Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 27/08/2014: ¡El maestro Steve visitará la granja de Flores!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 28.08.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

El próximo miércoles, 27 de agosto de 2014, recibimos una nueva actualización...Nos llegan novedades, y en este caso, una novedad muy especial para la granja de Flores!

Podéis consultar el Anuncio Oficial AQUÍ.

Espero vuestros comentarios y opiniones. ¡Felices cosechas a tod@s!

Saludos,

Pounawea.
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 25.08.2014
    Me parece estupendo que el arquitecto visite la granja de flores, pero no entiendo porque la segunda casa no puede aumentar, bueno habrá que esperar y ver la sorpresa que nos trae, unas millonadas en sus mejoras y unos tiempos de locura...

    Edito: espero que ahora que nos ponen el arquitecto, va ser un tiempo que se le tenga que dedicar mas a la granja, no se hablado de ningún cambio en la granja de flores, todos este cambio para la granja de flores tiene que ver en un futuro su modificación de tamaños? como se hizo con la granja gourmet?
    A mi en particular me gustaria un cambio en la de flores ya que los tamaños de los edificios son excesivamente enormes.
  • GuestAlexgessleGuestAlexgessle Publicaciones: 113
    editado 25.08.2014
    estupenda novedad, y vamos por más, a poner manos a la obra, y comparto la opinión de rakelius en cuanto a la visita del arquitecto a la G.F.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 25.08.2014
    pues yo no lo veo tan estupendo ...cuando estos señores cambian algo

    siempre acabamos perjudicados ......no le veo el encanto..... que tengamos que tener arquitecto en la granja de flores a no ser que nos gastemos los oros

    y de a qui ....que consiga a subir todo lo que tengo con el arquitecto ...creo que este juego abra desaparecido porque pueden pasar años .....como viene tanto ..........
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 25.08.2014
    En realidad la notica es buena... Aunque no me imagino cuanto costara otro nivel mas de la tienda (una cosa de locos).... Como siempre desear que toda la actualizacion salga a la perfeccion!!

    Saludos
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 25.08.2014
    Pues, ahora mismo la noticia no es ni buena ni mala y queda a libre interpretación de quien la lea para que lado inclina la balanza.
    A mi me provoca cierto escozor, porque ultimamente todo ha sido anunciado con bombos y platillos y luego llega la decepción
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 25.08.2014
    Buenas tardes

    Es una pequeña actualización igual que cuando se añadieron nuevos niveles por primera vez en la granja principal. No hay previsto ningún cambio del tamaño de los edificios ni del del funcionamiento de la granja de flores, no por el momento, ahora todos los recursos están volcados en el plan 2014. Lo que va a cambiar es la estética de algunos edificios, al igual que pasó con la granja principal si lo recordáis. Algunos edificios visualmente parecerán de un nivel inferior pero darán la misma cantidad de productos del nivel que tengan, sólo cambiará la estética.

    Estos cambios son necesarios para las granjas más avanzadas, niveles a los que todos llegaremos algún día, para el que no lo necesita puede dejar la granja de flores tal como esta, lo interesante es saber que dispondrá de esa opción más adelante :)

    Saludos y feliz juego!

    Sarimanok
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 25.08.2014
    Pues si subir la tienda a nivel 7 ya eran 20 millones suponiendo que ahora haya un nivel 8 no creo que cueste menos de 40 millones.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 25.08.2014
    Pues si de por si subir de nivel cada edificio llevaba muchísimo tiempo, si no se puede subir la segunda casa los siguientes niveles imagino que se eternizaran.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 25.08.2014
    haber en las flores lo interesante es la tienda en nuestar coope la tiendaa nivel 7 nos da 830.000 el pico no me acuerdo y si te piden 40.000.000 no vale la pena
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 25.08.2014
    El dinero realmente da igual, tarde o temprano lo recuperas, pero que no añadan niveles a la segunda casa me parece muy injusto, un compañero de la coope cuando tuvo que demoler la ultima parcela fueron 2 días demoliendo, eso es excesivo, me parece que la casa con 4 niveles es muy poco, deberían subirla como las otras, al menos hasta el nivel 7, si aumentan niveles de todos los edificios, porque la segunda casa no?
    A mi que venga el arquitecto a la de flores me viene bien por las casas simples, ya que son 5 trabajadores mas y serán menos casas las que tendré que poner, al menos eso espero, y no se flipen pidiendo trabajadores con los nuevos niveles (tipo isla)
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 25.08.2014
    si para esos nivele va bien pero los que esta en un nivel alto no les vale la pena

    niveles bajos

    [Edición Sarimanok. Por favor usad el botón de Editar para no hacer multipost. Gracias.]
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 25.08.2014
    pero es que las mejoras requieren cierto nivel, así que supongo que suben la tienda a nivel 8 puede que te pida ser nivel 80 y hasta que tengas ese nivel no podrás mejorarlo, y a esos niveles si tienes las granjas bien equipadas de 2 a 3 millones diarios se sacan perfectamente, mas o menos de la actividad de cada uno por supuesto.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2014
    Soy Partidaria del Cambio, la Transformación y el Crecimiento...

    Pero últimamente GGS, no anda con buen Tino, y el Sentido Común se les ha Olvidado.

    Ahí tenemos, nuestra Efímera Granja Tropical.

    Ya lo sabía....(cómo dice la canción) y si se fijan en el Menú de Sembrar Prados, ya tenemos habilitados, las respectivas pestañas de Semillas Especiales y Semillas de Eventos...

    Nada, que lo próximo será, otro Vivero.... y Mil años de Soledad, para poder alcanzar un nivel decente, no los que ya lo tienen todo al máximo, si no los que Vamos subiendo poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.

    Espero, que se paren a pensar y nos den, por lo menos, la "Posibilidad" la "Alternativa" de poder hacer mejoras Simultáneas en las 3 granjas.

    Algo leí por arribita del Tamaño de los edificios y... ¿Que deben ser Reformados?...NO....

    No queremos otra destrucción Masiva, cómo en la Gourmet, si no ésto será el cuento de nunca acabar, más conocido como (El cuento de la buena pipa)

    Un Saludo.
    66.PNG 44.9K
  • GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 26.08.2014
    si parece interesante!!1 pregunta para los proyectos de cooperatina xq teniendo todo para empesar el proyecto el boton no responde para iniciar el proyecto?esta el evento tematico del camping juntar ramitas pero las ramitas no salen?
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 26.08.2014
    GamerAlejandr42 escribió : »
    si parece interesante!!1 pregunta para los proyectos de cooperatina xq teniendo todo para empesar el proyecto el boton no responde para iniciar el proyecto?esta el evento tematico del camping juntar ramitas pero las ramitas no salen?

    Hola Alejandra

    Además de haber conseguido los objetos de colección del proyecto que queréis comenzar, no tendréis otro activo ahora?, sólo se puede hacer uno a la vez. Si no es así tendrás que reportarlo a soporte.

    Las ramitas del evento Vamos de Excursión, aparecen aleatoriamente al recoger los frutales de la granja principal (manzanos y cerezos), la info y/o consultas sobre el evento puedes hacerlas en este hilo Hilo: Evento temático ¡Vamos de Excursión!

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 27.08.2014
    Yo lo único que sé es que con la anterior actualización no puedo entrar en el foro desde mi granja ,algunos de mis miembros de mi cooperativa le pasa igual y a otros no , les escribí al soporte y me dijeron que lo iban a solucionar de eso hace ya dos semanas y todavía no han solucionado nada, asín que miedo me da de esta actualización
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 27.08.2014
    anais50 escribió : »
    Yo lo único que sé es que con la anterior actualización no puedo entrar en el foro desde mi granja ,algunos de mis miembros de mi cooperativa le pasa igual y a otros no , les escribí al soporte y me dijeron que lo iban a solucionar de eso hace ya dos semanas y todavía no han solucionado nada, asín que miedo me da de esta actualización

    Hola anais

    El botón del foro esta fallando para los usuarios de chrome, los que usan firefox o explorer pueden entrar desde ese acceso sin problemas. Ya se comentó es este hilo http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?73027-no-se-puede-entrar-en-el-foro&goto=newpost

    Esperemos que en esta actualización se pueden corregir algunos de los bug que todavía nos rondan, si hay algún cambio en ese sentido ya se anunciará mañana.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • anhinara (ES1)anhinara (ES1) Publicaciones: 3
    editado 27.08.2014
    me pregunto steve esta o no esta, unos me dicen que esta pero no se ve, pero a mi no me deja ampliar nada en mi granja de las flores, a todo me dice objeto ocupado, me indica las cantidades de dinero que me costaria y los trabajadores, pero no me construyes absolutamente nada, y tengo toda la granja parada y vacia nada esta funcionando como me dice objeto ocupado.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2014
    anhinara escribió : »
    me pregunto steve esta o no esta, unos me dicen que esta pero no se ve, pero a mi no me deja ampliar nada en mi granja de las flores, a todo me dice objeto ocupado, me indica las cantidades de dinero que me costaria y los trabajadores, pero no me construyes absolutamente nada, y tengo toda la granja parada y vacia nada esta funcionando como me dice objeto ocupado.

    Hola anhinara

    El maestro Steve, NO está en las Granjas, hoy sólo se hizo una Actualización para

    "Activar" nuevos niveles en los edificios
    , (campos, cerca puerta, etc) de la Granja

    de Flores
    , para "FUTURAS VISITAS" del maestro Steve (EL ARQUITECTO).

    Si el evento "Arquitecto", NO está activo, no puedes hacer ésas mejoras.

    Un Saludo.

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 27.08.2014
    anhinara escribió : »
    me pregunto steve esta o no esta, unos me dicen que esta pero no se ve, pero a mi no me deja ampliar nada en mi granja de las flores, a todo me dice objeto ocupado, me indica las cantidades de dinero que me costaria y los trabajadores, pero no me construyes absolutamente nada, y tengo toda la granja parada y vacia nada esta funcionando como me dice objeto ocupado.

    Pues no, de momento steve esta de vacaciones y pegándose la vida padre junto a Jhonny
  • Atzucat (ES1)Atzucat (ES1) Publicaciones: 95
    editado 27.08.2014
    Pues a mi lo que me extraña es que el Arquitecto visitara la Granja Principal y la Gourmet y no apareciera por la Flores... Porqué? O todas o ninguna. El Arquitecto es simplemente la posibilidad de aumentar de nivel tus edificios y no entiendo porqué estaba abierta la posibilidad den 2 granjas y en la de Flores no.

    Tengo la sensación, y ya lo he comentado varias veces, que en este juego se dedican muchos recursos a pensar novedades impactantes sin parar y pocos en reparar lo que se hace de forma precipitada.

    Para que nos entendamos. Es como si nos anunciaran a bombo y platillo la construcción de nuevos kilometros de una autopista de 6 carriles. La autopista es el juego, los que la construyen el equipo de BG y los que lo anuncian a bombo y platillo son los mods. Los usuarios, nosotros los clientes, les avisamos que a la Area de Servicio adjunta a la autopista que acaban de construir se les ha olvidado de poner el techo. Pero nadie hace caso, te remiten a que les envies una carta que "ya estudiaran". Mientras tanto, más anuncios a bombo y platillo de más kilómetros de autopista.
    Junto a los anuncios de las novedades, un grupo de palmeros/as diciéndoles lo guapos/as que son los mods y el equipo de BF. De vez en cuando, alguno de estos abre los ojos y se da cuenta de lo que hay.

    Llevan muchos kilometros de autopista construidos. Sería interesante que durante un tiempo, tampoco se pide demasiado, dejaran de dedicar recursos a nueva autopista y repararan todos los techos de las areas de servicio que han construido mal y les entra el agua por doquier.

    Gracias.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2014
    Atzucat escribió : »
    Pues a mi lo que me extraña es que el Arquitecto visitara la Granja Principal y la Gourmet y no apareciera por la Flores... Porqué? O todas o ninguna. El Arquitecto es simplemente la posibilidad de aumentar de nivel tus edificios y no entiendo porqué estaba abierta la posibilidad den 2 granjas y en la de Flores no.

    Tengo la sensación, y ya lo he comentado varias veces, que en este juego se dedican muchos recursos a pensar novedades impactantes sin parar y pocos en reparar lo que se hace de forma precipitada.

    Para que nos entendamos. Es como si nos anunciaran a bombo y platillo la construcción de nuevos kilometros de una autopista de 6 carriles. La autopista es el juego, los que la construyen el equipo de BG y los que lo anuncian a bombo y platillo son los mods. Los usuarios, nosotros los clientes, les avisamos que a la Area de Servicio adjunta a la autopista que acaban de construir se les ha olvidado de poner el techo. Pero nadie hace caso, te remiten a que les envies una carta que "ya estudiaran". Mientras tanto, más anuncios a bombo y platillo de más kilómetros de autopista.
    Junto a los anuncios de las novedades, un grupo de palmeros/as diciéndoles lo guapos/as que son los mods y el equipo de BF. De vez en cuando, alguno de estos abre los ojos y se da cuenta de lo que hay.

    Llevan muchos kilometros de autopista construidos. Sería interesante que durante un tiempo, tampoco se pide demasiado, dejaran de dedicar recursos a nueva autopista y repararan todos los techos de las areas de servicio que han construido mal y les entra el agua por doquier.

    Gracias.

    Yo tambien tengo "Ésa Sensación"...

    Nos han Bombardeado en éstos últimos tiempos, con Excesiva Propaganda

    ... "Engañosa"... "Superficial"..."Incompleta"...

    Y digo, Engañosa, porque estamos llenos de:

    "Sorpresas, Incógnitas, Suposiciones, etc"


    Detesto la Propaganda, y ésa desmedida intensión, de ponertelo todo

    " Ideal, bello, Insuperable"

    Cuando sé que al final, GGS, no está buscando "Entretenimiento y Diversión"
    sólo nuevas Formas y maneras, de Vaciarnos el Bolsillo....

    Ojo: Ya se ....que compramos oros "Porque".... "Queremos"....¡Jajaja!

    Me río de la Voluntariedad de comprar OROS, el día que ése % de jugadores que compramos oros, cada cual según sus deseos y posibilidades, dejemos de hacerlo.

    ¡SE ACABÓ EL JUEGO""GAME OVER"....Entiéndanlo de una vez.

    Mil Bugs, errores, "visuales".... mil " Está en estudio" "lo pensaremos"....

    ¡que no todos tenemos 12 años.

    Que GGS, mueve los millones Suficientes para Ofrecernos.

    un PRODUCTO TERMINADO Y CON CALIDAD.

    Mejor no sigo, porque ya con la Isla, y las Nuevas "Recompensas de XP"....
    Se les ha ido la Mano.

    Yo no quiero XP, Quiero Ganarme el próximo Nivel con mi esfuerzo y mi dedicación....

    Cada día los Fárm Dólars, más difíciles.

    Y ya las Arcas de los "Jugadores Élite" han sido limpiadas, así que

    ¿Que nos espera a nosotros los Medios?

    Finalmente sólo hacer una Observación.

    Los Moderadores, cumplen con su función, TRANSMITIRNOS la información,
    creo que por éstos días ellos andan tan desinformados como nosotros.

    Un Saludo.
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 27.08.2014
    Luego de toda la expectativa generada alrededor de la isla, yo me cansé de los anuncios rimbombantes que terminan siendo un fiasco.
    Antes de opinar sobre el arquitecto en la granja de flores quiero saber los costos.
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2014
    Pues ya de entrada, la Estrategia ha sido.

    Lanzamos la Isla, vaciamos las Arcas, sobre todo la de los "Jugadores Élites"...

    Me refiero a los niveles del 180 para arriba...

    Y después enviamos una Actualización, con costes de Millones, para Ralentizar un poco el Juego.

    Millones que dudo mucho que tengan los que podrían subir ésos Niveles en la Granja de las Flores.

    Es que acaso, no era "Más Inteligente y Práctico", enviarnos ésa 4ta Granja que al final de la jornada es la Isla y de la que hace tiempo se habló, y que se pospuso por el Proyecto ambiente o entorno, ya ni recuerdo.

    Podrían haberla Activado a partir de un Nivel de Jugador "Alto" y ya compensaban.

    Y lanzar ésta Actualización y dejarnos Jugar a un Ritmo Normal y no con todo el Stress que ha Generado la Isla, NO solo para quienes estamos luchando por Hacerla (porque queremos) si no para todo el que se ilusionó y abandonó, dejando en el camino "sus ahorros Virtuales" y reales.

    No han obrado bien.... No nos han tenido en cuenta, cómo clientes en ningun momento.

    Es la Realidad.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 27.08.2014
    Esto ya me parece muy fuerte, tanta actualización tanto evento nuevo, y todos los problemas que quedan después, que los arregle el maestro armero y al final, tanta actualización y tanta sorpresita como la isla. es para dejarnos en cueros es decir sin farmadolares y los que gastan dinero real, se gasten un montón, como no cambien la temática del juego, me parece que seremos mucho@s, los que dejemos el juego, un menos 100.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 27.08.2014
    Bueno, a mi me parece bien el ajuste en la granja de flores para el uso del arquitecto. De esta manera , las granjas están más equilibradas en cuanto a acciones sobre ellas (no era muy comprensible que el arquitecto fuera a la principal y gourmet y no lo hiciera a la de flores)

    Personalmente , a excepción de la tienda, por el momento no lo voy a usar ya que con los niveles de mis edificios y el tiempo del que dispongo, ya tengo sobreproducción asi que no lo necesito pero es una buena ampliación para los que ya están muy avanzados y ya no tienen nada más que aumentar de nivel.

    Yo sólo espero que éste avance no sea el comienzo de una "remodelación " de la granja como la gourmet.

    Una pregunta respecto a la granja de flores ...

    En la ventana que se abre al plantar semillas , aparecen dos pestañas nuevas (como en la principal) , una de semillas especiales de vivero y otra de semillas de evento , me pregunto si es un bug o el avance de un futuro vivero para la granja de flores ... :confused:
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.08.2014
    Imagino que el arquitecto viene entre el viernes y el domingo.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 28.08.2014
    Hola a todos,

    Actualización para la Granja de las Flores: un 10 de puntuación.
    Mejora de los edificios y cultivos con arquitecto: otro 10 a la idea genial.

    La idea en sí del arquitecto en la Granja Flores es buena, que el arquitecto tenga tres granjas a la vez para trabajar es ..... un desatino.
    Solo me pregunto como realizará las mejoras en los tres ratitos en los que aparece, sin avisar, y que nosotros podamos coordinar los trabajos de las tres granjas. Créanme, si viven una vida más allá de las granjas, ni con todo el oro de Big Farm resuelven esto!!!!
    Añadimos que la Granja Isla - cuando aparece el evento - necesita obras y reformas durante 30 días, bloqueando toda posibilidad de construir en las otras, esto nos lleva a concluir que sea una tarea imposible.
    Ya hemos experimentado la agradable visita de Steve mientras nos afanábamos en la Granja Isla a transferir dinero y hacer horas extras. Yo tuve que despedirle amablemente ya que no tenia humor para andar con reformas mientras me ocupaba de transferir el dinero de aquí para allá e intentaba resolver el puzzle de colocar enormes decoraciones en poco espacio mientras los pavos corrían por toda la isla buscando las famosas conchas.
    Resumiendo, me encanta la renovación y lanzamiento de la nueva Granja Flores, espero que el tema del arquitecto sea más coherente.
    También pediría un poco más de sosiego en las actualizaciones, estoy desbordada, me gustaría poder acostumbrarme a ellas y disfrutarlas un poco antes de tener otra nueva. Me siento como un niño al que no paran de ponerle delante juguetes y no tiene tiempo de jugar con ninguno.
    Saludos
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 28.08.2014
    ANTRAX jajaajajaja

    a partir de ahora prepararos que todos los fines de semana tendremos en nuestras granjas el arquitecto.........

    jejejeje es broma......


    como sigo pensando son la leche los de GGS
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.08.2014
    A los desmemoriados les recuerdo que el Arquitecto no paso por la Gourmet hasta despues de su demolición.... ups... remodelación, asi que que llegue a Granja de Flores a algunos ya nos suena a un posible cambio, "no por ahora" dicen, nunca lo niegan, no esta en los planes del 2014 -que ya termina- pero nada dicen del 2015 o del 2016.
    Hay mas pestañas en los prados, pues no creo sean bugs, no se si me entienden.
    Coincido con Sky, no todos tenemos 12 años y tampoco me interan las recopensas en XP, farmdolares es lo que quiero. Esas ridiculas tareas de relleno en granja principal, haz pienso, recoge... lo que sea... ponganle un 0 más a la recompensa jajjajajajajjajajajajaj!!!!
    Ya en serio, dudo mucho que habiliten lo posibilidad de que construya en todas las granjas a la vez, aunque despues de la isla, dudo mucho que sean muchos los que puedan aprovecharlo, ya hace tiempo se pidio y nunca lo consideraron. Y, donatella, si esperas que haran un esfuerzo de programación para que salga en una a la vez con el esfuerzo que hacen en corregir los errores... y yo esperaria sentada.
Esta discusión ha sido cerrada.