Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones

157»

Comentarios

  • carrel2carrel2 Publicaciones: 11
    editado 26.04.2014
    Con las nuevas actualizaciones, en la granja principañ me han salido varias misiones que yo ya había cumplido, pero no me las reconocen y me siguien pidiendo lo que ya he hecho ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias a todos.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.04.2014
    Hola, te refieres a las tareas? Si ya las tienes lo que te pedirá será poner 1 trabajador, léete el tema nuevas tareas en la granja principal y tendrás todas las respuestas a tus dudas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 27.04.2014
    Luna hay madre mía que razón tienes, yo creo que entran a saco y ni leen, con lo poquito que cuesta dar un repasito al foro.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 27.04.2014
    Yo me he apuntado en las misiones, me he encontrado con gente de alto nivel y alta reputación; y también me he encontrado con niveles bajos con poca reputación. Y después me ha tocado una cuantas misiones en que la única competidora era yo. Les juro!! La única jugadora anotada en una misión!!!
    Así que pido que alguna alma caritativa vuelva a explicarme como equilibraron las misiones, por que chicos, les juro que yo no lo entiendo....
    Saludas y buenas cosechas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 27.04.2014
    Tienes razón a mi me ha pasado lo mismo, yo en alguna + sola que la una, como no lo cambien ya veremos.
Esta discusión ha sido cerrada.