Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: nuevas tareas para la granja principal

124

Comentarios

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 16.04.2014
    elpiratadrake2 escribió : »
    Si,una idea estupenda...si no fuese porque ya tengo todo al maximo o esperando el arquitecto y solo 3 trabajadores libres,asi que como lo minimo que te piden son 5 para un gallinero nuevo,a j....me y esperar que arreglen el nuevo desaguisado,cosa que tampoco espero,ya que la lista de bugs por resolver crece con cada nueva actualizacion.
    ME ABURROOOOOOOOO!!

    trankilo cuando llegue el arquitecto y subas eso que te falta a nivel arquitecto, cuando asignes el primer trabajador lo tendras todo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.04.2014
    amapola2 escribió : »
    Ese código es ofrecido por una pagina alemana de free games. Te lo ofrecen a cambio de que comiences a jugar al birgarm.
    Esa misma pagina ofrece otros regalos si comienzas a jugar a otros juegos que publicitan

    Gracias...por lo menos ya sé el origen y es canjeable.

    En mi caso leí toda la página de Facebook y no había información. Es legal ya que está dentro del juego y el programa lo acepta.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 16.04.2014
    Siouxie escribió : »
    El juego se me ha ido, sonido conexión...Estarán ahora haciendo una actualización, hotfix o lo que sea. Dios nos pille confesaos si es que están solucionando algo.

    No, en principio no hay previsto ningun hotfix ya que segun ellos lo que ocurre no es un problema critico y si tratan de arreglarlo seria peor. Creen que es mejor hacerlo en la proxima actualizacion
  • mvaritmvarit Publicaciones: 4
    editado 16.04.2014
    ..gracias amapola2, por la información..
  • rogelio40rogelio40 Publicaciones: 13
    editado 16.04.2014
    cnla investigasiones como aumentan de productos con mas mienbro ho haciendo varias veces la mision
  • GamerRasecGamerRasec Publicaciones: 2
    editado 16.04.2014
    El compost no sirve en mis campos...
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 16.04.2014
    Hola a [email]tod@s....bien[/email] como siempre nuestro "Sabios, más grandes".....veo que algunos compañer@s habeis puesto soluciones a lo de los trabajadores, y otr@s estan atrancados porque tienen las casas al maximo y no sacan trabajadores.....pues aqui pongo una idea por si le sirve a alguien.....
    Quitar decos....poner una casa,,, luego como dijeron los compañer@s, un gallinero asignar trabajadores... y ya teneis todas las tareas, es rapido y poco costoso....
    Espero que halla servido...

    Saludos
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 16.04.2014
    Vamos a ver ni es una queja pero si lo veo absurdo destruir un gallinero que está al nivel 7 para que esos errores se vayan ,el nivel 7 es con el arquitecto y el arquitecto viene una vez al mes ,vamos que no lo veo lógico ,es simplemente eso,nada mas
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 16.04.2014
    tengo tareas completas y no me da los premios ,pues me dice que no tengo nos trabajadores asignados y sin embargo lo estan
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 16.04.2014
    Hola anai.

    Lee el post de nuestra compañera Ariant.

    Es mas fácil construir un nuevo gallinero, solo es cuestión de 8 minutos y listo, le damos los trabajadores, completamos las tareas y luego destruimos el nuevo gallinero, solo tenemos que quitar una deco 12 minutos y ya, no veo el problema...

    Si no tenemos trabajadores, quitamos otra deco, construimos una casa y luego la destruimos y listo, asunto solucionado.

    La ganancia? muchos XPs con los cuales no contábamos...
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 16.04.2014
    anais50 escribió : »
    Vamos a ver ni es una queja pero si lo veo absurdo destruir un gallinero que está al nivel 7 para que esos errores se vayan ,el nivel 7 es con el arquitecto y el arquitecto viene una vez al mes ,vamos que no lo veo lógico ,es simplemente eso,nada mas
    Hola nooo, vamos yo no la haria, yo lo que dije, hantes, quitas decos, pones casa, y un gallinero nuevo, y quitas el nuevo, y la nueva casa, si no la necesitas....... yo veo lo mismo que tu, destruir un galliero a ese nivel, lo veo una perdida enorme de dinero y de tiempo.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 16.04.2014
    La cuestión es quejarse... de verdad parecéis nuevos los que tanto os quejáis, parece mentira que aun no sepáis como solucionar este problema tan absurdo, tan difícil es poner un simple gallinero? no tienes trabajadores pones una casa y se acabo el problema, no hacéis un revuelo de una tontería como esta, y teniendo 1 como 20 tareas que piden asignar trabajadores, en cuanto pongáis 1 solo trabajador os quitáis todas las tareas, pero claro es muy bonito venir a despotricar al foro.
  • cuchika (ES1)cuchika (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 16.04.2014
    Hola, yo tengo la actualización de mi granja, el problema es que de las muchas tareas que han puesto en mi granja están hechas y no me las da como terminadas porque la parte de asignar trabajadores no me la da como realizada, por ejemplo, me piden que suba el compostador a nivel 4 y yo lo tengo a nivel 5 y no me lo da como realizado porque tengo que asignar trabajadores libres y así con un montón de tareas.
    Alguien puede explicarme como quito esas tareas ya realizadas con creces del panel?
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 16.04.2014
    Por dios leer el foro están las respuestas dadas.
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 16.04.2014
    Me encanta la solidaridad y el compañerismo de algun@s,que en vez de quejarse de las perrerias que nos hacen,o apoyar a los que lo hacemos aportando razones,nos desautorizan,critican,nos echan tierra encima y apoyan fervorosamente la teoria de que sus picias debemos solucionarlas nosotros,todo ello en tono bastante prepotente y desagradable;en fin,arrieritos somos y por el camino nos encontraremos,veremos cuando esas personas se vean afectadas en sus intereses quien los apoya a ellos,o si exponen sus quejas aqui...
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 16.04.2014
    Uy! aquí se leen todas las perrerías que quieras, desde que empieza el hilo hasta que finaliza y veras como se repite todo mas de 20 veces, pero claro muchos ni siquiera se molestan en buscar el problema, y directamente a QUEJARSE!
    Por favor aquí se ayuda mucho pero también hay que leer, repetir siempre las cosas cansa.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 16.04.2014
    Ricardo Javier4 escribió : »
    Hoy Miércoles al ingresar al juego una ventna me dijo: Estamos en MAntenimiento. Al volver a ingresar pasado un tiempo, se abrió una ventana afuera del navegador, pero que me impedía continuar, y el display decía:

    LAME MP# Codec V0.9.0 - 3.97 (Beta1)
    LGPL License www.mp3dev.org/
    Steve Lhomme Botón O.K

    Al darle en la izquina superior izquierda sobre la X para cerrar la ventana no actuaba y solo desapareció y me permitió continuar al darle CLICK en el Botón O.K., lo cual era aceptar ese Codec de Sonido.

    Resultados: El equipo se quedó mudo. La granja sin sonido, pero además nada en el equipo tiene sonido.
    Revisé configuración de sonido, Drivers etc y todo está normal, pero no tengo sonido.

    Reinicié el equipo, Corrí NORTON 360 buscando Virus, Malware, Rootkits, y nada. El equipo sigue sin sonido.
    Esto fue resultado y solo sucedió al abrir el JUEGO DESPUES DEL MANTENIMIENTO DEL DIA DE HOY.

    alguien podría ayudarme?, a alguien le sucedió lo mismo?, es demasiada coincidencia como para que fuera un hecho aislado, que sucediera solo después de ingresar a la página del juego.

    Ricardo no tiene que ver con el juego, tampoco es un virus, es un problema de incompatibilidad con los códecs que te puede dar errores cuando ejecutas algo con flash (como el juego) y salirte ese pop-up. Puedes instalar el codec installer, ver los que tienes instalados y eliminar el que te de problemas.

    Usas IE?

    Este tipo de problemas es mejor postearlos aquí Sugerencias sobre mejora de rendimiento, limpieza y protección del ordenador. Así los problemas y posibles soluciones nos sirven después para todos ^^
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 16.04.2014
    desbloquear?habras metido mal los codigos
    intenta meter los correctos ,sino al soporte
  • alexsanalexsan Publicaciones: 4
    editado 16.04.2014
    leo y any2 escribió : »
    van a cambiar las misiones???? volveran como eran antes verdad? que uno las puede elegir.....

    que cagada las nuevas misiones ya no puedes escojer en cual quieres estar ni mucho menos preparar u a estrategia para compertir y que sea mas divertido y llamativo a competer vamos de mal en peor, A ESTOS TIPOS SOLO LES INTERESA QUE LE COMPREN EL ORO
  • ESCRIUMESCRIUM Publicaciones: 6
    editado 16.04.2014
    Buenas tardes,

    quitando una decoracion 5x5 ponemos un gallinero y finaliza todas las tareas pendientes de trabajadores. se quita el gallinero y se recoloca decoracion.

    Seguro que lo solucionan, pero mientras ...

    Otro tema, yo tengo dos eventos tematicos realizados y solo me ha computado uno, esto es de la actualizacion ?? no me habia fijado antes ...


    ...
  • leo y any2leo y any2 Publicaciones: 2
    editado 16.04.2014
    hola.... yo tengo todos los edificios ya en los niveles que me pedian y estan funcionando y todo pero no me dan las recompensas... porq?????
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.04.2014
    Voy a tomar unas palabras de Pounawea .. de otro subforo, específicamente "sugerencias, elogios y Críticas"

    Todas las sugerencias que se escriben en este subforo se anotan y se tienen en cuenta. Agradezco de verdad el hecho de que queráis colaborar con nosotros. Para mi es muy importante el feedback de la comunidad y vuestra participación y preocupación por la mejora de Big Farm tiene un gran valor.

    Con esto quiero decir, que él único modo de solucionar, todos los Bugs ocasionados por actualizaciones y demás, sólo se pueden conocer aquí, siempre haciéndolo de forma correcta y "educadamente" exponiendo nuestras preocupaciones, quejas y opiniones en general, a favor o en contra del tema que se trate.

    Si se repite mil veces, es molesto, pero es el único modo de que nos tengan en cuenta y nos presten la atención que como clientes del juego MERECEMOS.

    Admiro, las posibles soluciones que se han dado por los jugadores a lo largo del día, pero la cuestión no está en salir del paso y ahorrarles trabajo a ellos.

    Si nos callamos y hacemos el parche, será otro bugs guardado en el cajón de la historia.

    Quisiera equivocarme. De verdad... que quiero estar errada en mi opinión y pensamiento.

    Han quedado muchos detalles colgando, de la granja gourmet y su actualización, de las Misiones y su actualización y desgraciadamente se han originado nuevos bugs en la granja principal y en mi caso en la de flores.

    La cuestión aquí, no está en machacarnos entre nosotros, esta en ayudarnos mutuamente y ser pacientes, educados y solidarizarnos con los problemas ajenos que mañana podrán ser los nuestros....

    Yo entro muchísimo al foro y si se imaginaran cuanto aprendo sobre éste juego y otros temas, ahí está la magia de formar un colectivo, una Comunidad.

    Un saludo
  • Flakita_Bella2Flakita_Bella2 Publicaciones: 1
    editado 17.04.2014
    rosa_fb28 ni idea, yo tambien me quede con ese problemita desde la ultima actualizacion y no se ha arreglado, es una perdida de composta cuando trato de ver si ya quedo jajaja. espero que pronto arreglen eso porfa
    saluditos

    bueno ya me han dicho que no aparece el aumento con la composta pero al momento de recoger si. graciasss por la info...
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 17.04.2014
    rakelius escribió : »
    Uy! aquí se leen todas las perrerías que quieras, desde que empieza el hilo hasta que finaliza y veras como se repite todo mas de 20 veces, pero claro muchos ni siquiera se molestan en buscar el problema, y directamente a QUEJARSE!
    Por favor aquí se ayuda mucho pero también hay que leer, repetir siempre las cosas cansa.

    Pero vamos a ver. yo es que flipo, se dan soluciones para conseguir terminar las tareas nuevas, y no es un bug..
    coñe, lean que es lo que pone en las tareas a completar.. en ningun sitio leo yo. tarea 1º ten a nivel 6 una vaqueriza y asignale un trabajador.. lo que pone es (tarea) 1º ten una vaqueriza a nivel 6. 2º asigna trabajadores libres. esta tarea puedes realizarla asignando un trabajador al edificio que te de la real gana,, y ya estara completa la tarea principal, al completar las dos.. no dice que asignes un trabajador a la vaqueriza.. he insito esto fue asi siempre.. Nos quejamos si, de vicio.. madre mia..
  • angels1 (ES1)angels1 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 17.04.2014
    sin animo de ofendrer pero si quejarme en que cabeza cabe esto? nos fastidian la granja groumet osea la 2 con unas perdidas que no resolvieron y ahora nos fastidian la 1 que pretenden? que dejemos el juego....gaste mucho oro pero como muchos dicen ni uno mas, quien todo lo quiere todo lo pierde....cambiar a los de arriba los granjeros somos buenos, el que no vale fuera y los que estan haciendo esto no valen....al PARO , no querer abusar de los que estamos aqui por diversion y ya gastamos lo que nos parece saludos granjeros
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 17.04.2014
    angels12 escribió : »
    sin animo de ofendrer pero si quejarme en que cabeza cabe esto? nos fastidian la granja groumet osea la 2 con unas perdidas que no resolvieron y ahora nos fastidian la 1 que pretenden? que dejemos el juego....gaste mucho oro pero como muchos dicen ni uno mas, quien todo lo quiere todo lo pierde....cambiar a los de arriba los granjeros somos buenos, el que no vale fuera y los que estan haciendo esto no valen....al PARO , no querer abusar de los que estamos aqui por diversion y ya gastamos lo que nos parece saludos granjeros

    Bueno vamos a ver si tienes perdidas en la gourmet ponte felicidad y veras como no tienes perdidas al contrario ganaras dolares, yo no tengo perdidas con la granja y puedo asegurar que saco bastante dinero al día, y dime donde han fastidiado la principal? que yo sepa solo han añadido nuevas tareas y son fáciles de hacer, vuelvo a repetirme y seré pesada la cuestión es QUEJARSE!
  • IMPERATOR1976IMPERATOR1976 Publicaciones: 1
    editado 17.04.2014
    Todo lo que estoy leyendo es un tema absurdo.
    Cualquiera que tenga la principal a nivel arquitecto acaba de ganar un monton de puntos con solo asignar trabajadores a cualquier edificación, que puede ser un gallinero como han dicho mil veces o cualquier cosa que puedas demoler inmediatamente o no si te hace falta. Todo han sido beneficios.
    Yo no veo mayor perjuicio si no fuera por el tema del composts, que si ya has utilizado compos en una tierra, te permite gastar en esa tierra todo el compost que quieras sin mayor beneficio. Solo lo pierdes. Pero eso se soluciona teniendo cuidado de no abonar mas de una vez o ninguna hasta que se solucione el problema.
    Por lo demás todo bien. Las misiones un poco aburridas porque no te permiten muchas estrategias y el maíz y las flores muy repetitivas. Pero eso lo arreglaran. Ahora por lo menos puedes hacer misiones al horario que tu elijas, que es lo mas importante y seguir aumentando puntos de ex subiendo edificios a partir del nivel 60, cosa que antes no.
    Lo veo todo bien.
    No se a que vienen tantas quejas absurdas.

    Edito: El compost ya no funciona en absoluto. No utilicéis compost hasta que lo arreglen.
  • elatron (ES1)elatron (ES1) Publicaciones: 36
    editado 17.04.2014
    Si tienes los edificios al nivel 7,y pide asignar trabajadores en el nivel 6???? Lo mejor sera no tocar nada hasta ke lo arreglen,,,digo yo,,,porke no solo lo pide con un gallinero sino con todos los edificios ke hay;vakeriza,cerdos,gallinero,estiércol,compost etc,etc,,,,
  • Vane_BVane_B Publicaciones: 4
    editado 17.04.2014
    elatron2 escribió : »
    Si tienes los edificios al nivel 7,y pide asignar trabajadores en el nivel 6???? Lo mejor sera no tocar nada hasta ke lo arreglen,,,digo yo,,,porke no solo lo pide con un gallinero sino con todos los edificios ke hay;vakeriza,cerdos,gallinero,estiércol,compost etc,etc,,,,

    Veo que no lo pillas.

    QUE CON ASIGNAR TRABAJADORES A UNA SOLA CONSTRUCCION VALE PARA TODAS!!!

    Yo ya lo he hecho.

    Que quede claro que siempre ha sido asi, Asignas trabajadores a una construccion y ya has cumplido con la parte de asignar trabajadores para todas las construcciones pendientes en tu panel de tareas.

    No lo van a arreglar por que es asi, siempre ha sido asi y no tienen intencion de cambiarlo.
  • ShimeronShimeron Publicaciones: 7
    editado 17.04.2014
    rakelius escribió : »
    Bueno vamos a ver si tienes perdidas en la gourmet ponte felicidad y veras como no tienes perdidas al contrario ganaras dolares, yo no tengo perdidas con la granja y puedo asegurar que saco bastante dinero al día, y dime donde han fastidiado la principal? que yo sepa solo han añadido nuevas tareas y son fáciles de hacer, vuelvo a repetirme y seré pesada la cuestión es QUEJARSE!

    A ver, que uno tiene derecho a su opinión y no todos coinciden, se ve bien claro, contigo. Me parece fantástico que tengas una buena producción en tu segunda granja y ole por ti pero también es cuestión de que entiendes tu por "bastante dinero al día". Y no hablo por otros pero si estoy de acuerdo con que le segunda granja ya no rinde. (para ponerte un ejemplo concreto, antes con una felicidad de 60% sacaba 2.5-3 millones/24h; ahora con 80%felicidad quizás la mitad y ni eso.) Y cuando a uno le pisan la cola una y otra vez empieza verlo todo en negro. Y lo comprendas o no la gente no nos quejamos por vicio ni por que no tenemos na' mejor que hacer sino porque estamos hasta las narices de que se nos ignore, de que se meta la pata y de que un equipo que es capaz de meter una actualización cada semana no se preocupe por hacer una simple prueba antes de implementarla.
    En cuanto a los que hacen la misma pregunta, vale que deberían de leer los posts anteriores, pero sabes, no todo el mundo tiene tiempo a leer 6 paginas y aparte, nadie te puso la pistola a la cabeza y te obligo a gastarte los dedos en el teclado para responder a cada uno. Así que no veo el daño que tu encuentras en que las personas pregunten otra vez que hacer. De hecho veo más bien que mal, porque tengo la ingenua esperanza de que los diseñadores del juego vean cuantas veces se queja la gente y la con la próxima actualización se tomen algo más de tiempo para bug-shooting.
Esta discusión ha sido cerrada.