Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Herraduras de torneo

anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
Hay una cosa que no entiendo , en la fase 5 de los caballos dice ganar 450 herraduras de torneo y tengo ganados 478,, pero en la fase me pone que tengo ganada 339/450 ,pero mirando en el inventario y picando en equipamiento me sale ganadas 478, ¿alguien me dice como puede pasar eso? además acabo de ganar d un torneo que me ha dado 50 herraduras y no me ha contado, por favor si alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga...gracias y felices fiestas a todos/as
Post edited by Maty on

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 18.12.2014
    Lo mas seguro es que hayas ganado herraduras antes de que te saliera la mision de ganar 450 por eso en el inventario tienes mas. Solo comienza a contabilizar cuando sale la tarea y lo que has ganado antes no sirve
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 18.12.2014
    ok gracias por contestarme amapola ,estaré pendiente por si me cuenta o no ...gracias y felices fiestas
  • Paz2709 (HIS1)Paz2709 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    ¡Hola! necesito su ayuda ya que nose como conseguir Herraduras de torneo para mejorar cosas que me piden en el Rancho de Caballos, ya que la misión me pide mejorar como por ejemplo la pista de salto y pues para mejorarlo me pide esas herraduras y pues nose que hacer Gracias n_n
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.07.2023
    buenos días  @Paz2709 (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a  este tema que  trataba sobre esas herraduras.  Puedes conseguirlas participando en los torneos ecuestres o compitiendo contra George, Lester o Tessa. Te  paso un par de imágenes para que lo veas y unos enlaces de la wiki de B.Farm que hablan de ello. Espero que te ayuden:



    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goldene_Hufeisen
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdesaison#Pferdesaison_und_Herausforderungen

    Saludos!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo