Porque yo jugué al mortal combat X y nada que ver con lo que se ve en la calle, si vas a un parque están las familias disfrutando del aire libre. Después de un día jugando, más se parece la vida al big farm que al mortal combat, que nadie anda por ahí arrancando órganos internos.
Y lo que no me gusta del big farm...
Son las misiones, lado a lado contra otros de niveles superiores.
más vale que meterán montones de estiércol por ejemplo, si sale esa misión, porque tienen varias vaquerizas/porquerizas y no hay modo de competir con un único gallinero, aunque entremos todos en esa
misma competencia.
Creo que debería instalarse categorías de novatos, intermedios y avanzados.
(...) Creo que debería instalarse categorías de novatos, intermedios y avanzados.
Aunque yo no me rompo mucho la cabeza con las misiones, me gusta tu sugerencia, TheEren. Por qué no la propones también en el apartado del foro, de sugerencias, elogios y críticas sobre el juego? Igual, les das una buena idea. Suerte! /No me gusta, no completar el barco ni a tiros
On - Topic: Me gusta ver a sky (granjera de BIG FARM)/ No me gusta que sky (mi mejor amiga virtual de BIG FARM) diga adiós. Me suena raro, me da como cosa...:(
Me gusta que estén todo en paz y sin quejas de Big Farm // No me gusta que algunas veces se entran las quejas y puede llegar a ser ofensivo (aunque eso no pasa en todos los días).
Soy nueva y me gusta la idea del juego.
No me gusta: La lentitud en la producción.
Las cosas demasiado caras
Que tengan que pasar horas para poder construir un edificio y que para la rapidez pidan más y más $$
En general, me gusta la idea y el juego, no me gusta lo lento que es y lo caro que es cualquier cosa si quieres avanzar
Me gusta ver a "mutis" "por el foro", resulta gracioso /No me gusta...mmmm...ay...errr...que Piggles está enfermo y no puedo curarlo (y tampoco me gusta, que tempoco sé nada de Alex desde hace mucho )
Wouuuuuu! Noticias frescas! Acabo de ver que han entrevistado a Alex24! Me voy rauda a leer su entrevista! Soy felizzzz!
Me gusta ver a "mutis" "por el foro", resulta gracioso /No me gusta...mmmm...ay...errr...que Piggles está enfermo y no puedo curarlo (y tampoco me gusta, que tempoco sé nada de Alex desde hace mucho )
Wouuuuuu! Noticias frescas! Acabo de ver que han entrevistado a Alex24! Me voy rauda a leer su entrevista! Soy felizzzz!
Cómo...ésto no lo sabía.....!!!!!
¡Alex!....Me encanta ésta noticia.
No me gusta, no verlos mas por el foro a ti y a Mechita....
Me gusta haber leído la entrevista de Alex24 y que sky42, se haya enterado/No me gusta, que no puedo comentar la entrevista de Alex24, porque no me da paso al hilo de comentar, no sé por qué...:( Hay algún fallo. No sé si escribir a soporte, ay!
Besos chupones! ...Me gustan!/No me gusta, que al desmontar decoraciones y utilizar las piezas en otra, no veo cambio visual, sólo el de la felicidad. Yo quiero que además de aumentar la felicidad, se añada o modifique alguna cosa en la decoración mejorada. Porqué no cambia nada? :mad:
Comentarios
\\(owo)//
Me gusta vender las cosas más caras y así ganar más dinero // No me gusta que no puedo completar el barco :c
370404
Soporte
Porque yo jugué al mortal combat X y nada que ver con lo que se ve en la calle, si vas a un parque están las familias disfrutando del aire libre. Después de un día jugando, más se parece la vida al big farm que al mortal combat, que nadie anda por ahí arrancando órganos internos.
Y lo que no me gusta del big farm...
más vale que meterán montones de estiércol por ejemplo, si sale esa misión, porque tienen varias vaquerizas/porquerizas y no hay modo de competir con un único gallinero, aunque entremos todos en esa
misma competencia.
Creo que debería instalarse categorías de novatos, intermedios y avanzados.
Aunque yo no me rompo mucho la cabeza con las misiones, me gusta tu sugerencia, TheEren. Por qué no la propones también en el apartado del foro, de sugerencias, elogios y críticas sobre el juego? Igual, les das una buena idea. Suerte!
370404
Soporte
Me gusta el Foro en compañía de mis amigos y amigas de siempre.
No me gusta que el torneo de caballos se estanque...
On - Topic: Me gusta ver a sky (granjera de BIG FARM)/ No me gusta que sky (mi mejor amiga virtual de BIG FARM) diga adiós. Me suena raro, me da como cosa...:(
Otra vez Of - Topic: Besitos para [email protected] mis [email protected] de BIG FARM
Tú y Alex
Me preocupan...
¡Los Quiero Mucho!
*Me Gusta...
La Nueva Versión del tema musical
de
Big Farm.
No me gusta
No jugar como lo haciamos
...Antes...
370404
Soporte
No me gusta: La lentitud en la producción.
Las cosas demasiado caras
Que tengan que pasar horas para poder construir un edificio y que para la rapidez pidan más y más $$
En general, me gusta la idea y el juego, no me gusta lo lento que es y lo caro que es cualquier cosa si quieres avanzar
Me gusta ver a "mutis" "por el foro", resulta gracioso
Wouuuuuu! Noticias frescas! Acabo de ver que han entrevistado a Alex24!
370404
Soporte
para todos mis amigos va esta frase
Cómo...ésto no lo sabía.....!!!!!
¡Alex!....Me encanta ésta noticia.
No me gusta, no verlos mas por el foro a ti y a Mechita....
370404
Soporte
¡Estoy Feliz....!
Hoy el no me gusta.....da igual....
No me gusta que los errores pueden llegar a ser molestos.
370404
Soporte
No me gusta : que hayan creado Temas ( en los Juegos del Foro ) que no son míos :mad:
Me Gusta la Gran Imaginación que tienes para Crear Hilos de Juegos...
¿Por qué No te gusta, que otros, tambien lo hagan?
Besitos Alexandrita...
pd: Aunque hay algunos, que no son tuyos...sin pies ni Cabeza...Jajajaja.
No me gusta : los temas que supuestamente he creado yo pero no son mios .
No entiendo...Naaaaaa!
Me Gusta hablar con Alexandrita...¡Muak!
No me gusta, que no entiendo.... ¿como que has creado y no son tuyos?....