Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas, preguntas, fallos técnicos : Todo relacionado con OROS

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
Buenas noches,

Es sabido por los más veteranos, que desde el foro no podemos ayudaros con problemas relacionados con oros.

Abro este hilo, para que déjeis constancia de lo que os ocurre, intentaremos guiaros, pero sólo soporte puede revisar estos problemas.

Traslado hasta este hilo, los últimos problemas que habéis publicado.

Saludos,
@Giovanna
«139

Comentarios

  • NeronaNerona Publicaciones: 0
    editado 21.05.2014
    Es la segunda vez q tengo problemas con el pago:
    El primer problema fue que compre estando vigente una super oferta y me llego el código allopass luego de la promoción y no me lo vaidó.
    El segundo fue que pague me descontó el dinero y al introducir el código me dijo pago rechazado y yo hice el pago por mensaje de texto y si me descontó el dinero de mi telefono.
    Ya envie la notificación y no me han resuelto nada. Quiero saber si eso es comun q pase pq si es así, no juego masss!!!!.
    Post edited by Nerona on
  • IBBUXIBBUX Publicaciones: 7
    editado 20.05.2014
    A mi me ha pasado lo mismo, no ne fijé mucho, y es que el código que había puesto no estaba completo, igual a ti, te ha pasado lo mismo, tienes que poner los números y letras que aparecen antes y después del código que aparece remarcado en el mensaje que te envían, si es así prueba a meterlo otra vez, a mi me ha funcionado
    no sé si me he explicado muy bien
  • lollipop-ARlollipop-AR Publicaciones: 0
    editado 19.02.2015
    No entiendo porque me consumieron el credito si no se me deposito nada en mi cuenta :/ Por favor necesito ayudaa! Cuando envie el mensaje me salio: "Gracias por si compra. Se han cobrado $10.89 (ID 383791620)..." En fin, o como hago para ingresar ese codigo y que me carguen :mad::mad: Gracias.
    Post edited by lollipop-AR on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.02.2015
    lollipop-AR escribió : »
    No entiendo porque me consumieron el credito si no se me deposito nada en mi cuenta :/ Por favor necesito ayudaa! Cuando envie el mensaje me salio: "Gracias por si compra. Se han cobrado $10.89 (ID 383791620)..." En fin, o como hago para ingresar ese codigo y que me carguen :mad::mad: Gracias.

    Hola lollipop-AR.

    En primer lugar, bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Desde el foro no podemos ayudarte en este caso. Siempre que tengas dudas o preguntas en relación a compras para el juego, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.

    Enlace directo AQUÍ.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • carozo (HIS1)carozo (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 09.02.2015
    Me paso lo mismo!!!. Envie el formulario con todos los datos hace dos dias y no paso nada. Se pusieron truchitos? Que paso?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 10.02.2015
    carozo escribió : »
    Me paso lo mismo!!!. Envie el formulario con todos los datos hace dos dias y no paso nada. Se pusieron truchitos? Que paso?

    Hola carozo.

    Siempre que os pongáis en contacto con nuestro equipo de soporte, por favor, recordad su horario de atención al cliente. De 10h a 18h CET, de lunes a viernes. :)

    Teniendo en cuenta su horario de trabajo, os responderán en la mayor brevedad de tiempo posible.

    Saludos,

    Pounawea
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 14.02.2015
    Hola algunos compañeros han cometido el error de reclamar al soporte de GGS, por eso adjunto la imagen por si es de ayuda.
    El soporte de GGS no tiene nada que ver con las recargas, al menos no cuando no nos llegan los codigos o estos no se ingresan correctamente.

    Attachment not found.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 14.02.2015
    Lo cual termina siendo una bonita forma de lavarse las manos, porque... ¿quien contrata los sistemas de pagos autorizados?
    Asi que contratan servicios de los cuales no se hacen cargo... asi como van, me aventuro a decir que no van recuperar como compradora.
  • Rodree2Rodree2 Publicaciones: 4
    editado 15.02.2015
    Saquen a esa empresa de mier** de One Bip, siempre es el mismo problema, lo unico que hacen es robar y cagar a la gente..

    Saquenla, es una estafa, porque no se como denunciarla porque si no lo ubiera hecho hace tiempo..
  • roxy971 (ES1)roxy971 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 27.02.2015
    hola, tener cuidado cuando compreis oro ,, yo lo compré y no me llegó, eso si el dinero me lo descontaron,, yo requete escribí a soporte y como si nada,, muchoooooo cuidado es un timooooooooooooooooooooooooooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Post edited by roxy971 (ES1) on
  • roxy971 (ES1)roxy971 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 16.02.2015
    si te enteras de donde se puede dedunciar me lo pasas, que me pasó lo mismo me robaron,,hay que decirlo a la gente para que no les pase lo mismo que a muchos de nosotros,,, un saludo
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 16.02.2015
    Pounawea escribió : »
    Hola carozo.
    .... os responderán en la mayor brevedad de tiempo posible.

    Saludos,

    Pounawea

    perdón por meterme en medio pero siento decirte Pounawea, que escribir a soporte es totalmente inutil, no sirve para nada. Yo tuve un par de problemas con poco tiempo de diferencia y lo unico que hicieron fue pasarle el problema a "onebip" por lo de la compra de oros por sms y al intentar contactar con estos ultimos, ni se dignaron a contestar, así que ya me diras a quien hay que dirigirse que sea serio y solucione los problemas de pago en este juego porque a mi ya me han engañado y estafado en dos ocasiones y esto ya cansa! :mad::mad:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.02.2015
    roxy971 escribió : »
    hola, tener cuidado cuando compreis oro ,, yo lo compré y no me llegó, eso si el dinero me lo descontaron,, yo requete escribí a soporte y como si nada,, muchoooooo cuidado es un timooooooooooooooooooooooooooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Hola roxy971

    La palabra "Timo- Robo" tiene un significado y una connotación, Bastante Seria.

    Por una Operación, No contabilizada, no se debe Valorar ni poner en tela de juicio a todo un sistema.

    25 millones de usuarios....

    Yo he tenido "Problemas" con compras de Oros y he Reportado a Soporte.

    Y SIEMPRE me han dado UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCIÓN.

    Suerte y ha seguir los "Canales Oficiales"..

    .¡INSISTAN EN SUS REPORTES!

  • anonymus4anonymus4 Publicaciones: 0
    editado 19.02.2015
    a diferencia de otros jugadores, siempre que he comprado oro, lo han acreditado sin problemas, pero sin embargo ya van 4 niveles que paso SIN QUE SE ME ACREDITEN las 50 monedas de oro que supuestamente recibimos como premio por pasar de nivel. Asimismo, los premios que se dan a "diario" y lo pongo entre comillas, porque no son todos los días, y cuento día como unidad de 24 horas, si son de monedas de oro, tampoco se acreditan a mi cuenta. Si son de otra especie, sí. Alguien me puede explicar el por qué?
    Post edited by anonymus4 on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 18.02.2015
    Si haz realizado todos los pasos que usualmente se recomiendan en estos casos, borrar cookies, impiar caché, ect., es posible que tengas un error o bug y lo que debes hacer es repotarlo al soporte lo más detalladamente posible.
    Exitos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.02.2015
    Hola anonymus.

    Además de lo que te dice El Águila EA.

    Quería dejarte éste Hilo donde se han ido Recopilando las Recompensas por Subida de Nivel.

    Link: Recompensas al pasar de Nivel

    No sé en que Nivel estés, ni que tiempo llevas en el Juego, pero si lo lees y Revisas, verás, que las Recompensas, NO son una cantidad fija, si no Ascendente- Creciente.

    Y en caso de que NO se te esté acreditando (sólo el oro) que lo veo "Muy Extraño"...

    Sólo Soporte podrá Responderte y Solucionar el problema , si existe.

    Creo que si fuera un Bugs, NO te acreditaría, Ninguna Recompensa ni diaria ni de subida de Nivel.

    Por Favor, observa tu Juego.

    Suerte.
  • roxy971 (ES1)roxy971 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 18.02.2015
    hola, yo desde el sábado que escribo a soporte y nada de nada, se quedaron con el dinero y el oro, que lo sepa todo el mundo, es una estafa y un timooo,,esto dá verguenza,,,,LADRONES , más que LADRONES,,, si alguien sabe donde o como denunciar esto porfa me lo dicen. Esto lo tendríamos que poner todos los días para que la gente lo sepa y NADIE comprara
  • zonis (HIS1)zonis (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 18.02.2015
    A mí me ha pasado lo mismo, ya van 3 veces que los 50 oros (que me promete el cartel al pasar de nivel)
    no son acreditados. Y una vez sólo se acreditó 10 oros. También he notado que me desaparecieron 100
    oros sin que yo los gastara en nada, y ante mis ojos. También he comprado por msn $21,78 y NUNCA se
    adjudicaron a mi cuenta. Reclamé y me dieron un nro de ticket pero nada más.
    Hace poco que juego, pero cada día estoy mas decepcionada del juego. Espero que puedan revisar lo que pasa
    con Onedip y mi cuenta, y sí lo reportaré al soporte. Gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.02.2015
    anonymus4 escribió : »
    a diferencia de otros jugadores, siempre que he comprado oro, lo han acreditado sin problemas, pero sin embargo ya van 4 niveles que paso SIN QUE SE ME ACREDITEN las 50 monedas de oro que supuestamente recibimos como premio por pasar de nivel. Asimismo, los premios que se dan a "diario" y lo pongo entre comillas, porque no son todos los días, y cuento día como unidad de 24 horas, si son de monedas de oro, tampoco se acreditan a mi cuenta. Si son de otra especie, sí. Alguien me puede explicar el por qué?
    zonis escribió : »
    A mí me ha pasado lo mismo, ya van 3 veces que los 50 oros (que me promete el cartel al pasar de nivel)
    no son acreditados. Y una vez sólo se acreditó 10 oros. También he notado que me desaparecieron 100
    oros sin que yo los gastara en nada, y ante mis ojos. También he comprado por msn $21,78 y NUNCA se
    adjudicaron a mi cuenta. Reclamé y me dieron un nro de ticket pero nada más.
    Hace poco que juego, pero cada día estoy mas decepcionada del juego. Espero que puedan revisar lo que pasa
    con Onedip y mi cuenta, y sí lo reportaré al soporte. Gracias.

    Hola anonymus4 y zonis.

    En primer lugar, bienvenid@s al foro de la comunidad hispana de Big Farm! :)

    Como bien os comentan El Aguila y sky4.
    El Aguila E.A. escribió : »
    Si haz realizado todos los pasos que usualmente se recomiendan en estos casos, borrar cookies, impiar caché, ect., es posible que tengas un error o bug y lo que debes hacer es repotarlo al soporte lo más detalladamente posible.
    Exitos
    sky42 escribió : »
    Hola anonymus.

    Además de lo que te dice El Águila EA.

    Quería dejarte éste Hilo donde se han ido Recopilando las Recompensas por Subida de Nivel.

    Link: Recompensas al pasar de Nivel

    No sé en que Nivel estés, ni que tiempo llevas en el Juego, pero si lo lees y Revisas, verás, que las Recompensas, NO son una cantidad fija, si no Ascendente- Creciente.

    Y en caso de que NO se te esté acreditando (sólo el oro) que lo veo "Muy Extraño"...

    Sólo Soporte podrá Responderte y Solucionar el problema , si existe.

    Creo que si fuera un Bugs, NO te acreditaría, Ninguna Recompensa ni diaria ni de subida de Nivel.

    Por Favor, observa tu Juego.

    Suerte.


    [Problemas Técnicos Recurrentes] - Soluciones

    Si después de realizar estas acciones de mantenimiento y limpieza del ordenador, siguen sin ver las monedas correctamente acreditadas, poneros por favor en contacto con nuestro equipo de soporte.

    Enlace directo Equipo de soporte AQUÍ.

    Zonis, en caso de compras en la tienda de Big Farm, siempre deberás contactar al equipo, ellos son los que podrán atender e analizar tu petición. :)

    Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.02.2015
    Querida comunidad.

    Lamento los problemas que podáis tener con este método de compra.

    En las últimas semanas estoy viendo varios temas donde se comentan problemas. Como todos sabemos, el foro no es lugar para comentar estos problemas. Viendo que es generalizado y a muchos compañeros del foro les puede interesar información, me he puesto en contacto con el equipo de soporte para poder daros más información al respecto.

    Sin que sirva de excepción, vamos a hablar un poco sobre One Bip.

    Para los granjer@s que tengan este método de compra disponible en su país y quieran utilizarlo:

    1.- En primer lugar, tenemos que crearnos una cuenta en One Bip. La podéis crear desde la tienda de ggs. :)
    En la tienda de ggs podremos ver por ejemplo: (Registrarse + compra)
    onebipwpj65.png


    2.- Una vez creada, tenemos que confirmar la cuenta y después de realizar estos pasos previos, podemos empezar a hacer comprar con esta compañía.

    - En algunos casos, jugadores han enviado mensajes sin tener cuenta de usuario en One Bip, por lo que la compra, digamos, no tiene un destino.

    3.- Con la compra a través de mensaje, recibiremos un código en la cuenta de usuario en One Bip.
    Puedes comprobar tus transacciones accediendo a tu cuenta de Onebip en el siguiente enlace: [URL="ttps://my.onebip.com/overview"]https://my.onebip.com/overview
    [/URL]

    4.- El código recibido deberá ser canjeado en la tienda de One Bip.

    Con este método de compra, el enviar un mensaje ni significa que directamente vayamos a recibir los oros en nuestra granja. Tenemos que realizar varios pasos intermedios.

    Por favor, tened estos pasos en cuenta a la hora de utilizar este método. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • nelronelro Publicaciones: 10
    editado 27.02.2015
    Me ha faltado oros tenia alrededor de 5300 oros y ahora me encuentro con 4592, no se cual es el problema pero me parece poco serio, trabajas como burro para conseguirlo y en un par de mantenimientos te lo arrebatan, sin mas.
  • Rodree (HIS1)Rodree (HIS1) Publicaciones: 58
    editado 27.02.2015
    Sigo y voy a seguir escribiendo en cada uno de los problemas que hayan por One Bip.
    Porque ya miles de usuarios se han quejado y aun dejan la empresa..
    Yo las veces que acredite por Pay U, que antes tambien era Dinero Mail, que es casi lo mismo.. SIEMPRE me llegaron mis oros, una vez tuve problemas con un 50% de regalo que iba para la cooperativa, reclame y me lo acreditaron, pero el unico problema que tengo es con One Bip, que no compre nunca mas despues de problemas mios y de la gente.
    Solo reclamo por la empresa One Bip, lo demas siempre anduvo bien y si hubo problemas reclame y me solucionaron.
    Saludos
  • abraham212abraham212 Publicaciones: 0
    editado 19.03.2015
    Cuando estoy jugando le doy alas ofertas y sin darle comprar se gastas los oro:(
    Post edited by abraham212 on
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 19.03.2015
    abraham212 escribió : »
    Cuando estoy jugando le doy alas ofertas y sin darle comprar se gastas los oro:(

    ¿Y te has fijado si aparece en el inventario lo que está en la propuesta?? es que ese botoncito es muy sensible ... ¡¡Que te voy a contar que gasté doscientos oros "sin querer" finalizando el entrenamiento de un caballo nivel uno!!, por eso de .... ¿y esta flecha que será?


    Sino deberías reportar a soporte , imagino
    Saludos:)
  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 19.03.2015
    A mi tambien me pasó, pero viendo cuantos oros necesitaria para terminar una mision . solo hay que poner la flecha encima sin clickear, sino por suave que lo hagas, adios oros.Pero si no te dan lo que has comprado, entonces ya si es un problema tecnico.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.03.2015
    abraham212 escribió : »
    Cuando estoy jugando le doy alas ofertas y sin darle comprar se gastas los oro:(

    Hola abraham212.

    En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Como te comentan ELIOS4 y RedCarmen,
    ELIOS4 escribió : »
    ¿Y te has fijado si aparece en el inventario lo que está en la propuesta?? es que ese botoncito es muy sensible ... ¡¡Que te voy a contar que gasté doscientos oros "sin querer" finalizando el entrenamiento de un caballo nivel uno!!, por eso de .... ¿y esta flecha que será?

    Sino deberías reportar a soporte , imagino
    Saludos:)
    RedCarmen escribió : »
    A mi tambien me pasó, pero viendo cuantos oros necesitaria para terminar una mision . solo hay que poner la flecha encima sin clickear, sino por suave que lo hagas, adios oros.Pero si no te dan lo que has comprado, entonces ya si es un problema tecnico.

    Las monedas de oro se utilizan en el juego, no desaparecen. Quizás, por error o accidentalmente hayas podido darle a algún botón para adelantar alguna producción o alguna construcción.

    Si recuerdas la cantidad exacta de monedas de oro, el día y aproximadamente la hora en la que se produjo esa acción, puedes contactar a nuestro equipo de soporte para que te expliquen, si pueden localizar el movimiento, en que se utilizaron. :)

    Enlace al equipo de soporte AQUÍ.

    Que tengas felices cosechas y nos vamos viendo por el foro.

    Saludos!

    Pounawea
  • japi (ES1)japi (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 24.03.2015
    hola,a quien corresponda,por que me quitan los oros?ya van dos veces,vaya mierda,con perdon,pero los oros son mios,vaya incompetentes,al final q jueguen ellos,que poca verguenza,me gustaria poder hablar con el responsable.un saludo
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Post edited by japi (ES1) on
  • Yariem2Yariem2 Publicaciones: 11
    editado 23.03.2015
    Seguramente te los hayas gastado sin darte cuenta. Manda mensaje a soporte, ellos podrán ayudarte: http://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
  • japi (ES1)japi (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 23.03.2015
    estoy segura d q no me los he gastado dos veces ya,estoy un poco cansada la verdad
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 24.03.2015
    Si aun no haz hecho el reporte al soporte, hazlo ya, porque solo ellos pueden resolver este tipo de problemas. Si ya lo haz hecho insiste con el mismo numero de ticket o respondiendo a correo que te hayan mandado. Sugerencia:no compres más oro hasta que no te resuelvan a total satisfación el problema.
    Suerte.
Esta discusión ha sido cerrada.