Falla en misiones

Hoy comencé a tener fallas en las misiones, no tiene mucho, sólo como unas 3 horas.
Resulta que entro a una misión normal, pero se acaba antes de que en realidad termine!! Ó sea, mis misiones duran entre 15 a 20 minutos!!!! Y obviamente esto repercute en mi posición y en mi ritmo para hacer las misiones.
Que algún moderador me ayude o alguien me diga si esta igual que yo, que todos los de mi Cooperativa están bien!
He intentado preguntarles a otros jugadores con los que me toca pero nadie me contesta.
YA reinicié el juego y SI sumo en el Evento Entre Cooperativas...
Gracias!
:mad::mad:
Resulta que entro a una misión normal, pero se acaba antes de que en realidad termine!! Ó sea, mis misiones duran entre 15 a 20 minutos!!!! Y obviamente esto repercute en mi posición y en mi ritmo para hacer las misiones.
Que algún moderador me ayude o alguien me diga si esta igual que yo, que todos los de mi Cooperativa están bien!
He intentado preguntarles a otros jugadores con los que me toca pero nadie me contesta.
YA reinicié el juego y SI sumo en el Evento Entre Cooperativas...
Gracias!
:mad::mad:
Xijko
Myrath Farm
Myrath Farm

Post edited by Xijko (HIS1) on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola Xijko...
si has echo limpieza de cookies y sigues igual sin poder hacer la misión , manda un correo a soporte ellos te podrán ayudar, para que puedas hacer tu misión, espero que se te solucione todo suerte en el juego.....
Conócete. Acéptate. Supérate
yo no puedo desafiar a George y a Lester, no tengo los botones correspondientes activados. Os pasa lo mismo?
Gracias.
Espero que sea de ayuda.~
370404
Soporte
Hola!
Si tienes en la estrella azul de George y Lester un nivel de 120 ya no los podrás retar más, ese es el limite para ellos y una vez llegas a él el botón de Desafiar ya no se activa más.
muchas gracias, si será eso. No lo sabía. Muchas gracias.
Hola hasbleidym.
Así es, muchas gracias por tu ayuda [email protected]
Recordad, que siempre que lo necesitemos podremos utilizar la herramienta del buscador del foro. Tutorial buscador del foro.
También puedes visitar las FAQ en nuestro foro.
Saludos y felices cosechas a [email protected]
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.