Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 27.04.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

El próximo lunes, 14 de abril de 2014, recibimos una nueva actualización. Podéis encontrar las novedades que nos llegan AQUÍ.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Felices cosechas a tod@s!

Saludos,

Pounawea.
Post edited by Pounawea on
«137

Comentarios

  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 08.04.2014
    Conociendo como las gasta GGS con las actualizaciones, no pienso perder un solo minuto en las misiones hasta que no expliquen claramente para qué van a servir los certificados. Actualmente las misiones son una pérdida de tiempo, uno hace algunas cuando recién empieza a jugar y luego se da cuenta de que, como las pegatinas, no sirven absolutamente para nada.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 08.04.2014
    Me encanta que por fin hayan dado información, y me parece muy buena la idea de las misiones, por fin un poco de vida al juego que ya hacia falta, el no poder competir con gente por la mala distribución de niveles, esperemos que ahora sea fiable y muy divertido, gracias!
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 08.04.2014
    A mi ya me están dando miedo, en vez de concentrarse en arreglar algo, van a tocar mas los huevos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    Gracias...por la respuesta.....¡Hay dios!!! ...que sólo toquen lo que mencionan........ Y nada más...

    Esperemos al 14/04/2014... bonita fecha.....
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 08.04.2014
    Pues podrian arreglar el molino de agua, pues no entiendo como es posible que los piensos para asnos tengan un tiempo mas alto que el de los patos pues deberia ser al reves.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    Lo que yo veo con el nuevo sistema de misiones es que ya no cabe especializarse en algo, ya que no sabes en que tipo de misión vas a competir al ser aleatoria.

    Que se pueden empezar en cualquier momento es un buen cambio, no te las puedes "preparar" como antes, pero te permite hacer más misiones.

    Y que los certificados sirvan para adquirir algo después ya motiva ir haciendo misiones, aunque supongo que se necesitarán una pila de ellos...

    En cuanto a los emparejamientos parece similar al anterior aunque más ajustado, supongo que esto lo habremos de ver sobre la marcha.

    Me parece una actualización estupenda y muy esperada.


    En cuanto a las actualizaciones de la gourmet... que todavía haya que esperar una semana para los ajustes y correcciones me parece demasiado. Es por qué hay evento? porque si es así con esto de no hacer actualizaciones cuando hay evento al final nos va a salir el tiro por la culata...
    No se puede meter el parche y después añadir el tiempo de desconexión al evento?


    Offtopic - En una cosa tiene razón Rakelius, si no queréis que se convierta en otro hilo con 50 páginas de las cuales la mitad no tienen nada que ver con la actualización, por el bien del resto de usuarios limitaros a hablar del tema del hilo y no convertir esto en otro chat -
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    Yo agradezco cualquier mejora y lo veo de forma positiva...

    ¿ Que hay errores..? Los hay... Múltiples e importantes.
    ¿ Que se han demorado en su respuesta?...pues si... y mucho
    ¿ Que NO nos satisface..? Real

    Esperemos que las granjas a largo plazo...vuelvan a dar beneficios ...

    Cómo en la vida real... hay que trabajarlas y mucho.
    :rolleyes:


    edito: Yo ... ya no "lloro", no me "agito" ni me "agobio", simplemente envió quejas a soporte, que quieren mi opinión... pues toma... mis quejas ... o se aburren o me oyen(leen) ... o me ignoran... algo harán... :cool:

    edito: En cuanto a las misiones... Es una competencia y cada cual.. que compita con los recursos que tenga y que desee, porque nadie se mete en una misión para perder el tiempo, cada cual va a ganarse la prometida recompensa.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 08.04.2014
    Creo que con los cambios en las misiones algo se ha mejorado aunque sigue habiendo un "pero". Da igual que te metan en un grupo similar al tuyo si alguno de los jugadores que lo forman es aficionado al uso de oros, asi los que no usamos oro nunca tendremos oportunidad de competir en igual condiciones.

    Pienso que se deveria poder escoger, a la hora de apuntarte a las misiones, la opcion de gastar o no oros y en funcion de ello hacer los grupos.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    amapola2 escribió : »
    Creo que con los cambios en las misiones algo se ha mejorado aunque sigue habiendo un "pero". Da igual que te metan en un grupo similar al tuyo si alguno de los jugadores que lo forman es aficionado al uso de oros, asi los que no usamos oro nunca tendremos oportunidad de competir en igual condiciones.

    Pienso que se deveria poder escoger, a la hora de apuntarte a las misiones, la opcion de gastar o no oros y en funcion de ello hacer los grupos.

    Si no me equivoco, tal como lo explican al no perderse los puntos de reputación los usarios premium en un principio obtendrán los primeros puestos del ranking y la mayor repu, lo que a la larga los emparejará con usuarios iguales a ellos.

    Antes el corte era en 500 de reputación, así que te podía tocar cualquiera. Ahora se supone que te emparejará con gente similar, o te dejará jugando sólo si no la encuentra.

    Las primeras misiones hasta que te posiciones en el ranking van a estar desigualadas en ese sentido ya que irá por nivel, pero los jugadores premium se van a desmarcar con el tiempo.

    O así es como yo lo he entendido.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 08.04.2014
    Yo creo que eso ahora ya dará igual, igualmente te llevaras recompensa, date cuenta que ahora no restan los puntos de reputación y se repartirá el premio respecto a lo que has hecho, ahora no creo que sea una competición de quien queda primero, y eso la verdad que me gusta, ya que no tengo que estar peleando en conseguir el primer puesto.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 08.04.2014
    EvaSm escribió : »
    Si no me equivoco, tal como lo explican al no perderse los puntos de reputación los usarios premium en un principio obtendrán los primeros puestos del ranking y la mayor repu, lo que a la larga los emparejará con usuarios iguales a ellos.

    Antes el corte era en 500 de reputación, así que te podía tocar cualquiera. Ahora se supone que te emparejará con gente similar, o te dejará jugando sólo si no la encuentra.

    Las primeras misiones hasta que te posiciones en el ranking van a estar desigualadas en ese sentido ya que irá por nivel, pero los jugadores premium se van a desmarcar con el tiempo.

    O así es como yo lo he entendido.

    Ojala tengas razon
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    rakelius escribió : »
    Yo creo que eso ahora ya dará igual, igualmente te llevaras recompensa, date cuenta que ahora no restan los puntos de reputación y se repartirá el premio respecto a lo que has hecho, ahora no creo que sea una competición de quien queda primero, y eso la verdad que me gusta, ya que no tengo que estar peleando en conseguir el primer puesto.

    Yo eso lo sigo viendo igual, el que más recoja se queda en primer lugar y obtiene más puntos de reputación y certificados...
    • La cantidad de puntos de reputación y certificados que obtengas dependerá de lo siguiente:
      - tu posición final en el ranking de la misión.
      - tu puntuación final al final de la misión (la cantidad de bienes recogidos).
      - si comienzas a tiempo y dispones del bonus de "próxima misión" (sólo aplicable a los puntos de reputación).
    .... por cierto no dice nada de dólares, se seguirán dando?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 08.04.2014
    Hola!!!

    Hago un aparte en el hilo para comentar que:

    A partir de ahora, depurare el hilo de discusión de anuncios. Como?

    Todos los mensajes que no tengan nada que ver (offtopic), serán definitivamente borrados.
    Los mensajes de esos mas de lo mismo (quejas, quejas y mas quejas) serán todos reunidos en un solo topic, me explico, si juan escribe en el post #2 que la actualización es un fracaso y pepe escribe en el post #44 lo mismo, estos mensajes serán combinados en uno solo, para así no alargar mas el hilo pero tampoco no censurar la opinión de nadie.

    Por cierto, ya era hora que le echaran una mano a las misiones, particularmente yo no las hago, espero que sean mas atractivas para participar.

    Eso de que las misiones son sorpresa y que duren solo media hora, creo que empareja la situación, porque antes si uno se inscribía a la misión de recoger maíz, ya sabia a que hora comenzaba y se preparaba con semillas de maíz especial para recogerlo en cuanto empezaba la misión y ya se notaba desde un comienzo la disparidad del asunto, con esta nueva manera, los que tenían su preparación, ya no sabrán para que prepararse y esto le dará la oportunidad a todos de obtener un buen lugar en el rank.
  • mari_pilimari_pili Publicaciones: 7
    editado 08.04.2014
    Valores y números de la panadería han sido revisado y corregidos. A partir de ahora se obtendrán puntos de experiencia produciendo las recetas. El precio de venta de algunos de los productos producidos en la panadería han aumentado. Podéis encontrar más información AQUÍ. ¿ donde ? ..Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    mari_pili ...pincha ése AQUÍ.. y verás la información. un saludo.

    Corrección de Bugs

    •Animaciones en el molino de agua han sido añadidas.
    •Animaciones para las cabras deberían funcionar de nuevo. Animaciones para los patos también han sido añadidas. Deberían visualizarse aunque la opción de mostrar animaciones sea desactivada.
    •Agua y semillas podrán ser compradas de nuevo en el vivero.
    •Producir recetas en la nueva panadería dará, a partir de ahora, puntos de experiencia.
    •Algunas tareas de la nueva granja gourmet eran visualizados incorrectamente para algunos niveles de experiencia. Han sido revisados.

    ***Por favor...revisen los tiempos de producción del Molino y de las cosechas...

    El tiempo es excesivo y no hay equilibrio en cuanto a cosecha molienda y alimentación..... mis animalitos de la gourmet...se me mueren, las cabras van súper aceleradas, los patos.. a su aire y los asnos... ahí van.
  • mari_pilimari_pili Publicaciones: 7
    editado 08.04.2014
    Hola, lo volvi a mirar de nuevo y el AQUI, al que te refieres y al que yo hago referencia esta en color negro, no me aparece de color naranja como suele aparecer normalmente con lo cual al pinchar sobre el no me lleva a ningun enlace externo como suele pasar siempre ...
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 08.04.2014
    Excelente poder competir con gente del mismo nivel y que nadie ya se pueda preparar o anticipar a la mision como nos dice mulata!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    mari_pili escribió : »
    Hola, lo volvi a mirar de nuevo y el AQUI, al que te refieres y al que yo hago referencia esta en color negro, no me aparece de color naranja como suele aparecer normalmente con lo cual al pinchar sobre el no me lleva a ningun enlace externo como suele pasar siempre ...

    El enlace no está pero los precios se adelantaron ya la semana pasada. Los nuevos precios son estos:

    Hojaldre de manzana
    • La producción de hojaldre de manzanas nos aportará 1 XP.
    • El precio de venta aumenta de $220 a $280.
    • Los gastos operativos se reducen en un 58%.

    Magdalenas de almendra

    • La producción de magdalenas de almendra nos aportará 5 XP.
    • El precio de venta aumenta de $260 a $300.

    Pastel de manzana
    • La producción de pastel de manzana nos aportará 8 XP.
    • El precio de venta aumenta de $360 a $460.

    Pastel de frutas con crema
    • La producción de el pastel de frutas con crema nos aportará 13 XP.
    • El precio de venta aumenta de $620 a $680.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.04.2014
    Mulata escribió : »
    Hola!!!

    Hago un aparte en el hilo para comentar que:

    A partir de ahora, depurare el hilo de discusión de anuncios. Como?

    Todos los mensajes que no tengan nada que ver (offtopic), serán definitivamente borrados.
    Los mensajes de esos mas de lo mismo (quejas, quejas y mas quejas) serán todos reunidos en un solo topic, me explico, si juan escribe en el post #2 que la actualización es un fracaso y pepe escribe en el post #44 lo mismo, estos mensajes serán combinados en uno solo, para así no alargar mas el hilo pero tampoco no censurar la opinión de nadie.

    Por cierto, ya era hora que le echaran una mano a las misiones, particularmente yo no las hago, espero que sean mas atractivas para participar.

    Eso de que las misiones son sorpresa y que duren solo media hora, creo que empareja la situación, porque antes si uno se inscribía a la misión de recoger maíz, ya sabia a que hora comenzaba y se preparaba con semillas de maíz especial para recogerlo en cuanto empezaba la misión y ya se notaba desde un comienzo la disparidad del asunto, con esta nueva manera, los que tenían su preparación, ya no sabrán para que prepararse y esto le dará la oportunidad a todos de obtener un buen lugar en el rank.

    O sea, antes no se permitia abrir temas diciendo que las actualizaciones eran un fracaso y se pedia que todas las quejas se hiciesen en el mismo tema de la actualización y ahora esas quejas serán purgadas del tema oficial.

    th_089_02.gif
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 08.04.2014
    No Antrax, no se borraran, serán recopiladas en un post las quejas y/o comentarios que coincidan, por ejemplo:

    Antrax en el post 4 dice que la actualización es un coñazo, Juan dice en el post 30 que la actualización es un coñazo, Pepe dice en el pos 56 que la actualización es un coñazo, Luis dice en el pos 180 que la actualización es un coñazo... etc..., quedaran todas en un mismo post con un titulo, se vera así:


    Titulo del post: La actualización es un coñazo.
    AntraxBCN dijo:
    La actualización es un coñazo.
    Juan dijo:
    La actualización es un coñazo
    Pepe dijo:
    La actualizacion es un coñazo.
    Luis dijo:
    La actualización es un coñazo

    como ves, nadie sera censurado, a nadie se le va a impedir dar su opinión, solo voy a organizar los comentarios.

    Aclaro que es solo una idea mía, en vista de lo ocurrido con los mas de 900 post que hay acerca dela gourmet.

    Esto, para que los apáticos a la lectura puedan leer solo lo que les interesa y no inunden el foro de preguntas y comentario de lo mismo, justificándose en que hay mucho para leer. Ademas, así sera mas fácil al momento de utilizar el buscador del foro o un post en especifico.

    Me explico?
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.04.2014
    Entonces tendrá mas exito el tema de la actualización es un truño que el oficial 026.gif
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 08.04.2014
    Me parece perfecto Mulata. 4002751032.gif
    No me considero apática de la lectura, 3038304091.gif más bien al contrario, pero últimamente es tedioso entrar en el foro e intentar seguir un tema
    2938302150.gif
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 08.04.2014
    Buenas tardes hay algo q no me quedo claro:
    Se ha añadido una nueva tarea para empezar una mayor producción de productos en el molino. Con esto, se mostrará a los nuevo jugadores que es posible incrementar la cantidad de producción haciendo click en 'cantidad máxima' en la ventana de producción.
    A mayor produccion en el molino mayor beneficio??
    Gracias.
  • Ana2662Ana2662 Publicaciones: 28
    editado 08.04.2014
    Sin embargo, has de tener en cuenta que tus puntos de reputación disminuirán en un 10% cada semana, así que tendrán incentivos para mirar de ir participando en algunas misiones regularmente.


    esto que pone no lo entiendo, que quiere decir? que hagas o no hagas misones te van a quitar puntos de reputacion todas las semanas?
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 08.04.2014
    Ana2662 escribió : »
    Sin embargo, has de tener en cuenta que tus puntos de reputación disminuirán en un 10% cada semana, así que tendrán incentivos para mirar de ir participando en algunas misiones regularmente.


    esto que pone no lo entiendo, que quiere decir? que hagas o no hagas misones te van a quitar puntos de reputacion todas las semanas?

    si, al menos eso es lo que da ha entender.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    patysusred escribió : »
    Buenas tardes hay algo q no me quedo claro:
    Se ha añadido una nueva tarea para empezar una mayor producción de productos en el molino. Con esto, se mostrará a los nuevo jugadores que es posible incrementar la cantidad de producción haciendo click en 'cantidad máxima' en la ventana de producción.
    A mayor produccion en el molino mayor beneficio??
    Gracias.

    No paty es sólo una nueva tarea para enseñar a los novatos que pueden darle en el molino a la flechita de max. producción y en vez de hacer los piensos de 1 en 1, los hagan con la máx. capacidad que permita su molino.

    El beneficio es el mismo de siempre.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 08.04.2014
    Huuuyyy..gracias Eva yo me estaba haciendo ilusiones ..pero claro era demaciado bueno para ser verdad !!.
    Con respecto a lo demas esta muy interesante y creo q esta vez la pegaron con las ideas para las misiones.
    Saludos
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 09.04.2014
    La remodelación de las misiones, por lo que me ha parecido entender ... tiene buena pinta.

    La opinión definitiva me la voy a reservar , que luego "pasan cositas" cuando las ponen en práctica y vamos descubriendo sorpresas no esperadas ... :eek:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.04.2014
    EvaSm escribió : »
    Yo eso lo sigo viendo igual, el que más recoja se queda en primer lugar y obtiene más puntos de reputación y certificados...

    .... por cierto no dice nada de dólares, se seguirán dando?

    Hola a tod@s.

    En primer lugar, como comenta Eva Sm, en las misiones el granjer@ que quede en primer lugar obtendrá más puntos de reputación y más certificados. No tenemos número oficiales, pero la diferencia será proporcional a la posición de cada uno en el ranking final.

    Por otro lado, la recompensa será en puntos de reputación y certificados. No se recibirán dólares.
    Los certificados los empezaremos a utilizar con la llegada de una de las próximas actualizaciones - más potenciadores para tu granja. Encontraremos más información sobre esta nueva característica del juego en próximos anuncios.
    Por el momento no tenemos más detalles, pero los certificados nos abrirán una nueva vía en próximas actualizaciones. No hay nada seguro o confirmado, pero a través de estos certificados podremos obtener dólares y/o puntos de experiencia. Pero insisto, no hay nada definitivo, así que no puedo prometer nada. ¡Seguiremos atentos a las novedades!

    Felices cosechas granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 09.04.2014
    Gracias por la aclaración Pounawea.

    Entonces tendremos una especia de nueva moneda premium (certificados) que se conseguirá con las misiones e iremos acumulando para gastar en (sorpresa) futuras actualizaciones.
Esta discusión ha sido cerrada.