Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

12847

Comentarios

  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 26.08.2014
    ya te digo……y espera que acabe con los platanos…lo que no sean mangos serán decos…jajjajajjaa
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 26.08.2014
    Una locura...entregar manzanas para el evento "vamos de excursion" y donar millones para la tropical...me fundo!!
    No creo llegar a completar el capitulo 3 ,mi filosofia es jugar sin gastar oros,y claro..sin adelantar cosechas y construcciones es imposible llegar al final.
    Tratare de llegar lo mas lejos q pueda para juntar el maximo de conchas,y luego a esperar por los caballos...y si resultan una desilucion,la isla tropical pasara de largo en su proxima aparicion.
    Mucha suerte a todos y gracias Carlos por tus muy buenos consejos
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 26.08.2014
    deja algo para hacer algo en el bar pero eso una vez terminado el evento por lo menos pillas conchas y no pongas mucho dinero en el banco porque tambien desaparece y te dan muy pocas conchas con el cambio yo hace dos dias que no pongo lo gusto para funcionar

    Gracias para esto estamos para ayudarnos

    [Edición Sarimanok. Por favor usad el botón de Editar para no hacer multipost. Gracias.]
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.08.2014
    He logrado llevar la felicidad a 80 y así bajado los costes, ahora tengo trabajadores libres, debajo de las palmeras, tomando Piña Colada.

    Lo que me falta es Farm Dólars.... ¡Liquidez!

    Y estoy en ésa fase del otro evento de "REGALAR 15 150 MANZANAS" que me daban
    buen dinerito al venderlas para transferir a la Isla.

    Ya digo, ni con Oros hay modo de hacer más, a no ser que emplees el triple o el cuádruple de lo que ya has empleado, Acelerando las 3 Granjas y éso representa,
    unos cuantos "Cientos de euros reales"...

    La mente que diseñó ésta isla es "Maquiavélica Total"...

    No te deja muchos recursos para inventar....

    A no ser que desde la Hora 1, toda tu isla sea "Dorada"

    Suerte a Tod@s.
  • manitox1manitox1 Publicaciones: 6
    editado 26.08.2014
    Yo veo casi imposible llegar al final del capitulo 3 aun estoy con los pavos y tengo pocas parcelas...y falto de dolares...

    asi que aunque tengo 6 campos de pavos los tengo al nivel 1...

    Ya tengo 16.400 pero al paso que voy 2 dias mas...ni loco acabo el evento con mi nivel 74 no da para más.

    y las minitareas ya hace tiempo que no puedo realizarlas.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 26.08.2014
    yo tambien sigo con los pavos 35.440/55.000 y no se si subir alguno .....pensando en que se pierde tiempo
    -ya he conseguido completar la minitarea de los campos y ahora mismo ya estoy demoliendo uno
    y he recuperado 20 trabajadores y tengo la felicidad a -62
    ahora mismo no se por donde tirar sin equivocarme...y adelantar todo lo que pueda......
    al final me he gastado unos pocos oros adelantando ...pensar en quedarme a las puertas....de conseguirlo GRRRRR
    ESPERO QUE NO..........

    EDITO:joooo lo veo muy dificil me van a faltar horas
    me falta sitio y no me puedo permitir comprar los dos terrenos que me faltan


    bueno por lo que comentas sky ...el problema que viene luego va ser por falta de liquidez pues lo tengo claro

    haremos lo que se pueda......
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.08.2014
    Ya terminé los Cocos.....perooooo

    OJO

    Los Plataneros:

    Tiempo de Producción al 3= 12 Horas 40 minutos (1 000) Plátanos

    Tiempo de Producción al 4= 12 horas 40 Minutos (1 250) Plátanos

    La Estrella Tropical pide, 1 700 Plátanos, para Iniciar la Producción

    de los Cócteles (120) con el Bar al 3


    *Ahhhhh y 100 Fertilizantes por Plantación....

    Preparen los Pavos y los Lémures para que le den al Silo el estiércol Suficiente...

    *Ahora mismo, mi Problema siguen siendo los F Dólars....

    (Bueno me imagino que lo sabrán) quiero llorar....

    ¿POR QUÉ? en la ISLA (Hipoteca Subprime)

    NO recibimos ni un "Mísero Farm Dólars (Dólares Isleños)

    al ¡DEMOLER!. Lo que NOSOTR@S CONSTRUIMOS Y PAGAMOS"

    ¿ POR QUÉ?


    Un Saludo Y Suerte.


    No tengo dinero, para tu Bar Johnny, si quieres tu cóctel tendrás que ajustar.
    Me sobran las Frutas y tambien el Tiempo, pero sin dinero, Dime tú..

    ¿Que Invento?.
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 27.08.2014
    Hola a todos: no hay mas jugadores que no esten de acuerdo en las actualizaciones de la granja de la isla, invernadero y el barco? cuanta mas gente de su opinion, mas nos tendran en cuenta, al menos eso creo yo, y el proximo evento de la isla "todos" puedan participar sea en oros o no del evento.
    Hay mucha gente que deja la isla y hay que no la podra termina, como una servidora que no llegara al segundo capitulo por que me resulta imposible y mas sin usar oros.
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 27.08.2014
    Espero terminar la isla a base de construir y destruir para sacar trabajadores. He gastado algo de oro pero no he comprado nada de nada, ni un solo centimo.

    Si se destruye algo mientras el evento si dan conchas aunque ponga 0 conchas y por aquí los moderadores hayan dicho que no.

    Si sigue así la próxima vez lo van a hacerlos ellos solitos porque paso de todo. Un dineral en algo temporal, muchas horas invertidas cada día, muchos calculos y analizando que poner en cada momento y eso que desde el principio fui jugando con la intención de no acabar con ella.
  • pulypuly Publicaciones: 2
    editado 27.08.2014
    Conchiyantonio escribió : »
    la isla es una tomadura de pelo ... lo k me dá la idea de k el rancho de caballos será otra tomadura de pelo similar... la isla a acabado con mis dolares de la granja normal .. como es posible k los cocos valgan 297.282 dolares isleños ?? k tampoco te daban muchos mas dolares isleños a cambio de dolares normales... es una total tomadura de pelo ..... de echo yo ya la e dejeado abandonada y estoy loca porque acabe el mes...y encima el barco k me daba dolares .. ahora me dá herraduras.. bahhhhh... para otra tomadura de pelo ... increible vaya !!!!
    yo estoy igual... para qué quiero herraduras? creo q tb la voy a abandonar
  • manole (ES1)manole (ES1) Publicaciones: 25
    editado 27.08.2014
    Me sumo total mente de acuerdo y la coop la Pandilla da su Apoyo... ¡Echo!
    a ver si en piezan hacer caso...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.08.2014
    Hola a todos...

    Por supuesto que se tienen en cuenta las opiniones, como dije anteriormente, esta primera version del a isla es casi una "prueba" en donde se espera todo tipo de reacciones,, hasta ahora en su mayoria negativas.

    Yo estoy de acuerdo en todo lo expuesto, sin embargo, soy un poco mas realista y creo que hay puntos que no se van a hacer, para eso, lease este POST

    Espero que para la próxima llegada de este evento, se implementen la mayoría de los cambios que todos deseamos para la isla, y también esperemos los caballos, que es la ultima fase del ciclo que falta, aun no podemos dar por sentado que la isla es un fracaso, aun podemos darle una oportunidad.
    1542005A4 escribió : »
    Si se destruye algo mientras el evento si dan conchas aunque ponga 0 conchas y por aquí los moderadores hayan dicho que no.

    Destruyendo cosas si que dan conchas, y como tu dices, en la informacion del roll-over, dice que no, ha de ser un error de visualización, lo que si es seguro es que no devuelven en un solo dolar invertido.

    Saludos.
  • Zailethlq07PlayZailethlq07Play Publicaciones: 2
    editado 27.08.2014
    Totalmente de acuerdo. estaba emocionada pero ya no me gusta todo sale excesiva mente costoso y no hay manera de tener alguna ganancia.
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 27.08.2014
    Hola mulata, respeto lo que has puesto, pero no me conformo con unas mejoras si la meta no es alcanzable para muchos. Paso mucho tiempo en el juego, muchas horas, tambien tendrian que recompensar el esfuerzo y no el simple valor monetario. Es que ya lo dice el dicho "tanto tienes tanto vales"
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2014
    Bueno....

    Por mi parte, la Isla es un "FRACASO", Un Evento "Frustante y Desequilibrado"

    Aunque logre terminarla, estoy segura y sé, que NO todos los jugadores tuvieron

    "UNA OPORTUNIDAD"....

    Y me parece que si establecieron un Nivel 30, debieron tener en cuenta que ésos Jugadores, pudieran mantener sus granjas normales y tener la isla activa y en

    "CRECIMIENTO".

    Debió llamarse "Isla Dorada", era más Real.

    Creo que ya en éste juego va siendo Hora de que Creen Eventos OROS, así GGS,
    tendrá la "GRAN OPORTUNIDAD", de vaciar las arcas de los "JUGADORES GOLD"
    y llenar las suyas.

    Desglosaré un poco, las Sugerencias ¿"IMPOSIBLES, IRREALES"?

    Lo primero y para que no se me quede en el tintero.

    "La Isla, es una prueba, un nuevo evento, y los Creadores, esperan Críticas
    y Sugerencias"

    Todos éstos juegos, tienen un "Presupuesto" para pagar a "Jugadores" que monitorizan y ponen en Práctica cada Novedad, antes de ser "Lanzada" al mercado, es decir antes de agregarla al Juego, TODOS.

    Y en éste caso, Creo que no se tomaron mucho tiempo para Ajustar y Equilibrar,
    un Evento tan COMPLEJO, porque lo es.


    Ganancias, si ha generado éste Evento, pero tambien mucha desilusión en los Jugadores, que ya No nos Fiamos de GGS y sus incógnitas...

    No, hay que hablar Clarito y sin Acertijos.


    Su isla, habrá sido un logro de la compañía, pero perdierón algo que es muy importante en cualquier "Negocio" La Confianza de sus Clientes.

    Quiero equivocarme , pero éstas medidas "Desesperadas" me suenan a que "Big Farm" está lanzando sus últimos "Estertores de Vida" y no digo más sobre éste tema, porque estaría especulando y no es la finalidad, de mi comentario.

    Paso a los detalles, que creo son lógicos y adaptables.
    sky42 escribió : »

    RECOMIENDO.
    - Que revisen en el Evento "Isla Tropical" los Gastos "Descomunales, Desmesurados, Excesivos" y todos los sinónimos posibles de Astronómico, que implican hacer dicho evento.
    *Es evidente, que en éste punto, todos estamos de acuerdo.
    - Que la isla Genere su propios Dólares Isleños despues de la Inversión Inicial para ponerla en Marcha.
    Éstos dólares Isleños, debieran proceder de las producciones terminadas, es decir:
    *Cosechas, cócteles terminados, Ventas de pavos, lémures, etc.

    No veo la imposibilidad, de hacer realidad, éste punto, sobre todo, viendo
    que la isla está activa a partir del Nivel 30 y que su nivel como Evento, es "ALTO", muy alto.

    La isla NO es sostenible, y para poder llegar a completar el evento, paso a paso, se debe tener una buena "Reserva de Farm Dólars" y poder generar más, en el día a día.

    Es INJUSTO, que sencillamente REGALEMOS, el Esfuerzo y las Horas dedicadas, en 30 días, la Isla por lógica debe tener algúna alternativa de autogestión y auto abastecimiento monetario.

    - Que el Banco, nos dé la opción de cambiar nuestros dólares Isleños, por las Conchas que nosotros decidamos y cuando lo deseemos.
    (Ya al terminar el evento, pues que GGS, Transfiera los excedentes existentes, ya sea de producción, bienes o efectivo).

    En fin que la isla complete el círculo normal de cualquier ciclo productivo y de cualquier inversión.
    * Invertir un capital (Farm Dólars) y obtener Ingresos Incrementados de los resultados de dicha Inversión, A corto o largo plazo.
    * O si es más entendible, Sembrar- Cosechar- vender (Obteniendo algún porcentaje de Ganancias)

    Éste planteamiento es bien lógico, si al final GGS, Transferirá lo que nos quede, en Conchas.

    OJO, A un Tipo de Cambio, DESCONOCIDO.....

    MAL, muy mal tenernos Desinformados, porque la desinformación, además de malestar, nos dará pérdidas a nosotros Hoy, pero a GGS en el Futuro.

    - Que se revise la Cantidad Exagerada de Trabajadores y Dólares Isleños que implica cada mejora.

    Éste punto está bien clarito, No hay correspondencia con los terrenos, las tareas y la cantidad de trabajadores que piden en cada tarea, desde el momento 1, es casi un "Engaño", no me gusta utilizar ésta palabra indiscriminadamente, pero en éste caso es REAL.

    Te piden 2 campos al inicio del juego y en la próxima tarea ya no tienes espacio para casas, mangos, etc.....No está equilibrado el normal crecimiento de la Granja con las tareas que nos dan.

    -Que se puedan realizar Construcciones y Mejoras Simultáneas en la Isla y en cualquiera de las otras 3 Granjas.

    La Isla es un Evento y NO debe interferir con el Normal funcionamiento de las 3 Granjas Restantes....

    Ya lo explico en la Sugerencia.

    La isla es UN EVENTO Y NO DEBE INTERFERIR CON EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS GRANJAS .....QUE GENERAN LOS FONDOS PARA SU DESARROLLO.

    - Al demoler debieramos obtener el 50% correspondiente de lo Invertido en Dólares Isleños?

    - Al destruir o resetear la isla Nos devuelvan aunque sea el 50% de toda nuestra inversión en edificios, campos, etc ( es decir todo lo que hemos construido)?

    Posiblemente, ésta es la parte más Triste de la Isla.

    REGALAR EL DINERO, EL TIEMPO Y EL ESFUERZO, SENTIRNOS "ENGAÑADOS" Y "ESTAFADOS".

    (Lo siento, son palabras fuertes, pero ésa es la Sensación)

    ¿Cómo es posible, que me pidas millones en cada mejora, en cada nueva construcción y si
    decido "Demoler", no me des un % de lo Invertido?

    Y más sabiendo que al final, GGS al resetear, SIEMPRE GANARÁ...SIEMPRE....

    - En vez de pedir tantos trabajadores en cada mejora (4) en casi todos los edificios, podrían aumentar los niveles de las construcciones ( edificios, campos, etc de 5 a 6) y así el crecimiento y los gastos serían Graduales y Equilibrados.

    Éste punto parece estar repetido, pero No.

    En éste caso, si hubiesen establecido, Niveles de Dificultad, cómo en todos los demás Eventos, TODOS los Jugadores, hubiesen tenido una oportunidad... de luchar por uno de ésos Castillos de Arena, según su nivel y repito "POSIBILIDADES"

    Castillos de Arena, por primera vez, no hay algo tan parecido a ellos, una Isla en la que inviertes, Dinero, tiempo y Esfuerzo y al final... el viento se los lleva, y sólo te quedan unas tristes Conchas, un Vivero y un Barco dándote Herraduras, para un Rancho, que ni siquiera te "Imaginas" ni "SABES" si será "Otro chasco más.


    Seguiran sumandose puntos mientras no se decidan a leernos y tenernos en cuenta.

    * Con el mayor Respeto, éste Evento es Abusivo, Injusto y para nada Divertido.

    Y lo único que Estimula y Favorece es el Consumo y Compra desmedido de Oros.

    Todo Juego además de Estrategias, debe dar un margen de ganancias al jugador aunque sea virtualmente, mientras invierte tiempo y dinero real.

    Que ya es un Plus para cualquier (NEGOCIO) "Juego" de éste tipo.

    Un Saludo.

    Recomendación Final para el Foro:

    Que se unifiquen todos los temas que andan dispersos referentes a la Isla.

    Mulata, no está de más Agradecer a ti y a todos los jugadores que han ido apoyando éstas Sugerencias.

    Tu preocupación y tu interés por el tema.

    Con tu visión de Jugadora, como nosotros y de Moderadora.

    Sobre todo sabiendo, que tu y los demás Moderadores, son nuestros ojos y nuestras Bocas en GGS.

    Imagino que por éstos días no lo tendrán fácil, pero la verdad habla por sí sola, cómo en su momento con la "Gourmet", ésta Novedad, necesita una Revisión y Ajuste Inmediato.

    Si no, creo que en la Próxima isla, no se escuchará a Johnny y su Guitarra, sólo

    ..."Grillos"...

    Un Saludo.
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 27.08.2014
    Hay juegos online que se gestionan poniendo anuncios publicitarios, seria una buena manera de ganarse su dinerillo los de GGS y no exprimiendo los bolsillos de los jugadores.
    Ya sabemos que aqui el que se gasta los euros es por que quiere y puede, no nos engañemos, pero no estaria demas que se ajustaran a la baja los oros.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2014
    GGS...Tiene ésos Anuncios...

    ¿Por Publicidad?...¡Que no sea!...

    Que la red está invadida con La invitación al Juego y Más
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 27.08.2014
    nNo me referia a anunciarse ellos mismos, si no por poner publicidad de otras entidades
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 27.08.2014
    1542005A4 escribió : »
    Espero terminar la isla a base de construir y destruir para sacar trabajadores. He gastado algo de oro pero no he comprado nada de nada, ni un solo centimo.

    Si se destruye algo mientras el evento si dan conchas aunque ponga 0 conchas y por aquí los moderadores hayan dicho que no.

    Si sigue así la próxima vez lo van a hacerlos ellos solitos porque paso de todo. Un dineral en algo temporal, muchas horas invertidas cada día, muchos calculos y analizando que poner en cada momento y eso que desde el principio fui jugando con la intención de no acabar con ella.

    Hola

    Las conchas que se dan al construir/destruir/producir viene a ser como la experiencia que se da en las otras granjas, sólo que en esta se dan conchas aunque en la info de los edificios no venga especificado. Esto ya se comentó los primero días del evento, y también se traslado a desarrollo una sugerencia para que en próximas ediciones a ver si era posible que se especificase.

    Yo entiendo el malestar de todos, y creo también que la isla debe ser revisada en cierto modo. No en la dificultad, ya que la comunidad pedía un evento que requiriese de más dificultad y estrategia de los habituales, y eso es lo que viene a ser la isla. Pero estrategias aparte creo que debería ser asequible para todos, niveles bajos (capitulo 1), niveles medios (capitulo 2) y niveles altos (capitulo 3). Ahora mismo el coste es demasiado alto para poder alcanzar esos objetivos.

    Y del mismo modo el barco debe pedir cantidades ajustadas según nivel, aunque se puedan entregar 3 tipos distintos de cargamentos, el más bajo sigue siendo demasiado para un nivel 30, que han de durarle las semillas entre 4 y 6 semanas hasta que vuelva a reaparecer el evento de la isla.

    Cuando acabe el evento se van a tener en cuenta todas las sugerencias, se evaluarán y se decidirán los cambios que procedan, pero la dificultad del evento se va a mantener, en esta edición hemos ido todos a ciegas, pero durante el transcurso del mismo se han visto buenas estrategias para poder completarlo, esa info nos va a ser muy util para próximas ediciones y evitar errores que se han cometido en esta. Eso sí, espero que a un menor coste en dólares isleños, eso lo apoyo totalmente.

    La necesidad de trabajadores se puede ir campeando con las distintas estrategias, demoler edificios o mejorarlos en algunos casos (por ejemplo un campo a nivel 3 da los mismo productos que 2 campos a nivel 1, menos espacio y menos trabajadores en total)

    Que la isla genere sus propios ingresos, no sería necesario si los costes estuvieran más ajustados.
    Que el banco aumentase el % de dinero extra por transferencia también sería una buena opción, con buenos porcentajes claro.

    Que devuelvan lo invertido al desaparecer la isla.... creo que en este punto habremos de esperar a ver que tal resulta el Rancho de Caballo y si cerrando el ciclo podemos recuperar parte de lo invertido, de este modo y al ser algo cíclico antes de comenzar la nueva isla ya tendríamos una reserva de dólares. (Pero este punto de momento es una esperanza ya que no hay noticias oficiales del funcionamiento del Rancho de Caballos)

    Resumiendo el principal problema de la isla es el coste dólares, que requiera menos dólares, que el cambio de dólares a dólares isleños sea más favorable, que la isla recompense con dólares isleños o los Caballos sean campeones de carreras y nos bañen en dólares ya es decisión del equipo del desarrollo del juego. Y habrá que esperar a los cambios en futuras ediciones. Las sugerencias de esta y el resto de las comunidades ya las tienen sobre el tapete.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 27.08.2014
    Sarimanok escribió : »
    No en la dificultad, ya que la comunidad pedía un evento que requiriese de más dificultad y estrategia de los habituales, y eso es lo que viene a ser la isla. ......

    pero la dificultad del evento se va a mantener, en esta edición hemos ido todos a ciegas, pero durante el transcurso del mismo se han visto buenas estrategias para poder completarlo,

    Sarimanok

    Gracias por la aclaración.
    Ya sé que como trabajo (y en mi trabajo no puedo jugar) nunca podré terminar el evento.
    Ya que la otra dificultad son las cantidades que pide.
    Por lo que me quedaré con mi granja, enviando el barco cada 12 horas porque tuve la mala idea de comenzar el evento sin saber lo dificultoso que iba a ser y me olvidaré de la isla y los caballos.
    Quienes no iniciaron el evento pueden seguir enviando el barco en cuanto cargan los 4 casilleros, pues los de las frutas nunca se habilitaron. Eso no me parece justo.
    Saludos
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 27.08.2014
    Si lo hubieramos sabido creo que casi nadie la hubiera empezado
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 27.08.2014
    Yo dividiría a los jugadores de Big Farm en 3 clases.

    a) Los que compran muuuchos oros, por lo cual no tendrán problemas con la isla. A la semana ya la tenían completa. Y si quieren eventos para que ellos no se aburran pues hagan especiales para ellos y aclaren que son eventos dorados, como los definió Sky en otro post.

    b) Los que compran de vez en cuando, o juegan con los del juego pero tienen mucho tiempo para estar jugando.

    c) Los que compran de vez en cuando, o juegan con los del juego pero no tienen mucho tiempo para estar jugando. Aquellos que juegan unas 4 horas por día porque trabajan o estudian y se conectan un poco por la mañana y unas horas por la noche.

    Los terceros, por más estrategias que se conozcan nunca van a poder terminarlo, por un tema de tiempos.
    Podrán terminar algún capítulo para juntar algunas conchas y alguna decoración.
    Pero eso al costo de haber comprado los terrenos y construido las casas y edificios.
    Muy caras van a salir esas conchas y decoraciones.

    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2014
    SÍ, podiamos "Pedir" Eventos de una dificultad "mayor", pero como un Evento más
    y de una dificultad "Considerablemente Alta".

    Pudieron establecer los niveles de los que hablé, pudieron regular los gastos, pudieron darnos la oportunidar de "Decidir"

    Pero...

    Desinformación Total, palabras cómo, Sorpresas, Incógnitas y todos los sinonimos existentes.

    ¿Quien sabía que si no activabas el Evento, tu Barco continuaría con sus cargas habituales?

    ¿Quien sabía, que "Una Estrategia" se base en "Construir y Destruir"?

    YO aunque lo he hecho, NO lo considero una Estrategia, al contrario es

    "Pérdida Neta" para el Jugador.

    Y podría seguir enumerando detalles, sólo detalles.

    Sobre todo viendo, que hoy la Actualización de las "Flores", es un "Jarro de agua fría", para quien agotó todas sus Reservas y más, en un Evento, que nos lleva

    "A LO DESCONOCIDO".

    ¿Alternativas, "Estrategias" para el final del Evento?

    Únicamente, "Quemar las Naves"...

    Porque no hay de donde sacar "Farm Dólars"...

    Bueno , Ha llegado "estratégicamente" Noticias de la Bolsa....

    Casualidad en un momento, donde los Farm Dólars, son tan "Necesarios".

    Nos vendierón el Billete de Ida a la Isla, pero sin Regreso.
  • leo2 (ES1)leo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 27.08.2014
    hola buenas tardes yo tambien apoyo a los compañeros!!!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 28.08.2014
    Como iba diciendo, no os volváis locos con la Isla y con tenerlo todo. Que los juegos son para disfrutarlos, y no para que os estreseis calculando como posesos.

    Es que mi post, se ha perdido o algo. Pasa cada cosa por aquí...
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.08.2014
    Yo creo que esto ya no tiene arreglo, hagan los cambios que hagan, algunos ya estamos decididos a abandonar el juego que ya no da mas de si.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 28.08.2014
    buenos dias a todos

    ya estoy con los cocos....pase a noche...2.700/9.000

    he puesto 3 a nivel 2 pero tardan mucho en salir sera muy poco nivel????

    son muchos los que piden...y creo que tardaran mucho
    algun consejo????

    solo me quedan 7 días.......que mal me lo veo

    gracias

    edito:
    BUENO HE DECIDIDO SUBIR UNA DE COCOS A NIVEL 3....
    Y LUEGO DEMOLERLO PARA RECUPERAR LOS TRABAJADORES Y EL SITIO PARA LOS PLATANOS,,,,,A VER QUE TAL......

    y como me quedan algunos trabajadores para subir a nivel 4 una de mangos
    la otra la tengo a nivel3


    tengo que intentarlo como sea a sabiendas que como no venga un milagro me sera imposible llegar hasta el final

    EDITO:
    Shirat

    la verdad que me sorprende mucho que estes con los cocos y no ayas utilizado oros acabo de mirar tu isla y tienes pocos pavos y esa fase me costo bastante pasarla..y la falta de terrenos
    tienes que ser una maquina porque no lo entiendo
    y mira que paso un montón de horas y como dije al principio solo me habia gastado 50 oros en un terreno ahora desde que estoy en el 3 capitulo si que me estoy gastando algo no mucho porque no me lo puedo permitir para poder adelantar las construcciones y demoliciones por falta de sitio
    y pondré todos los recursos que este en mi mano para ver hasta donde puedo llegar
    al fin al cabo es un juego y para mi un reto un poco estresante pues si la verdad
    pero bueno cuando acabé ya veré si me merece la pena volver a repetirlo...O ...NO
  • rregadorrregador Publicaciones: 7
    editado 28.08.2014
    Hola, yo tambien me uno a los compañeros, que se rebise la isla ¡ya! La isla es un pozo sin fondo.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 28.08.2014
    yo llevo una semana con los cocos, como no invierto ni un oro en ese saco roto, y ni subo edificios ya por el alto coste, pues a lo que de.

    Llevo algo más de 5000...
  • mazatiestos (ES1)mazatiestos (ES1) Publicaciones: 15
    editado 28.08.2014
    Las conchas que obtengas se guardan para siempre aunque acabe la isla?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo