Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Encuesta: ¿cuál de los siguientes bonus permanentes estáis deseando utilizar?

2

Comentarios

  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 17.05.2014
    ¿Lo dudas Antrax?

    No es sospechosa esta encuesta a falta de 1 semana de la actualización? jejeje ... yociexp21.gif
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.05.2014
    9dc1e79e.gif ¿MUY SOSPECHOSA? 64.gif?w=50&h=50


    smileys11.gif

    Mucho Gato encerrado tiene tanta "Amabilidad" y "Democracia".

    Éste voto me huele a ...

    smileys7.gifNO TE QUEJES QUE TU LO PEDISTES.....
    muy-llorona.gif



    SUERTE Y QUE NO SEA, OTRA DE LAS "BUENAS".

    blanco-del-susto.gifpc_por%20_la_ventana.gifemoticono-apaleado.gif
  • AliciaLopezAliciaLopez Publicaciones: 139
    editado 17.05.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    yo he votado trabajadores, esperemos que la que salga ganadora y por lo tanto, la de mas interes para los usuarios, ahora gracias a la encuesta sea la mas costosa o de mayor dificultad de conseguir 154218d4.gif

    Antrax, sospechosamente la última máquina que podremos tener es la que más nos interesa, la que nos dá trabajadores extras. Antes tendremos que tener las otras 3 máquinas.

    En donde informan sobre la actualización dice "Nota: El orden de desbloqueo será el siguiente: 1º Felicidad, 2º Bonus de certificados, 3º Bonus de PR, 4º Trabajadores."
  • ErutyGamerErutyGamer Publicaciones: 9
    editado 17.05.2014
    FELICIDAD tengo unos precios altisimos necesito rebajar ;D
  • mvito (ES1)mvito (ES1) Publicaciones: 1
    editado 17.05.2014
    necesitamos mas espacio en la granja,las casas ocupan mucho terreno
  • leona58 (ES1)leona58 (ES1) Publicaciones: 16
    editado 17.05.2014
    yo voto felicidad,del 100% que tenia me lo dejaron en el 70 y necesito felicidad.
  • leona58 (ES1)leona58 (ES1) Publicaciones: 16
    editado 17.05.2014
    yo voto felicidad,del 100% que tenia me lo dejaron en el 70 y necesito felicidad.
  • pimpobellapimpobella Publicaciones: 9
    editado 17.05.2014
    Voto por trabajadores,asi tendria menos casas y mas edificios de produccion
  • AliEli5AliEli5 Publicaciones: 5
    editado 17.05.2014
    Trabajadores sin duda, dejar mas espacio para los edificios de producción y tener menos baja de la felicidad iría en el sentido de mayor equilibrio de la granja
  • granjerita14granjerita14 Publicaciones: 89
    editado 18.05.2014
    No le veo el sentido a esta encuesta cuando ya está decidido en qué órden van a ir desbloqueando las maquinas.
    Por más que a la mayoría le intereses la que dá más trabajadores, esa será la última en desbloquearse.
    En donde informan sobre la actualización dice "Nota: El orden de desbloqueo será el siguiente: 1º Felicidad, 2º Bonus de certificados, 3º Bonus de PR, 4º Trabajadores."
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 18.05.2014
    trabajadores. la felicidad luego puedess subirla en el terreno que ganes al ahorrar trabajadores. y mulata personlamente prefiero las casitas normales, las d eoros cuestan mucho subirlas no compensa, de hecho no tenog ni una,
  • mikieider (ES1)mikieider (ES1) Publicaciones: 13
    editado 18.05.2014
    Hola, yo he votado por felicidad, pero si analizamos bien el tema de trabajadores y de felicidad estan ligados uno al otro. Si te dan felicidad puedes ampliar casas y por lo tanto tienes trabajadores. Si te dan trabajadores puedes quitar casas y tienes felicidad. Creo que una cosa esta totalmente relacionada con la otra.
    Menudo rollo he metido. no se si me he explicado bien.
    Un saludo a todos y felices cosechas
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 18.05.2014
    He votado Felicidad; mi razón es sencilla, si bien los Trabajadores son necesarios también son los mismos demandantes de felicidad, y realmente me gustaría volver a tener -100 (que por cierto me costo mucho llegar y después me dejaron la felicidad por los suelos) y poder disfrutar de los bajos costos de producción. Equilibrar la felicidad y trabajadores es tarea muy delicada y de que nos serviría tener mas trabajadores si el espacio ganado lo tenemos que ocupar con decoraciones?
    No me mal entiendan, creo que los trabajadores son importantes, pero personalmente me sirve muchísimo más la felicidad.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Aitor429 ()Aitor429 () Publicaciones: 41
    editado 18.05.2014
    Mi voto fue a la felicidad. Razón, depende de sus valores podría llegar a sustituir alguna decoración.
    Hay respuestas muy interesantes de algunos usuarios.
    No he leído mucho el foro últimamente, pero no recuerdo haber encontrado valores de las máquinas y sus niveles. Opinar con fundamento sin saber los valores es un poco aventurado.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 18.05.2014
    A mi entender el tema se presta a confusion:
    (- Trabajadores: incrementa el número de trabajadores en tu granja, sin necesidad de casas extras que implican una disminución de la felicidad.)
    si me dan trabajadores sin tocarme la felicidad por supuesto q mi voto estaria con los trabajadores,pero este punto no esta aclarado,por lo tanto mi voto fue para la felicidad.
    Saludos.
  • montaña7 (ES1)montaña7 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 18.05.2014
    trabajadores, si tienes más trabajadores sin tener que poner casas y sin que resten felicidad, puedes usar el espacio de la felicidad y las casas para poner otro manzano, otro gallinero, etc.
    Los trabajadores son la base para poder producir, cuantos más tengamos sin coste de felicidad alguno y si ocupar sitio, mas podremos producir
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 18.05.2014
    Hola Felicidad y los trabajadores para mejorada la granga principal
  • sil4643sil4643 Publicaciones: 16
    editado 18.05.2014
    """Trabajadores""Para no tener tantas casas
  • darkachu1.0darkachu1.0 Publicaciones: 2
    editado 19.05.2014
    trabajadores son el motor de la granja y la manera mas común de perder felicidad al construir sus casas, sin construcción de sus casas no pierdo felicidad y gano espacio, pero espero que no sea un arma de dos filos y me salgan con que me dan los trabajadores pero yo tengo que ponerles casa para vivir, a ver que pasa espero ver la actualizacion en función para dar un mejor veredicto
  • Zohan3Zohan3 Publicaciones: 16
    editado 19.05.2014
    creo que depende de que cantidad estemos hablando, porque si dan "5 trabajadores" vs "+80 de felicidad"
    optaria por la felicidad, falta un poco más de información para mí agrado...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.05.2014
    Hola granjer@s.

    ¡Muchas gracias a todos los votantes!

    Ya tenemos 156 votos. :)

    La encuesta seguirá abierta hasta el próximo 22/05/2014 a las 17:29. Seguid votando y argumentado vuestras preferencias.

    Saludos,

    Pounawea
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 19.05.2014
    trabajadores, aunque se ira viendo poco a poco según vaya pasando el tiempo, porque eso de ser la ultima maquina, ...., no se, desde luego las mas interesantes son la de la felicidad, y trabajadores, pero estoy con algunos compañeros: FALTA INFORMACION.....
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 19.05.2014
    granjerita14 escribió : »
    No le veo el sentido a esta encuesta cuando ya está decidido en qué órden van a ir desbloqueando las maquinas.
    Por más que a la mayoría le intereses la que dá más trabajadores, esa será la última en desbloquearse.
    En donde informan sobre la actualización dice "Nota: El orden de desbloqueo será el siguiente: 1º Felicidad, 2º Bonus de certificados, 3º Bonus de PR, 4º Trabajadores."

    A lo mejor lo hacen para que lo más votado, sea lo más caro, osease, que cuesten más certificados.... yo lo haría para eso. :rolleyes:
  • guatiguati Publicaciones: 1
    editado 19.05.2014
    Trabajadores, me gustaria subir al máximo todos los edificios de producción y para eso necesito trabajadoresla mano de obras siempre es el mayor valor en una empresa.
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 19.05.2014
    He votado trabajadores como el 70% de los votantes, necesitas demasiadas casas con mucha infelicidad para poner la granja a tope o tienes que dejar cosas en niveles mas bajos para poderlas tener sin posibilidad de llegar al ultimo nivel y con una felicidad media. +trabajadores y + felicidad (solucionado). SLDS
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 19.05.2014
    Juantxoo escribió : »
    A lo mejor lo hacen para que lo más votado, sea lo más caro, osease, que cuesten más certificados.... yo lo haría para eso. :rolleyes:
    Juantxoo, seguro que llevas razón porque nos utilizan como animalitos de compañia, ponte aqui, vete alli, etc.. jajaja
  • granjerita15granjerita15 Publicaciones: 25
    editado 19.05.2014
    Juantxoo escribió : »
    A lo mejor lo hacen para que lo más votado, sea lo más caro, osease, que cuesten más certificados.... yo lo haría para eso. :rolleyes:

    Pues fíjate que lo más votado será lo que corresponde a la última máquina en desbloquearse.
  • mg_5692mg_5692 Publicaciones: 48
    editado 19.05.2014
    que mal pensados jajajaja si nos preguntan... pensamos mal.. y si no nos preguntan... pasan de nosotros....
    Esta claro que los trabajadores seran mas caros, pero el orden ya lo dijeron antes de hacer la votacion, asi que no creo que tenga nada que ver
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.05.2014
    Juantxoo escribió : »
    A lo mejor lo hacen para que lo más votado, sea lo más caro, osease, que cuesten más certificados.... yo lo haría para eso. :rolleyes:
    PIT5 escribió : »
    Juantxoo, seguro que llevas razón porque nos utilizan como animalitos de compañia, ponte aqui, vete alli, etc.. jajaja

    ¡No penséis mal por favor! Es sólo una encuesta para saber vuestras preferencias. No influirá y no cambiará nada, ya que el equipo de Big Farm lo tiene definido.

    Al equipo de moderación y a un servidor nos gusta conocer vuestras opiniones y preferencias. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 19.05.2014
    Entonces si lo teneis definido, no entiendo el porqué de una encuesta
Esta discusión ha sido cerrada.