Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

12534

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 02.04.2014
    Buen trabajo matador110_
    Hay un pequeño fallo y es que los melocotones tardan 14h por lo que el rendimiento es menor
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 02.04.2014
    No te disculpes tienes todas las licencias por mi parte. Coincido en mucho contigo en tus opiniones y me encanta tu buen gusto en el uso de nuestra lengua española. Me gusta el humor y me encandila el sector primario por eso me engancha este juego.
    ¡Viva el sector primario!
    Encantada de conocerte aunque sea por el foro. Gracias por tu apoyo.
    Roco de Sevilla

    Disculpa que opine...

    No te preocupes, este es un espacio de opinión, de cooperación y de intercambio de experiencias, aunque en algún momento estés o estén en desacuerdo con una opinión, siempre hay un consenso.

    Mientras se haga con educación y respeto... el dialogo será fluido....

    Yo de ves en cuando, pongo un gazapito...porque como están los ánimos...hay que tomárselo con calma y con un poco de humor..al final esto es un juego.

    Un saludo [/I][/B][/QUOTE]
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 02.04.2014
    amapola2 escribió : »
    Buen trabajo matador110_
    Hay un pequeño fallo y es que los melocotones tardan 14h por lo que el rendimiento es menor

    Gracias por decirmelo, no tengo melocotones y no me fije en eso jejeje. Ya está corregido
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 02.04.2014
    No te disculpes tienes todas las licencias por mi parte. Coincido en mucho contigo en tus opiniones y me encanta tu buen gusto en el uso de nuestra lengua española. Me gusta el humor y me encandila el sector primario por eso me engancha este juego.
    ¡Viva el sector primario!
    Encantada de conocerte aunque sea por el foro. Gracias por tu apoyo.
    Roco de Sevilla
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 02.04.2014
    matador110_ escribió : »
    Gracias por decirmelo, no tengo melocotones y no me fije en eso jejeje. Ya está corregido


    Eso demuestra aun mas que los melocotones son una birria como todo lo de la granja gourmet
    Lo unico que puede que merezca algo la pena seran los establos por el estiercol adicional que proporcionan
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 02.04.2014
    Voy a repetir lo de antes para ver el tema estiercol.

    Gallineros (13 minutos):
    Nivel 1 (10 estiercol) - 46 estiercol por hora
    Nivel 2 (11) - 51 eph
    Nivel 3 (12) - 55 eph
    Nivel 4 (13) - 60 eph
    Nivel 5 (14) - 65 eph
    Nivel 6 (15) - 69 eph
    Nivel 7 (18) - 83 eph

    Porquerizas (1 hora y 10 minutos):
    Nivel 1 (33 estiercol) - 28 estiercol por hora
    Nivel 2 (37) - 32 eph
    Nivel 3 (40) - 34 eph
    Nivel 4 (45) - 39 eph
    Nivel 5 (50) - 43 eph
    Nivel 6 (55) - 47 eph
    Nivel 7 (65) - 56 eph

    Vaquerizas (7 horas):
    Nivel 1 (97 estiercol) - 14 estiercol por hora
    Nivel 2 (103) - 15 eph
    Nivel 3 (108) - 15 eph
    Nivel 4 (114) - 16 eph
    Nivel 5 (120) - 17 eph
    Nivel 6 (126) - 18 eph
    Nivel 7 (134) - 19 eph

    Cabras (52 minutos):
    Nivel 1 (21 estiercol) - 24 estiercol por hora
    Nivel 2 (24) - 28 eph
    Nivel 3 (27) - 31 eph
    Nivel 4 (30) - 35 eph
    Nivel 5 (33) - 38 eph
    Nivel 6 (36) - 42 eph
    Nivel 7 (42) - 48 eph

    Patos (8 horas):
    Nivel 1 (109 estiercol) - 14 estiercol por hora
    Nivel 2 (115) - 14 eph
    Nivel 3 (121) - 15 eph
    Nivel 4 (128) - 16 eph
    Nivel 5 (135) - 17 eph
    Nivel 6 (142) - 18 eph
    Nivel 7 (150) - 19 eph

    Asnos (3 horas y 30 minutos):
    Nivel 1 (102 estiercol) - 29 estiercol por hora
    Nivel 2 (113) - 32 eph
    Nivel 3 (127) - 36 eph
    Nivel 4 (144) - 41 eph
    Nivel 5 (160) - 46 eph
    Nivel 6 (180) - 51 eph
    Nivel 7 (213) - 61 eph

    Los valores están redondeados, espero que esto tb sirva.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 03.04.2014
    Eso está muy bien matador pero hay que tener en cuenta también los tiempos de conexión de cada persona, que es lo más importante. Los gallineros visto así parecen de lo más rentable en producto/estiércol sin embargo a mi me sale más rentable los patos pese a sus 8 horas de duración.
    Espero pueda servir a la gente para hacerse una idea, con esto sustento que almendras y melocotones mejor no gastar fertilizante si se anda escaso y no se requiere para alguna receta o para la panaderia (esto ultimo no creo que nadie lo haga).

    En esto discrepo, aparte de que depende de la granja de cada uno y su nivel, que las manzanas son lo mejor lo sabemos, pero a no ser que conviertas la principal en una industria manzanera y la gourmet en un matadero, lo suyo es equilibrar los animales en ambas granjas para tener el suficiente fertilizante y buscar el beneficio de manzanos y almendros en cada una. Los almendros dan menos dinero, si, pero se pueden poner a trabajar al mismo tiempo que los manzanos y conseguir ingresos extras, siguen siendo más rentables en cuanto a dinero que el resto de los edificios de la gourmet.

    Si equilibras bien los establos es fertilizante te sobra, así que lo suyo es aprovechar el espacio de cada granja.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 03.04.2014
    Que gran aporte matador, gracias por compartir dicha información.
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 03.04.2014
    EvaSm escribió : »
    Eso está muy bien matador pero hay que tener en cuenta también los tiempos de conexión de cada persona, que es lo más importante. Los gallineros visto así parecen de lo más rentable en producto/estiércol sin embargo a mi me sale más rentable los patos pese a sus 8 horas de duración.

    Por eso pongo los minutos al principio tanto para los establos como para las plantaciones, así cada uno puede hacerse una idea real y valorar según su tiempo que le interesa más o menos.

    Realmente el que más produce son las gallinas, pero para mi gusto el mejor son los asnos (tiempo de producción estiercol producido) que encima se acercan a los de las manzanas. Por ello la combinación favorita sería esa, asnos y manzanas.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 03.04.2014
    matador110_ escribió : »
    Por eso pongo los minutos al principio tanto para los establos como para las plantaciones, así cada uno puede hacerse una idea real y valorar según su tiempo que le interesa más o menos.

    Realmente el que más produce son las gallinas, pero para mi gusto el mejor son los asnos (tiempo de producción estiercol producido) que encima se acercan a los de las manzanas. Por ello la combinación favorita sería esa, asnos y manzanas.

    Para mi los asnos son como los cerdos, un extra de fertilizante, mucho mejor que los cerdos para mi por los tiempos de conexión, pero necesito cubrir antes las necesidades de leche, huevos de los otros establos por la cooperativa, eventos, misiones etc.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 03.04.2014
    pero el problema de hacer asnos es lo que tarda en producirse el pienso, hacer 60 de piensos son 13 horas con el molino al 2, muchos establos no se pueden tener ya que el molino no daría para mantenerlos.
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 03.04.2014
    rakelius escribió : »
    pero el problema de hacer asnos es lo que tarda en producirse el pienso, hacer 60 de piensos son 13 horas con el molino al 2, muchos establos no se pueden tener ya que el molino no daría para mantenerlos.

    Ahí yo es donde creo que está la gracia ahora, buscar el mejor equilibrio. Ahora el juego se ha vuelto más exigente y mucho más variable que yo lo veo muy positivo. Es totalmente cierto lo que dices del molino, por eso yo recomendaría ir intentando planificar pensando en lo que vas a hacer en futuros niveles, no en crear las cosas pq me salen en las misiones y me dan experiencia y luego cuando lo tienes está muerto de risa. Esto me refiero para según te van apareciendo las cosas, y lo digo pq despues de lo de la felicidad me meti en el servidor internacional y empece de cero una granja, voy por el nivel 29 y voy mirando según lo que voy a necesitar no lo que me sale pq sino me quedo sin nada de dinero y lo que busco es tener unos ingresos medios suficientes para ir pagando ampliaciones y comprar terrenos que se me vayan activando.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 03.04.2014
    Lydia72Player2 escribió : »
    acabo de mirar tu granja jajajajjaja no incites a los jugadores a hacer algo que tu mismo no has echo
    mal muy mal por tu parte impieza por ti pero no provoques a los demas de hacer algo que tu mismo no haces

    Creo que te equivocas de usuario, en todo caso, el que incita a la huelga de arriates soy yo y mi granja esta llena, esto es lo que opino yo de su nueva granja gourmet.

    ced0752568ab828b413ef07ae3f2b5b9o.jpg

    Solo tengo las vacas que ya tenia y los 4 campos que puse cuando aun no me habia dado cuenta del fracaso de actualización, pero por el momento, es lo que hay, granja de arriates, que me tendré que acabar aguantando y reconstruirla, pero ahí lo dejo...

    HUELGA DE ARRIATES !!!! th_101_.gif
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    editado 03.04.2014
    jajajajajaajajaja tu granja llena de arriates, que risa me dio!!!
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 03.04.2014
    y no es photoshop, me ha llevado un buen rato 026.gif
  • ShimeronShimeron Publicaciones: 7
    editado 25.08.2020
    mecha luminosa escribió : »
    Hola!

    Jugando a las exageraciones, y aprovechando la bromita de Pounawea, se me ha ocurrido una sugerencia genial: sustituir el cartel de la gourmet con la hamburguesa, por "UNA GRAN CACA DE ELEFANTE"! p

    Qué os parece? Vivan las actualizaciones! o


    Suscribo al sentimiento...    plenamente.
    Post edited by Maty on
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 03.04.2014
    buena suerte a todos con la nueva granja.... la necesitaremos
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 03.04.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    Creo que te equivocas de usuario, en todo caso, el que incita a la huelga de arriates soy yo y mi granja esta llena, esto es lo que opino yo de su nueva granja gourmet.

    ced0752568ab828b413ef07ae3f2b5b9o.jpg

    Solo tengo las vacas que ya tenia y los 4 campos que puse cuando aun no me habia dado cuenta del fracaso de actualización, pero por el momento, es lo que hay, granja de arriates, que me tendré que acabar aguantando y reconstruirla, pero ahí lo dejo...

    HUELGA DE ARRIATES !!!! th_101_.gif

    antrax lo siento por ti por la vision que tienes del juego ,se que estas enfadado pero si tu intencion es seguir jugando creo que estas perdiendo mucho tiempo
    y el mensaje no iba por ti si nos por el que lo comunico
    respeto tu decision,pero tambien te pillara el toro en caso de nuevos eventos,proyectos o incluso investigaciones
    si estas en una cooperativa no les estas haciendo ningun favor,eso es mi opinion personal
    y ya te digo yo tambien estoy muy enfadada del nuevo cambio
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 03.04.2014
    No se como viste o analizas la nueva gourmet, pero la única ventaja seria arrasarla completamente.
    Es la tomadura de pelo más impresionante, jamás imaginada.
    Nos toman por estúpidos integrales.
  • nuts (ES1)nuts (ES1) Publicaciones: 1
    editado 03.04.2014
    "There will be news today about the bakery numbers It will be good news for anyone who's not that happy with the current ones, so
    stay tuned " Latten CM

    habra buenas notocias hoy sobre los numeros de la panaderia, para todos aquellos que no estan muy felices con los actuales.

    Sacado del foro Ingles.

    Esta es toda la informacion que tego por ahora.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.04.2014
    Hola a tod@s.

    Como ya comentamos anteriormente, realizamos un meeting de emergencia con el equipo de desarrollo de Big Farm. Después de escuchar todas vuestras quejas en el foro, decidieron revisar los valores de la panadería.

    Como bien comenta nuts, en el día de hoy esperamos recibir más noticias y novedades sobre nuevos valores y números para la panadería. También os comenté que esperamos cambios 'para bien', pero no debemos esperar grandes modificaciones o mejoras.

    Espero poder ofreceros noticias a lo largo del día de hoy.

    Buenas cosechas a tod@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 03.04.2014
    Querida mulata ¡NINGÚN COMENTARIO SOBRE LA PANADERÍA!.
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 03.04.2014
    Creo que el desacato de la gourmet, y sobre todo el de la panadería no se soluciona con pequeñas modificaciones.
    Un parche pequeño, cae dentro de un agujero grande.
    Y lo vuestro es un agujero negro.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.04.2014
    jesmo7 escribió : »
    Creo que el desacato de la gourmet, y sobre todo el de la panadería no se soluciona con pequeñas modificaciones.
    Un parche pequeño, cae dentro de un agujero grande.
    Y lo vuestro es un agujero negro.

    Hola jesmo7.

    Tendremos que esperar a recibir las novedades por parte de los desarrolladores para poder analizar las modificaciones que se llevarán a cabo.

    Espero que finalmente las recibamos en el día de hoy y las pueda compartir con vosotros.

    Saludos,

    Pounawea
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 03.04.2014
    ¿Bug?

    Tenia 2 tareas pendientes en la granja principal:
    Campo a nivel 5 y manzanales a nivel 5.

    La del campo daba más de 500 xp y la de los manzanos no recuerdo, pero también daba bastante.

    Ahora me encuentro con que la del campo me da 30 miserables xp y la de los manzanos otros tristes 50 xp. :mad:

    Espero que se trate de un Bug y que lo corrijan y que repongan las recompensas anteriores porque me he pillado un mosqueooo .....
  • puri1312puri1312 Publicaciones: 3
    editado 03.04.2014
    la nueva granja es un TIMO,si sacais mas ganancias vendiendo los productos por separado que haciendo una receta.por ejemplo,si vendeis la leche por un lado,las cerezas por otro lado y los melocotones por otro,sacais mas que haciendo el pastel.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 03.04.2014
    ¿Habra novedades en cuanto a incluir entre las investigaciones de la cooperativa a los melocotones?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.04.2014
    Hola de nuevo.

    Tal y como comentábamos esta misma mañana, ya hemos recibido nueva información sobre cambios y modificaciones en los valores de la panadería.

    Para que podamos empezar a hacer nuevos cálculos y números, os presentamos la siguiente información:

    Volumen de negocio de Manzanas
    • La producción de manzanas nos aportará 1 XP.
    • El precio de venta aumenta de $220 a $280.
    • Los gastos operativos se reducen en un 58%.

    Magdalenas de almendra
    • La producción de magdalenas de almendra nos aportará 5 XP.
    • El precio de venta aumenta de $260 a $300.

    Hojaldre de manzana
    • La producción de hojaldre de manzana nos aportará 8 XP.
    • El precio de venta aumenta de $360 a $460.

    Pastel de frutas con crema
    • La producción de el pastel de frutas con crema nos aportará 13 XP.
    • El precio de venta aumenta de $620 a $680.


    Con estos nuevos valores, la panadería deberá ser ahora más lucrativa en todas las diferentes etapas. Nos ofrece por lo tanto mayores beneficios en sus producciones en comparación con los valores anteriores, donde se obtenían más beneficios vendiendo los productos por separado.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestro feedback!

    Buenas cosechas a tod@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 03.04.2014
    A ver si alguien hace calculos y nos cuenta, yo por mi parte espero, que con el peque en casa no me da para ponerme a hacer numero a ver cuando de rentable mas es ahora (que no veo yo nada claro)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 03.04.2014
    Hola de nuevo.

    Se ha detectado dos Bugs de visualización:

    El primero lo encontramos en la panadería:
    Puede ser que algunos granjeros encuentres las 'zZ' en color azul aunque no se tengan los productos necesarios para poder preparar las recetas.

    El segundo lo encontramos en la ventana de información de los asnos:
    donkeysp7uhb.png

    Como podemos ver en el pantallazo, la cantidad de estiércol que se visualiza (x1.102) no es correcta, debería indicarnos x102 de estiércol.

    Disculpar las molestias que os pueda ocasionar. El equipo ya esta trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

    Saludos,

    Pounawea

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo