Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

donación de monedas de oro o dineo

zonia2zonia2 Publicaciones: 2
como y que cantidad de dinero puedo decir a los miembros de la cooperativa que donen. y cada que tiempo tienen
que hacer as donaciones
Post edited by zonia2 on

Comentarios

  • zonia2zonia2 Publicaciones: 2
    editado 18.01.2015
    invito a responder este tema
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 18.01.2015
    Hola zonia, existen muchos y variados criterios sobre lo que preguntas que van desde, donaciones voluntarias hasta fijar una cantidad mínima o pagar por nivel, etc...
    En cuanto a los oros te digo lo mismo.
    Tu como jefa de cooperativa los puedes fijar o consultar con los miembros de tu cooperativa pero siempre tener en cuenta que se necesitan estas donaciones para realizar las investigaciones y avanzar.
    Esto es lo que te puedo decir, una opinión nada más
    Espero que te ayude
    Saludos y buena cosechas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.01.2015
    zonia2 escribió : »
    como y que cantidad de dinero puedo decir a los miembros de la cooperativa que donen. y cada que tiempo tienen
    que hacer as donaciones

    Te aconsejaría que partieras de ésta premisa...

    Cada Jugador recibe Semanalmente una Recompensa de Oros por Conexión Diaria (ininterrunpida) de acuerdo a su Nivel, además recibe premios en Dólares tambien.

    Es decir que semanalmente, recibimos premios en Dólares y Oros.

    Por lo que sería beneficioso comenzar con un % de ésos regalos, según Nivel...

    Digamos que si la Cooperativa esta comenzando, pues tambien los Jugadores crezcan con ella.

    Ejemplo: Recibes 30 oros semanales, pues dona 15 o 20

    y según suban de nivel deberan ir aumentando sus donaciones, ya que si la cooperativa crece, tambien creceran los beneficios para todos.

    Y los oros, bien administrados, se utilizarian para las investigaciones de refuerzos y otras que dan muchos beneficios.

    Además, la Cooperativa necesita hacer Proyectos e Investigaciones, si no se estancaría.

    y las Investigaciones cuestan Oros o Dólares.

    Suerte.

  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 19.01.2015
    opinion de una jugadora que ha estado en un cope de 4ªposicion
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 19.01.2015
    zonia2 escribió : »
    como y que cantidad de dinero puedo decir a los miembros de la cooperativa que donen. y cada que tiempo tienen
    que hacer as donaciones

    desde mi experiensa ,te dire que yo seria partidaria de entregar el oro para las investigaciones ,en el momento que se vayan a hacer y los dolares,pues las coop reciben tambien un premio cada vez que se sube de nivel.y se da la circunstancia que en coop de primeras posiciones tienen dolares y oro a reventa y no sirven ya para nada cuando se tienen hechas todas las investigaciones,.Que cada socio entregue en el momento el oro que necesite la coop para la investigacion .pues para que se quiere tanto oro acumulado en la coop si no va a servir para nada?en cambio si se necesitan para hacer los proyectos cuando no hay objetos de coleccion.y eso la coop no lo puede comprar sino cada socio.mi opinion .gracias
    para ello se necesitariamos mentalizar al socio de que reserve una cantidad de oro semanal en su granja para cuando haga falta.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo