bueno hagamos de cuenta q dijo un chancho nada porq los cahanchos no son carnivoros o si?
q harias si te aplasta un dinosaurio(no se val poner nada porq los dinosarios no esxisten jaj no se vale)
em toi igual casi pongo formulas de la prepa no creas q estoi jugando y por un lado haciendo tarea no creas yo no hago eso... jajajaja
bueno ps q harias si te robo :rolleyes:
em creo q se me paso cm digo no estoi jugando y haciendo tarea
si fueras una ladro ps no se depende de que tipo de ladrona o te dejareias con tu vida o te denuncias asi cm tu me denunciarias x robarte jajaja
em:rolleyes:... ps nose
que harias si se acaba el mundo
una pregunta que no es del juego de que partes eres xq escribes asi come q fueras de españa o de ay nose paya pa america del sur brasil,chile etc etc... es una pequeña duda
Comentarios
¿Qué harías si te roban todo el dinero del banco?
misma pregunta
para todos mis amigos va esta frase
¿ Qué harías si estuvieses solo en el mundo ?
que harias y estas atrapado en un barco a la deriva
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
No importa cuántas veces tropieces, sino cómo de reforzado te levantes.
q haris si te encuentras en el desierto?
¿ Qué harías si fueses la persona más lista del mundo ?
Que jharias si fueras la persona mas tonta del mundo?
q harias si en el super te encuentras con tun artista favorito?
¿ Tu ?
q harias si te rompe el celu
q harias si te come un chango?
q harias si te aplasta un dinosaurio(no se val poner nada porq los dinosarios no esxisten jaj no se vale)
los changos son los monos que come platanos
y que harias site regalan un millon de pesos?
nada los ahorro
que harias si se te rompe tu cel y lo acabas de comprar?
nada lloro y lloro y lloro
bueno ps q harias si te robo :rolleyes:
nada te denuncio jajjaj
si fueras una ladro ps no se depende de que tipo de ladrona o te dejareias con tu vida o te denuncias asi cm tu me denunciarias x robarte jajaja
em q harias si te caes de un 100 piso como se dice cien piso?
que harias si te parte un rayo
Q HARIAS SI TE COME EL MAR....
que harias si se acaba el mundo
una pregunta que no es del juego de que partes eres xq escribes asi come q fueras de españa o de ay nose paya pa america del sur brasil,chile etc etc... es una pequeña duda