Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 19.09.2021 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

El próximo jueves, 31 de julio de 2014, recibimos una nueva actualización...Nos llegarán muchas novedades! Así que no os perdáis las novedades que anunciamos.

Podéis encontrar las novedades AQUÍ.

¿Que os parece? Empezar a hacer vuestras maletas, próximamente tendremos la opción de poder volar hacia un nuevo destino y experimentar un nuevo evento de larga duración!

Espero vuestros comentarios y opiniones. ¡Felices cosechas a tod@s!

Saludos,

Pounawea.
Post edited by Maty on
«1347

Comentarios

  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 29.07.2014
    Ufff que ganas de verlo todo!!!!!! Crucemos los dedos que salga todo bien
  • marta1192marta1192 Publicaciones: 32
    editado 29.07.2014
    me parece genial que la actualización venga pasado mañana pero lo que no entiendo es porque tenemos otra evento hoy!!! si encima vamos a tener actualizacion
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 29.07.2014
    Tengo una duda, el miercoles no es dia 31.

    El miercoles es dia 30, el jueves 31.

    ¿Cual es la fecha exacta?

    Por lo demás muy ilusionada con la llegada de la isla.
  • israel13 (ES1)israel13 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 29.07.2014
    de verdad adelantais el evento para actualizar???....no tendria que ser todo lo comtrario ?
    cada vez os entiendo menos
  • Dianaa3 (HIS1)Dianaa3 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 29.07.2014
    no hagaaaaaaaaaaan caso alcontrarioooooooooooo muchas gracias por el eventooooooooooooooooooooooooo es lo mejor que han hecho feliiciidadees :D
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 29.07.2014
    :)la actualizacion es el jueves 31
    1542005A4 escribió : »
    Tengo una duda, el miercoles no es dia 31.

    El miercoles es dia 30, el jueves 31.

    ¿Cual es la fecha exacta?

    Por lo demás muy ilusionada con la llegada de la isla.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 29.07.2014
    ;)Me encanta!!!! la idea de los cócteles ,y el bar muy buena idea jejejeje,bueno se porque lo digo
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 29.07.2014
    Parece que tiene demasiado trabajo el nuevo sistema de la granja tropical, la verdad que no me gusta la idea de que se reinicie cada 30 días, porque tiene una pinta muy buena y parece estar muy chula mas que las que ya tenemos, los establos, las cabañas, la nueva decoración... tiene mejor aspecto jejejeje sera una pena empezar de 0 cada 30 dias, espero que las recompensas merezcan la pena.
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 29.07.2014
    Lydia72Player2 escribió : »
    :)la actualizacion es el jueves 31



    Gracias, es que pone 31 y abajo de toda la actualización miércoles.

    Por otro lado no creo que cada 30 días se tenga que empezar, es un evento igual que todos los demás e ira apareciendo de vez en cuando.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.07.2014
    ¡Al fin una fecha para la Actualización que nos traerá

    a la tan esperada Isla Tropical!

    Espero, que después del dia señalado, no nos hagan esperar mucho para ver a

    "Nuestro bebé" La Isla.

    Lo que de verdad me ha tomado por Sorpresa, es éste Evento tan pegado que ha comenzado hoy...

    No diré más, pero me parece un poco "Curioso", que por lo general, cada actualización, siempre tenga un evento activo mientras se realiza.

    ¿Es algun modo de monitoreo?...nada, mi "Ignorancia informática" me hace ver

    "Fantasmas"

    Un Saludo y Gracias al Equipo, ya es casi una "Realidad".

    edito:

    Me quedo con ésta duda.

    Semillas especiales: Estas semillas te darán la posibilidad de hacer crecer tus productos tropicales en tu casa verde (*esta opción estará desactivada con esta actualización y se reactivará tan pronto como la casa verde se haya implementado).

    ¿No iban a repercutir directamente en nuestra Granja Principal?

    Algo de éso leí...o es cuestión de interpretación errónea de mi parte.

    Buscaré el inciso donde se menciona, que con la ctivación de la isla, lograriamos Desbloquear, nuevas Semillas en la (Granja Principal).

    Ya encontré lo que Buscaba, es la próxima Activación de Invernadero.

    Cito:
    ¿Para que servirá el aeropuerto?
    Lo utilizaremos para 'volar' hasta....la nueva Granja Temporal....que estará situada en una isla! En esta isla tropical, un familiar de nuestros personajes de BF nos estará esperando para que le ayudemos a construir una granja.
    Si ayudamos a éste familiar, tendremos la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y nuevas semillas...las que podremos utilizar en el....¡Invernadero! Edificio que se añadirá a BF un poco más tarde.
    Esperemos con Paciencia.

    Otro Saludo
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 29.07.2014
    Siiii... La espera ya tiene limite, solo toca esperar que todo salga muy bien, gracias equipo bf
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.07.2014
    1542005A4 escribió : »
    Tengo una duda, el miercoles no es dia 31.

    El miercoles es dia 30, el jueves 31.

    ¿Cual es la fecha exacta?

    Por lo demás muy ilusionada con la llegada de la isla.
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    El próximo jueves, 31 de julio de 2014, recibimos una nueva actualización...[...]
    Lydia72Player2 escribió : »
    :)la actualizacion es el jueves 31

    Hola 1542005A4.

    Disculpa el malentendido, en el anuncio oficial se me ha colado un miércoles 31 de julio. :o

    Editado. ¡Gracias por avisar!

    Por otro lado, gracias a todos pos expresar y compartir vuestras opiniones con la comunidad.

    Seguimos esperando más opiniones!

    Que tengáis felices cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • ter30 (ES1)ter30 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 29.07.2014
    yo tengo una duda cuantos certificados valdra volar a la isla?? cada vez q cambiamos de isla y keramos vovler a volar tendremos q pagar otra vez con certificados?o ya valdran para todo el dia? espero q no pidan muchas certificados ya q eso retrasaria bastante si hay q montar toda la isla....
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 29.07.2014
    A ver si mejora el consumo de RAM, desde luego le venia haciendo falta una optimización en ese aspecto.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 29.07.2014
    :rolleyes:Se refieren a que durara 30 dias el evento de la isla,NO que aparecera cada 30 dias,eso es lo que estas preguntando????? si no me equivoco. A los 30 dias se volvera a reiniciar osea todo lo que Hagamos en esos 30 dias (en la isla) desaparecera Y TENDREMOS QUE VOLVER A EMPEZAR
    1542005A4 escribió : »
    Gracias, es que pone 31 y abajo de toda la actualización miércoles.

    Por otro lado no creo que cada 30 días se tenga que empezar, es un evento igual que todos los demás e ira apareciendo de vez en cuando.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 29.07.2014
    :confused:ayyyy perdona creo que te refieres a que si lo van a poner cada vez que acabe.eso ya no lo se.... si se podra volver a la isla nada mas finalicen los 30 dias de duración
    es una buena pregunta alguien lo sabe?????
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 29.07.2014
    Lydia72Player2 escribió : »
    :rolleyes:Se refieren a que durara 30 dias el evento de la isla,NO que aparecera cada 30 dias,eso es lo que estas preguntando????? si no me equivoco. A los 30 dias se volvera a reiniciar osea todo lo que Hagamos en esos 30 dias (en la isla) desaparecera Y TENDREMOS QUE VOLVER A EMPEZAR


    Si, pero sera cuando vuelva el evento de nuevo. No que cada 30 dias va a estar el evento en marcha.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.07.2014
    Sería ideal, que apareciera consecutivamente, pero creo que será un evento más, cómo el de las Abejas, Los Huérfanos.

    Si no ¿Que lógica tiene que nos reinicien las Isla al finalizar?

    Ésto de que te reinicien la Isla, resulta un poco "Doloroso", no por el tema "Inversión"
    si no, porque cuantos lograrán ver a la Isla al Máximo, es decir, con todas las tareas cumplidas...

    Nada, todo sigue siendo una gran Incógnita.

    Un Saludo.... me desespero con la espera y las mil preguntas que tengo.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 29.07.2014
    Huff!! si que surgen dudas..cuantas preguntas!! :confused: pero lo bueno es q ya tenemos fecha,tiene muy buena pinta,felicitaciones a los programadores,solo espero q salga todo bien, es una actualizacion grande por lo q se ve
    Saludos y a esperar!!:rolleyes:
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 30.07.2014
    Tiene buena pinta esta nueva granja, traerá aire fresco. Yo supongo que llegará cuando el temático esté finalizado o casi finalizado, de todos modos si se solapan pues no será tan grave porque al principio la actividad de la isla será más bien poca, con esa espera de 2 horas, etc.

    No sé si seré raro, pero lo que más bien entiendo poco son las continuas quejas de los jugadores... si ponen un temático seguido de otro yo entiendo que es aún mejor, porque al fin y al cabo nadie tiene una pistola en la cabeza para hacerlo, además puede elegir el nivel y poner uno bajo por ejemplo. Pero en cualquier caso tener la ventaja de poder comprar mejores decoraciones al precio más bajo y encima tener la oportunidad de ganar una muy buena, pues yo veo que son todo ventajas.

    Y si uno decide no hacerla, pues tampoco se acaba el mundo, no es una obligación... es un juego!

    Ala, ya me podéis freír, pero es que a veces cansa tanto pesimismo. Y ojo, creo que hay quejas justificadas, pero esta...
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 30.07.2014
    Sobre la isla, lo que no me queda claro (a lo mejor lo pasé por alto) es qué construcciones quedan de un evento al siguiente, por ejemplo, imagino que el banco y sus mejoras se mantienen, o el propio aeropuerto (aunque luego haya que pagar el billete, lo que es normal).

    Pero luego, los campos, edificios, el bar, etc. Se conservan en el estado en que uno los deja cuando acaba el evento?

    Gracias y saludos a todos (pesimistas incluidos, jajaja)
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 30.07.2014
    lestai escribió : »
    Sobre la isla, lo que no me queda claro (a lo mejor lo pasé por alto) es qué construcciones quedan de un evento al siguiente, por ejemplo, imagino que el banco y sus mejoras se mantienen, o el propio aeropuerto (aunque luego haya que pagar el billete, lo que es normal).

    Pero luego, los campos, edificios, el bar, etc. Se conservan en el estado en que uno los deja cuando acaba el evento?

    Gracias y saludos a todos (pesimistas incluidos, jajaja)


    Yo creo entender que todas las construcción desaparecen y hay que volver a empezar desde cero en la isla en cada evento que venga.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 30.07.2014
    lestai escribió : »
    Sobre la isla, lo que no me queda claro (a lo mejor lo pasé por alto) es qué construcciones quedan de un evento al siguiente, por ejemplo, imagino que el banco y sus mejoras se mantienen, o el propio aeropuerto (aunque luego haya que pagar el billete, lo que es normal).

    Pero luego, los campos, edificios, el bar, etc. Se conservan en el estado en que uno los deja cuando acaba el evento?

    Gracias y saludos a todos (pesimistas incluidos, jajaja)

    Como bien comenta mi compañero 1542005A4 todo desaparece. Esto de la isla es un evento que dura 30 dias y al igual que los eventos semanales cada vez que aparezca partiremos de cero. Tendremos que desbloquear la isla en el aeropuerto, volver a subir de nivel el banco, y cuando lleguemos a la isla encontraremos un solar completamente vacio en el cual deberemos comenzar a construir y hacer lo que nos pida en las distintas tareas
  • leylak (ES1)leylak (ES1) Publicaciones: 1
    editado 30.07.2014
    Me parece genial esta nueva actividad en el juego, conseguir una moneda nueva, edificios y objetivos nuevos, la apertura del aeropuerto...etc sea como sea presiento que será bien recibida y gratamente entretenida. Estamos expectantes y ansiosos en que dé comienzo y poder descubrir todas sus novedades. Será un mes de diversión asegurada, apuesto por ello. Todo lo que amplíe nuestra diversión es bien recibido y emocionante.
    Aunque dá un poco de grima eso de que todo desaparezca finalizado el evento y tener que volver a empezar cuando se reactive de nuevo. Pero bueno, esperaremos a ver los acontecimientos

    Un saludito a todos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 30.07.2014
    Querida comunidad.

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones con la comunidad.

    Como vais comentando, este nuevo evento temporal aunque sea de larga duración seguirá el mismo funcionamiento que los eventos de Big Farm. Una vez finalizado, la próxima vez que podamos participar en el evento empezaremos desde el inicio.

    Cuando lo volvamos a ver en la granja, tendremos que desbloquear nuevamente el aeropuerto (a través de la donación de certificados) para poder volver a volar a la isla tropical y ver a Johnny Apple. :) El número de certificados que necesitaremos sigue sin ser oficial, pero como ya hemos comentado, no necesitaremos una gran cantidad para poder desbloquear el aeropuerto.

    Aprovecho la ocasión para recordaros que, según lo previsto, mañana recibiremos una nueva actualización en el juego con la granja tropical! Pero no significa que vaya a comenzar mañana mismo. Como todos los eventos de Big Farm, nos podrá llegar en cualquier momento! :o :eek:

    El equipo de moderadores y un servidores intentaremos dar respuesta a todas las preguntas que podamos y de las cuales podamos obtener información.

    Felices cosechas granjer@s!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.07.2014
    Querida comunidad.

    Buenos días a todos (por este lado del globo al menos) :D

    Os recuerdo que hoy, 31 de julio, es día de actualización. Os mantendré informados en todos momento de las novedades que vayamos recibiendo. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 31.07.2014
    Gracias por las aclaraciones :)

    Me parece un poco raro que no quede nada de nada en la isla la próxima vez, vamos que el amigo Apple debe administrar de pena porque acaba con todo el patrimonio cada vez jajajaja.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 31.07.2014
    ¿y la actu de hoy??? Miedo me da...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.07.2014
    Querida comunidad.

    Acabamos de recibir noticias de última hora.

    La actualización ha sido retrasa hasta el próximo lunes, 4 de agosto.

    Por favor, leer más información sobre ello en el Anuncio Oficial.

    Saludos,

    Pounawea
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 31.07.2014
    Que rarooooooooo, esto es nuevo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo