego pase a una coope mas grande donde no había un ambiente agradable, los proyectos se perdían por falta de conección así que comencé a mirar para otros rumbos. Alli vi una mini coope con nombre raro donde solo habia 5 miembros, ingrese, me encontré con que uno de ellos era de mi País y así llegue a monster y es donde permaneceré hasta que me echen..........:p

    Se que tenemos fama de ogros, de malos, de muchas cosas, pero somos familia. Nuestro ambiente de trabajo es por completo en equipo. Que no gusta de nosotros? que nos tomamos el juego con responsabilidad, haciendo de este un simulacro de trabajo. Trabajamos muy duro, lo hacemos de forma divertida. Creo en lo personal que cada cosa que se haga se debe hacer bien. Cada compañero es incentivado a crecer deforma personal.

    Doy gracias a cada uno de mis compañeros, han demostrado ser mas que simples casualidades. Se preocupan por mi bienestar, me ayudan, y hasta han llegado a hacer una llamada personal para que ante mi terquedad uno de mis amigos me llevara al medico en determinado momento. Un gesto no personal sino del grupo, buscaron la forma de comunicarse y hasta pruebas pidieron de mi asistencia la centro de salud:p, apoyándome en todo momento. Lo mismo hacemos por los demás, por todos..........
    Con algunos ya llevamos mas de año o año y medio compartiendo, siendo amigos. Hemos recibido el año nuevo juntos, navidades, días festivos. Al mismo tiempo que compartimos con nuestra familia en casa brindamos junto a los monstruos que son otra familia.
    Compañeros que salieron regresan. Muchos llegan solo de visita, otros pasan por una temporada... nos siguen eligiendo.
    Gracias monster inc
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 19.05.2015
    Mi nombre es Vicente y les escribo desde Colombia, la tierra de la cumbia y el vallenato.

    Como llegué a Monster Inc? La verdad por equivocación, estaba buscando una dirección y me perdí, y en la confusión me tope con esta coop, jaja.

    Mentiras, la verdad ya me habían hecho invitación, pero donde me encontraba me sentía a gusto y no quería abandonar. Lamentablemente por circunstancias ajenas abandoné, y decidí probar suerte en Monster.

    Quería saber si era verdad lo que decían de esta coop., ya que desde que me conozco, no me gusta sacar juicios, sin conocer de primera mano al acusado, jeje.

    La verdad el recibimiento fue bastante intenso en el chat, recuerdo lo siguiente:

    Me saludó una señora de 62 años (Adri62) y me dice bienvenido, cualquier cosa con gusto, estamos para ayudar, luego me saludo el abuelo de la coop. de 111 años (Sebas111) y la verdad me dije a mi mismo: "mi mismo, se metió en un geriátrico, creó que se equivoco de coop., jajajajaja.

    Naaaa, la verdad desde que me recibieron, sentí un ambiente cómodo y relajado en el chat, aunque trabajador y responsable en la granja. Fue un gran acierto el permanecer estos casi 3 meses, con el grupo humano y familiar que han formado a través de estos años.

    Mención especial a los siguientes nicks por sus bromas, sentido del humor, consejos, regaños, trasnochadas, buenos deseos, saludos, y solicitudes de evidencia de salud física y mental, así como para resumir, jajajaja.

    Viris001: pechocha, eres un gran ser humano, siempre dispuesta a colaborar.
    Calipso28: por fin alguien joven en la coop, jeje, eres el gran enigma de la coop., pero con gran energía y alegría.
    Sandraelena: llegaste para quedarte, y en poco tiempo demostraste tu compromiso.
    Pola51: vaya, vaya, vaya, Jefe Pola extrañaré el llamarte así, jaja.
    Pietro10: cumpa, de verdad siento haber abandonado su caso y dejarlo en manos de la comadre, aguante cumpa por su bien, juajuajuajua.
    Mirtagre: Mirta que se puede decir de ti, eres la alegría personificada en un ser humano, gracias por tu energía y positivismo, eres un gran ejemplo a seguir.
    Cachogarcia41GA: el señor Cacho, siempre un buen apunte o un gran consejo.
    Marianac: Vane, se te extraño en el chat y cuando volviste, fue como si nunca hubieras partido.
    Pepinillo: gracias por la música y el entusiasmo que le pones a la vida.
    Sansa82: demostraste con creces que tienes lo suficiente para pertenecer a esta familia, gracias amiga por intentarlo de nuevo.
    Princessmoon: Lunita que entusiasmo y que energía, a que hora duermes? o debería preguntar ¿duermes?, jeje.
    Andrelina3: la bebé de la coop, apenas 3 años pero que boquita tiene, jajaja, mentiras, le das la pizca de picardía al chat.

    A los demás que no mencioné, no significa que no los aprecie, solo que las personalidades de cada uno son diferentes y sus motivos para no dar a conocerse tanto, totalmente respetables.

    Comadre, espero aprenda a entrenar a los caballos y cuando vuelva no quiero recibir quejas, por maltrato animal, grrrrrr.

    Jefe, gracias por aceptarme y por permitirme descubrir el mundo Monster, un gran equipo, mucho trabajo, respeto, cordialidad, pero especialmente: UNA GRAN FAMILIA.

    Volveré? si, cuando?, no lo sé con certeza, espero más pronto que tarde, pero solo hasta que me recuperé bien.

    Me despido como siempre, deseándoles éxitos en sus granjas virtuales, pero especialmente en sus vidas reales.

    Hasta pronto, Monster Inc.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.05.2015
    Adri622 escribió : »
    Hola. Desde hoy presentaremos a nuestro equipo. Cada uno de nosotros comentara como llego a monster y como es su permanencia en nuestra cooperativa.

    _ Como llegaste a monster?
    _ Coméntanos tu experiencia en la cooperativa
    _ Exprésate con libertad...........

    Comenzare para así darle forma a la idea.

    Hola Adri62 de Uruguay

    Llegue a monster inc luego de pasar por 2 cooperativas, la primera fue algo fugaz, no tenía experiencia y solo recuerdo que todos estaban en rojito. Luego pase a una coope mas grande donde no había un ambiente agradable, los proyectos se perdían por falta de conección así que comencé a mirar para otros rumbos. Alli vi una mini coope con nombre raro donde solo habia 5 miembros, ingrese, me encontré con que uno de ellos era de mi País y así llegue a monster y es donde permaneceré hasta que me echen..........:p
    [...]
    Vtc escribió : »
    Mi nombre es Vicente y les escribo desde Colombia, la tierra de la cumbia y el vallenato.

    Como llegué a Monster Inc? La verdad por equivocación, estaba buscando una dirección y me perdí, y en la confusión me tope con esta coop, jaja.

    Mentiras, la verdad ya me habían hecho invitación, pero donde me encontraba me sentía a gusto y no quería abandonar. Lamentablemente por circunstancias ajenas abandoné, y decidí probar suerte en Monster.

    Quería saber si era verdad lo que decían de esta coop., ya que desde que me conozco, no me gusta sacar juicios, sin conocer de primera mano al acusado, jeje.

    La verdad el recibimiento fue bastante intenso en el chat, recuerdo lo siguiente:
    [...]

    ¡Querida cooperativa Monsters!

    Aplaudo y agradezco la idea Adri62. Fantástico.

    Será un placer poder conocer más y mejor a los granjer@s que formáis esta cooperativa y conocer los detalles de cada uno de vosotros.

    Ya tenemos 2 ejemplos y esperamos ver y descubrir más detalles, historias y anécdotas de todos y cada uno de vosotros. :)

    ¡Muchas gracias y felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • Marianac (HIS1)Marianac (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 19.05.2015
    hola a todos, soy marianac en el juego y soy de venezuela.

    estuve en varias cooperativas antes de entrar a monster inc, pero no me gustaba porq se manejaban diferente, no habia comunicacion entre los compañeros...deje de jugar, despues de un tiempo volvi a retomar el juego,
    y de casualidad mi esposo (Destructive) se topó con Adri62 en una misión y lo invitó a la cooperativa, el no dudó en aceptar la invitación, y le escribio para q tambien me aceptara y ella no dudó y me acepto
    y desde ese momento todos los dias han sido inolvidables.

    no le tngan miedo a MONSTER INC, es solo nombre jijijiji...

    somos muy amables, cariñosos, atentos con todos los compañeros q pertenecen a ella... somos una gran familia, todos nos apoyamos por muy minima q sea la situación...

    LE TNGO UN GRAN CARIÑO Y ESPERO Q NUNK SE PIERDA, CON ADRI62 Y VIRIS001... son grandes personas de corazon y alma... las quiero muchos...

    claro a todos los quiero... no los cambiaria por nada...

    ARRIBA MONSTER....!!! ;)
  • lucys (HIS1)lucys (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 19.05.2015
    Hola, soy Lucy de Colombia.

    La mayor parte del tiempo que llevo en el juego lo hice en solitario. Durante un tiempo hice parte de una buena cooperativa.
    Cuando comenzó el Desafío de cooperativas, sentí curiosidad por saber cómo se obtenía la copa, por lo que envié solicitud a Moster Inc. Fui aceptada de inmediato, el recibimiento fue abrumador en el chat y por la cantidad de mensajes de bienvenida.

    Encontré un grupo alegre, amable y muy "trabajador". Lo mejor para mí resulto ser el respeto entre los compañeros, también la libertad de ser tú y de ser aceptado por un grupo que se interesa en cada granjero.

    Con el chat hay que tener cuidado, porque podemos pasar el día entre charlas, bromas y mucha música, compartiendo la diversidad cultural de cada jugador que se va convirtiendo en amigo y familiar. Ha sido una experiencia positiva, llena de alegría y compañerismo.

    Gracias a todos, a los ancianos, a los jovenes y a los bebés.

    Un Saludo,


    Lucy.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 19.05.2015
    Vtc escribió : »
    Me saludó una señora de 62 años (Adri62) y me dice bienvenido, cualquier cosa con gusto, estamos para ayudar, .


    10.gif
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 19.05.2015
    Hola, muy buen día a todos desde México D.F., soy Viris001 y orgullosamente formo parte de Monster Inc...

    Mis inicios en este juego fue en solitario unos meses, hasta que recibí una invitación de la primer coop en la estuve un tiempo y de la cual salí muy a mi pesar en ese entonces, porque dejaba amistades muy valiosas ahí; una compañera de esa coop al salir, me hizo una invitación para formar parte de una cooperativa chiquita que ella tenía, acepté y estuve ahí un fin de semana; al otro día de mi llegada a esa coop, conocí a Adri62 (pesiosita)y platicando me hizo la invitación para formar parte de Monster Inc, yo le comenté que había salido con un amigo de la otra coop y le pregunté si había lugar para él también, enseguida me dijo que los dos éramos bienvenidos y así fue como llegamos a Monster...

    Al llegar a la cooperativa, el recibimiento que tuve fue muy bonito para mi, muy activo, en el chat salían saludos de todos lados y al principio me costaba trabajo seguirlos a todos...jejejeje, desde el primer momento me hicieron sentir parte de esta gran familia y me sentí como en casa desde un inicio, todos me ofrecieron su apoyo en lo que me iba adaptando al ritmo de trabajo, activo... si, en ese entonces la coop estaba posicionada en el lugar 8 de la tabla general, me ayudaron mucho a crecer junto con ellos puesto que no hay individualismos, pero la verdad, con el ambiente de trabajo nunca se me hizo pesado, entre canciones, bromas, confidencias hemos crecido juntos, me siento muy bien en la coop, la prueba está que yo tengo un año cinco meses en Monster y muy contenta porque he conocido a gente maravillosa y he podido hacer amigos muy especiales, es mi segunda familia...

    Gracias en especial a Sebas111 (corazón) por darme la oportunidad de ser parte de esta familia, por ser tan buen amigo, a pesiosita porque fue la que me encontró, por tener siempre el tiempo de resolver mis dudas y apoyarme, gracias a mis demás monstruines que me han permitido poder conocerlos un poco más y me han brindado su confianza y cariño: Vtc (pechocho), Pietro10, Marianac, dionella4, La Chacha, Cachogarcía41Ga, LuluPlayer64... A todos y cada uno de los integrantes de la familia Monster Inc, los quiero a todos...

    Un besito para todos :o
  • pola51 (HIS1)pola51 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 19.05.2015
    Hola hace poco que estoy en la cooperativa, pertenecía a otra la cual estaba cuesta abajo, Sebas111 trato de ayudarme pero fue imposible, me ofreció un puesto en Monster inc y acá estoy, me ha gustado mucho el trabajo y la unión que tienen sus miembros, no solo es ingresar y hacer misiones, es ingresar y estar pendiente de tu compañero de que le pasa y darle posibles soluciones a su problema.

    No aporto mucho en los diálogos, pero leo con gran atención.

    Gracias por permitir ser parte de la familia
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    editado 19.05.2015
    Hola soy dionella4 de Venezuela .. !!

    como llegue a monster inc ??

    Bueno yo tenia mi cooperativa pero al ver que nadie se conectaba y obviamente mi falta de experiencia decidì dejarlo e intentar en otra cooperativa, pedi solicitud a varias pero como a la tercera ya no podia porque ya me habìan aceptado , me recibieron con mucha amabilidad y con pequeñas bromitas que me sentì integrada casi inmediatamente.

    monster inc es una cooperatiba amigable pero muy muy trabajadora siempre ayudandonos a mejorar tanto como jugadores y como personas tambien siempre preocupados unos de los otros.

    Los quiero y admiro a todos ;) pero en especial a dos personitas:

    viris001 desde el principio me ayudo mucho , siempre atenta a mis dudas y preguntas ( creo que ya la tenia agotada jajaja ):rolleyes: pero ella es muy atenta y muy dulce por eso le agradezo y admiro mucho.
    adri62 (adricita) como yo la llamo, al principio no me hablaba casi pero con el tiempo entablamos una buena amistad y tambièn es responsable de mi avance en este juego,es dura pero blandiiiita por dentro jejeje :p.y tambien la admiro mucho :rolleyes:.

    Gracias a todos chicos no pense encontrar buenos amigos tan lejos de casa!!

    Les estoy agradecida por hacerme parte de esta gran familia!! ;)
  • Pietro10 (HIS1)Pietro10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 20.05.2015
    Hola granjeros de Big Farm.
    Mi nick es Pietro10, llegué a la coop, mnnn la verdad no me acuerdo bién, seguro ví que era una cooperativa que avanzaba rápido y envié solicitud. No sé quién se beneficio más con mi llegada, yo por obtener ganacias mayores por las mejoras ya realizadas o monster inc por tenerme.. creo que es lo segundo..jejej..
    En la actualidad soy familiar de adri62, "compadres" para ser especifico, (no fué una buena desición, pero ya es tarde..jeje).
    Ella actúa como si aún fuera joven, COMADRE YA NO TIENE 62, TIENE 64 añitos, lleva dos años en el juego..grrrr..
    En la actualidad estamos en un juicio, tube que contratar un abogado, no puedo referirme en profundidad al caso, ya que esta plenamente vigente y en tribunales..jejeje
    Hay muy buen ambiente en el chat, sobre todo respeto por los demás granjeros, todos tiene la misma importancia independiente del nivel de sus granjas.
    Sigo pensando lo mismo desde el inicio de mi llegada a esta familia virtual, lo único importante para se mienbro de este grupo es que te guste el juego, querer mejorar día a día y aportar con tu granito de arena..
    Para comprobar como funciona todo, solo hay que hacer una cosa, ENVÍA SOLICITUD..
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 20.05.2015
    Pietro102 escribió : »
    Ella actúa como si aún fuera joven, COMADRE YA NO TIENE 62, TIENE 64 añitos, lleva dos años en el juego..grrrr..
    En la actualidad estamos en un juicio, tube que contratar un abogado, no puedo referirme en profundidad al caso, ya que esta plenamente vigente y en tribunales..jejeje


    emoticons_enojado_msnanimal_com-257.gifemoticons_enojado_msnanimal_com-254.gif

    emoticons_enojado_msnanimal_com-247.gif y caso cerrado .....................
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 20.05.2015
    Hola Monstruitos y foro en general!!!
    Bueno como mi nik lo dice soy La Chacha (Natalia pa quien quiera mas datos) De Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.
    2e3zfpc.jpg


    Y llegue a la Monster gracias a mis diferencias con Adri en el foro...no miento nunca estábamos de acuerdo en casi nada :D
    Después poco a poco comenzamos a tratarnos a través de Mensajes Privados, yo en ese momento tenia mi propia cooperativa, pero no tuve la suerte de encontrar gente trabajadora y Adri me invito a la monster y finalmente me uní a este Monstruoso Grupo. Cuando entre en el Chat y por privado todos me dieron la bienvenida; fue muy cálido.
    Nunca me he arrepentido; conocí compañeros incomparables y amigos insuperables que me apoyaron en las buenas y en las malas.
    Aprendí muchísimo y crecí junto a ellos.
    Últimamente ando muy ocupada y no puedo estar tan al día con el chusmerío como me gustaría; peeero espero que mis compañeros sepan que siempre pueden contar conmigo para lo que sea; asi que Monstruitos ya lo saben; su Sensei esta a sus servicios.
    Y hablando de Sensei..les dejo un tema pa que me recuerden.....
  • jose altuvejose altuve Publicaciones: 4
    editado 22.05.2015
    Hola un saludos a todos mis compañeros, soy Jose ingrese a la coop ayer, me parece una excelente coop muy unidos y siempre a la disposicion. Sus integrantes son muy emprendedores gracias a ellos e mejorado mucho ya que comparados con ellos quedo en pañales.
  • sandraelenasandraelena Publicaciones: 4
    editado 22.05.2015
    :rolleyes:HOLA SOY SANDRA DE ARGENTINA Y ESTOY EN LA COOP.DESDE EL 20 DE MARZO DE ESTE AÑO. AGRADEZCO A TODOS LOS MIEMBROS HABERME RECIBIDO CON TANTA CALIDEZ NO SOLO A MI SINO A MIS COMPAÑEROS QUE ME SIGUIERON EN EL VIAJE HASTA ACA. ME SIENTO MUY COMODA Y COMO EN FAMILIA. ESPERO SEGUIR EN ESTA COOP. POR MUCHO TIEMPO MAS. MONSTER ES LA NUMERO UNO EN TODO SENTIDO NO SOLO EN EL JUEGO SINO TAMBIEN EN CALIDAD DE GENTE. DE NUEVO GRACIAS.
  • sebero (HIS1)sebero (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 22.05.2015
    hola a me llamo sebero me uni a la coop hace tiempo no recuerdo la fecha ha sido una linda experiencia,los momentos como equipo fueron buenos siempre teniendo en prioridad el objetivo, mejorar día a día y ser una cooperativa donde la union hace la fuerza y tambien pasar momentos divertidos
    Todos son y serán bienvenidos, a esta linda granja donde todos te trataran bien y como uno mas de la familia.
  • dairam.3dairam.3 Publicaciones: 3
    editado 22.05.2015
    Hola, me paso a saludar aunq lo de escribir en el foro no es lo mio.

    Llevo unos meses en Monster y debo reconocer q me siento a gusto entre mis compis, aunq a veces el jefe es un poco mandón, q si contesta, q si riega, q si escribe en el foro, q si revisa, q si conectate etc etc. jejeje esto en serio pero lo escribo en broma, es un gran jefe, comprensivo y organizador. La cooperativa está arriba gracias a su labor y a la de los excelentes delegados que tenemos.

    Me llamo Maria y juego desde España, es un placer trabajar en equipo con todas las personas que formamos Monster por las q siento un cariño muy especial.

    Besos !!
  • starkundgrossstarkundgross Publicaciones: 2
    editado 22.05.2015
    Hola, mi nombre es Lorena, ingrese hace pocos días gracias a la invitación de princessmoon. Realmente me siento muy agusto en la coop, todos han sido muy amables, aún me estoy adaptando, en la coop en que estaba haciamos proyectos pero eran semanales y luego no teminabamos, aqui son varios al día y es grato ver que todos cooperan.
    Daré mi mayor esfuerzo para ayudar a que la coop siga siendo la mejor.
    Bueno no sé que más escribir, jaja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo