Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30.03.2015 "Nuevo evento: ¡caza y captura!"

*Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
editado 20.04.2015 en ¿Qué opinas?
Queridos granjeros y granjeras,

Ya tenemos la información sobre la nueva actualización de Big Farm que nos visitará a priori mañana, 31 de marzo de 2015. Podemos leer todo al respecto AQUÍ.

Abrimos este hilo como es costumbre para que nos contéis vuestras sensaciones e impresiones con respecto a esta nueva actualización.

Saludos y felices cosechas,

Xarly*
Post edited by *Xarly* on
«138

Comentarios

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    editado 30.03.2015
    pues me parece fantastico con casi todos de vacaciones el evento copes y esto Genial¡¡¡¡¡ bueno pasarlo muy bien los k esteis yo me piro mañana de vacaciones prefiero irme k jugar jajajaja
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 30.03.2015
    ¡¡Estupendo!! Como no me voy de vacaciones, aprovecharé las horas muertas en casa para hacerlo. :rolleyes:
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 30.03.2015
    Nuevo evento! Nuevas decoraciones!.... aplaus10.gif

    Un momento, ...¿eso no significa....? monito10.gif ..¿no hace falta...?

    si, 20408410.gif tambien implica una actualización... 72708910.gif


    D. G. D. S. lagrim10.gif
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 30.03.2015
    Jajajajaja me meo con esta mujer.

    Si jamía, muuuuuuucho miedito :S
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.03.2015
    Me Gusta el Nuevo Evento....Muy bien, porque la Pascua se nos iba casi...

    Pero lo que mas me ha gustado es todo lo que se proponen arreglar y espero que lo logren.

    Otros cambios y correcciones de Bugs:

    Como siempre, con esta actualización se intentarán corregir el mayor número de bugs posible. Estos son algunos ejemplos de bugs que esperamos sean corregidos y otros cambios en el juego:

    El Rancho - Competiciones entre granjer@s: Se incluyen nuevas recompensas para la 2ª temporada. Además de las recompensas, avatares y trofeos, ahora podrás conseguir 'títulos'!
    ...
    Hot Deal - Puntos de Reputación: Se añade al juego una versión alternativa a la existente.
    ...
    ..

    Tienda de Caballos: Los precios en la tienda serán ajustados y deberían ser más asequibles para los caballos de bajo nivel.

    Paisajista: Una incidencia ha causando que el rendimiento a nivel técnico y gráfico del evento fuese más lento después de varias acciones consecutivas. Se espera que el bug haya sido corregido.

    Revisión de Misiones - El ranking semanal no funcionaba correctamente a veces cuando se buscaba una misión. Esto ha sido corregido.

    Misiones - Ahora puedes volver a hacer click en un usuario para acceder a la información del jugador.


    Suerte GGS.images?q=tbn:ANd9GcR3c-t-7E5GSLC8f6zXG2S37qA12P0V4x2UzO-lLIrGtqQCzeKLmQ
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 30.03.2015
    Actualizacion evento el mismo dia del inicios de la competicion jajaja.
    Me marcho ha poner velas que las necesitaremos:p
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 30.03.2015
    Vamos a ver.......

    No os quejéis tanto......

    Encima que han esperado para hacer la actualización cuando ya hayamos acabado con el evento de las isla.........
    images?q=tbn:ANd9GcRD_Xy8FJTw6xKn1Ujoxitkl3kMzdtmEd6TnNclrWdOSOV00HPvIKs0lg

    C.I.YH.
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 30.03.2015
    Eso, para hacerlo más justo, ¿Qué os parece?

    PD: Por cierto, me han encantado las ideas de evento de pascua y todo eso *w*
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 30.03.2015
    ¡Gracias a todos por vuestras opiniones!

    Como bien comentáis, es tanto vuestro deseo como el nuestro que la actualización entre mañana con buen pie :).

    El Evento de Pascua entra en una fecha intermedia para que los granjeros y granjeras de todo el mundo puedan estar contentos de alguna manera :). Aquí, en Alemania desde donde estamos, Pascua a finales de esta semana, así que el Equipo debía intentar tener a todos contentos de alguna manera :).

    Saludos y gracias una vez más,

    Xarly*
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 30.03.2015
    Nuevo evento!! que bueno!!;)nuevas decoraciones espectacular!!;) y ni hablar de las correcciones de Bugs.FANTASTICO!! ;)
    La ultima actualizacion fue muy tranquila y esperemos q esta sea igual.:rolleyes:
    Ya mañana cuando tengamos la torta en la mesa podremos comentar mejor:o
    Suerte para mañana y q este hilo se llene de buenos comentarios,,,je:p
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 30.03.2015
    Xarly .....

    ¿Cuantos bugs dices que nos van a solucionar? 36_1_6.gif

    El evento de pascua por lo menos promete algo nuevo , aunque sea buscar en vez de juntar recogiendo , se agradece . Por lo menos nos entretendremos un rato buscando los huevis por ahí (espero que sean visibles para gente con hasta 5 dioptrías q luego los escondéis entre los matojos y no hay quien los encuentre)
    images?q=tbn:ANd9GcQtNdGDKvnDjFN6LwxupUaxllUvsdaegaB1mvxUdq5GwM13HSql
  • Maury_nqnMaury_nqn Publicaciones: 1
    editado 31.03.2015
    ¡¡¡Ya me imagino buscar huevos entre misiones!!! Esperemos que por lo menos alguien del equipo de Bigfarm no salga de vacaciones y se quede a resolver cualquier anomalía que se presente.

    Sopa de letras, evento de pascua, torneo de caballos, desafío, y encima ¡¡¡el juego me sigue sacando a cada rato!!!

    para el colmo ¡¡vacaciones!!, lo mejor será disfrutar de éstas e irme en familia a la playa.

    Suerte a los que se quedan.
  • mariajo1613mariajo1613 Publicaciones: 172
    editado 31.03.2015
    Wow!! Sin Duda Esta Actualización Va A Ser Increíble!!aplaus10.gif
    ~ Nuevo Evento
    ~ Nuevas Decoraciones
    ~ Correción De Bugs
    Felicitaciones GGS, Y Buena Suerte Jijijiji
    images?q=tbn:ANd9GcRD_Xy8FJTw6xKn1Ujoxitkl3kMzdtmEd6TnNclrWdOSOV00HPvIKs0lg
    Aunque!! Me Preocupa Según Mis Cálculos Esta Actualización Se Cruza Con El Inició Del Desafío De Cooperativas!!
    lagrim10.gif
    O No?? Espero La Respuesta

    Saludos;

    Mariajo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por compartir vuestras primeras impresiones sobre la próximas actualización con toda la comunidad. :)

    ¡Me alegra leer el feedback positivo!

    El equipo trabaja para que todo salga correctamente. :)

    misifu8 escribió : »
    Actualizacion evento el mismo dia del inicios de la competicion jajaja.
    Me marcho ha poner velas que las necesitaremos:p

    ¡Granjer@s!

    Recordad por favor que la actualización habilitará e incorporará un nuevo evento en Big Farm. Pero NO significa que el nuevo evento de Pascua empiece hoy! :)
    mariajo1613 escribió : »
    Wow!! Sin Duda Esta Actualización Va A Ser Increíble!!aplaus10.gif
    ~ Nuevo Evento
    ~ Nuevas Decoraciones
    ~ Correción De Bugs
    Felicitaciones GGS, Y Buena Suerte Jijijiji
    images?q=tbn:ANd9GcRD_Xy8FJTw6xKn1Ujoxitkl3kMzdtmEd6TnNclrWdOSOV00HPvIKs0lg
    Aunque!! Me Preocupa Según Mis Cálculos Esta Actualización Se Cruza Con El Inició Del Desafío De Cooperativas!!
    lagrim10.gif
    O No?? Espero La Respuesta

    Saludos;

    Mariajo

    Hola Mariajo!

    Esperamos la actualización en las próximas horas y siempre antes de que se inicie una nueva edición del Campeonato de Cooperativas. :)

    Os mantendré informados en todo momento!

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2015
    Comienza el Campeonato de Cooperativas, Comienzan las Competiciones de Caballos entre Granjeros, La Paisajista está en punta, Steve anda por Madagascar en un Intercambio de Experiencias...¿Vendrá tambien?...porque ...TOCA.

    Y me alegra mucho el tema de los Huevitos y sobre todo de la Revisión en los tiempos de espera de las Misiones, porque de 5 minutos...Nadita...ehhh...!!!

    Suerte GGS.

    Menos mal, que se aguantaron con los Eventos....¡Uffff!...1...Respiro...!!!
  • xacal2xacal2 Publicaciones: 22
    editado 31.03.2015
    si? :confused:
    Pues yo no he leido en ningún sitio que no vaya a haber ADEMÁS evento :eek:
    YA VEREMOS:p
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    Hola granjer@s.

    :)

    En estos momentos, tenemos pocas visitas en la granja ya que esperamos la actualización.

    La granja temporal de luz norteña acabo ayer, aunque tendremos la camioneta de Benny ofreciendo sus trueques nórdicos hasta la media noche del próximo jueves-viernes.

    El evento del campeonato de cooperativas se iniciará en aproximadamente 3 horas y el evento de Pascua podría iniciarse en cualquier momento después de la actualización...

    ¿Nos llegará además la visita de algún evento temático? :eek: :rolleyes:

    ¡Atentos a las novedades que lleguen a nuestras granjas compañeros!

    Por el momento, el equipo de Big Farm nos comenta que podemos esperar la actualización de hoy, para las 13:30 CET.

    Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2015
    Así me gusta, esperando hasta el último momento, porque como nunca fallan en las actualizaciones. Haber si lo primero ponen el reloj en hora y lo miran que son bastante informales y encima como van sobrados el kit completo, nuevo evento, desafio, arreglos. Esto me parece mas de lo mismo sobrecargan el juego, no arreglan cosas que llevan muchos meses mal, etc. Es desesperante. Paren ya de cosas nuevas, arreglen lo que hay y despues innoven, den un respiro a los granjeros, esto se esta volviendo cargante en vez de entretenido.
    Me gustan las nuevas ideas pero con mas garantias al realizarlas.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 31.03.2015
    Ya que estáis ponednos unas torrijas. Que van con la época que corre. Ya que nos queréis tener apoltronados en el sofá ( silla de skay para algun@s) qué menos que un detalle...

    Gensanta, no os diré que tanta pretensión de que nada pase teniendo en cuenta los antecedentes me de miedo... No...

    PAVOR ABSOLUTO rm_shifty.gif
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    Hola de nuevo compañeros.

    El equipo estima que la actualización se iniciará en los próximos minutos.

    Una vez se inicie, los servidores permanecerán cerrados por aproximadamente 30 minutos.

    En relación al evento del Campeonato de Cooperativas, queda menos de una hora para que comience. :)

    Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    Hola de nuevo.

    Seguimos esperando al inicio de la actualización prevista para el día de hoy. :)

    Os mantendremos informados y os intentaré avisar con la máxima antelación posibles.

    Saludos,

    Pounawea
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 31.03.2015
    Empieza la actualización??? Porque al ritmo que vamos se junta con el evento de cooperativas.... crucemos los dedos que todo salga bien
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2015
    En 8 minutos comienza el desafio de cooperativas, en 30 la actualización, jajaja.
    No puede ser mas surrealista, los programadores son los que estan jugando y los jugadores preocupados.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    Granjer@s,

    lamento no poder daros más información en estos momentos. Quedamos a la espera de respuestas.

    Por otro lado, el evento de las Cooperativas...NO COMENZARÁ HASTA QUE FINALICE LA ACTUALIZACIÓN!

    A pesar de que la cuenta atrás llegue a su fin, no comenzará!

    Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 31.03.2015
    Se ha acabado la cuenta atras del evento de cooperativas, pero ni sale la carpa ni sale la actualización....
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 31.03.2015
    el evento no aparece
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 31.03.2015
    Hay un compañero de cooperativa que ha intentado entrar y dice que no puede que le sale el tractor de mantenimiento, yo sin embargo estoy dentro y sin aviso siquiera, como es eso????
    edito:acaba de salir el mensaje, espero que todo salga bien
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 31.03.2015
    lo que acabais de hacer no tiene nombre, quitar el evento asi por la boina de un minuto para otro?
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 31.03.2015
    no esta el evento de la coope
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2015
    alby5423 escribió : »
    Se ha acabado la cuenta atras del evento de cooperativas, pero ni sale la carpa ni sale la actualización....
    Maribelilla1958 escribió : »
    el evento no aparece

    Hola alby y Maribelilla.

    Por favor, revisad mi post anterior. :)

    Pounawea escribió : »
    Granjer@s,

    lamento no poder daros más información en estos momentos. Quedamos a la espera de respuestas.

    Por otro lado, el evento de las Cooperativas...NO COMENZARÁ HASTA QUE FINALICE LA ACTUALIZACIÓN!

    A pesar de que la cuenta atrás llegue a su fin, no comenzará!

    Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea


    La actualización comenzará en breves minutos!

    Saludos,

    Pounawea


    Editado: comenzamos ahora!
Esta discusión ha sido cerrada.