Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nueva mascota para nuestras granjas!

2

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 01.04.2014
    Vaya, esta bromita si que me puso a sudar!!!

    50% de conexión reducida??? pero que es to?? me dije, no quería ni entrar a leer los comentarios y todo porque no tenia ni la mas mínima idea que hoy era el día de los tontos, bien que pase por ello....
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 01.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola a tod@s.

    Como bien comentáis, esto no es más que una pequeña broma o inocentada.

    Para nosotros no es el día para esto, lo sé. Entiendo también que no es el mejor momento para hacer 'bromitas' de este tipo ya que las últimas semanas han sido muy difíciles para todos.

    Aún así, he pensado que podía ser divertido y que podría ayudarnos a ver las cosas de otra manera. Al menos, una pequeña sonrisa o algún comentario como el que ya se ha publicado: "esta gente esta loca...".

    El "April Fools" es una tradición anglosajona si, pero, al fin y al cabo, no deja de ser una buena ocasión para todos nosotros. Bajo mi punto de vista, es siempre buen momento el querer divertirse o probar de animar a la granjer@s con ideas diferentes.

    Ahora, vamos a lo importante.

    Después de mi ausencia, pruebo de ponerme al corriente de todos los cambios y novedades.

    Saludos,

    Pounawea

    Yo estaba esperando que con el anuncio de la inocentada se citara también las pérdidas de la panadería! porque... es una inocentada, verdad? venga, digan que si :D
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.04.2014
    Veo que no tod@s nuestr@s granjer@s se han tomado bien la bromita de 'April Fools'....vaya vaya, que poco sentido del humor que tenemos estos días... :) Teníamos otra bromita preparada, pero mejor no la publicamos en nuestro foro. :o

    Creo que me voy a ir preparando para el 28 de diciembre....a ver con que bromas me sorprendéis. :)

    Buenas cosechas a tod@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 01.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Veo que no tod@s nuestr@s granjer@s se han tomado bien la bromita de 'April Fools'....vaya vaya, que poco sentido del humor que tenemos estos días... :) Teníamos otra bromita preparada, pero mejor no la publicamos en nuestro foro. :o

    Creo que me voy a ir preparando para el 28 de diciembre....a ver con que bromas me sorprendéis. :)

    Buenas cosechas a tod@s.

    Saludos,

    Pounawea

    Yo me imaginé que era broma por lo del arquitecto una vez al año... una buena mecha para encender un polvorín jajaja.

    Pero, Pounawea, entonces las pérdidas de la panadería son inocentada o no?
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 01.04.2014
    jajaja, buen refrán, se da mucho por el norte , yo tambien lo oia en mi casa.
  • María José Luky (ES1)María José Luky (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 01.04.2014
    jajajajajajajaja muy buena broma ya me veia con un elefante en la granja jajajajaja ha colado. Recibir un cordial saludo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.04.2014
    lestai escribió : »
    Yo me imaginé que era broma por lo del arquitecto una vez al año... una buena mecha para encender un polvorín jajaja.

    Pero, Pounawea, entonces las pérdidas de la panadería son inocentada o no?

    La inocentada que habíamos preparado nosotros era el elefante....igual los compañeros del departamento de desarrollo y 'balance' del juego habían pensado en esta... ;)

    Pero no, no es ninguna broma. Seguimos esperando noticias.

    Gracias por vuestro sentido del humor. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.04.2014
    Pounawea escribió : »
    La inocentada que habíamos preparado nosotros era el elefante....igual los compañeros del departamento de desarrollo y 'balance' del juego habían pensado en esta... ;)

    Pero no, no es ninguna broma. Seguimos esperando noticias.

    Gracias por vuestro sentido del humor. :)

    Saludos,

    Pounawea

    Pues sería un puntazo que lo fuese. Yo hasta me reiría (y no es ironía)

    Por cierto a mi el elefante (quitando el tamaño y el resto de extravagancias ) me gustaba.
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    editado 01.04.2014
    nada mas decir que no puedo creer la mala onda de tanta gente....si tanto les molesta TODO, estans eguros que estan jugando al juego correcto para uds?
    y ya aclaro que no estoy en contra de las opiniones (q ya van a empezar a criticarme por eso), todos podemos opinar, pero me sorprende la mala predisposicion para todo. hay gente a la que NADA les cae bien, ni una inocente broma? espero que no sean asi en la vida real, hay que tratar de pasarsela mejor....
  • reimon80reimon80 Publicaciones: 24
    editado 01.04.2014
    tomadlo con humor,chiiic@s...no deja de ser una broooma...y seguro que a pounawea tampoco le hace mucha gracia que tod@s le pidamos explicaciones cuando a él seguro que le están toreando los capos de GGS
    A fin de cuentas,no es más que un juego..y bastantes problemas tendremos cada uno en nuestras vidas(o no) como para encima encendernos...lo mejor es no arrancar la panaderia(es lo que yo he hecho)visto los resultados y los posts,y esperar a que nuestr@s querid@s CM nos informen al respecto

    Salu2 y buenas cosechas
  • yayitas22 (HIS1)yayitas22 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 01.04.2014
    estos supuestos cambios son ridículos e insultantes quien se inventa semejantes cosas ???? por que esta alucinando y parecen creados para que dejemos de jugar.....
  • emilucha (ES1)emilucha (ES1) Publicaciones: 13
    editado 01.04.2014
    en Alemania, por ejemplo.... y el juego es alemán
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.04.2014
    La inocentada que habíamos preparado nosotros era el elefante....igual los compañeros del departamento de desarrollo y 'balance' del juego habían pensado en esta...

    Pero no, no es ninguna broma. Seguimos esperando noticias.
    elefante50.gif

    Muy bonito el elefante y todas las limitaciones de la broma, algo "refrescante".

    Ya veo que la otra broma es ver a todos nuestros trabajadores, los activos y quizás los "ociosos" caminando marcha atrás..jajaja...

    ¿Como los compañeros del departamento de desarrollo y 'balance' del juego?.


    he copiado esta reflexión

    Debemos ser como los elefantes …

    Con pies grandes y pesados… Para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos.
    Con orejas grandes… Para aprender a oír y no actuar a ciegas.
    Con boca chica… Para no andar parafraseando, ni hablando de más.
    Con colmillo largo… Para saber actuar en momentos difíciles.
    Tener piel áspera y dura… Para aguantar los embates de los demás.
    Tener cola corta… Para que nadie, por más que quiera, pueda hablar de ti.
    Tener su memoria… Para que nunca olvides quién realmente eres.

    Y como el elefante, que cuando sabe que va a morir regresa a su lugar de origen, igualmente tú, cuando sientas que haz caído en lo más profundo, que no puedes salir y no encuentras ni un rayo de luz dentro del laberinto en que estás inmerso, que lo has perdido todo y no te queda nada, regresa a tu lugar de origen, regresa a tu naturaleza, regresa a ser tú nuevamente, porque tal vez, ¡por la falta de memoria olvidaste quién realmente eres!

    Aurelio Atayde Guizar



    Viendo lo visto... la materia gris, anda desaparecida por GGS, al parecer el estiércol del regalo... es lo que les sobra...

    Nada mi padre siempre me dijo, que cada cual da lo que tiene...ja ja ja.....
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.04.2014
    Pues no, no es el momento de hacer bromas. En estos momentos, esas bromas, resultan pesadas y de mal gusto.

    Madre, cómo se lucen estos GGS.

    No debo entrar en política, pero me dejan con unas ganas...
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 01.04.2014
    Hombre, pues digo yo que en el fondo, y a la vista de los acontecimientos recientes, la broma tiene sentido.
    ¿ El día de los tontos ? . Pues eso es lo que somos para este personal... tontos, por soportar tanta estupidez.
    Gracias por recordárnoslo. Se puede decir más alto pero desde luego no más claro.

    Feliz día de los tontos también para vosotros.
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 01.04.2014
    inocente inocente jajajjaja happy april fools

    Algunos se lo toman muy mal pero vamos... en el Reino Unido es como llaman al día de los inocentes.
  • lili2011lili2011 Publicaciones: 4
    editado 01.04.2014
    Me hicieron reir, gracias por la broma. Me imaguine la gurmet como circo. Saludos
  • emilucha (ES1)emilucha (ES1) Publicaciones: 13
    editado 01.04.2014
    En abril las nubes lloran y el campo rie .
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.04.2014
    lili2011 escribió : »
    Me hicieron reir, gracias por la broma. Me imaguine la gurmet como circo. Saludos

    No hace falta que te la imagines
    En estos momentos es un circo. Tenemos los animalitos y hasta los payasos caminando hacia atras
  • emilucha (ES1)emilucha (ES1) Publicaciones: 13
    editado 01.04.2014
    HAY QUE PONER EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO, ANTES QUE LA LENGUA EN MOVIMIENTO(en este caso los dedos).

    que seria de la vida sin sentido del humor.... yo ya me veía con montones de estiércol!

    eso esta hecho!
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.04.2014
    Hombre, lo del elefante, ha tenido su gracia relativa, pues si se están riendo irónicamente de ustedes mismos, realmente han tenido buen humor. Para "una gran cagada" de actualización, un buena mierda de elefante.

    Y los hombrecitos, andando al revés, como símbolo de que cada actualización, es un paso hacia atrás...pues visto de ese modo, tiene hasta mucha gracia.

    Pero las Alteraciones MEGA importantes, por más que miro, no le encuentro en estos momentos, gracia ninguna. Y puedo prometer y prometo, que me encanta que seamos capaces de ver la vida con humor. Pero es que me resulta, como ya he soltado en otro post anterior, sin gracia ninguna, en un momento que no podía ser peor, y un intento sutil, de desviar la atención.

    Pero, chic@s, o señores/as. Yo lo veo otra equivocación más: porque dispersarán la atención, pero desviarla, no la van a desviar. Lo que está mal, está mal y es más que obvio. Y así solo han podido lograr, encender más al personal.

    Mi opinión.

    Un saludo, buenas cosechas y felicidad y diversión para tod@s, a pesar de los tiempos que corren!

    Espera, que antes de irme, me voy a reir: JA JA JA!
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 01.04.2014
    Di que si punawea, despues de pensar de vosotros lo peor y pensar en recolocar mi granja, al saber qe era una borma si que me ha hecho gracias.
    Que os pasa granjeros, es que no os gusta reir?
    Pues mira hasta me habia echo ilusion de tener un elefante, lo del arquitecto y el 50% ninguna, pero lo asimiria puesto que cada vez lo poneis mas dificil, ya tengo silla nueva, ahora que todo cuesta mas.
    Practicar las risas, que son mu buenas panda seriotes jajajaja.
  • UserTere3 (ES1)UserTere3 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 01.04.2014
    Los veo muy dispuestos y rapidos haciendo bromas y modificando la felicidad, despues en mantenimientos semanales meten la pata hasta el tobillo ....entrando de cabeza............y tampoco creo que sea el momento adecuado para bromas......creo que con la de la panaderia ya llega...........
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 01.04.2014
    Pero que os pasa? no lo entiendo, hablo por mi que soy española, pense que tenais mas humor.
    En vez de encabronarse reiros que era solo una borma, y que se preparen, cuando ya no se acuerden les haremos una borma nosotros nada irremediable, pero un grupo de nosotras y nosotros que sepamos de informatica una bromita, la venganza ser dulce.
    Y basta de decir tantas tonterias, hay momento para reir y otras para quejarse, yo tambien lo he hecho en el lugar indicado cuando lo he necesitado.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.04.2014
    Bueno, vale! Mea culpa, que no me había leído todo y ya he empezado a despotricar.

    La broma de Pounawea con el elefante, sí que ha sido graciosa.

    Pero la de Alteraciones MEGA importantes, echa la broma en este momento, recalco, que no.

    Y si nos lo hemos tragado tod@s o casi, por algo es: no porque seamos tont@s o demasiado inocentes, sino porque ya nos hemos acostumbrado a este tipo de "gracias".

    Así que para el elefante, esta cara :rolleyes: y ésta :D

    Para las Alteraciones MEGA importantes, ésta otra :mad:

    Y para como me quedé yo al leerlas, antes de saber que eran broma... :p

    Felices cosechas! ;)
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 01.04.2014
    JAJAJAJA, que no habia visto a los trabajadores hacia atras, gracias pounawea, aun tengo la sonrisa en la cara.
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 01.04.2014
    jajajajajajaj que bueno maicaa ,aissssssss jajajajaj
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 01.04.2014
    Pues os voy a decir una cosa, me alegra que sea una broma, porque a mí me gusta el ÑU.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 01.04.2014
    No tengo palabras para expresar mi enojo, mi decepcion y mi ahora desconsuelo...
    Perdere a mis amigos, mis compañeros, la cooperativa se ira al caño.
    Quien podra jugar? seguramente los que dia a dia compran oros a granel.
    Que hacen??? estan llevando el juego a la quiebra.....

    No puedo ni adelantarles lo que les diran, pero bue..... sera como siempre.
    El el elefantito y su abono pueden irse a la mismisima kakita.......

    Desolacion........tristeza.......colera....... Pero mas que nada idignacion...

    No puedo seguir escribiendo y ser sutil, lo lamento....... No podre ser diplomatica por eso no opinare en profundidad. Soy una dama....



    Edito
    Aaaahhh bromistas y todo !!!!!!!!!!!!!
    No estoy familiarizada con la cultura Anglosajona, perdonen mi ignorancia.

    no esta el horno para bollos........... no da para una bromita asi

    Y la panaderia???
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 01.04.2014
    grrrrrrr, como para bromitas estamos...

    casi avandono el juego, no me causo gracia
Esta discusión ha sido cerrada.