Inicio Spanish Eventos

Arquitecto. Idas y venidas

1829

Comentarios

  • jose64poeta (ES1)jose64poeta (ES1) Publicaciones: 15
    editado 07.07.2014
    Hola me gustaría que llegase mis palabras al consejo de la dirección del juego de Big Farm... bueno nuestras reivindicaciones es que cuando llegue el arquitecto sea como cualquier evento como el de los extraterrestres el del cuento... haway ó el kimono japonés... bien así estaría por tres días mínimo y daría opciones a los miembros de mejorar sus granjas por lo menos para los activos... y los que no pueden pues que compren pues no vas ha tener ventajas sin ser activ@ creo yo que es lo más justo... y nada más seguir trabajando como hasta ahora pues veo que intentáis mejorar el juego para que haya más felicidad en los miembros y poder seguir en éste juego y que cada vez veamos más interés y emoción en el mismo.. por otra les recomendaría poner los animales que nos faltan en la granja como serían los pavos... gracias.-

    Attachment not found.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.07.2014
    barian2 escribió : »
    Pues... no lo entiendo. A esa hora (la de la mañana) yo estaba conectado y no me apareció. No es la primera vez. Hay alguien más a quien le ocurre esto?
    barian2 escribió : »
    Recuerdo que en efecto, en ese momento estaban las abejas, angel y diablo y el otro podía ser el bazar. Pero desde luego no estaba el arquitecto, llevo 9 días conectándome al foro precisamente para ver cuando viene el arquitecto, ya que hace más de dos meses que a mi no me sale. En alguna ocasión he tenido que salir y volver a entrar en el juego para que saliese.

    Muchas gracias por tu interés :)

    Hola barian, efectivamente como bien te explica hevuelto, a veces el problema de que no te aparesca un evento, se soluciona entrando y saliendo del juego.

    Ya en otras ocasiones ,esto ha sucedido, que como hay varios eventos activos, hay alguno que no aparece.

    Tambien puedes recargar la página del juego y hacer todo lo básico para éstos casos.

    Te aconsejo tambien que la próxima vez, hagas ésas capturas de pantalla y Reportes a Soporte.

    Un Saludo y Suerte para la próxima.

  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 07.07.2014
    barian2 escribió : »
    Recuerdo que en efecto, en ese momento estaban las abejas, angel y diablo y el otro podía ser el bazar. Pero desde luego no estaba el arquitecto, llevo 9 días conectándome al foro precisamente para ver cuando viene el arquitecto, ya que hace más de dos meses que a mi no me sale. En alguna ocasión he tenido que salir y volver a entrar en el juego para que saliese.

    Muchas gracias por tu interés :)

    Hola Barian

    El arquitecto no aparece cuando no tienes ningún edificio que pueda mejorarse con el arquitecto, aunque imagino que si lo estabas esperando no sería ese tu caso.

    Tal como te indican los compañeros en el foro siempre se avisa de la llegada del arquitecto desde su primera visita de madrugada en horario CET (centroeuropa), si ves que es está activo y no aparece en tu granja ponte en contacto por la mañana con alguien del equipo del foro (moderadores o CMs) que podrán verificar más rápidamente si es un problema de tu granja o de tu navegador.

    jose64poeta escribió : »
    Hola me gustaría que llegase mis palabras al consejo de la dirección del juego de Big Farm... bueno nuestras reivindicaciones es que cuando llegue el arquitecto sea como cualquier evento como el de los extraterrestres el del cuento... haway ó el kimono japonés... bien así estaría por tres días mínimo y daría opciones a los miembros de mejorar sus granjas por lo menos para los activos... y los que no pueden pues que compren pues no vas ha tener ventajas sin ser activ@ creo yo que es lo más justo... y nada más seguir trabajando como hasta ahora pues veo que intentáis mejorar el juego para que haya más felicidad en los miembros y poder seguir en éste juego y que cada vez veamos más interés y emoción en el mismo.. por otra les recomendaría poner los animales que nos faltan en la granja como serían los pavos... gracias.-

    Attachment not found.


    Hola josepoeta

    Sobre la repetida sugerencia del arquitecto puedes ver la respuesta en este hilo, post #202

    En cuanto al tema de los pavos, te recomiendo que lo traslades al apartado de Sugerencias, elogios y críticas y desarrolles un poco la idea, que papel tendrían en el ciclo económico de las granjas? así el resto de los jugadores tambien pueden aportar sus opiniones y se puede trasladar la idea al equipo de desarrollo.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • Vanes82 (ES1)Vanes82 (ES1) Publicaciones: 31
    editado 22.07.2014
    Debe de estar al caer el arquitecto, no??
  • Baracalofi2Baracalofi2 Publicaciones: 11
    editado 22.07.2014
    Vanes822 escribió : »
    Debe de estar al caer el arquitecto, no??
    Supongo que sí, pero tendría narices que lo hiciesen coincidir con el evento.
  • astilleroastillero Publicaciones: 67
    editado 22.07.2014
    Baracalofi2 escribió : »
    Supongo que sí, pero tendría narices que lo hiciesen coincidir con el evento.

    No sería la primera vez que lo hacen.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 25.07.2014
    El arquitecto vino el 5-7...hace 20 dias!!..se sera que se confundio y se tomo el avion para la isla tropical?
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 25.07.2014
    Paty, leyendo el post #187 de este hilo, a veces ha tardado incluso 31 dias y 37, asi que paciencia. Por si acaso no pongamos cosas a mejorar ni nos gastemos el dinero. Supuestamente viene mas a menudo desde que hay que mejorar la gourmet pero como es aleatorio, a esperar.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 25.07.2014
    hevuelto escribió : »
    Paty, leyendo el post #187 de este hilo, a veces ha tardado incluso 31 dias y 37, asi que paciencia. Por si acaso no pongamos cosas a mejorar ni nos gastemos el dinero. Supuestamente viene mas a menudo desde que hay que mejorar la gourmet pero como es aleatorio, a esperar.

    Si eso es verdad pero ultimamente esta viniendo cada 15 dias mas o menos...mira esto es lo q yo tengo anotado:
    4-2
    28-2
    23-3
    10-4
    30-4
    16-5
    1-6
    17-6
    5-7

    Pero como bien comentas vos es aleatorio y toca esperar
    Saludos y buenas cosechas;)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 26.07.2014
    Habemus arquitecto

    Son las 00:30
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 26.07.2014
    Bueno ya llego nuestro querido arquitecto a las 00:30 hora española.

    bueno edito para confirmar mejor: dia 27 de julio, aunque se vera después la fecha en el comentario pero así es mejor, no? jejejeje
  • Baracalofi2Baracalofi2 Publicaciones: 11
    editado 26.07.2014
    rakelius escribió : »
    Bueno ya llego nuestro querido arquitecto a las 00:30 hora española.

    Exacto, acaba de salir. Casualmente coincidiendo con los últimos dos dias del evento... (menos mal que lo he acabado).
  • barian2barian2 Publicaciones: 16
    editado 27.07.2014
    LLevaba mucho tiempo si que me apareciese el arquitecto.

    El arquitecto ha aparecido hoy 27/7/2014
    A las 0:30
    A las 9:30
  • indykatua (ES1)indykatua (ES1) Publicaciones: 2
    editado 27.07.2014
    Hola, acaba de aparecer el arquitecto en mi granja y cuando he ido a subir de nivel una de mis casas en la granja de flores resulta que ahi no ha aparecido. Solo en la granja principal y en la gourmet. Ayer paso lo mismo. Me podriais decir si en la granja de flores tambien aparece? En otro momento quiza? Es que me interesa mucho que aparezca en la de flores

    gracias

    [Edición. Mensaje movido. Sarimanok]
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 27.07.2014
    El nivel de arquitecto no está disponible para la granja de flores, sólo en la principal y en la gourmet.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 27.07.2014
    el arquitecto volvió a aparecer ahora a las 9.30h de la mañana (en España) pero ¿alguien podria decirme a qué hora se fue esta madrugada pasada? es para calcular cuantas horas estará esta vez entre nosotros, gracias!
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 27.07.2014
    apareció en españa un poco más tarde de las 12 de la noche (como a y cuarto). Pero no me deja mejorar la granja de flores que es donde más lo necesito ggggrrrrrr.
    A pesar de que ya han dicho que todavía no va a pasar la posibilidad de mejorar con él si está habilitada......
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 27.07.2014
    Buenos días
    dingdong escribió : »
    el arquitecto volvió a aparecer ahora a las 9.30h de la mañana (en España) pero ¿alguien podria decirme a qué hora se fue esta madrugada pasada? es para calcular cuantas horas estará esta vez entre nosotros, gracias!

    Hola dingdong, el arquitecto está 5 horas, si llegó a las 9:30 se irá a las 14:30, y la siguiente visita será entre las 16:00-18:00
    Siouxie escribió : »
    Pero no me deja mejorar la granja de flores que es donde más lo necesito ggggrrrrrr. A alguien le pasa lo mismo????

    Hola Siouxie

    La granja de flores no se puede mejorar con el arquitecto, el evento de momento sólo funciona en la granja principal y en la Gourmet.


    Saludos y feliz juego :)
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 27.07.2014
    gracias por tu pronta respuesta.....
    Estuve buscando en el apartado de bugs y encontré la respuesta por lo que edité el mensaje.
    Pero bueno también despotrico un poco (si no no sería yo misma). El tema es que está habilitada la opción en la rueda de mejoras de los edificios en la granja por lo que presumo que será habilitado en un futuro próximo..... espero...
  • IVAN625IVAN625 Publicaciones: 45
    editado 27.07.2014
    a q hora vino
  • GracePlayer2GracePlayer2 Publicaciones: 21
    editado 27.07.2014
    IVAN625 escribió : »
    a q hora vino

    17 y 30 hora CET tercera y ultima visita
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 27.07.2014
    Podria alguien informar si viene solo hoy o viene dos dias, o cual es su rutina? es que no me lleguan los dolares, pero mañana si tendre la "pasta" suficiente
  • granjerita14granjerita14 Publicaciones: 89
    editado 27.07.2014
    Topo9 escribió : »
    Podria alguien informar si viene solo hoy o viene dos dias, o cual es su rutina? es que no me lleguan los dolares, pero mañana si tendre la "pasta" suficiente

    Solamente viene 1 día, ahora tardará en volver de 15 a 20 días. Lee todos los post de este hilo y te vas a dar una idea de cuanto se queda cada vez que viene y cuándo viene.
    Saludos
  • granjerita15granjerita15 Publicaciones: 25
    editado 27.07.2014
    En 2 minutos se va el arquitecto :(
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 27.07.2014
    oh oh acaba de salir el aviso en rojo que el señor arquitecto se va dentro de 5 minutos. Esperemos que vuelva pronto y se quede cuanto más tiempo mejor :p
  • SilvikayusteSilvikayuste Publicaciones: 3
    editado 29.07.2014
    que es eso del arquitecto?? a mi no me salio nadie
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.07.2014
    Silvikayuste escribió : »
    que es eso del arquitecto?? a mi no me salio nadie

    Hola Silvikayuste.

    El Arquitecto es un evento que verás aparecer por tu granja de vez en cuando. :)

    Te animo e invito a utilizar los tutoriales y herramientas que tenemos a nuestra disposición en el foro. Te ayudarán a resolver dudas y encontrar respuestas a las dudas y preguntas que te puedas ir planteando a lo largo del juego. Tenemos un tutorial de como utilizar la herramienta del buscador. Lo puedes encontrar AQUÍ.

    También puedes visitar la sección de preguntas frecuentes: Índice de FAQ.

    ¡Nos vemos por el foro!

    Saludos,

    Pounawea
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 12.08.2014
    Hola a todos,

    Ya han pasado 16 dias desde la ultima visita del arquitecto (27 de Julio) Deberia visitarnos nuevamente en el trascurso de esta semana. A quienes llevan mas tiempo en esto, Estoy en lo correcto?

    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.08.2014
    Si .... ya debe estar al "caer" por nuestras Granjas.... está en tiempo.
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 13.08.2014
    En lugar del arquitecto tenemos el evento NO ES DE ESTE MUNDO. Imagino que terminado este evento llegará a nuestras granjas.
Esta discusión ha sido cerrada.