Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Granja Gourmet. Dudas panadería

Dara_TF (ES1)Dara_TF (ES1) Publicaciones: 23
Hace 2 días que no puedo recoger en la panadería el Hojaldre de Manzana
Me lo podrían arreglar por favor? Tengo perdidas.
Espero que no tarden mucho como estamos actualizando nosotros
Gracias
Post edited by Dara_TF (ES1) on
:)
«1345

Comentarios

• lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    editado 01.04.2014
    cuando tengo lleno el almacen de cerdos y recojo , me sale para vender y un camion en gris pero no se puede usar como el camion de la gourmet...porque?
    lauralolo @ es 1
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 01.04.2014
    El camion se abre cuando tengas la panaderia en la grourmet...
    Carlos1956 @ es 1
  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    editado 01.04.2014
    ya la tengo y puedo usarla pero cuando cojo cerdos no
    lauralolo @ es 1
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.04.2014
    Solo podras usar el camion para transportar productos que puedan ser utilizados en la panaderia
    Los cerdos no tienen ninguna utilidad, lo unico que puedes hacer es venderlos, por eso el canion no esta activo
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 01.04.2014
    Hola Dara, mira bien el almacen de la panaderia, los productos se almacenan ahi.

Saludos.
  • Dara_TF (ES1)Dara_TF (ES1) Publicaciones: 23
    editado 01.04.2014
    Desde ayer
    o sea mas de 24 horas
    a ver si pudieran arreglarlo
    ah y de paso tampoco tengo permiso de mineria
    cuando lo dan?
    <<<<<<<<<<<mi almacen esta lleno
    lo que no se si me entiendes .. hago clic para recoger el hojaldre y no sale
    a ver si pueden arreglarlo que tengo que subir la panaderia y no me va a dar tiempo
    gracias
    :)
  • verduc2verduc2 Publicaciones: 11
    editado 01.04.2014
    Hola, tienes que ir a la administración y en el apartado productos lo vendes, no se puede recoger dando un clic.
    Un saludo.
    es 1 GRAN COOP, buscamos miebros, por favor contactar
  • MERCEDES482MERCEDES482 Publicaciones: 2
    editado 01.04.2014
    Hola granjeros a ver quien me puede ayudar. He recolectado almendras sin embargo no las reconoce la panaderia y otros productos tampoco como los melocotones. Asi que teniendo género no puedo producir. Gracias por adelantado y tambien me ha desaparecido la casa principal de la segunda granja supongo que esto es normal por los cambios que han habido
    MERCEDES48 @ es 1
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 994
    editado 01.04.2014
    Mercedes has de transferir los ingredientes para poder usarlos. Pásate por el hilo oficial y podrás ver info sobre los cambios [h=3]Hilo: Actualización: La nueva granja gourmet![/h]
    BeatrixKiddo @ en 1
  • mjdd3mjdd3 Publicaciones: 1
    editado 01.04.2014
    Hola, he leído que la nueva panadería sustituye al restaurante ¿no?
    Pero yo no tengo panadería para construir o por lo menos no la encuentro en el menú "construir" :confused::confused:
    Gracias por vuestra contestacion :)
    mjdd @ es 1
  • pcmenpcmen Publicaciones: 20
    editado 01.04.2014
    Ojo lo que transporteis a la panaderia, teneis que gastarlo en ella, no se puede sacar
    pcmen @ es 1
  • issiisissiis Publicaciones: 7
    editado 01.04.2014
    estoy de acuerdo con que los productos que transportamos a la panadería, sólo pueden usarse en ellla, pero yo ya tengo productos en la panadería y no me deja usarlos? porque? no lo entiendo
    issiis @ es 1
  • issiisissiis Publicaciones: 7
    editado 01.04.2014
    issiis escribió : »
    estoy de acuerdo con que los productos que transportamos a la panadería, sólo pueden usarse en ellla, pero yo ya tengo productos en la panadería y no me deja usarlos? porque? no lo entiendo

Retiro lo dicho, era que no tenía suficiente cantidad de algunos productos
    issiis @ es 1
  • Dara_TF2Dara_TF2 Publicaciones: 3
    editado 02.04.2014
    Por favor ya esta bien
    quitenme el bug de la panaderia
    las horas pasan y no voy a poder mejorarla
    Dara_TF @ WWW 1
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 02.04.2014
    a mi tambien me pasa lomismo no puedo levantar la produccion en la panaderia y el tiempo sigue su marcha ,ayuda por favor
    ARIN6 @ his 1
  • plasplas Publicaciones: 71
    editado 02.04.2014
    Hola, salid del juego y volved a entrar a veces funciona
    plas @ es 1
  • ppypokappypoka Publicaciones: 1
    editado 02.04.2014
    Buenos días:
    A mi me paso lo mismo.
    La solución es ir a administracion y vender primero lo que tengas en exceso y despues ya te deja vender.
    Un saludo
    ppypoka @ es 1
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 02.04.2014
    transferid solo la cantidad necesaria para producir y tened lleno los almacenes de la principal e id vendiendo lo que os sobre ..asin tendreis dinero ganado y suficiente productos para seguir produciendo en la gourmet
    SUBID LA PANADERIA EN NIVELES BAJO DA PERDIDA...APROVECHEMOS EN BONO DEL 50%DEL TIEMPO DE CONSTRUCCION
    solo asin podreis ganar dinero en la gourmet
    subidla todo lo que podais ,por los mismos productos ,produce mas y entonces se gana dinero
    WinnerNini @ es 1
    YDmkTpwXQB.jpg
  • emilucha (ES1)emilucha (ES1) Publicaciones: 13
    editado 02.04.2014
    tu respuesta me ha servido para mi , pero hay que transferirlos con el camión .gracias
    emilucha @ es 1
  • dayera2dayera2 Publicaciones: 1
    editado 02.04.2014
    Yo tambien llevo desde ayer sin poderlo recoger. Supongo que lo arreglaran en la proxima actualizacion. Algun fallo se tenia que producir, para variar. Habra que tener paciencia
    dayera @ es 1
  • Patuleca2Patuleca2 Publicaciones: 2
    editado 02.04.2014
    Hola buen día
    La panaderia esta bloqueada. No permite recoger sus productos.
    ¿Qué debo hacer en ese caso? Podrían por favor responderme directamente a Patricia2
    Gracias.
    Patuleca2 @ his 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 02.04.2014
    Hola Dara.

El bug ha sido reportado, estoy a espera de noticias.

Saludos.
  • XAPI2XAPI2 Publicaciones: 13
    editado 02.04.2014
    Tuve el mismo problema y se soluciono yendo a la administración y vendiendo el exceso de producto.
    Lo que no es lógico es que con los otros productos te avisa de que el almacén esta lleno y si quieres vender y en la nueva panadería no lo haga.
    Esto trae confusión, pues por lógica tendrían que actuar todos de la misma forma.
    XAPI @ es 1
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 02.04.2014
    Con tanto lio de costes, cantidad de ingredientes y demás, hice lo que muchos, una tabla con precios y números de raciones de las recetas de la panadería.
    Según la pestaña de Información del edificio, en cualquiera de los niveles, produce 190 raciones de magdalenas de almendra, resulta que lo pongo en marcha, y al pasar el ratón por encima del edificio me dice que …219 magdalenas. (Panadería nivel 3)
    Corrijo entonces los cálculos y de 2000 escasos dólares de beneficio paso a casi 10.000.
    Mi pregunta es:
    Han hecho algún cambio en el número de raciones?? los ingredientes que pide son los mismos.

Está mal la pestaña de información del edificio y sí va aumentando el numero de raciones según subes de nivel? y en consecuencia los cálculos hechos no sirven para nada???

:confused::confused::confused::confused:
    alienne @ es 1
    editado 02.04.2014
    Independientemente del nivel de la panaderia obtendras 190 magdalenas. Lo unico que puede hacer variar este valor son los niveles de investigaciones de la cooperativa

Elo nivel de la panaderia lo que hace es disminuir la cantidad de ingredientes necesarios para obtener esas 190 madalenas
    editado 02.04.2014
    Amapola, ahora mismo esta produciendo la panadería 219 magdalenas, disculpad la mala calidad de la foto. Ya sabíamos que cambiaba la cantidad de ingredientes, disminuye un poco…pero que no se vea correctamente el numero de raciones me parece mas extraño
    Attachment not found.
    alienne @ es 1
    editado 02.04.2014
    alienne es lo que te comentaba anteriormente produces 219 unidades porque tu cooperativa tiene completada la investigacion "mas magdalenas nivel 3" y esto hace que produzcas un 15% mas de magdalenas.
    La panaderia te marca 190 siempre, solo al poner el cursor sobre la panaderia te indica realmente las unidades que estas produciendo porque tiene en cuenta ese 15% a mayores
    editado 02.04.2014
    ya…..nos dimos cuenta de las investigaciones…pero de primeras sorprende que no coincidan las raciones ....:)
    alienne @ es 1
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 02.04.2014
    Hola a todos:

Me gustaría saber, cuando venga el arquitecto, el precio del nivel 7 de todo lo que nos han puesto en la granja gourmet.
    Si alguien tiene esa información agradecería su respuesta.
    Gracias de antemano.
    mara46 @ es 1
    editado 02.04.2014
    Creo que salvo los GGS nadie sabe la respuesta puesto que hace dos dias que tenemos la nueva granja y no ha pasado Pepe Gotera y otilio por aqui
Esta discusión ha sido cerrada.