Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

14547

Comentarios

  • mariajo1613mariajo1613 Publicaciones: 172
    editado 08.02.2015
    claudia4356002 escribió : »
    Alguien me explica si gano dinero vendiendo lo producido en la isla. Gracias

    Hola Claudia Bienvenida al foro!!!

    En la granja de la Isla no ganas dinero, como bien sabes es una granja temporal... Ahí los productos que vendes te dan conchas, que se van acumulando en tu inventario; y luego en la furgoneta del vendedor de conchas las cambias por semillas (sirven para cargar el barco), decoraciones o la casa Tropical....

    SUERTE!!!
    ;)
  • Rocio belenCoky (HIS1)Rocio belenCoky (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 08.02.2015
    Hola amigos, hace un rato cerré el juego y cuando volví a abrirlo el vededor de conchas había desaparecido y todo en la isla anda mal, tanto que me despareció todo el dinero que tenía!!! Qué está pasando, alguien sabe o le pasó lo mismo????
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.02.2015
    Rocio belenCoky escribió : »
    Hola amigos, hace un rato cerré el juego y cuando volví a abrirlo el vededor de conchas había desaparecido y todo en la isla anda mal, tanto que me despareció todo el dinero que tenía!!! Qué está pasando, alguien sabe o le pasó lo mismo????

    Hola Rocio belenCoky.

    Benny, con su camioneta 'tropical' y sus trueques tropicales debería estar visitando tu granja. Se queda en nuestras granjas por aproximadamente 15 días más.

    En caso de que no la puedas ver, por favor contacta con nuestro equipo de soporte para que analicen tu caso.

    Enlace directo AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 14.02.2015
    he comprado el primi day de hoy que te da cosas de la granja de la isla, entre ellas la decoracion mas cara y esa va al inventario de la isla y se puede utilizar en la granja de la isla pero yo ya no necesito mas felicidad mi pregunta es, si la dejo dentro del deposito la podre utilizar la proxima vez que venga la granja de la isla o desaparecera'?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 14.02.2015
    Todo absolutamente todo desaparece, te daran conchas en compensación... aunque podrias ganar más demoliendola.
    Exitos.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 14.02.2015
    gracias aguila la tendre que poner pues
  • cangrejilla4cangrejilla4 Publicaciones: 68
    editado 16.02.2015
    A mi me ha pasado lo mismo, se me acaba de ir la conexion y al volver a conectar no esta benny, pero tampoco el menu de la isla! Y no puedo alimentar a los pavos teniendo pienso ni fabricar fertilizante!

    Sera posible que no pueda terminar ningun evento sin algun incidente??????

    Edito. Ufff, problema resuelto, he reiniciado el juego y todo estaba en sus sitio. Vaya susto, jeje.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.02.2015
    Pongo el comentario aquí, porque es lo más "reciente"que he encontrado sobre el Tema isla Tropical...

    Bueno.... van quedando 4 dias....para que se termine ésta ¿4ta- Isla?

    ¿Por cuantas Islas vamos?...ya se me va la cuenta....

    ¿4 Tropicales ? o ¿3 Tropicales?..... (¿ Agosto primera, 2da edición,otra que recuerdo y ésta?)

    ...Y la Vickinga...(Diciembre)

    ¿Serían 4 tropicales yaaaaa?

    Dejo ésto por si Anima y Alienta en los Finales....

    Suerte.


    2z9a642.jpg

    Tengo potenciada la Estrella, por lo que daría diferencia de 6.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.02.2015
    Querida comunidad.

    ¿Cómo van los trabajos en la granja tropical? :)

    Espero que poco a poco, cada uno de nosotros esta consiguiendo los objetivos marcados para esta edición.
    3diasleft8cu04.png

    ¡Nos quedan aproximadamente 3 días por delante para tomarnos unos cócteles de frutas con Johnny!

    Saludos y felices cosechas tropicales!

    Pounawea


    Recordad que en la sección del foro FAQs, tenéis a vuestra disposición guías, de entre ellas un libro muy interesante:

    El cuadernos de Bitácora de la isla tropical
    , de nuestra querida Mulata!

    No dudéis en consultarlo para obtener más información!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 20.02.2015
    ¡Hola granjer@s!

    Ya sólo queda un día para poder disfrutar de los paisajes de la isla y de las siestas en la playa...o para tomarnos un cóctel de frutas con Johnny Apple... :D

    Os deseo unas muy felices cosechas tropicales!

    Por otro lado, recordad que Benny y sus 'trueques tropicales' seguirá en nuestra granja unos días más (en estos momentos aproximadamente 4 días más) para que podamos seguir intercambiando las conchas de mar por semillas para el invernadero o decoraciones de la isla.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.02.2015
    Isla terminada desde ayer....

    Sólo dejé los "dichosos Platanos sin subir al 4, pues las "Recompensas de última Hora"

    No son muy "Atractivas" que digamos...


    Creo que el Orden de las Recompensas, debiera estudiarse un poquitín.

    Finales de la Isla...
    ¡Dame Conchas!...

    No piensos, ni compost....que a mi por lo menos "Me sobran" y representan "Pérdidas"

    Quedan ....27 Horas...

    ¡Suerte!
  • Lourdessebastia (ES1)Lourdessebastia (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 20.02.2015
    Apoyo todos los puntos de este hilo, sin excepción.
    Gracias por la inicitativa.
    Saludos
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 20.02.2015
    Mi voto también lo teneis, es un horror y los caballos ya es demasiado, los voy a soltar y que troten libremente por los campos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.02.2015
    ¡Ay Dios! aqui solo escribo yooooo...

    En 10 escasos minutos TERMINA ÉSTA 3 GRANJA TROPICAL.....

    *Sigo con la duda, es la 3 o la 4 Tropical?

    Suerte a los que andan en los Finales.


    edito:

    54 en el Ranking y sólo......125 911 Tristes Conchas....

    Si....Terminé todos los Capítulos, Epigrafes y subepígrafes.

    Si se las entregué enterita "Casi"....Jajaja.

    Ésto es una Comedia.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 21.02.2015
    Yo decidi probar esta vez hacer una granja solo de naranjas,cosechando uvas cuando me desconecto
    comencé teniendo en mi inventario 61.000 conchas
    ahora tengo 8 millones de conchas,mas q suficientes para comprar semillas para mi barco,y no me complique la vida con los tiempos absurdos q te dan estas isla para llegar a su fin
    Saludos
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 22.02.2015
    sky42 escribió : »
    ¡Ay Dios! aqui solo escribo yooooo...

    En 10 escasos minutos TERMINA ÉSTA 3 GRANJA TROPICAL.....

    54 en el Ranking y sólo......125 911 Tristes Conchas....

    Si....Terminé todos los Capítulos, Epigrafes y subepígrafes.

    Si se las entregué enterita "Casi"....Jajaja.

    Ésto es una Comedia.

    Yo iba a subir unos 'Trucos y Consejos' sobre las Granjas Temporales..

    Pero, en Isla y Vikingos, igual, se llega a la última parte y
    exigencia de Materias Primas excesivas truncan el Final, aún así,
    el objetivo siempre es acumular lo más posible de las moneda de cambio para el trueque.

    Y aunque la cosa va tomando forma, deberé esperar a
    tener un Nivel como la gente, para poder 'aconsejar' a alguien, :(

    Ahora Sky, como hace para finalizarlo,
    dándose los lujos de cumplir las Mini Tareas,
    con Tiempo de sobra y terminar tan mal en los Ranking y
    con tan escasa recolección de Monedas Temáticas, es un misterio a resolver!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.02.2015
    James escribió : »
    Yo iba a subir unos 'Trucos y Consejos' sobre las Granjas Temporales..

    Pero, en Isla y Vikingos, igual, se llega a la última parte y
    exigencia de Materias Primas excesivas truncan el Final, aún así,
    el objetivo siempre es acumular lo más posible de las moneda de cambio para el trueque.

    Y aunque la cosa va tomando forma, deberé esperar a
    tener un Nivel como la gente, para poder 'aconsejar' a alguien, :(

    Ahora Sky, como hace para finalizarlo,
    dándose los lujos de cumplir las Mini Tareas,
    con Tiempo de sobra y terminar tan mal en los Ranking y
    con tan escasa recolección de Monedas Temáticas, es un misterio a resolver!

    Estimado James....ésa cifra "Ridícula" es la "Merma" de la Isla, la "Valoración" que hace GGS, de TODO lo que dejamos.

    Que unos cuantos Milloncitos "Recolecté" ésta vez, y sólo dejé 3 tareas (que son 2) casi, es decir No subí los Plátanos al 4, porque las Recompensas NO me interesaban, serían materia prima perdida al final, además que desde el inicio, cuando decidí hacerla, traté de ir acumulando las "Frutas" de los Cócteles finales.

    Además, NO subí el Bar al 4, ¿para qué?....Mucho Gasto y Poco BENEFICIO, pero éso lo decidí desde el inicio, pues con el Bar al 3 el camino fue un poco más "Largo" pero menos "Sufrido" monetariamente hablando.

    Por éso en mi Triste "Conclusión" enfaticé la palabra "Casi".

    Y hablando de Ranking....para mi un 54 es un 1 a todo Gas, que mi nivel aún NO me permite ciertos Derroches y aún así, me empeño en lograrlo.

    Nada James, que al final milimetré TODO al dedillo, y dejé la Isla Cargada solo de Productos por Recoger, nada de Piensos, Compost ni fertilizantes, por los que NO dan Absolutamente NADA.

    Sin embargo, Todas ésas Construcciones, Decoraciones y Edificios de producción, mejorados al Máximo que dejamos, Tienen un "VALOR", que GGS, por temas Ajenos y Confidenciales, no nos da, la Fórmula "SUPERSECRETA" que le Aplican para "Reembolsarnos ALGÚN porciento de Todo lo Invertido.

    Porque en su día, Agosto 2014 en la Actualización se dijo, que al finalizar la isla recibiriamos, un % de lo que dejaramos, a excepción de lo que ya dije, Piensos, Compost Y Fertilizantes.

    Mi "Quebranto" va por ésa línea.... ¿Por qué Nos dan Tan POCO?.

    Ahhhh y nada de "Misterios" en cuanto al "Lujo" de Finalizar el Evento...a tiempo... y no, con tanto adelanto.

    Muchas Horas y en los Finales....MONEDA DURA...."La Innombrable".

    Saludos y Suerte....

    Y...GGS...A Calcular, que la Cuenta NO DA.


    edito y dejo la Imagen...

    http://i57.tinypic.com/jfc9oj.png

    IMG
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 22.02.2015
    Bueno, pero no se me enoje,
    recuerde que soy nuevo en esto, :(

    Ahora, veo que su cifra final,
    hacia referencia a la liquidación de Activos de la Isla,
    cuando yo había entendido que de pasado todo el Evento,
    con Recompensas Finales y Parciales, sólo se había quedado con esa minúscula suma, :o
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.02.2015
    James escribió : »
    Bueno, pero no se me enoje,
    recuerde que soy nuevo en esto, :(

    Ahora, veo que su cifra final,
    hacia referencia a la liquidación de Activos de la Isla,
    cuando yo había entendido que de pasado todo el Evento,
    con Recompensas Finales y Parciales, sólo se había quedado con esa minúscula suma, :o

    Tranquilo, No me Enojo fácilmente y menos con Usted.

    Se ha fijado como utilizo indiscriminadamente la palabra "NADA"... (Que triste)

    Acabo de darme cuenta releyendo mi comentario, para ver si me había "Entusiasmado escribiendo", cosa que me ocurre con frecuencia pues me gana la "pasión".

    Pues volviendo a la repetida "NADA" soy enemiga de las "Muletillas"...

    Y mas de la palabra TODO, ¡Que contradicción....!

    Y como cuesta, NO Tutearle...Jajaja...

    *No se me haga el Nuevo", que cuando se conoce bien un tema, sólo es cuestión de Tiempo.

    Un Saludo y Suerte.


    * Pues ésa Liquidación Final de la isla, debe ser Revisada y Mejorada.

    volviendo al tema de éste Hilo.
    :o
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.02.2015
    sky42 escribió : »
    ¡Ay Dios! aqui solo escribo yooooo...

    En 10 escasos minutos TERMINA ÉSTA 3 GRANJA TROPICAL.....

    *Sigo con la duda, es la 3 o la 4 Tropical?

    Suerte a los que andan en los Finales.


    edito:

    54 en el Ranking y sólo......125 911 Tristes Conchas....

    Si....Terminé todos los Capítulos, Epigrafes y subepígrafes.

    Si se las entregué enterita "Casi"....Jajaja.

    Ésto es una Comedia.
    patysusred escribió : »
    Yo decidi probar esta vez hacer una granja solo de naranjas,cosechando uvas cuando me desconecto
    comencé teniendo en mi inventario 61.000 conchas
    ahora tengo 8 millones de conchas,mas q suficientes para comprar semillas para mi barco,y no me complique la vida con los tiempos absurdos q te dan estas isla para llegar a su fin
    Saludos
    James escribió : »
    Yo iba a subir unos 'Trucos y Consejos' sobre las Granjas Temporales..

    Pero, en Isla y Vikingos, igual, se llega a la última parte y
    exigencia de Materias Primas excesivas truncan el Final, aún así,
    el objetivo siempre es acumular lo más posible de las moneda de cambio para el trueque.

    Y aunque la cosa va tomando forma, deberé esperar a
    tener un Nivel como la gente, para poder 'aconsejar' a alguien, :(

    Ahora Sky, como hace para finalizarlo,
    dándose los lujos de cumplir las Mini Tareas,
    con Tiempo de sobra y terminar tan mal en los Ranking y
    con tan escasa recolección de Monedas Temáticas, es un misterio a resolver!

    Querida comunidad.

    Despego el hilo de los adheridos. :)

    Sería muy interesante para la comunidad que todos los granjer@s que hayan viajado a la isla tropical para ayudar a Johnny explicasen como han trabajado en la isla y en función de que objetivos.

    Todos podemos aprender los unos de los otros y perfeccionar los resultados en función de nuestro tiempo e intereses.

    ¡Hasta la próxima visita de la isla tropical! Se echarán de menos esos paisajes.... especialmente en días nublados y lluviosos como el de hoy por Hambrugo... :D

    Saludos,

    Pounawea
  • Lourdessebastia (ES1)Lourdessebastia (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 23.02.2015
    ISLA TROPICAL
    Chicos estoy en el foro adecuado? después de tantos avisos da miedo escribir.
    Yo no entiendo porque si ya no hay isla , me sigue saliendo el vendedor de conchas y porque el barquito me sigue pidiendo frutas tropicales
    Tengo uno de esos buggs, o que?
    De verdad que he leido todo lo que he visto sobre la isla en el foro y y no encuentro respuesta.
    Tampoco me han sido depositadas las conchas prometidas, aunque eso no lo podria asegurar. No recuerdo muy bien cuantas tenia.
    Perdon otra vez!!!!!!!
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 23.02.2015
    Hola Lourdes.
    Por lo que tengo entendido, la camioneta de la isla se queda hasta 2 días después de terminado el evento dándote la posibilidad de comprar las semillas necesarias si así lo quisieras.
    En cuanto a los productos que te pide el barco, te seguirá pidiendo las frutas, independientemente de si ya se terminó el evento o no. Sólo te cambiará de frutas en el caso de que al llegar la isla vikinga la actives y empieces a jugar en ella, en ese caso el barco comenzará a pedirte los frutos de la isla vikinga.
    Hasta el momento eso es lo que tengo entendido, si me falta información perdón.
    En cuanto a lo de las conchas, deberías de comunicarte con el soporte.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Lourdessebastia (ES1)Lourdessebastia (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 25.02.2015
    Buenos dias,
    Creo que me estoy dirigiendo al foro adecuado.
    ¿Alguien sabe porque si ha desaparecido la Isla el barco me sigue pidiendo frutas tropicales?
    Gracias de antemano
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 25.02.2015
    El barco te seguira pidiendo las frutas de la ultima isla que hayas hecho. Esto fue ampliamente comentado al inicio de esta isla tropical, porque a muchos jugadores que no habian entrado a la isla les seguia pidiendo las frutas invernales. Usa el buscador del foro o busca el anuncio en el espacio de discusión de anuncios oficiales.
    Suerte
  • Lourdessebastia (ES1)Lourdessebastia (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 25.02.2015
    Primero muchas gracias por contestarme El Aguila. Y la verdad es que me he leido todo lo que he encontrado en el foro sobre Islas y no lo encontre, ni siquiera poninedo Isla en el buscador.
    Por eso os escribi. Algo debo hacer mal entonces, a no ser que los mensajes antiguos se vayan borrando. Puede ser?
    Saludosssss
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 25.02.2015
    Pueba con: "carga barco". Te aparecen varios hilos, algunos son discusiones sobre las actualizaciones, incluso te abrira un enlance hacia un hilo donde especificamente se discutio eso en "Sugerencias, elogios y criticas".... ¡NO! a las Cargas Temporales del Barco! del 27/01/2015. Como ves no son ni antiguos, sino bastante recientes.
    Exitos.
  • Lourdessebastia (ES1)Lourdessebastia (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 25.02.2015
    Gracias
    Kisss!
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 19.09.2021
    Hola a tod@s.
    Me parece poco formal crear una “granja de la isla” poner a la venta unos potenciadores y en la siguiente edición de la isla cambiarle el aspecto, ya que las misiones son las mismas y los potenciadores dejen de funcionar. Según el soporte ténico esta es "otra isla".

    Deberían de avisar de estas cosas antes de dejarnos gastar el dinero en algo que puede no vuelva nunca, ya que le pueden poner a la próxima otro nombre y cambiar los colores. Jamás hubiera comprado los potenciadores de saber que funcionarían sólo en una isla, de hecho siempre se hablo de “la isla” y no ISLAS.
    Espero tengan en cuenta mi reclamación y decepción con su manera de actuar y decidan arreglarlo.

    Saludos.:mad:
    Post edited by Maty on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 04.03.2015
    Aunque el formato es similar, se dejo claro que son dos eventos distintos que se intercalan, o sea, los potenciadores que compraste siempre podrás usarlos en la isla tropical. Pero como ambas islas tienen distintos cultivos y plantaciones y distintos productos a elaborar, dificilmente pudieran usarse en las dos islas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.03.2015
    Hola PIT5.

    Me parece, que no hay ninguna relación entre la "Isla Tropical" y la "Isla Invernal"...

    Tiene Producciones Diferentes y por tanto, no es "Lógico" que los Potenciadores sean para "Ambas Islas".

    Pasa como en las Normales, Cada Producto tiene su Potenciador.

    Los Potenciadores, No son Universales.

    Un Saludo y Suerte con tu Queja.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo