Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Desafío de cooperativas

2»

Comentarios

  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 09.12.2014
    Que sea enhorabuena ese trofeo merecido... Yo soy pobre... sniff, no lo lograré jamás... pero me agrada ver que sí se puede hacer.
  • mariola59 (ES1)mariola59 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 09.12.2014
    Felicidades a la familia, nosotros tambien la tenemos, la segunda ya y vendran mas seguro. Gracias a mis compañeros por estos dias de fiesta y amistad. Muchas gracis
  • mon43mon43 Publicaciones: 9
    editado 09.12.2014
    mira si, a mi me entraron ganas de llorar y he tenido que soltar des lágrimas,menos mal que tengo dos copas y he dejado caer cada una en su copa correspondiente,espero que de verdad la goceis tanto como nosotr@s las 2 NUESTRAS.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 09.12.2014
    Buenas tardes, en primer lugar mis felicitaciones más sinceras a la cooperativa El Pacto por obtener el primer trofeo en el el servidor latinoamericano y mi enhorabuena más sincera a la cooperativa AveFénix por su segunda copa, ellos fueron los primeros en conseguir el trofeo y ahora han repetido, lo merecen.

    Un saludo.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 09.12.2014
    Poldara, gracias por tu felicitaciones, la haré llegar a mi cooperativa.

    Por favor chicos, los problemas entre cooperativas, no los traigamos al foro, este espacio es para compartir las opiniones y en este caso, festejar los triunfos.

    Respetemos a los medas usuarios del foro y resolvamos los inconvenientes de nuestras cooperativas en privado.

    Recuerden que no se deben hacer acusaciones en el foro sino directamente a soporte.

    se que todos somos competitivos y apasionados, pero no es necesario llegar a los extremos, no me obliguen a cerrar el hilo.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 09.12.2014
    No es mi intención hacer multipost, respondo en otra entrada diferente para preguntar a la moderadora los motivos por los que ha censurado mi anterior mensaje. ¿Longitud, vocabulario, ortografía? Me gustaría que me respondiese para ajustarme a los criterios del foro. No he faltado al respeto a nadie y he hecho uso de mi derecho a defenderme de acusaciones que veo que todavía siguen en este hilo y no han sido censuradas. Un saludo
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 09.12.2014
    Poldara, he editado tu mensaje, no en calidad de censura, así como puedes ver, he borrado otros tantos, porque se sale de contexto con la finalidad del hilo.

    Es decir, es off topic.

    Los otros mensajes han sido borrados, de todos modos, revisare nuevamente por si se me ha pasado alguno.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 09.12.2014
    Gracias Mulata, ahora sí están borrados. Y con tu permiso me hago eco de tus palabras, si existe alguna acusación seria y razonable, debe ir a soporte. Y como había dicho anteriormente, dejemos de dar vueltas a lo que no tiene sentido y centrémonos en jugar y divertirnos. La vida ya es muy complicada para buscar complicaciones en un juego. Un saludo
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 09.12.2014
    Poldara no se que mensajes te habran borrado, pero yo creo que borro lo que tenia que borrar. en el caso que me afecta ni silgo estuvo acertada con su primera intervencion en el foro ni yo con la contestacion seguramente. Por que cada uno es muy libre de hacer con su vida y las cosas que la llenan lo que quiera.

    Es agradable ver cierta relajacion en los textos, mucho mas agradable.. en fin.. que aqui estamos 3 coperativas super campeonas con un evento arto complicado cumplido.. vamos señores de GGS a ver que reto se les ocurre ahora, que aqui las coperativas queremos mas. jejeje
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.12.2014
    emoticono-guepardo-aplaudiendo-www.gifea.com.gif
    He visto éste Hilo:
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?77222-felicidades-avefenix

    Pero como el tema está AQUÍ.
    27grandes.gif
    Aprovecho para dar mi
    TERCERA FELICITACIÓN.

    Sobre todo porque
    Avefenix
    ...Ha logrado...Su SEGUNDA COPA....¡Muy Bien!


    3aplaudir.gifborracho.gifaplaudiendo_emoticones_com.gif

    ¡Felicidades a las 3 Cooperativas que lo han Logrado!.
    Son un Ejemplo.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 09.12.2014
    carito.pecas2 escribió : »
    Hola a todos, me complace anunciar que somos la primer cooperativa del mundo Hispanoamérica 1 en obtener el Trofeo, se ve precioso en nuestras granjas.

    Esto gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los que formamos parte de nuestro equipo de compañeros y amigos de EL PACTO.

    ¡¡ FELICIDADES A TODOS!!

    Me enorgullece formar parte.

    felicidades carito
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 09.12.2014
    Me siento muy orgullosa de pertenecer a esa gran cooperativa que es La Familia, felicidades a ese gran jefe y a todos los delegados y compañeros, entre los que me encuentro.
  • odin1 (ES1)odin1 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 09.12.2014
    hola jefe de la familia,desde aquí mi mas cordial felicitación por conseguir esa copa que tan solo hace 20 dias tanto criticabas,ya me diras como lo has conseguido,aunque mejor no,ya lo dijiste en la anterior ocasión,se consigue a golpe de oro o no se consigue,es bonito criticar a otra cooperativa para luego tu hacer lo mismo pero aumentado y corregido,lo dicho enhorabuena y hasta la proxima ya sabes la forma de conseguirla.
  • lola827lola827 Publicaciones: 6
    editado 09.12.2014
    no entendi
  • lola827lola827 Publicaciones: 6
    editado 09.12.2014
    aaaaaa ahora si!!
    Felicidades a nosotros.Jajajajaja!!!;)
  • mon43mon43 Publicaciones: 9
    editado 09.12.2014
    Muy bien por vosotr@s,enhorabuena y bienvenid@s al club,celebro compartir el título con vosotr@s felicidades.
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 11.12.2014
    avefenix no se en que servidor están pero feliiciiidades, aquí en el hispaanoo hay 2 coop con la copa, la del paacto y por supuesto la numerooo uno del serviiiidor moonster inn graciiiias a nuestro jefeee adri viri y a todos lo q hacen q nuestra cooperatiiva sea la numero 1, :D y feliiciidades a tooodos se lo difícil q es ganaarla, las horas q se tienen que dedicar y el gasto que se hace, y mas en monster que aunq trataban de que no hagamos puntos (desconozco el por que) logramos gaanarla, felicidades a las cooperativas que ganaron el trofeo y también a las que no por el esfuerzo realizadooo
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 11.12.2014
    Attachment not found.
    Buen día.
    En primer lugar felicito a la Cooperativa EL Pacto por obtener el trofeo en primer lugar ( es decir horas antes que nosotros).

    Ahora, también les doy gracias por no cosecharnos en las misiones, eso demostro que podemos dar más, que si lo proponemos lo logramos, asi como llegamos al primer lugar. Con unión y esfuerzo.
    No me gusto la estrategia que se formaron para con nosotros, que siempre jugamos de forma limpia.... pero es un juego. Tratar de recabar inormacion a travez de nuestros compañeros objetando que se debía hacer un relevamiento para el foro no me parecio una forma seria de hacer uso de las posiciones que algunos de su equipo ocupan en el foro.... pero lo repito es un juego y el mejor estratega sera el ganador. No me enojo, porque asumo el juego.

    Monster inc es familia, y desde que comenzamos el ascenso nada nos detiene, para nosotros cada piedra en el camino fue motivo para dar mas..... bueno eso lo notaron con nuestra Viris, que al hacerle broma en un edificio solo lograron sacar lo mejor de ella....

    Felicidades a nosotros, ambas cooperativas, la competencia la logramos porque ambos tomamos el juego para eso, para competir......... es lo que le da sabor. Gracias por hacer que sacaramos lo mejor.


    No me parece que deban criticar o lo que sea a quienes nos gastamos fortunas en ganar este tipo de competencias.
    El juego esta hecho para dos grupos.
    _ Quienes juegan para distenderse.
    _ Quienes compiten. Las Cooperativas competitivas nos manejamos así, competimos. Al fin de todo cada uno es dueño de su ser y dinero.

    Ganar este trofeo significo sacrificar horas de sueño, trabajo, familia.... Un gasto tremendo, pero que emoción ganar cada misión o que rabia perderla...

    Gracias monster inc por dejarme ser parte de esta familia.
    Gracias equipo por dar todo cada vez que lo necesitamos.
    Gracias a esos compañeros que creen en nosotros y regresan a visitarnos.
    Gracias Pacto por darle sabor al juego :p.........
    no crean que nos peleamos, hay un cierto respeto por cada cooperativa, competimos solamente.......


    Felicidades Ave Fenix, visite sus granjas y me quede tiesa.... de verdad estan preparados para las competencias.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 12.12.2014
    Hola, felicito a las cooperativas que lograron el premio así como monster inc lo logro (en el mismo evento que el pacto), gracias al esfuerzo del equipo..

    Gracias chicos por dar siempre lo mejor estoy orgulloso de ustedes ..........

    P.D: No haré opiniones al respecto ya que en mi mundo la competencia no fue limpia ,jajaja
    disfrutemos de nuestros logros ,gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.