Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Que falta de respeto

168

Comentarios

  • carlos clcmcarlos clcm Publicaciones: 2
    editado 27.09.2014
    Es bastante frustrante el hecho de perder lo avansado y esto sucede muy seguido ultimamente por lo menos en mi caso, que me barran todo un dia sin explicacion alguna
  • mararies (HIS1)mararies (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    voy entrando ami granja y estoy igual que ustedes todo el trabajo hecho se perdio
  • poppypoppy Publicaciones: 34
    editado 27.09.2014
    Yo también soy una damnificada en este viaje al pasado y por lo visto pasó en el servidor hispano. Yo el cambio lo noté en la isla, ya que había terminado la fase 1 y ahora cuando vuelvo a entrar estoy a la mitad de algo que había terminado. Tenía 12 trabajadores isleños y ahora tengo 8...pero bueno en fin, ya me di cuenta que mucha consideración no nos tienen. Ya no me da ni para enfadarme, este cuento ya lo he visto varias veces y siempre perdemos! Si hacer catarsis en el foro los libera sigan haciéndolo pero creo que no nos van a devolver nada!
  • Maru 132Maru 132 Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    Y saben cuanto me dieron en la ruleta... Mugrs... 2000 dolares cuando perdí mucho mas.
  • claulagata2claulagata2 Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    Una falta de respeto total , las actualizaciones que hice en mi granja volvieron 2 dias a tras , volvi a un nivel anterior ... y nuestra coop, que ya habia terminado el proyecto de cine , volvio atras y perdimos todos los objetos de coleccion ..... alguna solucio nos tienes que dar ... bonificar todo el trabajo perdido ....

    muy mal !!!
  • luviss (HIS1)luviss (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 27.09.2014
    Muy estimados, a mi también me pasó lo mismo que a los demás, tenía dinero ahorrado para comprar mejoras, ahora tengo menos de ese dinero y tengo que volver a juntar, además mi cooperativa también estaba por terminar una misión de 3 días de huevos coloridos!! Nos esforzamos bastante y ahora todo eso se ha perdido! Quién o cómo nos van a reponer todo el trabajo perdido??
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    Para que se den cuenta lo poco serios que son esta gente (estafadores creadores de Big Farm)
    Hola,


    Un nuevo billete ha sido creada y será procesada tan pronto como sea posible.


    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 CET.


    Con el fin de ayudarnos a resolver su problema en el primer contacto, por favor asegúrese de proporcionar el nombre del juego, el nombre del jugador y el sitio que usted juega en en su correo. Además por favor indíquenos el mundo del juego / instancia que usted juega en. Esta información se puede encontrar en la pantalla de inicio de sesión. Es posible introducir esta información después de haber enviado su boleto respondiendo a este correo.


    Si usted tiene una nueva solicitud y / o nueva información con respecto a este caso, por favor, coloque siempre el
    número de entradas en su asunto del correo electrónico.


    En caso de que usted no desea esperar una respuesta, el equipo con otros jugadores, comprobar las últimas actualizaciones
    y discutir nuestros juegos en nuestros foros oficiales:
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    Para que se den cuenta lo poco serios que son esta gente (estafadores creadores de Big Farm)
    Hola,


    Un nuevo billete ha sido creada y será procesada tan pronto como sea posible.


    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 CET.


    Con el fin de ayudarnos a resolver su problema en el primer contacto, por favor asegúrese de proporcionar el nombre del juego, el nombre del jugador y el sitio que usted juega en en su correo. Además por favor indíquenos el mundo del juego / instancia que usted juega en. Esta información se puede encontrar en la pantalla de inicio de sesión. Es posible introducir esta información después de haber enviado su boleto respondiendo a este correo.


    Si usted tiene una nueva solicitud y / o nueva información con respecto a este caso, por favor, coloque siempre el
    número de entradas en su asunto del correo electrónico.


    En caso de que usted no desea esperar una respuesta, el equipo con otros jugadores, comprobar las últimas actualizaciones
    y discutir nuestros juegos en nuestros foros oficiales:
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    Para que se den cuenta lo poco serios que son esta gente (estafadores creadores de Big Farm)
    Hola,


    Un nuevo billete ha sido creada y será procesada tan pronto como sea posible.


    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 CET.


    Con el fin de ayudarnos a resolver su problema en el primer contacto, por favor asegúrese de proporcionar el nombre del juego, el nombre del jugador y el sitio que usted juega en en su correo. Además por favor indíquenos el mundo del juego / instancia que usted juega en. Esta información se puede encontrar en la pantalla de inicio de sesión. Es posible introducir esta información después de haber enviado su boleto respondiendo a este correo.


    Si usted tiene una nueva solicitud y / o nueva información con respecto a este caso, por favor, coloque siempre el
    número de entradas en su asunto del correo electrónico.


    En caso de que usted no desea esperar una respuesta, el equipo con otros jugadores, comprobar las últimas actualizaciones
    y discutir nuestros juegos en nuestros foros oficiales:
  • gabriel Alí (HIS1)gabriel Alí (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    editado 27.09.2014
    buenas noches!
    tengo una inquietud que me puso de mal humor
    porque mi granja se retrocedió y me quito los logros alcanzados las tareas completadas y el dinero acumulado?
    había actualizado el molino de azúcar, ampliado la granja de la playa activado el generador y otra cantidad de cosas el día de ayer y hoy no aparecen
    lo considero una falta de respeto y de seriedad
    que puedo hacer en este caso para recuperar todo otra vez:mad:
  • Chiquis3 (HIS1)Chiquis3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 27.09.2014
    Maru 132 escribió : »
    Y saben cuanto me dieron en la ruleta... Mugrs... 2000 dolares cuando perdí mucho mas.

    Jajajajajajaja Maru. lamentablemente me sucedio lo mismo... despues de haber perdio 2 dias de trabajo en la granjita :( solo gane 2 fichas de 2 mil dolarcitos. ! la verdad, es q es indignante, pero no podemos hacer mas q comenzar de nuevo y esperar a q el soporte tenga respuestas.. !

    saludos!
  • HexhiceraHexhicera Publicaciones: 3
    editado 27.09.2014
    Perdí todo lo que avance en estos dias hoy, y tengo problemas jugando, nada esta funcionando bien, sobre todo la Granja de la Isla.

    Y por lo que veo se ve que Hackearon el juego.
    Attachment not found.

    No se como funcione este foro, intentare dejar esta imagen acá, en este pantallazo que tome en la mitad dice este texto: " Im a text. Yes thats right Iam a Text! So be kind to me :P shalalala..." y bueno hay mas ...Mejor dicho que están bromeando, alguien hackeo el juego y dejo esto.

    A alguien mas le ha salido este tipo de mensajes de broma??

    Espero que lo arreglen pronto. Yo ya mande mi queja :/
  • gabriel Alí (HIS1)gabriel Alí (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    editado 27.09.2014
    son unos sucios!
    exigimos respuestas!
    porque se perdieron no solo los oros sino los logros los dolares y la las granjas se retrocedieron
    yo perdi hasta la comida de los animales y todos los logros y tareas alcanzadas
    quien nos da respuesta?
    donde están los operadores de este juego para que nos den la cara y repongan todo lo que perdimos
    sean serios hijos de puta!
    @apacuanatuy
  • Chiquis3 (HIS1)Chiquis3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 27.09.2014
    no se si te diste cuenta, pero ya habia otro post con las mismas inquietudes q tienes ...
    a todos nos paso (mundo hispano) hay q esperar al lunes a ver q respuesta nos da el equipo de soporte

    saludos
    chiquis3!
  • HexhiceraHexhicera Publicaciones: 3
    editado 27.09.2014
    Hackearon el juego, eso no es culpa de la compañia, ahora lo que si esta en su deber es que nos recompensen todo lo que perdimos.
  • Chiquis3 (HIS1)Chiquis3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 27.09.2014
    -.-!! cero insultos porfavooor!
  • HexhiceraHexhicera Publicaciones: 3
    editado 27.09.2014
    lo hackearon :v
  • gabriel Alí (HIS1)gabriel Alí (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    editado 27.09.2014
    perdí hasta os productos de la panadería y mas de 3500 cacahuetes y los cócteles de la isla
    las actualizaciones
    quien nos da una respuesta para recuperar todo?
    @apacuanatuy
  • sandru (HIS1)sandru (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 27.09.2014
    nos paso lo mismo, somo 11 miembros de la cooperativa UNIÓN SOLIDARIA, a todos nos retrocedieron el juego, los avances y las inversiones! Es increíble, espero esta vez corrijan todo, restablezcan los niveles, y no hagan caso omiso de las opiniones, como siempre piden opiniones y nisiquiera responden, tampoco acatan las sugerencias!
  • GRANJA VERDUGOGRANJA VERDUGO Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    por lo visto somos todos los que tenemos este problema. ¿cómo lo van a solucionar los dueños? Porque esto se llama fraude y es lo mismo que robar...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.09.2014
    Hola a todos.

    Siete hilos con lo mismo, por favor, no desorganicen el foro, todo escribanlo aqui desde el respeto claro.

    Saludos.
  • StonesStones Publicaciones: 6
    editado 27.09.2014
    Attachment not found. Si respeto piden pfffff y los dos dias que se comieron eso es respeto queremos sus cabezas y una recompenza y ningun error mas porque ya llevan bastantes!!!! Fuera a los tecnicos!!! Son malisimos !!!!
  • pipe24pipe24 Publicaciones: 3
    editado 27.09.2014
    hola estimados perdí lo que avance días anteriores no se que sucedió con la partida pero no me guardo lo que había avanzado espero que me puedan dar una respuesta pronto.
  • StonesStones Publicaciones: 6
    editado 27.09.2014
    ES FACIL QUEJARSE SIN DAR SOLUCCIONES AQUI VA LA MIA !!!!!

    Tienen tanto tiempo entre un evento y otro porque no ponen una fecha de mantenimiento que les dure 3 dias conb eso tienen de sobra para hacer ajustes y nos dan unas vacacciones ...... asi pueden ver detalles y no salen mal heridos del problema la jente no se molestara y estaremos happy todos ....... PIENSEN ANTES DE ACTUAR CADA MOVIMIENTO TIENE SU TIMING SIN TIMING ESTARAN FRITOS !!!! solo una recomendaccion!!!
  • alan2007c (HIS1)alan2007c (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    hola igual ami se me predio lo que ya tenia avanzado como lo recupero ó es problema del servidor que están reparando .contesten
  • chapis02chapis02 Publicaciones: 14
    editado 27.09.2014
    Hola en la cooperativa Santa Catalina hoy x la mañana terminamos el proyecto ¡ Pasión por las manzanas ! y subimos de nivel, en seguida comenzamos el proyecto ¡de cine ! y se supone que lo terminamos pero de pronto desapareció y volvió aparecer el de las manzanas diciendo que nos quedaban 5 horas para que terminara y después en la noche aparece q lo terminamos a tiempo pero nos bajaron de nivel, no contaron los punto que habíamos conseguido y el proyecto del maíz que ya habíamos terminado desapareció. también a algunos compañeros les faltan dolares x favor alguien me puede decir que hacer
  • GuestAlexgessleGuestAlexgessle Publicaciones: 113
    editado 27.09.2014
    CHIC@S, este es un problema que hemos tenido todos y ya hay un hilo habierto sobre lo mismo, nadie mos ha dado respuestas concretas, mucho menos soluciones, esto es verdaderamente vergonzoso
  • GuestAlexgessleGuestAlexgessle Publicaciones: 113
    editado 27.09.2014
    disculpa mulatta, pero creo a ciencia cierta que en estos momentos estamos tan mal que elforo es lo q menos importa ante esta indignación probocada, vuelvo a pedirte disculpas porque se q no es tu responsabilidad lo q paso, pero la falta de respeto provocada por GGS es terrible

    un abrazo

    EL DELFÍN
  • Dove Cameron2Dove Cameron2 Publicaciones: 147
    editado 27.09.2014
    No hace falta decir groserias y ademas los creadores del juego estan en ello les teneis que dejar un poco de tiempo por que le estan llegando un monton pero que un monton de quejas de bugs y errores pero... Esto poco a poco se solucionara

    primero sin groserias y segundo los creadores del juego estan haciendo todo lo posible...
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 27.09.2014
    Primero hay que tratar de evitar el doble posteo, sobre todo si puedes editar tu post.
    Segundo los "creadores del juego" como tu dices no trabajan el fin de semana, asi que ninguna solucion llegará antes del lunes.
    A todos les aconsejo reportar sus perdidas al soporte, ya sea que las solucionen o no, seria bueno que recibieran una avalancha de quejas, alli donde realmente las ven.
Esta discusión ha sido cerrada.