Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Falla en misiones

Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
editado 18.05.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hoy comencé a tener fallas en las misiones, no tiene mucho, sólo como unas 3 horas.

Resulta que entro a una misión normal, pero se acaba antes de que en realidad termine!! Ó sea, mis misiones duran entre 15 a 20 minutos!!!! Y obviamente esto repercute en mi posición y en mi ritmo para hacer las misiones.

Que algún moderador me ayude o alguien me diga si esta igual que yo, que todos los de mi Cooperativa están bien!

He intentado preguntarles a otros jugadores con los que me toca pero nadie me contesta.

YA reinicié el juego y SI sumo en el Evento Entre Cooperativas...

Gracias!


:mad::mad:
Post edited by Xijko (HIS1) on

Comentarios

  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 17.05.2015
    Xijko escribió : »
    Hoy comencé a tener fallas en las misiones, no tiene mucho, sólo como unas 3 horas.

    Resulta que entro a una misión normal, pero se acaba antes de que en realidad termine!! Ó sea, mis misiones duran entre 15 a 20 minutos!!!! Y obviamente esto repercute en mi posición y en mi ritmo para hacer las misiones.

    Que algún moderador me ayude o alguien me diga si esta igual que yo, que todos los de mi Cooperativa están bien!

    He intentado preguntarles a otros jugadores con los que me toca pero nadie me contesta.

    YA reinicié el juego y SI sumo en el Evento Entre Cooperativas...

    Gracias!


    :mad::mad:

    Hola Xijko...
    si has echo limpieza de cookies y sigues igual sin poder hacer la misión , manda un correo a soporte ellos te podrán ayudar, para que puedas hacer tu misión, espero que se te solucione todo suerte en el juego.....
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 17.05.2015
    Hola,

    yo no puedo desafiar a George y a Lester, no tengo los botones correspondientes activados. Os pasa lo mismo?

    Gracias.
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 17.05.2015
    Borromeo escribió : »
    Hola,

    yo no puedo desafiar a George y a Lester, no tengo los botones correspondientes activados. Os pasa lo mismo?

    Gracias.
    No me ha pasado, pero, ¿tiene algunos números? Si le retaste hace poco y perdiste, no puedes volver a retarlos hasta dentro de 3h, pero si no es así, prueba a refrescar la página, limpiar cookies, etc... Si no te soluciona nada, entonces reporta al soporte.
    Espero que sea de ayuda.~
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 17.05.2015
    Borromeo escribió : »
    Hola,

    yo no puedo desafiar a George y a Lester, no tengo los botones correspondientes activados. Os pasa lo mismo?

    Gracias.

    Hola!
    Si tienes en la estrella azul de George y Lester un nivel de 120 ya no los podrás retar más, ese es el limite para ellos y una vez llegas a él el botón de Desafiar ya no se activa más.
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 17.05.2015
    Gracias, no es lo de las 3 h, pero gracias por tu respuesta.
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 17.05.2015
    Hola hasbleidym,

    muchas gracias, si será eso. No lo sabía. Muchas gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.05.2015
    hasbleidym escribió : »
    Hola!
    Si tienes en la estrella azul de George y Lester un nivel de 120 ya no los podrás retar más, ese es el limite para ellos y una vez llegas a él el botón de Desafiar ya no se activa más.

    Hola hasbleidym.

    Así es, muchas gracias por tu ayuda granjer@. :)

    Recordad, que siempre que lo necesitemos podremos utilizar la herramienta del buscador del foro. Tutorial buscador del foro.

    También puedes visitar las FAQ en nuestro foro.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.