Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Barco

13»

Comentarios

  • Dunia1972Dunia1972 Publicaciones: 7
    editado 13.10.2014
    Hola
    Hace unos días cuando aún no había empezado el nuevo evento de la isla, creo haber leído que en el caso de no empezar el nuevo evento, en el momento de que las semillas del invernadero se agotasen, el barco tendría la posibilidad de partir en el tiempo de 6 horas sin las semillas de la isla, es decir sin las dos casillas últimas.

    Ya he terminado las semillas que tenia del evento anterior, aunque me quedan en el almacén una pequeña cantidad, que no me permite ni completar el barco ni venderlas para quedar a cero, por tanto desearía saber si no lo interpreté bien y sin más me tengo que conformar con esperar las 12 horas, entre que el barco parte incompleto y regresa, o hay alguna solución.

    Gracias por vuestra ayuda, un saludo
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.10.2014
    Las semillas de frutas fueron implentadas para no poder ser vendidas. Para poder desactivar las dos casillas de frutas del barco, segun lo que se comento en otros hilos, no deben quedar semillas en el inventario, creo que tampoco frutas, aunque no estoy segura. Es entonces, cuando al lanzarse de nuevo el evento de la isla se pueden desactivar las casillas para que el barco no demore en partir.
    Con el evento por la mitad y habiendpo sembrado y recogido fruta, tal vez tengas que esperar a la próxima vez.
  • Dunia1972Dunia1972 Publicaciones: 7
    editado 14.10.2014
    Muchisimas gracias El Aguila E.A., debe de ser por esta causa, que vamos a hacer.............. a esperar que acabe este evento de la isla maldita. Espero que por la miseria de fruta que me queda la próxima vez pueda eliminar las dos casillas.

    Un saludo
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 27.10.2014
    Pues, la isla se fue ( a la deriva por lo que parece ) yo NO la hice, y el barquito de marras me sigue viniendo con dos casillas que JAMÁS voy a poder llenar.

    Supongo que esto es lo que toca para aquellos que sencillamente optamos por elegir a qué jugamos y a qué no.

    Perfecto pues
  • Dunia1972Dunia1972 Publicaciones: 7
    editado 27.10.2014
    Hola

    El tema del Barco sigue con las casillas de las frutas tropicales activadas, esperaba que una vez finalizado este evento podria tener el Barco en el estado anterior a mi mala cabeza de empezar la primera vez, pero parece que no va a ser a así, lo encuentro totalmente injusto, ya que por los siglos de los siglos tendre que esperar 12 horas para poder enviar el barco de nuevo.


    Bueno debe de ser lo que toca................., un saludo
  • nelronelro Publicaciones: 10
    editado 11.11.2014
    entiendo que el barco deberia volver a su version original o de lo contrario crearse un puesto donde comprar herraduras, el rancho ya no tiene mucho sentido la mayoria no puede reponer herraduras
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.11.2014
    No entiendo bien tu comentario, porque la verson original del barco daba ganacias en farmdolares. Es la segunda edicion la tiene las ganacias en herraduras.

    Reponer herraduras esta totalmente emparejado a hacer la isla completa, con eso se conseguiran suficientes conchas para comprar suficientes semillas para completar la carga de frutas al maximo. Los que la vamos remando con menos, pues no alcazamos a reponer herraduras. En mi caso yo tome la desicion de no gastar mas de lo que genero, asi que solo me queda juegar con lo tengo en el tiempo que lo obtengo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.11.2014
    Dunia1972 escribió : »
    Hola

    El tema del Barco sigue con las casillas de las frutas tropicales activadas, esperaba que una vez finalizado este evento podria tener el Barco en el estado anterior a mi mala cabeza de empezar la primera vez, pero parece que no va a ser a así, lo encuentro totalmente injusto, ya que por los siglos de los siglos tendre que esperar 12 horas para poder enviar el barco de nuevo.


    Bueno debe de ser lo que toca................., un saludo

    Hola Dunia1972

    Tu Barco volverá a su estado "Original", es decir sin las 2 casillas de Frutas Activadas,

    cuando se termine tu última Fruta.

    (que no será fácil lograr redondear la cifra para que dé exactamente).

    Cuando estés en cero y no actives la Isla,

    Tu Barco, desactivará automáticamente ésas dos casillas de la larga espera.

    Suerte.

    pd: Te digo lo de la Isla tambien, porque se supone que si la Activas

    será sólo para lo que sirve. Acumular Conchas, para comprar Semillas.

  • ESCVEL (ES1)ESCVEL (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 15.11.2014
    O vale, ya que no tenemos semillas, suprimir el cargamento del barco, porque ... no sé. ésto es un sin sentido
  • Alberto...Alberto... Publicaciones: 26
    editado 18.11.2014
    Yo opino que si no podemos completar la carga pedirle al barco que zarpe estaría bien, me uno a los compas que lo proponen. Este barco que me cambia herraduras por mis productos no me convence tendría que pagar por ellos como antes y si queremos herraduras las compramos y listo. ? Ho solo se fabrican abordo del barco jajaja.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 18.11.2014
    No, pero la herreria queda del otro lado del agua... que será? un ancho rio? mar?, no hay herrerias de esta margen :p
    Como explico Sky4, sin semillas y sin frutas, si no se ingresa a la nueva edicion de la isla aparece la opcion de deshabilitar las dos ultimas casillas que piden fruta, pero el barco seguirá entregando herraduras. Y, lamentablemente, por mucho que lo pidamos eso no va a cambiar.
    Tampoco creo que vayan a cambiar el sistema para deshabilitar las casillas, ni podran un boton para despedir el barco con la carga que queramos mandar y hay un hilo en este apartado en el que se puede leer que no todos estarian de acuerdo con esa ultima opcion.
    Exitos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.11.2014
    La herrería...es Dorada y al "Dios..Hefestos, Vulcano y en la yoruba OGÚN"...

    No le Toques sus Forjas...

    Porque a GGS, (que no es ningún dios y si Un gran Negocio)

    El Hierro Doradito (Oros) No se les TOCA.

    Lo del Botón...yo lo veo así como una Bella Utopía, para el Recuerdo.

    Pero Nunca está de más, pedir y luchar por conseguirlo. Aunque NO esté de acuerdo.

    Un Saludo y Suerte.

    Pd: Lo que sí Merece una MEJORA en el Barco, son las Cantidades Ridículas de Herraduras que dan.

    Casualmente la cantidad más equilibrada es la de....Las Frutas Exóticas...y nada más...

    Nada, que prefiero Vender o Transferir, Los Melocotones Y Cerezas.

    Antes de REGALARLAS...cómo todo lo demás.

    *Cuando VEA, cuál será el DESTINO FINAL, de tanto ESFUERZO, INVERSIÓN DE TIEMPO Y DÓLARES Y HASTA OROS, entonces, ése Barco tendrá Algún Significado para Mi.
  • rupa (ES1)rupa (ES1) Publicaciones: 58
    editado 26.11.2014
    Madre mía! Nunca pensé que la sugerencia podría llegar a convertirse en un hilo de 4 páginas jajaja
    pero me alegro mucho de haber creado el debate y de que la gente haya opinado, de esta manera se ven diferentes puntos de vista.

    Sigo queriendo y apoyando el botón, pero como bien han dicho en algún comentario, será lo que quieran los de arriba.
    De todas formas algo se ha logrado y es que algunos han podido desactivar dos de las casillas. . . y el resto pues con paciencia y estrategia intentando gastar lo que queda. Yo veo imposible dejarlo a cero, además me parece un "engañabobos" para que al final vuelvas a la isla, q es la única forma de conseguir conchas-> semillas-> frutas y dejar a cero las despensas.

    A luchar por lo que se quiere, que al final todo llega y si no llega es q no es el final!

    saludos! y gracias a tod@s por participar y opinar!
  • wendyfarmwendyfarm Publicaciones: 22
    editado 26.11.2014
    hola ,yo pieenso como la mayoria que la isla es un desperdicio porque no gaanamos lo suficiennte dolares y tampoco se ganan puntos de de experiencias para ayudarnos a subir de nivel ....deberia por lo menos durar menos el evento (una semana),asi no nos cansariamos en vano .......la cosa es muy cansina,jajajajajaj saludos:mad:
Esta discusión ha sido cerrada.