Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 04/09/2014.

MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
editado 07.09.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

El próximo jueves, 1 de septiembre de 2014, recibimos una nueva actualización...Nos llegan pequeñas mejoras.

Pueden consultar el Anuncio Oficial Aqui

Esperamos sus comentarios y opiniones. ¡Felices cosechas a tod@s!

Saludos,

Mulata.
Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
«1345

Comentarios

  • Susy 1 (HIS1)Susy 1 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 02.09.2014
    Buenos días :confused: tengo una duda los edificios se deben destruir el jueves o el miércoles?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.09.2014
    Evento Isla:

    Al terminar el evento de la isla, obtendremos un 50% de recompensa al destruir (conchas) para cada edificio o decoraciores en la granja isla.

    Esto también se aplica para el banco, bar de cócteles y casa principal siempre y cuando se haya mejorado estos edificios al menos una vez.

    No entiendo éste punto de la Actualización.

    - Al "Terminar".... ¿los 30 dias? o ¿nosotros?

    - ¿El 50% (en conchas) con respecto a qué cantidad? A su ¿Valor original en Dólares isleños?.

    - ¿Demoliendo nosotros? o por el "reset" de la Isla ?

    Quedan 51 horas...

    Un Saludo.


    Edito: Si lo debemos hacer nosotros...las Demoliciones....

    ¿En que tiempo? Si quedarían horas contaditas
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 02.09.2014
    pues si, me gustaria saberlo puede que llegue a conseguirlo
    pero como tenga que demoler lo tengo claro no llego seguro
    me quedan unas 52 horas para poder finalizar la 5 fase del 3 capitulo
    llevo mas cuentas echas que cuando iba al colegio
    y no se si al final tendre problemas con el fertilizante, que eso haga que no pueda finalizar el evento

    espero que no

    sacando cuentas me tienen que sobrar unas cuantas horas ...siempre y cuando...no me falten recursos

    por favor aclarar lo de la demolición de los objetos de la isla ?????????

    y tambien lo que hemos invertido...conchas ...o dolares??????(isleños)
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 02.09.2014
    Hola buenas tardes tienes tienes tiempo la fase 5 se tarda 27 horas porque es producir asi que lo tiene.Y respecto a demoler no te dan nada,las conchas cuando termine el evento si te quedan van al inventario para el proximio evento decoracion y dinero tambien desaparece.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.09.2014
    Carlos1956 escribió : »
    Hola buenas tardes tienes tienes tiempo la fase 5 se tarda 27 horas porque es producir asi que lo tiene.Y respecto a demoler no te dan nada,las conchas cuando termine el evento si te quedan van al inventario para el proximio evento decoracion y dinero tambien desaparece.

    Carlo1956, ahora mismo al demoler, Sí te dan conchas.

    Lo que no entiendo, cómo será con la actualización...

    Estoy perdida. ¿Un 50% de qué?

    Evento Isla:

    Al terminar el evento de la isla, obtendremos un 50% de recompensa al destruir (conchas) para cada edificio o decoraciores en la granja isla.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 02.09.2014
    Pido disculpa, pero no lo entiendo, hay que demoler la isla? Cuando?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 02.09.2014
    Hola...

    como nos podemos dar cuenta en la isla, los edificios que vinieron por defecto fueron el banco, el bar y la casa principal y eso no se puede demoler.

    Al terminar el evento, estos edificios tambien desaparecerán, serán destruidos y se darán conchas por ellos siempre y cuando los hayamos subido de nivel, lo que no tengo claro es cuantas conchas darán por ello.

    Así que:

    1. No lo tenemos que destruir nosotros porque no se puede, se hará automáticamente con el reset de la isla.
    2. No darán dolares porque no tiene sentido, ya que los dolares isleños, se convertirán en conchas tambien.
    3. No tenemos un numero de partida para el cambio de conchas :( así que como conejillos de indias y a esperar.

    Tratare de averiguar lo mas que pueda, pero no prometo nada, ya que Pounawea aun de vacaciones, entonces tengo en cuenta:

    -Cambio dolares/conchas.
    -50% ????

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 02.09.2014
    Mulata escribió : »

    t2dy.pngEvento Isla:

    Al terminar el evento de la isla, obtendremos un 50% de recompensa al destruir (conchas) para cada edificio o decoraciores en la granja isla. Esto también se aplica para el banco, bar de cócteles y casa principal siempre y cuando se haya mejorado estos edificios al menos una vez.

    Aclaro y hago doble post.

    Lo que quiere decir esto es que al resetearse la isla, la inversión echa en dolares sera devuelta en un 50% en forma de conchas, así por ejemplo.

    Invertimos en el banco para subirlo a nivel 2==> 25.000 dolares isleños.

    Al destruirse la isla, nos devolverán esos 12.500 dolares 50% en forma de conchas, lo que no sabemos es cual sera la formula de conversión dolares/conchas, no sabemos si 1 dolar es igual a 1 concha, si así fuera, entonces por tener el banco a nivel 2, nos darían 12.500 conchas.

    Ojo, que no tenemos números oficiales, esto es una informacion que aun no nos han dado, espero mañana poder traerles algo.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 02.09.2014
    Pues a mi que me paguen el doble , que ya les he hecho el trabajo a los de GGS

    2a5cboh.jpg

    Descanse en paz ....
    :eek:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.09.2014
    Gracias Mulata, a esperar y tener esperanzas.

    He ido seleccionando pedacitos de anuncios, algo así:

    Post#4 Hilo: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?71597-Novedades-Isla-Misteriosa
    Y.....¿qué pasará cuando pasen los 30 días y termine el evento?

    En el momento en que el evento de la granja temporal llegue a su fin, todos los bienes producidos y almacenados en la isla serán vendidos automáticamente. Los dólares isleños se convertirán en una nueva moneda de recompensa.

    Post#5 del mismo hilo.
    Todos los dólares isleños que nos queden en la isla una vez finalice el evento también se convertirán en conchas de mar.

    Última Actualización: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?73688-Actualizaci%C3%B3n-04-09-2014
    Evento Isla:

    Al terminar el evento de la isla, obtendremos un 50% de recompensa al destruir (conchas) para cada edificio o decoraciores en la granja isla. Esto también se aplica para el banco, bar de cócteles y casa principal siempre y cuando se haya mejorado estos edificios al menos una vez.

    Sí, realmente, nos faltarían saber ésos detalles que mencionas.

    ¿Que tipo de Cambio se Aplicará al dinero acumulado en el Banco?

    ¿A que 50% se refieren?

    Porque si convirtieran ése 50% en Dólares isleños (Que fué lo que se utilizó en cada construcción y mejora) y posteriormente, lo transfirieran conjuntamente con el dinero que tenemos en el Banco (Convertido en Conchas) sería lo ideal.

    Aunque ya partiendo de los antecedentes, el 15% aplicado en cada transferencia, de algún modo ¿lo descontarían?

    Porque, era una "Ayuda".

    Esperar, es lo que queda.... Porque mirando bien el tiempo y el texto, no habría tiempo para demoler, buscando los posibles beneficios de ése 50% (desconocido).

    Saludos.

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 02.09.2014
    Perdón pero no me entero de nada, dice que te dan el 50% si lo has subido al menos una vez, pues yo el banco lo tengo en el nivel 6, entonces que me dan, bueno como siempre nos darán lo que a los señores del juego les parezca. Ya no me como + el coco, bastantes cocos nos han pedido en la isla.
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 03.09.2014
    Hola, que va a pasar con los piensos que tenemos en la granja isla misteriosa.
    Nos lo van a cambiar por conchas, se quedan en el almacén o los perdemos?
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 03.09.2014
    mara46 escribió : »
    Hola, que va a pasar con los piensos que tenemos en la granja isla misteriosa.
    Nos lo van a cambiar por conchas, se quedan en el almacén o los perdemos?

    El pienso,el compost y el fertilizante se pierden.
    Si aún tienes dinero en la isla trata de usarlo para cultivar o los frutales para luego venderlos.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 03.09.2014
    buenos dias

    como ahora mismo se mira mas este hilo queria hacer una pregunta

    teniendo el bar a nivel 3 cuantos mangos piden para poder hacer un coctel estrella

    como lo tengo en marcha no lo puedo mirar,y me acabo de dar cuenta que me faltan un montón de mangos para iniciar el 4 coctel ???????? ya que no me acuerdo cuantos piden.....si esque tengo la memoria de un pez
  • brétema (ES1)brétema (ES1) Publicaciones: 36
    editado 03.09.2014
    Hola, Lydia. Necesitas 5100 mangos.
    Buena suerte!!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 03.09.2014
    Lydia72Player2 escribió : »
    buenos dias

    como ahora mismo se mira mas este hilo queria hacer una pregunta

    teniendo el bar a nivel 3 cuantos mangos piden para poder hacer un coctel estrella

    como lo tengo en marcha no lo puedo mirar,y me acabo de dar cuenta que me faltan un montón de mangos para iniciar el 4 coctel ???????? ya que no me acuerdo cuantos piden.....si esque tengo la memoria de un pez

    Te piden 5100 mangos

    De cualquier forma aunque tengas el bar en marcha puedes conocer la cantidad que necesitas si vas a la pestaña de informacion, buscas la estrella tropical y pones el cursor encima de la cajita, ahi te indica la cantidad de cada ingrediente que necesitas

    Animo que ya te queda poco
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 03.09.2014
    muchas gracias a todos por la ayuda

    saque mal las cuentas me quedare sin poder finalizar seguramente el ultimo coctel

    a menos que compre oros

    un saludo para todos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.09.2014

    En cuanto le des a INICIAR al último Cóctel.

    Ya te dará la fase por hecha.

    Animo que terminas....Te quedan Muchas Horas aún.

    ¿Ya tienes completo, los 7 000 Mangos de la Fase?

    OJO: Te aconsejo que los Cocteles (ESTRELLA TROPICAL) NO los Vendas, hasta el Final.

    AL TERMINAR. NO ANTES. POR SI ACASO. Cuando ya te dé la fase del cóctel por hecha.

    Vende todo lo demás, pavos, lemures, etc.

    Ya los 5 cocteles sólos dan los 5 Millones de conchas que piden.

    Suerte.

    *Esperemos que Nos digan antes de mañana, cuál será el cambio que le aplicaran a la Isla y sus dólares Isleños.

    Saludos.
  • plata (ES1)plata (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 03.09.2014
    Dicen que La actualización tendrá lugar el jueves 4 de septiembre 10:00 -13:00 CET, pero ahora a las 14:29 horas pone que quedan 30:30 horas, entonces hasta las 20:30 de la tarde de mañana la isla tendría que estar activa, pero si hacen la actualización antes, ¿que significa, que de 10 a 13 no se podrá jugar y a la vuelta ya no estará la isla?
    Saben ustedes como será?

    Gracias y saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.09.2014
    Todavía NO sabemos, mucho.

    Pero "Quiero" pensar, que ésa Actualización a última Hora, no nos dé pérdidas a quienes hemos Demolido.

    Porque .... si al Final, al ellos resetear, nos dieran un 50% del valor de cada construcción en Conchas y al 1x1.(estoy suponiendo ése 1x1)

    Todos los que Hemos DEMOLIDO, por cuenta Propia, habremos perdido el 99% de cada construcción o decoración demolida.

    Espero que no sea así, aunque (yo) ya voy viendo las pérdidas, donde debieran generarse Beneficios.

    Saludos
  • diegoandres (ES1)diegoandres (ES1) Publicaciones: 48
    editado 04.09.2014
    sky42 escribió : »
    Carlo1956, ahora mismo al demoler, Sí te dan conchas.

    ¿Ahora al demoler un edificio te dan conchas? Yo quiero demoler los q ya no uso, como compostador y plátanos, pero en el anillo de acciones cuando señalas "demoler" pone 0 conchas.
    ¿Lo habéis comprobado?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.09.2014
    diegoandres5 escribió : »
    ¿Ahora al demoler un edificio te dan conchas? Yo quiero demoler los q ya no uso, como compostador y plátanos, pero en el anillo de acciones cuando señalas "demoler" pone 0 conchas.
    ¿Lo habéis comprobado?

    Hola diegoandres

    Veo que las Imágenes que "atestiguaban" que la demolición era segura, se "han borrado"....pero SÍ, hasta ayer daba Conchas cada demolición.

    Lo que me llama la Atención, es que ahora mismo vengo al foro buscando respuestas sobre ésta Actualización de Hoy....y que encuentro....

    NADA.

    Saludos.


    Demolición Palmera Pequeña. (una casa al 4 da 3000 conchas)

    jg3asx.png
    iggnbs.png
    j5jc7l.png

    Por favor ustedes ven las Imágenes, porque las inserto y NO las veo.

    ¿Pero que pasa con el FORO AHORA?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 04.09.2014
    hola sky42, lo siento pero no, no se ven esas imagenes que comentas ¿puede que sea algun bug? :confused:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.09.2014
    Gracias Ding, si ya veo que todas las Imágenes, han desaparecido....y si citas el mensaje ahí están pero NO SE VEN.

    Relax.

    Espero que algun CM o Moderador, nos hable sobre las dudas que teniamos de ésta Actualización de Hoy.

    Un Saludo


    edito: Ya se ven las Imágenes.

    Sigo con mis dudas sobre éste punto.

    Ése 50% sobre el "Valor" de las Construcciones, cómo se aplicaría a 1x1

    es decir que si una casa me costó $15 000 me darán la mitad (50%) (7 500) en Conchas?

    Por favor, aclaren si el Dinero que quedará en las islas,( el Transferido) se devolverá en conchas al 100%....

    Tengo más preguntas....pero éstas son las grandes dudas.
    Evento Isla:

    Al terminar el evento de la isla, obtendremos un 50% de recompensa al destruir (conchas) para cada edificio o decoraciores en la granja isla.

    Esto también se aplica para el banco, bar de cócteles y casa principal siempre y cuando se haya mejorado estos edificios al menos una vez.

    Lo único que veo, son las informaciones en los anillos de las producciones, mujy bien y que al Barco le han puesto un Buen Sonido de sirena y al cargar cada mercancía suena, como una caja registradora. ( Muy bien) lo demás, lo siugo buscando.

    OJO:

    Aconsejo ahora mismo.

    NO DEMOLER POR SU CUENTA....PUES PERDERÍAN ÉSE 50%.

    Vendan todos los productos que tengan en Almacen y dején sus edificios sin Demoler.

    Anoten lo que dejan y así podrán saber si el 50% devuelto fué el correcto.

    Otra pregunta, en caso de edificios al máximo de nivel sería el 50%, de TODO EL DINERO INVERTIDO? (ya saben mejora tras mejora, va SUMANDO)

    Yo demolí casi toda mi Isla y Creo que perdí ése Plus.

    Ahora mismo:

    Si pones a demoler una palmera pequeña, que te costó 35 000
    Sólo te da 105 Conchas....

    Y si van a dar ése 50%, entonces serían 17 500 Conchas... "hipotéticamente"
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 04.09.2014
    Yo las veo sin problema, las imagenes de tus post, y puedo confirmar que he provado demoler algunas cosas hoy que queda ya poco tiempo y confirmo tu informacion.
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 04.09.2014
    Esto es lo que voy ha hacer: demoler todo lo que pueda y vender todo lo que tengo en los almacenes y asunto arreglad.
    Asi (si no cambian la isla)hasta nunca mas.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 04.09.2014
    Y porque cuando abres el anillo para demolar algo pone 0 conchas, si estais diciendo que si da conchas al demoler no lo entiendo :(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.09.2014
    Bugs Visual, lo del 0.

    Repito:

    Aconsejo

    NO DEMOLER....PERDERÁN ÉSE 50% EN CONCHAS.

    AHORA MISMO.....NO... ESTÁN DANDO ÉSE 50%....

    Acabo de demoler y comprobarlo.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 04.09.2014
    Muchas gracias :)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 04.09.2014
    Hola a todos...

    La actualización se llevo a cabo con éxito.

    Les recuerdo que ese 50% es al finalizar el evento de la isla no antes.

    Cualquier bug o problema, ir reportandolo en este hilo.

    No tenemos números para el cambio dolares/conchas, asi que como consejo:

    +Vender todo lo que puedan.
    +mirarlas conchas que tienen minutos antes de finalizar el evento.
    +mirar los dolares que tienen.
    +Hacer todas las a¿capturas de pantalla necesarias.
    +Calcular cuanto dinero tienen invertido en edificios, casas y decoraciones.

    Con todo esto podemos hacernos una idea de cuanto mas o menos es el cambio de los dolares por las conchas.

    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.