Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 15/01/2015: Versión completa Desafío de Cooperativas

13648

Comentarios

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 19.01.2015
    Tengo una pregunta: cuando acaba un evento las semillas que dan durante el evento ¿desaparecen las que no gastes?, es que mis semillas de la bolsita azul han desaparecido casi todas, habas, canola, hibisco, arroz....

    O han desaparecido por el hot fix, la verdad es que no me acuerdo, si antes tenía, pero lo que sí sé es que nunca uso esas semillas. Por lo tanto si no las quitan al finalizar el evento, tendría que tener un montón.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.01.2015
    anghell2 escribió : »
    po que es broma por quemar un poco mas la mecha por supuesto prioridad a la entrada gracias por todo

    :)

    Gracias a ti anghell2.

    Muy agradecido a toda la comunidad por vuestra enorme paciencia y colaboración.

    Por favor, seguid preguntando a compañer@s de la coop, si podéis, y confirmar cuando podáis que todos están entrando con normalidad!

    Saludos,

    Pounawea
  • danieltrdanieltr Publicaciones: 2
    editado 19.01.2015
    Pues si ya parece que podemos acceder, ¿todos?. Mientras el buhonero de la isla vikinga ha desaparecido y no hay rastro de los premios........

    Yo entro con Chrome.
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 19.01.2015
    Pounawea escribió : »
    Gracias por el feedback!



    :)

    ELIOS4, ¿has podido acceder a tu granja? ¿Todo esta funcionado correctamente?







    Pounawea

    Si , gracias!! dentro y por ahora todo bien.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 19.01.2015
    en mi cope solo una tiene problemas le estamosdiciendo de limpiar ya te informo po en unos minutos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 19.01.2015
    Bien, contenta que poco a poco van entrando todos, seguimos esperando reportes bien sea que hayan entrado o que alguien siga con problemas.
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 19.01.2015
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    Lo lamento de verdad. El equipo ya esta al corriente y se trabaja para solucionarlo.

    Seguiré insistiendo y estaré muy atento a las noticias que nos lleguen. Las comentaré inmediatamente en este mismo hilo.

    Por otro, tengo que informar también de algunos bugs deberían haberse corregido. Por favor, compañer@s que no podáis entrar al juego, entender que debo seguir informando al resto de la comunidad:
    • Evento de la ruleta de la fortuna: no se visualizar la posición en el ranking. Solucionado.
    • En el evento de Campeonato de cooperativas, en algunas ocasiones las clasificaciones se quedan en blanco. Ahora debería visualizarse siempre correctamente.

    Muchas gracias granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea

    Buenas tardes, ya se puede entrar, Pounawea tenemos un problema, en medio de este kaos se nos termino la investigacion de ¡¡OPTIMIZAR PROCESOS NIVEL 6!! y lo bueno es que siguen siendo la misma cantidad de objetos que en la de NIVEL 5, no nos a quitado la cantidad de objetos que debiera, en la del NIvel 5 son un 25 % y la del NIVEL 6 son un 30% repito siguen la misma cantidad que el NIVEL 5.
    Tengo la captura si se quiere ver, como pasa de uno al otro y no quita ningun objeto.

    PD:
    Por Chrome de manera normal sin problemas y a la primera.

    Un saludo.
  • jungla (ES1)jungla (ES1) Publicaciones: 4
    editado 19.01.2015
    yo tambien estoy dentro al finn
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.01.2015
    Rina10 escribió : »
    Tengo una pregunta: cuando acaba un evento las semillas que dan durante el evento ¿desaparecen las que no gastes?, es que mis semillas de la bolsita azul han desaparecido casi todas, habas, canola, hibisco, arroz....

    O han desaparecido por el hot fix, la verdad es que no me acuerdo, si antes tenía, pero lo que sí sé es que nunca uso esas semillas. Por lo tanto si no las quitan al finalizar el evento, tendría que tener un montón.

    Hola Rina10.

    Por favor comprueba si tienes las semillas en el menú de administración -> Semillas.
    danieltr escribió : »
    Pues si ya parece que podemos acceder, ¿todos?. Mientras el buhonero de la isla vikinga ha desaparecido y no hay rastro de los premios........

    Yo entro con Chrome.

    Hola danieltr.

    ¿A qué premios te refieres exactamente? ¿Por posición en el evento? Por ejemplo, las piedras rúnicas las deberías poder encontrar en tu inventario. Por favor, compruébalo en cuanto te sea posible. Dentro de la pestaña de 'Equipamiento' deberías encontrar las piedras rúnicas.


    Saludos,

    Pounawea
  • Odette2 (ES1)Odette2 (ES1) Publicaciones: 63
    editado 19.01.2015
    En mi cooperativa van entrando todos de momento y ninguno tiene problemas.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 19.01.2015
    po es en el menú de administracion donde he mirado los paquetitos de semillas azules, solo me quedan las de violetas,rosas y girasol, el resto está el paquetito pero a cero.
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 19.01.2015
    ¡ya he conseguido entrar!
    pero en mi cope faltan 17,espero que pronto puedan conectarse.
    Muchas gracias a l@s moderadores,que han tenido una paciencia infinita con nosotros.
    Es difícil defender algo cuando no se tiene información por parte de BF
    Gracias chic@s
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 19.01.2015
    Hola!
    Me podrían indicar cuanto aproximadamente va a tardar este nuevo cierre?
    Gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.01.2015
    jungla escribió : »
    yo tambien estoy dentro al finn

    ¡Bien, gracias jungla!

    :)
    anghell2 escribió : »
    en mi cope solo una tiene problemas le estamosdiciendo de limpiar ya te informo po en unos minutos

    Muchas gracias anghell2.

    Por favor, si algún compañer@ tiene problemas de acceso, abrir por favor el siguiente enlace:

    http://95.211.61.109/crossdomain.xml


    El equipo de Big Farm lo ha preparado para jugadores con problemas de acceso. Podrán ver lo siguiente:

    bftechnicalissuesuvjp9.png
    jovi72 escribió : »
    Buenas tardes, ya se puede entrar, Pounawea tenemos un problema, en medio de este kaos se nos termino la investigacion de ¡¡OPTIMIZAR PROCESOS NIVEL 6!! y lo bueno es que siguen siendo la misma cantidad de objetos que en la de NIVEL 5, no nos a quitado la cantidad de objetos que debiera, en la del NIvel 5 son un 25 % y la del NIVEL 6 son un 30% repito siguen la misma cantidad que el NIVEL 5.

    PD:
    Por Chrome de manera normal sin problemas y a la primera.

    Un saludo.

    Muchas gracias por la información jovi72.

    Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y reporta la información para que puedan analizarla.

    Agradezco de antemano tu colaboación!

    Saludos,

    Pounawea
  • pppooo2 (ES1)pppooo2 (ES1) Publicaciones: 6
    editado 19.01.2015
    Por fin he podido entrar en el juego. No me lo puedo creer.:)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.01.2015
    Odette23 escribió : »
    En mi cooperativa van entrando todos de momento y ninguno tiene problemas.
    hasbleidym escribió : »
    Hola!
    Me podrían indicar cuanto aproximadamente va a tardar este nuevo cierre?
    Gracias

    Hola hasbleidym.

    Cierre en el servidor HIS de aproximadamente 10 minutos.

    Reiniciándose en estos momentos. Podremos volver a entrar en las granjas del servidor hispanoamericano en los próximos instantes.

    Saludos,

    Pounawea
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 19.01.2015
    Pounawea escribió : »
    Hola hasbleidym.

    Cierre en el servidor HIS de aproximadamente 10 minutos.

    Reiniciándose en estos momentos. Podremos volver a entrar en las granjas del servidor hispanoamericano en los próximos instantes.

    Saludos,

    Pounawea


    Ya pude volver a ingresar, muchas gracias.
  • mariam02 (ES1)mariam02 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 19.01.2015
    muy buenas tardes a todos
    despues de muchos intentos ya entre en mi granja , pero llevo 1 hora esperando que me den una mision
    le pasa a alguien mas ???
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.01.2015
    hasbleidym escribió : »
    Ya pude volver a ingresar, muchas gracias.

    ¡Gracias por la informaciónhasbleidym!

    mariam023 escribió : »
    muy buenas tardes a todos
    despues de muchos intentos ya entre en mi granja , pero llevo 1 hora esperando que me den una mision
    le pasa a alguien mas ???


    Hola mariam023.

    Por el momento no hemos recibido reportes o incidencias sobre las misiones.

    ¿Algún granjer@ con problemas en las misiones?

    Podrías probar de actualizar la página del navegador mariam023.

    Saludos,

    Pounawea
  • witi3witi3 Publicaciones: 2
    editado 19.01.2015
    Ya esta, podemos jugar, solo me queda solucionar un problema $ millones de runas y solo dos kilos de frutas,a ver si colocan el camioncito un dia mas y podemos cambiarlas, de todas formas a soporte le diremos algo.

    Saludos a todos
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 19.01.2015
    pounawea, creo que ya sé lo que sucede con las semillas azules, en la administración sólo tengo el paquetito sin cantidad, sin embargo cuando intento plantarlas sí que me aparece las que tengo.

    Perdón por las molestias pero es que pensé que las había perdido.
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    editado 19.01.2015
    Puedo jugar, tengo muchas runas como algunos de mis compis y poca fruta, veremos como me lo solucionan, no es mala la idea de poner un dia entero al vendedor , si pueden hacerlo

    Suerte granjeros, aunque mi enfado siga pendiente
  • cromes (ES1)cromes (ES1) Publicaciones: 2
    editado 19.01.2015
    gracias he podido entrar despues de 5 dias
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 19.01.2015
    ELIOS4 escribió : »
    El crome, sin hacer nada de nada, el de siempre...

    p.d. Creo que a estas alturas hay que felicitarte, junto con Mulata, por haber estado al píe del cañón y ser las que habéis dado la cara. Te has comido con patatas todos nuestros cabreos, y tu posición y la de los moderadores en estos juegos nunca es fácil, así que al "cesar lo que es del cesar"
    ¡¡Gracias!!
    la verdad es que al final han dado la talla!! he entrado con crome ,pero he tenido que irme a la pagina de acceso de la web de bigfarm y inciciar secion
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 19.01.2015
    En mi cooperativa solo estamos 4 no se si es que no se han enterado de que ya funciona
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 19.01.2015
    una de mis chicas se cae continuamente del servidor, alguien mas con ese problemaç¿ dos de ellas no les carga todos los elementos d ela granja
  • MUSIKAL (ES1)MUSIKAL (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 19.01.2015
    Pounawea escribió : »

    Hola danieltr.

    ¿A qué premios te refieres exactamente? ¿Por posición en el evento? Por ejemplo, las piedras rúnicas las deberías poder encontrar en tu inventario. Por favor, compruébalo en cuanto te sea posible. Dentro de la pestaña de 'Equipamiento' deberías encontrar las piedras rúnicas.


    Saludos,

    Pounawea

    Hola Pounawea, te reporto lo mismo, aunque creo que lo he repetido como diez veces, jajajja, ni el premio al llegar a los 50 millones ni el premio al llegar a los 90 millones, en cuanto a las runas me dieron varios millones de menos...
  • brétema (ES1)brétema (ES1) Publicaciones: 36
    editado 19.01.2015
    Estoy dentro con Chrome, sin borrar ni limpiar. Le ha llevado un poquito de tiempo cargar completamente, pero todo está en su sitio.
    Espero que tod@s lo consigáis.
  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 19.01.2015
    Estoy dentro por fin sin tocar nada. Gracias a Po y a Mulata, nada contra vosotros, A los responsables desde luego un cero patatero. Despues de esto decido que no voy a tomarme el juego demasiado en serio porque no siento que se pueda confiar demasiado en quienes lo dirigen . Vamos a seguir cuidando nuestra granjita y a olvidar todo esto, por lo menos hasta la proxima.
  • MUSIKAL (ES1)MUSIKAL (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 19.01.2015
    Reporto de nuevo Pounawea, todo bien, las misiones bien, las clasificaciones bien, etc bien, incluso diria que se mueve un poco mejor. Ya solo me queda solucionar el tema de las perdidas...
Esta discusión ha sido cerrada.