Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: ¡llegan las máquinas agrícolas!

124

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.05.2014
    oDioSa3 escribió : »
    Hola sky42 ¿dónde tienes tu taller que yo no veo el mio?
    Gracias, un saludo.


    Al lado del molino y los almacenes, ahí tengo el TALLER.

    Lo que iban a poner hoy, no lo pusieron, ni maquinas agricolas, ni nada.

    A ver si estamos confundiento TALLER con GARAJE. Que no es lo mismo.
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 13.05.2014
    si....a lo que se referia ceci es al garage...que se comunico conmigo por MP.....ellos no lo tienen y nosotros tampoco....lo que le ocurrió es que no vió el anuncio en el que comunicaban que se retrasaba la llegada del garage y los tractores hasta otro momento...terminó la actualización en su servidor y se preocupó al no verlo...así que...Ceci....no hay garage ni tractores hasta nuevo aviso...:(
    que nos hemos quedado todos :(:(:(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.05.2014
    alienne escribió : »
    si....a lo que se referia ceci es al garage...que se comunico conmigo por MP.....ellos no lo tienen y nosotros tampoco....lo que le ocurrió es que no vió el anuncio en el que comunicaban que se retrasaba la llegada del garage y los tractores hasta otro momento...terminó la actualización en su servidor y se preocupó al no verlo...así que...Ceci....no hay garage ni tractores hasta nuevo aviso...:(
    que nos hemos quedado todos :(:(:(

    Yo tambien le hable por privado, pero si me pregunta TALLER, le digo TALLER.....

    Bueno , todo aclarado.

    Un saludo.:)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 13.05.2014
    Podian haber aprovechado la actualizacion para recolocar las ofertas en una esquina y que no molesten. Tengo 4 ofertas en medio de la pantalla que casi no dejan ver la granja
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 13.05.2014
    Y ¿no os encanta cuando estáis clickando para recoger cosechas y demás y de repente aparece una oferta de compra de oros en todo el medio y le clickas en vez de a los cerezos?... :mad: menos mal que no es compra automática y hay que confirmar...
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 13.05.2014
    Jajaja, que razón tienes Akri, no se por qué pascual siempre que hay actualización nos llenan la pantalla de ofertas, ofertas para comprar oro claro está.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.05.2014
    Señores de GGS, acabaron con el chat de la granja, ahora no se puede copia y pegar.... pero es que no pueden arreglar, sin destruir.

    Yo nunca doy detalles de los errores, pero ésta vez.... La hicieron, pero bien Grandotota, a ver que más nos espera, por éstos días, algun tesoro escondido.

    Les devuelvo, la ficha de ayer, por el viejo chat, si total, grandes mejoras no tuvo.

    Un saludo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.05.2014
    sky42 escribió : »
    Señores de GGS, acabaron con el chat de la granja, ahora no se puede copia y pegar.... pero es que no pueden arreglar, sin destruir.

    Yo nunca doy detalles de los errores, pero ésta vez.... La hicieron, pero bien Grandotota, a ver que más nos espera, por éstos días, algun tesoro escondido.

    Les devuelvo, la ficha de ayer, por el viejo chat, si total, grandes mejoras no tuvo.

    Un saludo.

    Hola sky42.

    Tienes razón, el bug se ha reproducido con la actualización del día de ayer. El equipo ya está manos a la obra y esperamos que sea corregido con la siguiente actualización.

    Lamento las molestias que os pueda ocasionar.

    Saludos,

    Pounawea
  • marta1192marta1192 Publicaciones: 32
    editado 14.05.2014
    pues yo he podido copiar y pegar perfectamente tanto por el chat como por mensajes
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.05.2014
    marta1192 escribió : »
    pues yo he podido copiar y pegar perfectamente tanto por el chat como por mensajes

    Me alegra tu buena suerte, veamos como haran las cooperativas para comunicarse, sobre todo para pasar circulares y demás a todos sus miembros....
    10 y más veces copiar lo mismo.

    Pounawea escribió : »
    Hola sky42.

    Tienes razón, el bug se ha reproducido con la actualización del día de ayer. El equipo ya está manos a la obra y esperamos que sea corregido con la siguiente actualización.

    Lamento las molestias que os pueda ocasionar.

    Saludos,

    Pounawea

    Gracias Pounawea, sé que estan trabajando en éso, solo hago un recordatorio, porque de verdad, aunque ando en solitario, tengo muy activo, el chat de granja y el privado.

    Pero lo hago más pensando, en los que sí necesitan ésos chat.

    Un saludo, sé que haces lo posible por tenernos tranquilos.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 14.05.2014
    sky42 escribió : »
    Señores de GGS, acabaron con el chat de la granja, ahora no se puede copia y pegar.... pero es que no pueden arreglar, sin destruir.
    [...]

    Es que estos hacen como el jardinero chapucero, que te va a podar el seto y encima de dejarlo mal podado, para hacerlo te pisa todas las flores que tienes alrededor... nu_se10.gif

    D. G. D. S.
  • anajj9 (ES1)anajj9 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 14.05.2014
    pregunto donde estan las maquinas no las encuentro por ningun sitio
  • fransanrofransanro Publicaciones: 1
    editado 14.05.2014
    Hoy es 14 y la actualizacion no llego
    cuando sera?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 14.05.2014
    madre mia lo que hay que ver por aqui!

    ¿es que la gente no lee las cosas? ANAJJ9, FRANSANRO!!!
    la actualización prevista para hoy, se hizo AYER, pero solo una parte porque por ahora no han puesto el garaje. Os recomiendo que paseis por el hilo de los ANUNCIOS OFICIALES que está precisamente para que la todo el mundo se entere de las novedades en las actualizaciones.

    Lo teneis aqui, pinchad este enlace y si me dejais daros un consejo, a partir de ahora mejor que os acostumbreis a mirar ese hilo a menudo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.05.2014
    dingdong escribió : »
    madre mia lo que hay que ver por aqui!

    ¿es que la gente no lee las cosas? ANAJJ9, FRANSANRO!!!
    la actualización prevista para hoy, se hizo AYER, pero solo una parte porque por ahora no han puesto el garaje. Os recomiendo que paseis por el hilo de los ANUNCIOS OFICIALES que está precisamente para que la todo el mundo se entere de las novedades en las actualizaciones.

    Lo teneis aqui, pinchad este enlace y si me dejais daros un consejo, a partir de ahora mejor que os acostumbreis a mirar ese hilo a menudo

    ¡NO! .... es que todo está aquí...y no Leen...por Dios!!!!

    Es más fácil venir y que los que nos leemos el foro de Cabo A Rabo, les hagamos el duro trabajo de leer, con lo bien que se pasa leyendo éste foro......

    ¡No puedo, de Verdad!

    Ése hilo que da Dingdong es ANUNCIOS OFICIALES... NO LO OLVIDEN...

    MUY IMPORTANTE.
  • anajj8 (ES1)anajj8 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 14.05.2014
    me siento molesta por el tono que habeis empleado suelo leer el foro casi a diario y ya vi que la actualizacion se hizo ayer pero no dice nada de por que no aparecen las maquinas con vuestras res puesta se me quitan las ganas de preguntar mis dudas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.05.2014
    Hola granjer@s.

    Desafortunadamente, vamos a tener que retrasar algunos puntos de la actualización prevista para el día 14 de mayo para poder seguir con las pruebas necesarias y mirar de corregir bugs en el juego.

    Realizaremos una pequeña actualización. Contiene los siguientes puntos:

    Lista de cambios para la actualización del 14 de mayo:

    A partir del próximo 14 de mayo, será posible jugar a Big Farm en japonés! やった!
    Se añadirá un nuevo paquete para nuevos jugadores: una nueva oferta exclusiva para nuevos granjeros con la que adquirir algunos recursos para empezar su trabajo en las granjas.
    Corrección de algunos Bugs en las misiones: esperamos resolver la lista de bugs en relación a las misiones, como por ejemplo: lista de misiones vacías, errores en el orden del ranking, errores de visualización con los números en la lista de misiones...

    Recibiremos esta pequeña actualización el próximo miércoles 14 de mayo, entre las 9:00 y las 12:00 CET.

    Aviso importante: los servidores podrán permanecer cerrados por un total de 2 o 3 horas, ya que se realizarán nuevas tareas de 'limpieza de primavera' en nuestros servidores.

    Podemos seguir comentando/opinando/criticando la actualización AQUÍ.

    Que tengáis felices cosechas.

    Saludos,

    A Equipe Big Farm

    Sin comentarios, aqui uno de los anuncios de Pounawea.

    Por favor, leer más el foro.

    No dejes de preguntar, estamos para ayudarnos.

    Un saludo.

    Nota: La Actualización, se adelantó y se hizo ayer.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 14.05.2014
    No hay actualización sin daños colaterales, al menos no en este juego 1b38f9e2.gif
  • rene 34rene 34 Publicaciones: 4
    editado 14.05.2014
    cuando se va a poner el nuevo garaje

    cuando se va poner el nuevo garaje porq en mi granja no se actualizado o hay q tener un nivel determinado
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 15.05.2014
    rene 34 escribió : »
    cuando se va a poner el nuevo garaje

    cuando se va poner el nuevo garaje porq en mi granja no se actualizado o hay q tener un nivel determinado

    Sera en próximas actualizaciones por el momento nadie lo tiene en su granja no importa el nivel que sea, la actualización aun no se ha hecho.


    Saludos!
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 15.05.2014
    Mulata, no negare que es una sanción merecida. Pero lenguaje inapropiado es a veces lo único que merecen nuestros señores de good games. Ojala algún día piensen mejor las cosas a la hora de dar información. Entiendo que quieran darnos y poner una pizca de sal lo mas rápido posible al juego. Pero con todo lo alemanes que son deberían no dejarse llevar por las prisas, y ser un poco mas serios. Tal y como ellos se venden al resto del mundo y luego no es mas que marketing.

    En fin, no se que significa la sanción que me habeis puesto hasta el dia 16 de junio. ni esos dos puntos.. perdonad seguro que viene en las normas de uso del foro.

    Pido perdón a quien haya podido ofender con mis palabras, como ellos me deje llevar por la euforia o el enojo del momento.

    un saludo JL
  • rene 34rene 34 Publicaciones: 4
    editado 15.05.2014
    ya q el mundo ispano se actualizo para cuanda se actualizara el mundo internacional tengo es duda
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 15.05.2014
    rene 34 escribió : »
    ya q el mundo ispano se actualizo para cuanda se actualizara el mundo internacional tengo es duda

    En ninguno de los mundos estan los tractores.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.05.2014
    rene 34 escribió : »
    ya q el mundo ispano se actualizo para cuanda se actualizara el mundo internacional tengo es duda
    GracielaAlicia3 escribió : »
    En ninguno de los mundos estan los tractores.

    Hola rene 34 y GracuelaAlicia3.

    En el HotFix que hemos realizado esta misma mañana (en hora CET), NO hemos añadido las máquinas agrícolas. Tal y como comentamos en el anuncio oficial, las máquinas agrícolas esperamos que nos lleguen en la próxima actualización del juego.

    Por favor, leer los hilos de discusión y los anuncios oficiales.

    Saludos,

    Pounawea
  • mprado43mprado43 Publicaciones: 5
    editado 15.05.2014
    hoy es jueves 15 mayo y no e visto la actualizacion de ayer?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 15.05.2014
    mprado43 escribió : »
    hoy es jueves 15 mayo y no e visto la actualizacion de ayer?

    lee la respuesta que tienes 5 posts mas arriba del tuyo, concretamente el post numero 111, y verás la respuesta a tu duda que ya se ha preguntado y contestado como un millón de veces, anteriormente, por dios, leed los anuncios oficiales que ya se ha repetido constantemente que lo del garaje se hará un poco mas adelante! y para que te sea mas facil, la cosa, aqui te dejo el enlace:
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 15.05.2014
    Modo Ironia Activado

    Dingdong, puedes poner el enlace un poco mas grande? es que creo que no se ve....

    Quizas de esa forma se consiga que la gente no pregunte 1000 veces lo mismo cuando tu has puesto la misma respuesta varias veces. Creo que muchos tienen el ojo vago.... Esto ultimo no va por ti dingdong.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 15.05.2014
    te haré caso Nirvane2 porque parece que tienes razón, :( asi que pongo por milésima vez el enlace de los ANUNCIOS OFICIALES donde se puede leer TODO sobre cualquier cambio o novedad que surja. Aqui va el super-mega enlace:

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?68243-Actualización-¡llegan-las-máquinas-agrícolas!

    (en rojo y con letras grandotas para que nadie pueda decir que no lo ha visto!) :o
  • americano973 (HIS1)americano973 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 15.05.2014
    donde esta ese supuesto garaje que tanto hablan no saben sino ilucionar ala jente
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 15.05.2014
    americano9732 escribió : »
    donde esta ese supuesto garaje que tanto hablan no saben sino ilucionar ala jente

    En fin sin palabras... me parece que aquí nadie sabe nada, sigue preguntando que creo que en este foro nooooo! hay bastante información y el buscador del foro no existe y somos ciegos que no leemos... (pillas la indirecta)
Esta discusión ha sido cerrada.