Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Novedades: Isla Misteriosa

24

Comentarios

  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 21.07.2014
    aun tengo dudas
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 21.07.2014
    Hola a tod@s

    Me encantan los nuevos diseños, es todo muy tropical, tengo ya ganas de coger la avioneta y ponerme bajo la sombra de un cocotero ^_^

    He visto la plantación de plataneros en facebook? pero la otra imagen es una nueva decoración para la isla?

    Impaciente por conocer todos los detalles de la nueva granja isleña ^_^

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 21.07.2014
    En vista q tendremos q construir y seguramente subir de nivel los edificios espero q los tiempos sean mucho pero mucho mas cortos,de lo contario solo podran cumplir las tareas aquellos q juegen con oro,recuerden q solo tendremos 30 dias
    Saludos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 21.07.2014
    patysusred escribió : »
    En vista q tendremos q construir y seguramente subir de nivel los edificios espero q los tiempos sean mucho pero mucho mas cortos,de lo contario solo podran cumplir las tareas aquellos q juegen con oro,recuerden q solo tendremos 30 dias
    Saludos

    Yo quiero pensar que "todo" está diseñado para que cualquier jugador (incluso aquel que este en el limite de nivel desde el cual puedan acceder) pueda completar las tareas. Esta claro que los que jueguen con oro lo tendran mas facil
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.07.2014
    amapola2 escribió : »
    Yo quiero pensar que "todo" está diseñado para que cualquier jugador (incluso aquel que este en el limite de nivel desde el cual puedan acceder) pueda completar las tareas. Esta claro que los que jueguen con oro lo tendran mas facil

    Estoy de acuerdo con Amapola.

    Debido a su corta vida(30 dias) me "Imagino", que los tiempos de construcción y mejora de los nuevos Edificios de producción serán muy cortos.

    Además quiero creer, que ésta maravillosa idea y excelente diseño, nos traerá muchos Beneficios.

    Otra cosa, además de su utilidad como diversión adicional, creo que su objetivo tambien será el de activar e incentivar la participación en las Misiones, que nos darán, los tan añorados Certificados.

    Pienso que es hora de..."Ir guardando Pan para Mayo"...cómo dice el refrán.

    Los Certificados serán imprescindibles para poder ir a la isla y es mejor estar preparados, a ser simples Espectadores de una Idea tan Bonita.

    Felicitaciones Equipo de GGS.

    Un Saludo y Suerte a Todos.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.07.2014
    Estoy emocinada y muy intrigida. Yupi! Novedades! :D
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.07.2014
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por vuestros mensajes y por compartir vuestra opinión con toda la comunidad. :)

    Por el momento no tenemos más información, estamos expectantes.

    Como vais comentado, el evento tendrá una duración de 30 días. No sabría deciros los tiempos de construcción ni el precio de los edificios.
    Sarimanok escribió : »
    He visto la plantación de plataneros en facebook? pero la otra imagen es una nueva decoración para la isla?

    Si, exacto. :) En nuestra página en Facebook hemos publicado dos fotos que nos han llegado directamente de la isla, una plantación de plataneros y una de las decoraciones que tienen por esa isla. :)

    ¿Que os parece es estilo y el diseño de los edificios, animalitos y detalles que os hemos ido mostrando en exclusiva?

    Vamos a comentar también los detalles!

    Espero vuestros comentarios y opiniones!

    Saludos,

    Pounawea
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 22.07.2014
    Hola chic@s

    He recopilado las preguntas que se han hecho hasta ahora así cuando empiece a llegar la información que no se nos escape ninguna :)
    HjpBRte.png

    - A partir de que nivel se podrá acceder a la isla?


    - Cuando empezarán a contar los 30 días, cuando se active el evento, o cuando viajemos por primera vez a la isla?


    - Si necesitamos "certificar" nuestra hoja de vuelo, cuantos serán necesarios para volar? Contrataremos la avioneta durante el tiempo que dure el evento o habrá que pagar por cada vuelo?


    - La construcción de los edificios será independiente de los de las otras granjas (se podrá, por ejemplo, construir en la principal y en la isla al mismo tiempo?


    - Nos interesa saber el coste/tiempo de construcción de lo edificios.... añado también: cuantos niveles tendrán ?


    - Generaremos productos en la isla que valgan para vender y/o producir mas cosas, así como que puedan ser de ayuda para tareas, proyectos u otros eventos?

    De momento sabemos esto:
    Pounawea escribió : »
    ..... tendremos la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y nuevas semillas...las que podremos utilizar en el....¡Invernadero! Edificio que se añadirá a BF un poco más tarde.

    .....
    Estas recompensas podrán ser utilizadas en nuestras granjas, incluyendo la posibilidad de desbloquear las nuevas semillas para el invernadero.

    Que tipo de recompensas podrán ser?


    - Se parecerá el nuevo personaje a Ricardo Moltabán...? Espero que no, pero lo sabremos pronto ;)


    - Las tareas de la isla estarán ajustadas para los distintos niveles o serán iguales para todos?


    - Va a funcionar como un evento, con un determinado número de fases para ir completando, o tendremos diversas tareas para completar como en el resto de las granjas y las recompensas serán proporcionales al trabajo que hayamos hecho en la granja isleña?
    GEvbdbZ.png



    A mi todavía me quedan muchas más !! Los diseños me encantan aunque me pregunto que tipo de decoraciones habrá, además es una granja totalmente nueva y con un sistema distinto al que conocemos hasta ahora, porque esto me tiene muy intrigada...
    Pounawea escribió : »
    jb1M9DscS200cH.png


    Además de todos los edificios que os acabamos de mostrar, tendremos otros 2 nuevos edificios diferentes a los edificios de la original: uno de ellos, edificio muy especial, creado para producir los bienes esenciales para la isla temporal y otro edificio donde se recogerán todos los fondos que se necesitarán para mantener el buen funcionamiento de la granja en este lugar tan lejano!



    Aprovechad estos días por si os queda alguna duda en el tintero, para postearla en este hilo y así estaremos más preparados antes de que llegué el evento :)


    Os recuerdo también que hay un nuevo concurso en el foro relacionado con la isla, si alguno ya intuye como va a ser el funcionamiento de la nueva granja, puede publicar su relato/diseño y llevarse un premio. Nuevo evento en el foro: ¿Preparados para despegar con Aerolíneas Big Farm?

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 23.07.2014
    Que mareo tanta pregunta sin respuesta th_107_.gif
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 23.07.2014
    Otra vez a vueltas con los certificados, ni intriga ni leches, puro cabreo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.07.2014
    Querida comunidad.

    ¿Habéis visto el nuevo anuncio oficial con noticias sobre la isla tropical? ¡No os las perdáis! Podéis verlas AQUÍ.

    Además, adivinar el nombre del hermano de Eva Apple en nuestra página de fans en Facebook!

    ¿Que os parecen las novedades que hemos recibido hoy? :) Vamos dando respuesta a los misterios y preguntas que rodean a la isla! Esperamos vuestros comentarios!

    Saludos,

    Pounawea
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 23.07.2014
    Bueno, para los que se resistan a entrar en la página de Facebook, las dos opciones que proponen para el nombre del hermano de Eva Apple son:

    – Shaun Apple (se pronuncia shon)
    – Jonnhy Apple

    A mi megusta más Jonnhy, aunque Shaun me trae muy buenos recuerdos :3...

    Y respecto a las novedades sobre este nuevo personaje, me gusta bastante que sea en plan hippie, además, le pega a Tessa como novio! :p

    Me entra curiosidad al leer:
    ¿Estas preparado para una nueva aventura tropical? En el próximo anuncio, os desvelaremos nueva información acerca de la moneda oficial en la isla y de lo que Mr. Apple ofrecerá a cambio de vuestra ayuda.

    Moneda oficial de la isla? Ay madre... Preparémonos.

    Por otra parte, espero que lo que se nos ofrecerá a cambio de la ayuda compense.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.07.2014
    Muy interesantes propuestas.... y muy Guapo (Shaun Apple) me gusta éste nombre, menos "corriente" que el tan mencionado "Juanito"....

    Y vista su forma de vida, pues quiero creer que la "Nueva Moneda", no nos dará grandes dolores de cabeza.

    Menos mal, que el hermano de Eva, viene con ésa "onda hippie" y "Liberal".

    Amante de la Naturaleza y los Hábitos de Vida Saludables según leo, así que a prepararse para mucha Fruta y Verduras. (Mi opinión).

    Un Saludo y que llegue la nueva Isla, Pronto.

  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 23.07.2014
    Hola

    Me gusta el estilo del nuevo personaje, muy hippie como su hermana Eva. Yo también prefiero Jhonny, Shaun me gusta como guiño a la famosa oveja de la serie de dibus , pero hay que reconocer que el chico es más guapo ;)

    La presentación del personaje os puede ayudar el concurso del foro, atentos a las pistas!!

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 23.07.2014
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sky42 con respecto al nombre, me parece que Shaun es mucho más llamativo. Con respecto a las novedades y a las pequeñas pistas, también creo que nos tendremos que preparar para mucha fruta y verduras, aunque es cierto que ya tenemos frutales en nuestras granjas, pero... ¿serán otro tipo de frutas quizás más "exóticas"? ¿volverán a aparecer algunas verduras como los tomates?
  • Vale Y Sandra2Vale Y Sandra2 Publicaciones: 13
    editado 23.07.2014
    sky42 escribió : »

    Y vista su forma de vida, pues quiero creer que la "Nueva Moneda", no nos dará grandes dolores de cabeza.
    Menos mal, que el hermano de Eva, viene con ésa "onda hippie" y "Liberal".

    Sky, yo no estaría tan confiada.
    Eva será muy hippie, pero viste cuantos oros te pide por una abeja? ;)

    Saludos
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 23.07.2014
    Otras preguntas que me han surgido al volver a leer la novedad de hoy es con respecto a la nueva moneda ¿qué tipo de moneda tendremos en la isla? ¿la tendremos que utilizar para volver a nuestra granja principal? (espero que no !!por dios!! ya son bastante caros los certificados como para tener que volver a pagar) ¿podremos utilizar la nueva moneda en el resto de las granjas o será totalmente exclusiva para la isla? Si es exclusiva para la isla y los farm dólares no sirven ¿servirán las monedas de oro? Y si es así ¿se podrán conseguir monedas de oro en la isla?
  • Vale Y Sandra2Vale Y Sandra2 Publicaciones: 13
    editado 23.07.2014
    La_sonri2 escribió : »
    ¿servirán las monedas de oro? Y si es así ¿se podrán conseguir monedas de oro en la isla?

    La monedas de oro siempre servirán en cualquier lado, es de lo que viven los del juego.
    Aunque creo que tu pregunta es si se conseguirán en forma gratuita. De serlo así supongo que será a cuentagotas, como en las granjas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.07.2014
    Realmente y siendo bastante soñadora, ésta nueva Isla, me gustaría sin Oros.

    (Que inocente soy...¿Verdad?)

    Algo así cómo en los Eventos, si quieres al final Obtener alguna Recompensa,
    entonces utilízalos.

    Es sólo un Sueño.

    En cuanto a las Frutas exóticas, ya estamos viendo Plátanos y "Cocos" muchas
    palmeras a la vista, además de ser la fruta por naturaleza de toda Isla Tropical...

    Se podría pensar en (Piña, Kiwi, Naranjas y Pomelos, y muchos más)

    Prestaría especial atención a si aparece el tan "Glorioso Cacao"...
    digo yo, que soy del Paradisiaco Caribe.

    Y con la Moneda, me gustaría un poco de "Tribalismo", ya saben,
    mucho Tiki y mucho "Tótem"...

    ¿Y a que nos lleva ésto?, segun logica a los Collares de Conchas Marinas,
    los Cocos, que se usaban como dinero (en la antiguedad por tribus)
    y que hoy inclusive en algunos lugares del Pacífico se usan para ser
    intercambiados por otras cosas.

    Las Piedras Preciosas también pudieran ser utilizadas como dinero.

    Y los Trabajadores, pues poco hay que imaginar, Nativos del Paraiso.

    Queda aquí...mi Sueño Tropical.

    Un Saludo.
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 23.07.2014
    Muy guapo el hermano de eva.
  • americano973 (HIS1)americano973 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 24.07.2014
    donde esta la supuesta nueva granja
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 24.07.2014
    Vale Y Sandra2 escribió : »
    La monedas de oro siempre servirán en cualquier lado, es de lo que viven los del juego.
    Aunque creo que tu pregunta es si se conseguirán en forma gratuita. De serlo así supongo que será a cuentagotas, como en las granjas.


    Sí, así es, de todos modos yo también creo que si podemos conseguir oro será bastante poco.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.07.2014
    Querida comunidad.

    Me alegra saber que las novedades que nos van llegando empiezan a responder a las muchas preguntas que tenemos. Quedan muchas por desvelar, lo sé, pero hemos de disfrutar también de estos momentos!

    Intentar adivinar detalles y juntar todas las piezas del puzzle, ponerse en la mente de nuestro equipo de Big Farm. :)

    En los próximos días esperamos seguir recibiendo novedades, así que nos os perdáis las novedades! Todas estas 'piezas' del acertijo anunciadas en forma de anuncios oficiales sobre la isla tropical os podrán ayudar a construir historias y relatos más precisos para el evento en nuestro foro! :)

    Felices cosechas a todos!

    Saludos,

    Pounawea
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.07.2014
    :rolleyes:Mas vale q se apuren con las pistas y novedades para cerrar el acetijo,es q no tenemos mucho tiempo,y si mandan informacion a ultimo momento no podremos usarla para nuestra historia:confused:
    Saludos
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 24.07.2014
    patysusred escribió : »
    :rolleyes:Mas vale q se apuren con las pistas y novedades para cerrar el acetijo,es q no tenemos mucho tiempo,y si mandan informacion a ultimo momento no podremos usarla para nuestra historia:confused:
    Saludos

    Hola Paty

    En parte de trata de eso, el concurso es para que cada uno adivine como será el funcionamiento de la nueva isla, valiéndose de las pistas que se han ido ofreciendo, pero no se va a dar toda la información, es por eso también que la lista de preguntas pendientes sobre la nueva actualización se irán contestando la próxima semana :)

    Saludos y feliz juego
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.07.2014
    Gracias Sarimanok por contestar tan rapido,me pondre a armar la historia en estos momentos pero q bronca me va a dar si tiran alguna imagen a ultimo momento jajaja!!
    Saludos y buen juego para todos!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.07.2014
    Patysured...¡Suerte!

    Regálanos un buen trabajo de ésos que nos deleitan tanto...

    Que penita, no tengo tiempo....

    Disfrutaré leyendo los de ustedes, espero que Alba tambien se embulle.

    Ya sabemos el nombre del chico, un dato adicional...

    Suerte a tod@s.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 25.07.2014
    El personaje yo creo que se deberia llamar Enrique Iglesias Apple, menos el pelo, le da un aire, como otros personajes del juego...

    Por lo demas, me preocupa bien poco la isla, cuando llegue veremos como funciona, no me cuestiono nada de su funcionamiento, lo unico, si habrá que ponerle nombre, yo creo que la llamaria isla Isla 026.gif o como se ve que tiene su propio dinero, islas caiman, a ver si la puedo convertir en paraiso fiscal y defraudar un poco th_102_.gif
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.07.2014
    Querida comunidad.

    Acabamos de recibir nuevas noticias sobre la isla tropical.

    ¡No os perdías las novedades! Podéis verlas AQUÍ.

    Esperamos vuestras opiniones y comentarios. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 25.07.2014
    Añadimos una nuevas preguntas a la lista

    Cada vez que se resetea la isla deberemos subir el nivel del banco?

    Puesto que primero debemos activar el aeropuerto imagino que sera entonces cuando comience la cuenta atras de la isla. Si esto es asi. ¿cada vez que se resetea la isla deberemos activar el aeropuerto?. Una vez activado el aeropuerto podremos hacer todos los viajes que queramos a la isla sin ningun coste adicional?
Esta discusión ha sido cerrada.