Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Jugadores Ignorados

Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
Habría alguna posibilidad de que los jugadores que tenemos en lista de ignorados, fuesen ignorados al 100%?

Aunque en mi caso tendría que exponerlo en Singular, y femenino.

Una cosa es no leerles ( que ya es un alivio, aclaro ) Pero si hay que ver su nick inundando TODOS y CADA UNO DE LOS SUBFOROS, como que es un poco castigo ya. Básicamente porque es entrar y verlo en todos lados a todas horas.

Así que, como este apartado va de sugerir, pues sugiero un Botón Que haga Desaparecer al 100% Al usuario/a ignorado

Gracias:confused:
Post edited by Shirat (ES1) on

Comentarios

  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 19.12.2014
    Mmmmmmm Botoneesss ... mencantan los botones

    Apoyo la sugerencia !!

    Práctica y además... relajante.

    Si alguien ignora a alguien, lo hace para no verlo , lógico es pues que no se vea para nada :o

    images?q=tbn:ANd9GcTw7bgNJ1Vx2taLV--NJzjviaXhLe4FlMn6xl9VbDjyOui6aFk5
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 19.12.2014
    Shirat escribió : »
    Habría alguna posibilidad de que los jugadores que tenemos en lista de ignorados, fuesen ignorados al 100%?

    Aunque en mi caso tendría que exponerlo en Singular, y femenino.

    Una cosa es no leerles ( que ya es un alivio, aclaro ) Pero si hay que ver su nick inundando TODOS y CADA UNO DE LOS SUBFOROS, como que es un poco castigo ya. Básicamente porque es entrar y verlo en todos lados a todas horas.

    Así que, como este apartado va de sugerir, pues sugiero un Botón Que haga Desaparecer al 100% Al usuario/a ignorado

    Gracias:confused:

    Caramba shirat, a eso se le llama fobia, jajajajajajaja

    La mejor forma de conseguirlo, si no te hacen caso con lo del botón, es aprendiendo a relajarte ante la presencia de tu ignorada.
    Cuanto mas desees no verla, mas te la encontraras en todos lados, pues tu subconsciente te atrae hacia su nick en los foros. Relajate y veras como no te das ni cuenta de que anda por aqui.

    Pobrecito, algo gordo debe haber pasado entre vosotros..........
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 20.12.2014
    lina-anjali escribió : »
    Caramba shirat, a eso se le llama fobia, jajajajajajaja

    La mejor forma de conseguirlo, si no te hacen caso con lo del botón, es aprendiendo a relajarte ante la presencia de tu ignorada.
    Cuanto mas desees no verla, mas te la encontraras en todos lados, pues tu subconsciente te atrae hacia su nick en los foros. Relajate y veras como no te das ni cuenta de que anda por aqui.

    Pobrecito, algo gordo debe haber pasado entre vosotros..........


    Que va jamia, solo que los coñazos son coñazos aunque trates de ignorarlos.

    Por cierto, pobrecitA, soy chica

    Un saludo
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 21.12.2014
    yo apoyo también tu ida ,sería bueno tener un botón para poder ignorarlos al 100 por cien
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    editado 22.12.2014
    Un pequeño problema para esta sugerencia. Supongamos:

    1.- Un jugador hace una pregunta
    2.- Tu "ignorad@" responde
    3.- Como no lo ves, tu respondes lo mismo
    4.- Has quedado como .... (porfa, no te lo tomes a mal)
    5.- Si se repite la situación, otro jugador te ignora
    ....
    y al final el foro quedaría como un montón de post repetidos y/o inconexos.

    Hay que seguir pensando sobre el asunto
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.12.2014
    Shirat escribió : »
    Habría alguna posibilidad de que los jugadores que tenemos en lista de ignorados, fuesen ignorados al 100%?

    Aunque en mi caso tendría que exponerlo en Singular, y femenino.

    Una cosa es no leerles ( que ya es un alivio, aclaro ) Pero si hay que ver su nick inundando TODOS y CADA UNO DE LOS SUBFOROS, como que es un poco castigo ya. Básicamente porque es entrar y verlo en todos lados a todas horas.

    Así que, como este apartado va de sugerir, pues sugiero un Botón Que haga Desaparecer al 100% Al usuario/a ignorado

    Gracias:confused:
    lina-anjali escribió : »
    Caramba shirat, a eso se le llama fobia, jajajajajajaja

    La mejor forma de conseguirlo, si no te hacen caso con lo del botón, es aprendiendo a relajarte ante la presencia de tu ignorada.
    Cuanto mas desees no verla, mas te la encontraras en todos lados, pues tu subconsciente te atrae hacia su nick en los foros. Relajate y veras como no te das ni cuenta de que anda por aqui.

    Pobrecito, algo gordo debe haber pasado entre vosotros..........

    Shirat.

    PROMETÍ....que NO te Respondería, lo Prometí...

    Pero va siendo Hora de poner FIN y COTO a ésta situación "Que sólo TÚ" Insistes en Mantener.

    QUEDE CLARO.....

    *QUE NUNCA ME HE DIRIGIDO HACIA TI, DE MODO IRRESPETUOSO NI INCORRECTO.

    NO ES MI ESTILO.

    *QUE NUNCA TE HE ENVIADO MENSAJE PRIVADO ALGUNO...

    A EXCEPCIÓN DE TU CUMPLEAÑOS, CUANDO YO CREÍA "INOCENTEMENTE"

    QUE ENTRE TU Y YO HABÍAN BUENAS RELACIONES...


    ¡ME EQUIVOQUÉ!...NO ERA ASÍ...Y YA VES, SE VA HACIENDO NORMAL QUE ME ATAQUES.

    SIN NINGUN TIPO DE RAZÓN NI LÓGICA...

    *CONSTE QUE ENTRE ÉSTA JUGADORA Y YO...NO HA PASADO NADA GORDO...NUNCA... POR LO MENOS YO LO CREO ASÍ

    LA ÚNICA RAZÓN ES ÉSA....LE MOLESTA MI PRESENCIA EN ÉSTE FORO...

    COSA QUE ES SU PROBLEMA NO EL MÍO.

    TE HE IGNORADO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.....

    UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO....

    NO HACE FALTA BOTÓN...SÓLO QUE ME OLVIDES.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 22.12.2014
    Es que hay quien no sabe cómo amargarse la vida, más de lo que ya debe tenerla...

    Sentirse amargada por sandeces y tirar indirectas sin piedad, más amarga. Ala! Por amargarse que no quede!

    Botones sí, pero para fusilar!

    "La dulce" mecha luminosa que desgraciadamente, entró al trapo...

    Y que no cunda el pánico! ;)
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 22.12.2014
    qeni escribió : »
    Un pequeño problema para esta sugerencia. Supongamos:

    1.- Un jugador hace una pregunta
    2.- Tu "ignorad@" responde
    3.- Como no lo ves, tu respondes lo mismo
    4.- Has quedado como .... (porfa, no te lo tomes a mal)
    5.- Si se repite la situación, otro jugador te ignora
    ....
    y al final el foro quedaría como un montón de post repetidos y/o inconexos.

    Hay que seguir pensando sobre el asunto

    Es que eso ya sucede en el foro, sin necesidad de ignorar ... luego la cosa no cambiaría mucho.
    Entras en hilos en los que ves una respuesta a una pregunta y seguido o dos post después, alguien contesta exactamente lo mismo :confused: sin aportar nada nuevo ni interesante.

    La sugerencia de Shirat es muy buena. Y no hay que personalizar , sea por uno o por veintiuno, si una persona bloquea o ignora a otra o a otras (cada cual es muy libre de hacer lo que le haga sentir mejor en cada momento) , supuestamente lo hace para no verlo ni leerlo.

    Pienso que debería desaparecer completamente y sigo apoyando la sugerencia :o

    Me consta que hay personas (a las que me gustaba leer) que ya no escriben ni participan en el foro por puro aburrimiento de ver siempre lo mismo y lo mismo.

    Que lo poco gusta y lo mucho aburre, máxime cuando se trata de contenido vacío que aporta poco o nada.

    ¿Y qué costaría poner esa opción y relajar la vista?

    No dañaría a nadie y a cambio es posible que se consiguiera más participación activa y agradable en el foro y que volvieran personas que nunca debieron marcharse :(
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 23.12.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Es que hay quien no sabe cómo amargarse la vida, más de lo que ya debe tenerla...

    Sentirse amargada por sandeces y tirar indirectas sin piedad, más amarga. Ala! Por amargarse que no quede!

    Botones sí, pero para fusilar!

    "La dulce" mecha luminosa que desgraciadamente, entró al trapo...

    Y que no cunda el pánico! ;)

    Y lo dices tú, que entras donde nadie te ha invitado

    Tela con la que va de dulce, jajajajaja. Amargada me llamas por quejarme de algo que me molesta. Claro, que tú vas por la vida pidiéndolo todo con una dulce sonrisa ( como si lo fueras, dulce ) Porque posicionamiento más amargado que el tuyo, que entras donde nadie te llama, no lo hay hija. Amargada y encima mierdosa, un botón para fusilarme?

    Te basta con abrir la bocaza, echas para atrás con la pestilencia.

    Personalmente me importas un mísero pepino, y si te picas, es porque ajos A MOGOLLÓN comes, porque nada más que hay que ver el seguimiento que me haces.

    PD: Lávate la poza 3 veces al día, te sigue cantando por soleares.

    En cuanto a la dueña del blog llamado Big Farm, sigues demostrando que tu residencia es esta. Vives permanentemente en este juego, y eso es MUY triste. Y molesta leer tu nick esparcido por todas partes, cuán cagarruta de perro.

    Sigues siendo un soberano coñazo, y que me baneen. No por eso van a conseguir que deje de decir que una cosa es dar opinión, y otra hacer del foro tu plataforma de comunicación.

    Cansina, aburrida.

    Si quieres te lo escribo en colorines
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 23.12.2014
    Shirat escribió : »
    Y lo dices tú, que entras donde nadie te ha invitado

    Tela con la que va de dulce, jajajajaja. Amargada me llamas por quejarme de algo que me molesta. Claro, que tú vas por la vida pidiéndolo todo con una dulce sonrisa ( como si lo fueras, dulce ) Porque posicionamiento más amargado que el tuyo, que entras donde nadie te llama, no lo hay hija. Amargada y encima mierdosa, un botón para fusilarme?

    Te basta con abrir la bocaza, echas para atrás con la pestilencia.

    Personalmente me importas un mísero pepino, y si te picas, es porque ajos A MOGOLLÓN comes, porque nada más que hay que ver el seguimiento que me haces.

    PD: Lávate la poza 3 veces al día, te sigue cantando por soleares.

    En cuanto a la dueña del blog llamado Big Farm, sigues demostrando que tu residencia es esta. Vives permanentemente en este juego, y eso es MUY triste. Y molesta leer tu nick esparcido por todas partes, cuán cagarruta de perro.

    Sigues siendo un soberano coñazo, y que me baneen. No por eso van a conseguir que deje de decir que una cosa es dar opinión, y otra hacer del foro tu plataforma de comunicación.

    Cansina, aburrida.

    Si quieres te lo escribo en colorines

    Vaya! Pues va a ser que sí es buena idea lo del botoncito sugerido por Shirat! Apoyo la moción!

    Off- Topic,
    Aclaración: "La dulce" entre comillas es el equivalente a llamarme a mí misma "dulce" con ironía. Porque de dulce no tengo nada y sí muy mala leche (en eso has dado en el clavo).

    Y en cuanto a entrar en donde nadie me ha invitado: 1. Para entrar a opinar en el foro, que es de toda la comunidad, no hace falta ningún tipo de invitación. Si no quieres que opine en donde tú opinas, no lo escribas en el foro.
    2. Te metes de lleno (y en el foro), osea públicamente, de forma continuada y con inquína, con mi mejor amiga virtual de BigFarm: sky42. Es decir, como si te metieses conmigo.

    No te sigo Shirat. No te creas tan importante.

    Simplemente te leo, como al resto de las personas que escriben en el foro. Con la esperanza de encontrar, cosas interesantes. Eso es todo.

    Y ya! Que lo que sí está claro, es que el resto de foreros, no tiene porqué soportar, ni presenciar, estas desagradables y personales discusiones: SIN FUNDAMENTO!

    On - Topic,
    Creo que ciertamente, ese botón sugerido, sería francamente valioso. Un +100 a la propuesta!
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 23.12.2014
    Joder!!!

    Pero que jodias todas!!!!!

    Aviso a todas las que han posteado en este hilo.....

    Se calman!!! o me veré en la penosa necesidad de bananearlas a todas y mandarlas de paseo de nuevo año...

    Cierro el tema antes que se termine de desmadrar y despadrar....
Esta discusión ha sido cerrada.