Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Ya no se puede invitar a cooperativa?

yosoyyoyqueyosoyyoyque Publicaciones: 5
Bueno, eso solo, no puedo invitar miembros a mi cooperativa entrando a los perfiles de quienes figuran con el símbolo de búsqueda de cooperativa desde el ranking.

Tenemos lugar (somos 8 jugadores de un total de 9 lugares) y cuando entro a un perfil, desde el ranking, solo tengo los botones de
- ignorar jugador
- ver granja
- escribir mensaje
- ver album de pegatinas

Antes podía invitar a la cooperativa clickeando en un botón ¿ya no se puede o es un error más de los varios que hay actualmente?.:confused:
Post edited by yosoyyoyque on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.09.2014
    Hola yosoyyoyque

    Por aquí en el Servidor Esp, andamos con el mismo Bugs, esperando respuestas.

    A ver que pasa el Divino Lunes, espero que Mejoren, porque peor NO podemos estar...

    ¿o si?...Jajaja

    Un Saludo y Paciencia.
  • yosoyyoyqueyosoyyoyque Publicaciones: 5
    editado 28.09.2014
    Gracias Sky.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 28.09.2014
    Calla sky, no levantes los demonios,:mad: que antes de la ultima actualizacion pensaba que no s epodia hacer peor, o como dice otra compañera. seran becarios? porque me niego a creer que sean profesionales :rolleyes: un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.09.2014
    yosoyyoyque escribió : »
    Bueno, eso solo, no puedo invitar miembros a mi cooperativa entrando a los perfiles de quienes figuran con el símbolo de búsqueda de cooperativa desde el ranking.

    Tenemos lugar (somos 8 jugadores de un total de 9 lugares) y cuando entro a un perfil, desde el ranking, solo tengo los botones de
    - ignorar jugador
    - ver granja
    - escribir mensaje
    - ver album de pegatinas

    Antes podía invitar a la cooperativa clickeando en un botón ¿ya no se puede o es un error más de los varios que hay actualmente?.:confused:

    Hola yosoyyoyque.

    Como te comenta la granjera sky,
    sky42 escribió : »
    Hola yosoyyoyque

    Por aquí en el Servidor Esp, andamos con el mismo Bugs, esperando respuestas.

    A ver que pasa el Divino Lunes, espero que Mejoren, porque peor NO podemos estar...

    ¿o si?...Jajaja

    Un Saludo y Paciencia.
    yosoyyoyque escribió : »
    Gracias Sky.

    Muchas gracias por tu ayuda. :)

    En efecto, se trata de un bug que intentan convivir con nosotros en nuestras granjas. El equipo trata de hacerle la vida imposible para que se vaya lo antes posible...esperamos que así sea.

    Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • salserasalsera Publicaciones: 5
    editado 29.09.2014
    ola, no me deja invitar a la gente a mi coope me paso lo mismo que a mis compis, no me sale la ventana de las manos entre lazadas con el mas en verde.... porque pasa eso?
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    editado 29.09.2014
    hola pounawea
    me gustaria saber si ya esta to arreglado,
    Lo digo porque yo sigo sin tener el icono de invitar a la cooperativa
    Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.09.2014
    El Hotfix......Sólo tocó a la ISLA.....( LA MINA DE ORO, LA NIÑA DE LOS OJITOS)

    Continuamos con los demás BUGS.

    Seguimos sin poder invitar a otros Granjeros a nuestras Cooperativas.

    Saludos.
  • panchi44panchi44 Publicaciones: 6
    editado 29.09.2014
    ya no puedo contar lo que pasa en mi granja lo cuento y poco des pues quitan el cuento no merece la pena hacer los comentarios
    esta visto que cuando se dice la verda vienen y ta la kitan
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.09.2014
    panchi44 escribió : »
    ya no puedo contar lo que pasa en mi granja lo cuento y poco des pues quitan el cuento no merece la pena hacer los comentarios
    esta visto que cuando se dice la verda vienen y ta la kitan

    No me enteré del Cuento panchi44

    ¿Qué, más Fantasmas Demoledores?

    Un Saludo
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 30.09.2014
    Creo que ya esta solucionado el tema de las invitaciones. Por lo menos yo he podido mandar algunas .Un saludo
  • Chiquis3 (HIS1)Chiquis3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 01.10.2014
    Aun no arreglan lo de Ñas solicitudes, porqueeeeeeeeeeeeeeeeee?
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 01.10.2014
    A mi si que sale en en panel de la COOP. la opcion de invitar. Y en el rankig tambien me aparece la opcion de mandar invitaciones. Un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.10.2014
    Seguimos sin poder invitar a otros Granjeros a nuestras Cooperativas.

    No entiendo, por qué la Solución en el Servidor Español, no ha sido pareja,
    para todas las Cooperativas.....

    Saludos.
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 01.10.2014
    Tampoco puedo invitar a mi coop... que tipo de bug es ese?
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 01.10.2014
    Acabo de aceptar a un granjero en mi coop. No se si sera solo en algunas coop. YO EN LA MIA SI QUE PUEDO
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 01.10.2014
    Hola chicos.

    Esperemos que pronto se le solución a este molesto BUG, por lo pronto, y como una solución momentánea, pueden mandar invitaciones por MP a quienes deseen diciendo que por favor manden una solicitud a la cooperativa.

    Se que es mas trabajo para nosotros, y que este botón es vital para el funcionamiento de las cooperativas, pero es lo que se puede hacer por el momento.

    Saludos.
  • isa_jade2isa_jade2 Publicaciones: 56
    editado 06.10.2014
    Yo sigo sin poder invitar a nadie a mi cooperativa. ¿Lo solucionareis pronto?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 06.10.2014
    isa_jade2 escribió : »
    Yo sigo sin poder invitar a nadie a mi cooperativa. ¿Lo solucionareis pronto?

    Hola granjer@s.

    Lamento las molestias que está ocasionando el bug.

    El equipo de Big Farm trabaja con el objetivo de solucionarlo lo antes posible. Esperamos que sea uno de los bugs corregidos en la próxima mini-actualización del próximo miércoles, 8 de octubre.

    Consultar AQUÍ en anuncio oficial.

    Saludos,

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.