Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Granja Gourmet. Dudas panadería

124

Comentarios

  • pipe24pipe24 Publicaciones: 3
    editado 02.06.2014
    Hola mi duda es la siguiente: al actualizar la panadería, que beneficios trae ya que en la info no cambia nada al avanzar los niveles del edificio, sera que aumentan los platos o que??
  • granjerita115granjerita115 Publicaciones: 55
    editado 02.06.2014
    Disminuyen la cantidad de productos que necesitas para producir los platos.
  • pipe24pipe24 Publicaciones: 3
    editado 02.06.2014
    ok me quedo claro Gracias!!!!!;)
  • Megapollito2Megapollito2 Publicaciones: 14
    editado 03.06.2014
    :mad: que pasa con la panadería. No puedo recoger el producto. Ya tengo dos días con este problema. Espero me asesoren. Gracias:(
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 03.06.2014
    Escribe "panadería" en el buscador y encontrarás todas las respuestas sobre la panadería.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 03.06.2014
    Hola Megapollito2,

    Como ha dicho NegraAngie tu respuesta se encuentra con el buscador, ya se ha discutido esto tiempo atras.

    Cito uno de los tantos mensajes...
    AliciaLopez escribió : »
    Esta explicada muchas veces en el Foro la solución a ese problema. Vende desde el menú de administración los productos de la panadería.

    Cierro tema...


    Saludos!
  • Megapollito2Megapollito2 Publicaciones: 14
    editado 03.06.2014
    Supuestamente me mandaron a este foro, pero no hay nada que arregle mi bendita panaderia... Que pasara o hasta cuendo podre recoger mis productos de la Panaderia. Ya vendi, ya intente y nada de nada...
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 03.06.2014
    Megapollito, tienes que vender todos los productos procesados de la panadería, si sigue sin poder recoger, cierra seción limpia el cache y las cookies, y si aun así sigues con el problema reportarlo directamente al soporte.
    Saludos y buenas cosechas.
    P.D: este tipo de problema se ha discutido en este y en otros cuantos hilos, te recomiendo leer un poco mas el foro o en su defecto usar el buscador que para algo está.
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 03.06.2014
    Buenos días ^^

    Los temas sobre la panadería se han movido a este hilo.


    Todo lo referente a la panadería se habló en este hilo: Hilo: Actualización: La nueva granja gourmet!

    Para saber el beneficio a distintos niveles de la panadería o con las investigaciones de Recetas Gourmet tenéis esta plantilla. Plantilla - Beneficios de Recetas

    La información sobre costes de construcción está aquí: Costes de construcción de las granjas

    Recordad, usar el buscador del foro y no abrir temas repetidos nos ayuda a todos :)[Tutorial] Usar Buscador del FORO

    Saludos y feliz juego ^^

    Sarimanok
  • 2008jleon2008jleon Publicaciones: 3
    editado 06.06.2014
    Qué mejoras se consiguen al subir el nivel del restaurante? No consigo ver ninguna al dar a información en mi restaurante.
    Gracias

    Edición: Mensaje movido. Usad el buscador del foro. Sarimanok
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 06.06.2014
    Hola jleon, todas las respuestas sobre la panadería las tienes en este hilo. Subir de niveles la panadería disminuye la cantidad de productos necesarios para elaborar cada receta.

    Recordad hacer uso del buscador del foro antes de abrir un nuevo tema.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • heged2heged2 Publicaciones: 1
    editado 06.06.2014
    Pues eso, el problema es que cuando recojo la panaderia (granja gourmet), me sale la barra de carga de 100% pero no se recoge y vuelve otra ves a salir el simbolo arriba de la panaderia para recoger. He reinicado la granja, el explorador, el ordenador...todo, pero no se soluciona. Querria saber si se puede solucionar o ya no voy a poder usar mas la panaderia.

    Edición: Mensaje movido. Usad el buscador del foro. Sarimanok




  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 06.06.2014
    heged2 escribió : »
    Pues eso, el problema es que cuando recojo la panaderia (granja gourmet), me sale la barra de carga de 100% pero no se recoge y vuelve otra ves a salir el simbolo arriba de la panaderia para recoger. He reinicado la granja, el explorador, el ordenador...todo, pero no se soluciona. Querria saber si se puede solucionar o ya no voy a poder usar mas la panaderia.

    Hola Heged

    Todas las respuestas sobre la panadería las tienes en este hilo.

    Tienes que vender los productos del almacén de la panadería de la receta que no puedas recoger.

    Recordad hacer uso del buscador del foro antes de abrir un nuevo tema.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 06.06.2014
    hola :
    Mi problema : llevo desde las 10 de la mañana para recoger el pastel del restaurante,
    le pincho , se muev, pero se queda igual bloqueado sin cosechar
    he reiniciado sistema, he borrado caches
    y sigue igual,
    ¿Alguien me puede dar otra opción?
    Muchas gracias granjer@s


    EDITADO: USAR BUSCADOR DEL FORO. CERTAYN
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 06.06.2014
    Hola cay8,

    Muevo tu mensaje al tema donde van los problemas con la panadería, respondiendo a tu pregunta eso se resuelve vendiendo desde el menú de administración los productos.

    Cualquier problema no dudes en consultar!


    Un saludo,
    Certayn
  • samo (HIS1)samo (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 06.06.2014
    Señores big fam no entiendo porque si la panaderia auimenta de nivel su contenido y su resultado no sufren variacion alguna, en cuanto a productos y a tiempo, bueno no se si se han dado cuenta de ello o sera que la mia tiene algun problema...............Informacion al respecto por favor:mad:

    Edición: Mensaje movido. Usad el buscador del foro. Sarimanok




  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 06.06.2014
    Hola Samo

    Como podrás ver en este hilo, cuando subes de nivel la panadería se reducen los ingredientes que te solicita cada receta, esa es la mejora por nivel. Aunque obtengas la misma cantidad de productos y en el mismo tiempo, las recetas son menos costosas al requerir menos ingredientes.

    Esto ya se ha explicado varias veces por lo que no es necesario abrir un nuevo tema, sino usar el buscador del foro.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 07.06.2014
    Me sigue pareciendo un fracaso la panaderia, la he acabado poniendo casi por obligación, no me gusta eso de tener que mover cosas a la panaderia para poder producir algo.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 07.06.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    Me sigue pareciendo un fracaso la panaderia, la he acabado poniendo casi por obligación, pero si no pensais subirla no la pongais, a nivel 1 es tirar el dinero.

    Yo la tenia a nivel maximo al igual que el silo de la gourmet y al final los he demolido. Con 15 almendros gano lo mismo que ganaba con el antiguo restaurant con el helado de mazapan, gano follaje extra para el compost que con el sistema actual uso bastante.

    En el caso del silo de la gourmet el 95% de las veces estaba parado, con lo cual es un edificio ocupando sitio y siendo inutil. Pues con el silo de la principal mantengo 1 cerezo, 15 manzanos y 15 almendros.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.06.2014
    Pues yo tengo silo y compostador de la gourmet parados 100% , me planteo seriamente demolerlos.

    El problema ha crecido con la implementación del garaje. Antes aún usaba el silo por ahorrar estiércol, pero como ahora necesito las herramientas ya me da igual el ahorro y se ha quedado estorbando y ocupando sitio :(

    Tanto el silo como el compostador de la principal son más que suficientes para abastecer de fertilizante y compost todas las granjas ... entonces ... ¿Para qué queremos tener unos edificios duplicados que no sirven de nada?:confused:
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 07.06.2014
    Yo el compostador de la gourmet lo he mantenido por las misiones, para tener siempre compost ya que ahi uso bastante. Por que de no ser asi tambien lo demoleria.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.06.2014
    Continúa el viejo Bugs de la Panadería, de no poder vender el excedente al recoger la producción. Y tener que ir obligatoriamente a administración a vender dicho producto.

    Creo que éste BUGS, debiera ser solucionado lo antes posible, así que hago la acotación para que no quede como algo NORMAL en el juego.

    La única respuesta a mi planteamiento es la Solución.

    Un Saludo
    .
  • gata 88 (ES1)gata 88 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 07.06.2014
    a mi me pasa lo mismo pero tienes q darle a administracion en el apartado gourmet y tienes q vender tu un hojaldre y despues le vuelves a dar a la panaderi y ya te sle
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.06.2014
    Yo silo y compostador de la gourmet ni los edifiqué ni tengo pensamiento de hacerlo nunca, aun me planteo demoler la panaderia, la puse por el barco, pero no siempre pide cosas de la panaderia así que no se si la aguantaré... no me gusta nada su funcionamiento.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.06.2014
    Ya me he cargao el silo y el compostador :S

    La panadería, personalmente, opino que hay que mantenerla . Da mini-beneficios , pero algo da ....
    Desde luego es incomparable con el antiguo restaurante , pero algo es algo ... y ahora si queremos jugar con el barco hay que tenerla por si acaso y ... quién sabe si en un futuro la metan en algún evento nuevo para darle utilidad ... :confused:
  • Mltorresanguita (ES1)Mltorresanguita (ES1) Publicaciones: 11
    editado 10.06.2014
    Desde ayer no puedo recoger el pastel de manzana en el horno. Siempre me sale que está terminado y por mucho que le he dado no hay manera ni de recogerlo , ni de producir otra cosa.
    He probado ha quitar las cookies y todos los consejos del foro y no consigo nada
    Por favor les ruego que me den una solución, porque desde ayer estoy con el problema
    Muchas gracias por su atención


    Edición: Mensaje movido. Sarimanok
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 10.06.2014
    Hola Mltorresanguita2,

    Se recomienda hacer una búsqueda en el foro para encontrar tu respuesta sin la necesidad de crear un tema, se ha comentado varias veces el mismo problema con la panadería. La solución a este problema es vender el excedente que tienes en el almacén.

    Puedes encontrar mas info. sobre otros problemas AQUÍ.


    Un saludo,
    Certayn
  • cañibano2cañibano2 Publicaciones: 2
    editado 10.06.2014
    Hola amigos llevo ya como 5 dias que no consigo recuperar lo que tengo produciendo en la panaderia lo doy a descargar me lo hace al 100% pero vuelve a quedarse lleno y esta siempre terminado
    un saludo
    Edición: Mensaje movido. Recordad el uso del buscador del foro nos beneficia a todos :) Sarimanok




  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.06.2014
    Hola cañibano2, antes que nada Bienvenido al Foro, espero que te lo pases bien por aquí y que utilices toda la información que hay sobre el juego.

    Antes que nada, sugerirte que Utilices el Buscador del Foro, arriba a la derecha donde dice BÚSQUEDA AVANZADA, pues pones el tema del que quieras saber y verás que encontraras mucha información.

    Antes de abrir un nuevo tema, lee y en caso de no obtener información,
    no dudes en preguntar.

    Aqui te dejo un link que trata sobre tu duda.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?66248-Granja-Gourmet-Dudas-panader%C3%ADa

    Un Saludo.
  • cañibano2cañibano2 Publicaciones: 2
    editado 10.06.2014
    muchas gracias por la informacion
Esta discusión ha sido cerrada.