Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Vuelve el evento de los 'Visitantes peludos'

Helina2Helina2 Publicaciones: 76
editado 22.04.2014 en ¿Qué opinas?
Bueno, tenemos nuevo evento largo que a aparecido por sorpresa. Yo ya tengo un huevo de 500 (madre que triste), a ver que comentamos de esto.
Post edited by Helina2 on
«134

Comentarios

  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 03.04.2014
    Yo ya tengo ........ 3 ... estoy que me salgo :p

    Este evento es parecido al árbol de navidad no? .

    Habrá que tener paciencia y poco a poco irán saliendo, tenemos mucho tiempo aún, lo bueno es que salen de toda la granja , así que , como siempre, molino , silo y compostador a tope. A ratos cortos maíz que siempre da buenos resultados y a probar con semillas especiales a ver que tal van ( yo esta parte la dejaré para los últimos días en caso de que con cosechas normales no lo haya conseguido)

    Mis 3 webs han salido del molino con pienso de vacas, maíz y gallinero (1 en cada) :o

    Pregunta: ¿La nueva gourmet también da huevos en éste evento?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 03.04.2014
    no está mal: dan 18 días para encontrar 500 huevos de pascua y, como siempre, dan la posibilidad de comprar los ultimos huevos con oros para acabar el evento: 10 huevos cuestan 250 oros. Ánimo y mucha suerte a todos!
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 03.04.2014
    Se hace relativamente fácil. Sale una media de 28 huevos al día para poder completarlo.
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 03.04.2014
    Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!
    En la gourmet no salen huevos y yo no me molestaria en poner semillas especiales, sale 1 huevo ya sea en manzanos, gallineros , porquerizas ,etc.
    Y salen muy de cuando en cuando, ejemplo si tienes 5 campos te sale un huevo y ya no te vuelve a salir hasta que recoges dos veces los campos.
    Saludos
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 03.04.2014
    Pero no decían que la gourmet iba a ayudar en los eventos? :confused:

    Por cierto, ya llevo 8 webs, parece que no van mal de ritmo :rolleyes:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.04.2014
    Querida comunidad.

    En el día de hoy ha dado comienzo en evento de los 'Visitantes peludos'.

    Vamos a trabajar en nuestras granjas, producir y cosechar para poder encontrarlos todos.

    ¡Que tengáis muy buenas cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • ayla1 (ES1)ayla1 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 03.04.2014
    interesantes recompensas?
    no se yo que veis de interesante en una bandera que no sirve para nada y una decoración k casi sirve para lo mismo,y 18 días buscando huevos.Creo que seria mejor k se encargaran de arreglar lo k han estropeado en vez de ponernos cosas inútiles.gracias
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 03.04.2014
    Cuanta negatividad...esta bien quejarse de lo que hacen mal(9 de cada 10 cosas),yo soy el primero en hacerlo,pero cuando hacen algo entretenido y que esta bien,lo suyo es reconocerlo o,en su defecto,no comentarlo,pero empezar con los lamentos porque si,me parece caer en el victimismo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.04.2014
    Hola a tod@s.

    He movido todos los mensajes que se había creado en el apartado de sugerencias. Así podemos estar todos en un mismo hilo de discusión.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos,

    Pounawea
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 03.04.2014
    elpiratadrake2 escribió : »
    Cuanta negatividad...esta bien quejarse de lo que hacen mal(9 de cada 10 cosas),yo soy el primero en hacerlo,pero cuando hacen algo entretenido y que esta bien,lo suyo es reconocerlo o,en su defecto,no comentarlo,pero empezar con los lamentos porque si,me parece caer en el victimismo.

    España tiene dos deportes nacionales, uno quejarse, el otro esforzarse lo mínimo. Pues ahora toca el de la queja que esta muy de moda.
  • ayla1 (ES1)ayla1 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 03.04.2014
    Así va el país que nos aguantamos con lo que nos echan,en este juego pasa igual,y como me gasto dinero(o mejor dicho me gastaba) no intentéis quitarme la libertad de quejarme cdo hacen algo mal, ya que cdo hacen algo bien también les aplaudo
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 03.04.2014
    ayla12 escribió : »
    Así va el país que nos aguantamos con lo que nos echan,en este juego pasa igual,y como me gasto dinero(o mejor dicho me gastaba) no intentéis quitarme la libertad de quejarme cdo hacen algo mal, ya que cdo hacen algo bien también les aplaudo

    Si quejarse dando argumentos me parece perfecto, pero como argumentos es lo que más veo que falte en la mayoría de las quejas.

    El país va como va por muchas otras razones que no es aguantarse con lo que nos echan y la verdad que no cambiará pq la mentalidad española no va a cambiar.
  • Mariel_21Mariel_21 Publicaciones: 5
    editado 03.04.2014
    A buscar huevos señores!!
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 03.04.2014
    Yo acabo de vomitar bilis pura en el hilo de actualización de la gourmet, con toda la razón del mundo , pero ... al Cesar lo que es del Cesar ....

    No entiendo tu queja ayla12, no nos piden ningún esfuerzo especial (como en los eventos temáticos), no tenemos que entregar mercancía, ni poner monocosechas, o alimentar cansinamente un millón de veces a los cerdos ....

    No tenemos que hacer nada .... simplemente seguir jugando a nuestro ritmo, los huevos van saliendo solos sin ningún esfuerzo especial por nuestra parte y si los conseguimos nos dan una bandera decorativa y una casita para pájaros de 4x4 que da 40 de felicidad (1 arriate que podemos sustituir)

    Si por mi fuera , bienvenido sería un evento de éstos todos los meses.
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 03.04.2014
    matador110_ escribió : »
    Si quejarse dando argumentos me parece perfecto, pero como argumentos es lo que más veo que falte en la mayoría de las quejas.

    El país va como va por muchas otras razones que no es aguantarse con lo que nos echan y la verdad que no cambiará pq la mentalidad española no va a cambiar.
    Ayla y Matador:
    Yo creo que ya tenemos bastante con la que tenemos que vivir día tras día y hora tras hora, para que se meta este tema en el juego que lo que hace a la gran mayoría de nosotr@s es desconectarnos de eso precisamente. Creo que hay temas que hay que dejar de lado en espacios cómo éste porque sólo generarán más discusiones que no tienen que ver con el juego en sí.
    Además éste foro está compartido con el servidor internacional y el hispoamericano que no tiene porqué compartir de lo que estamos escribiendo..... creo que sería mejor dejar eso aparcado porque no va llevar a ningún buen puerto cómo siempre que se mete en las conversaciones de amig@s y compañer@s. Ya lo siento si resulto un poco duro con lo manifestado.
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 03.04.2014
    Siouxie escribió : »
    Ayla y Matador:
    Yo creo que ya tenemos bastante con la que tenemos que vivir día tras día y hora tras hora, para que se meta este tema en el juego que lo que hace a la gran mayoría de nosotr@s es desconectarnos de eso precisamente. Creo que hay temas que hay que dejar de lado en espacios cómo éste porque sólo generarán más discusiones que no tienen que ver con el juego en sí.
    Además éste foro está compartido con el servidor internacional y el hispoamericano que no tiene porqué compartir de lo que estamos escribiendo..... creo que sería mejor dejar eso aparcado porque no va llevar a ningún buen puerto cómo siempre que se mete en las conversaciones de amig@s y compañer@s. Ya lo siento si resulto un poco duro con lo manifestado.

    Estoy contigo, a mi me parece que como estamos tan quemados en la vida real a cualquier fallo nos revelamos como si se nos fuera la vida y me incluyo.
    Y ya me paree que voy a pasar de enfadarme esto es un juego y vengo a pasarmelo relajado y cuando vea que me supera y me pone a cien lo dejo y a descansar, que ya tenemos bastante malos rollos en la vida como para cada dia estar enfadad aqui.



    Un saludo
  • ayla1 (ES1)ayla1 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 03.04.2014
    yo solo he dejado mi opinión k no me parece nada interesantes las recompensas nada mas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.04.2014
    Señoras y Señores .... un entretenido evento para sacarnos de tanta preocupación.

    Que reine la armonía entre nosotros...porque eso es lo único que no nos pueden actualizar....llega el buen tiempo, se acaban las lluvias..la playa, el sol...un buen libro, la familia, los buenos amigos...wauuu cuantas cosas lindas e importantes...

    No discutamos entre nosotros..... porque en realidad, esto es un juego, no lo olviden.

    Y cada cual gana o pierde, si lo desea....No olvidar que todos tenemos el derecho y muchas veces el deber de decir...¡Lo que sentimos!!

    No nos neguemos ésa libertad aunque no tengamos en la mano una tesis de grado con números y posibilidades de éxito ( cálculos muy interesantes, necesarios y que se agradecen) pero cada cual siempre que lo haga con educación y respeto puede opinar...

    Suerte en el evento de los huevitos...
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 03.04.2014
    ayla12 escribió : »
    yo solo he dejado mi opinión k no me parece nada interesantes las recompensas nada mas

    Como dije antes no das argumentos, aquí te va uno para ver si es malo o bueno:

    La decoración es de 4x4 y da 40 puntos de felicidad, es decir te daría 2,5 puntos por cada cuadrícula que ocupa.

    En los eventos te dan una de 5x5 de 54, 64, 74 o 78 puntos de felicidad (según el nivel que elijas), es decir 2,16; 2,56; 2,96 y 3,12 por cada cuadrícula.

    Te dan de recompensa una decoración equivalente a la de un evento en nivel de dificultad dos, por seguir haciendo lo mismo que harías si no pusieran este juego/evento. ¿Me puedes decir donde está la pega?

    A lo mejor las matemáticas tampoco valen como argumento...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.04.2014
    Hay matador...pero que bueno eres....GGS.. necesita gente como tu.....

    Te lo digo a las buenas y de corazón.... macho.... eres brillante.... pero deja a la gente desahogarse...
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 03.04.2014
    sky42 escribió : »
    Señoras y Señores .... un entretenido evento para sacarnos de tanta preocupación.

    Que reine la armonía entre nosotros...porque eso es lo único que no nos pueden actualizar....llega el buen tiempo, se acaban las lluvias..la playa el sol...un buen libro, la familia, los buenos amigos...wauuu cuantas cosas lindas e importantes...

    No discutamos entre nosotros..... porque en realidad, esto es un juego, no lo olviden.

    Y cada cual gana o pierde, si lo desea....No olvidar que todos tenemos el derecho y muchas veces el deber de decir...¡Lo que sentimos!! No nos neguemos ésa libertad aunque no tengamos en la mano una tesis de grado con números y posibilidades de éxito ( cálculos muy interesantes, necesarios y que se agradecen) pero cada cual siempre que lo haga con educación y respeto puede opinar...

    Suerte en el evento de los huevitos...

    Si cada uno es muy libre de decir lo que cree, pero las cosas hay que argumentarlas para que tengan alguna clase de valor y para que puedan tenerse en consideración.

    ¿Por qué han cambiado lo de la panadería? Porque se les ha presentado quejas, respaldadas con unos datos que certificaban la no rentabilidad de la misma, y por tanto su falta de utilidad, ¿que ha pasado? que lo van a cambiar.

    En la felicidad, muchas quejas argumentando que antes tenian menos gastos operativos que ahora, que esto perjudicaba ingresos y tal. Resulta que era el fin de la reforma esa, además de ayudar a los nuevos a tener menores costes operativos. ¿Qué ha pasado en este caso? Que no lo van a tocar.

    Conclusión si uno argumenta las cosas con datos, y esos datos los respalda la gente se consiguen cosas, si se piden cambios viviendo en los mundos de yupi pues no te van a hacer caso. Como se dice esto es un juego, un negocio, y el que está aquí es porque le gusta, sino hay otros juegos y si los dueños del juego ven que pierden usuarios pues tendrán que optar o por cerrar el juego o por introducir cambios que incentiven el juego.
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 03.04.2014
    ayla12 escribió : »
    yo solo he dejado mi opinión k no me parece nada interesantes las recompensas nada mas
    Me lo he imaginado pero tienes que tener mucho cuidado en cómo lo escribes porque aquí estamos en un espacio de discusión en qué la mayoría no nos conocemos, ergo, se lo pueden tomar literal lo que has escrito cuando tú sólo has hecho un paralelismo.... sin ningún tipo de segunda intención.
    Te mando un saludo
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 03.04.2014
    Hola a todos.

    Les recuerdo que el foro es un lugar de encuentro y esparcimiento, y que quienes entran aquí, lo hacen para encontrar ayuda a los temas que tiene que ver con el juego.

    Esta bien que los administradores del juego han cometido errores, pero de ahí a 1. quejarse por todo y 2. mezclar el juego con la vida real, estamos mal.

    Terminemos de entender, que esto es para relajarnos, no para agobiarnos y de paso agobiar a los compañeros.

    Mantengamos por favor el foro en armonía.

    Mulata.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.04.2014
    Si cada uno es muy libre de decir lo que cree, pero las cosas hay que argumentarlas para que tengan alguna clase de valor y para que puedan tenerse en consideración.

    ¿Por qué han cambiado lo de la panadería? Porque se les ha presentado quejas, respaldadas con unos datos que certificaban la no rentabilidad de la misma, y por tanto su falta de utilidad, ¿que ha pasado? que lo van a cambiar.
    matador
    En la felicidad, muchas quejas argumentando que antes tenian menos gastos operativos que ahora, que esto perjudicaba ingresos y tal. Resulta que era el fin de la reforma esa, además de ayudar a los nuevos a tener menores costes operativos. ¿Qué ha pasado en este caso? Que no lo van a tocar.

    Conclusión si uno argumenta las cosas con datos, y esos datos los respalda la gente se consiguen cosas, si se piden cambios viviendo en los mundos de yupi pues no te van a hacer caso. Como se dice esto es un juego, un negocio, y el que está aquí es porque le gusta, sino hay otros juegos y si los dueños del juego ven que pierden usuarios pues tendrán que optar o por cerrar el juego o por introducir cambios que incentiven el juego.

    Matador.... no quiero discusión contigo.... tienes razón... Tus argumentos pesan y justifican las quejas....pero también pesan en estas revisiones, todos los comentarios, las quejas, los lloros, los lamentos, las súplicas, etc,etc,etc y sobre todo...lo que más pesa, es cuando nos rebelamos y no compramos oros.. ESO SI LES PICA, y estoy segurísima que en su momento cuando nos respondieron, solo lo hicieron por su beneficio y no el nuestro.

    Estoy de acuerdo contigo, que en toda confrontación, reclamación y demás, las cuentas y los análisis son irrebatibles, pero estás en un juego.. en el que cada cual va "a su aire" o como tu dices de yupi (guppy)...que es un pececito bastante humilde y pequeño... pero que también nada en la pecera...no lo olvides...

    El mundo de yupi.....los 80 y extraterrestres.... buenos recuerdos infantiles...


    Mira ahora las variaciones en la actualización...100 tristes farm dólars...

    Todos hacemos cuentas....porque cada granja es un mundo... y en realidad no han hecho el menor esfuerzo en beneficiarnos, a pesar de que este juego, SIEMPRE va a ser rentable para ellos.

    Un saludo matador.... admiro muchísimo el esfuerzo, la dedicación y el empeño que ponen tu y muchos más en darle sentido a los cambios que nos imponen, pero la verdad se hace a la luz sola.... la actualización no ha sido exitosa.

    ya te quisiera conocer... y no te cojas mis palabras a mal... mira si ves mi avatar y firma en la vida real soy así...como debe ser toda mujer.... Guerrera y Ángel.... Leona y Paloma..... Guerra y paz...

    Aquí una jugadora más que se quiere divertir..... Aunque la GGS me lo ponga difícil.


    ya tengo 13 huevos...... la recogida es bastante rápida...


    edito: Mira ya puse el 4to campo en la gourmet.. como me aconsejaste...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 03.04.2014
    Pues a mi este evento me ha hecho ilu, es el primero que me salió al empezar a jugar aquí, aunque entonces era sin bandera y creo que pedían 100 huevos. El caso es que acababa de empezar a jugar y el evento ya llevaba días y con la minigranja no llené ni una cesta >.< Ahora es tiempo de desquitarse ;) Un año ya por estos lares, que deprisa pasa el tiempo.....
  • AlanSageAlanSage Publicaciones: 7
    editado 03.04.2014
    Pues yo es la segunda vez que hago este evento porque ya llevo tiempo por aquí, y me parece muy bien que lo hayan puesto de nuevo. Al principio parece que puede costar completarlo, pero si se juega un poco todos los días se acaba con facilidad. Echaba de menos recoger huevos de pascua. Es cierto que hay muchos fallos, pero este no creo que sea uno de ellos. Sinceramente creo que los eventos normales que duran una semana dan muchos más problemas que este y la recompensa esta bien por hacer lo que hacemos todos los días en nuestra granja.
  • Raquelalpuente (ES1)Raquelalpuente (ES1) Publicaciones: 65
    editado 03.04.2014
    matador excelente argumento, una decoración de 40 felicidad siempre viene bien y no nos piden hacer nada especial, con nuestra rutina diaria nos vale
  • ucam (ES1)ucam (ES1) Publicaciones: 22
    editado 03.04.2014
    Oleee:cool: "matador110", para que luego digan que los españoles suspendemos en matematicas;.....:confused: o no eres español?
    y lo de los huevos de pascua me parece bien pues no supone esfuerzo addicional
  • emilucha (ES1)emilucha (ES1) Publicaciones: 13
    editado 03.04.2014
    Asi me gusta positiva hasta mas no poder....como tiene que ser caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 03.04.2014
    ¡Qué alegria, algo nuevo para mí, sin agobios, y, además,¡Puedo cambiar de bandera! Que ya me estaba deprimiendo la que tengo, tan gris y medio rota y sin poder echarle ni un remiendo. ¡Me encantan los huevos de pascua.!
    ¡Buena cosecha! ¡ah! Ya se le está viendo la ganancia a la gourmet. Todo llega poquito a poco.
    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.