Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nueva mascota para nuestras granjas!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 02.04.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

¡Os presentamos la nueva mascota para la nueva granja gourmet!

No os perdáis la información que acabamos de publicar en el Anuncio Oficial.

Buenas cosechas a tod@s.

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«13

Comentarios

  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2014
    feliz april's fool

    P.D. pero ojala fuese verdad lo del elefante
  • AsiulAsiul Publicaciones: 29
    editado 01.04.2014
    En serio, esta gente no estará tomando medicación caducada con efectos varios, ¿un elefante? ¿un elefante como mascota? Pues como no sea para usarlo como arma de destrucción masiva en la gourmet¡¡¡¡¡

    Como ironía, han estado certeros en que su premio por enseñarles trucos sea fertilizante, ¿un mensaje subliminar de los programadores?

    que sea día de los inocentes para los angaosajones no le quita la poca gracia que ha tenido:(
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 01.04.2014
    Me suena a inocentada: hoy es el dia de los Inocentes en el mundo anglosajón
  • MarisaRamMarisaRam Publicaciones: 15
    editado 01.04.2014
    ¿Medicamentos caducados? Nooooooooo plantación masiva de amapolas ¿esta gente no tiene límites en lo que a despropósitos se refiere.... y lo del elefante es lo de menos sinceramente pienso dejárselo a su majestad para que se entretenga,...... el resto del anuncio no tiene desperdicio

    Esto es un "April fool" que sinceramente esto de la globalización está bien según para qué, porque los hispanos optamos por el 28 de diciembre, vamos con lo calentita que está la cosa mejor ser cautos con las bromas.
  • CAROLINA7912CAROLINA7912 Publicaciones: 6
    editado 01.04.2014
    El constructor....¿UNA VEZ AL AÑO?.....huele a oros.....!!!! UNA LASTIMA !!!!!.
  • per (ES1)per (ES1) Publicaciones: 8
    editado 01.04.2014
    April, april, scherze april....hahahahaha
  • per (ES1)per (ES1) Publicaciones: 8
    editado 01.04.2014
    Es broma, hoy es el día de los inocentes¡¡¡
    Ahora que es más buena la contestación de Asiul q la bromita del juego.
    Yo me he reído más con él
    jajajajajjaa
  • Juanete (ES1)Juanete (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 01.04.2014
    Hasta las bromas las haceis mal y con poca gracia.:D:D:D:D:p
  • CAROLINA7912CAROLINA7912 Publicaciones: 6
    editado 01.04.2014
    y en que zonas es hoy "el dia de los inocentes " ?????? Jamas lo habia oido....
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.04.2014
    Lo había visto en el foro inglés pero no esperaba que lo pusiesen aquí.

    No sé en Sudamérica pero en España en día de los inocentes es el 28 de diciembre, la que se va a liar!!!
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 01.04.2014
    que los eventos eran faciles de encontrar y ahora nos bajan todavia mas las probabilidades de encontrar las cosas..........................

    Yo la verdad no se que comentarios lee esta gente, bueno si lo se en facebook solo contestan a los que hacen buenos comentarios a los demas los ignoran.
    Pounawea, ya que has estado tanto tiempo desaparecido me parece que podriais dar una explicación de los costes en la nueva gourmet
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 01.04.2014
    Están alucinando en colores, no me puedo creer lo que he leído, en los eventos tardaran + las cosas en salir, un elefante y no sé cuantos despropósitos +, lo del 50% de los jugadores online no lo entiendo y lo de la palabra granja no me lo puedo creer.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.04.2014
    CAROLINA7912 escribió : »
    y en que zonas es hoy "el dia de los inocentes " ?????? Jamas lo habia oido....

    Pues en casi toda Europa, pero nosotros (España), y mucho países sudamericanos por extensión, como siempre hemos estado más atados en corto por la iglesia católica quedamos fuera de la ecuación.

    [h=1]Día de las bromas de abril[/h]
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.04.2014
    Mira que bien
    Todos estos dias atras cuando realmente se necesita un comuniti manager para resolver dudas y dar la cara por la poca desinformacion a la que estamos sometidos resulta que tenia problemas de conexion y hoy se le han arreglado para venir a tomarnos el pelos. Eso esta bien para los que celebreis ese dia los demas no tenemos porque soportar que sigais tomandonos el pelo

    Poco que apareció ayer para informar sobre las perdidas de la panaderia o porque los melocotones no son productos y por tanto no entran en las investigaciones de la cooperativa y comentar si los del GGS estan tomando las medidas adecuadas para solucionar este problema
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 01.04.2014
    ah !!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces ya entendi , la actualización de ayer fue el previo aviso de la broma de hoy.
    Y por eso además han dejado a los traajadores con la marcha atrás:confused:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.04.2014
    Hola a tod@s.

    Como bien comentáis, esto no es más que una pequeña broma o inocentada.

    Para nosotros no es el día para esto, lo sé. Entiendo también que no es el mejor momento para hacer 'bromitas' de este tipo ya que las últimas semanas han sido muy difíciles para todos.

    Aún así, he pensado que podía ser divertido y que podría ayudarnos a ver las cosas de otra manera. Al menos, una pequeña sonrisa o algún comentario como el que ya se ha publicado: "esta gente esta loca...".

    El "April Fools" es una tradición anglosajona si, pero, al fin y al cabo, no deja de ser una buena ocasión para todos nosotros. Bajo mi punto de vista, es siempre buen momento el querer divertirse o probar de animar a la granjer@s con ideas diferentes.

    Ahora, vamos a lo importante.

    Después de mi ausencia, pruebo de ponerme al corriente de todos los cambios y novedades.

    Saludos,

    Pounawea
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 01.04.2014
    Hola a tod@s, mirad ya estamos bastantes estresados con los cambios y puesta a punto, asi que cuidaito con las bromas.
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 01.04.2014
    En vez de tanta bromita que puede dar a malentendidos ya que aqui no es dia de los inocentes podías dedicarte a mirar que demonios pasar con la panadería. Que ayer se escribió mucho sobre el tema pero todavía no tenemos respuesta y esta parada y sin saber si merece la pena o no.
  • aaruni4 (ES1)aaruni4 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 01.04.2014
    yo siempre escuche que: El uno de Abril todos los burros van a donde no deben ir.
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 01.04.2014
    Entiendo la intención, pero creo que no estan las cosas para bromas en el foro.
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 01.04.2014
    Pow, en lugar de las bromitas tan estupidas que no te has demorado en reflejar en este chat, podrías haberte preocupado con la misma agilidad en decirnos que se habia aplazado la actualizacion de la reforma de la gourmet.

    Majo vale la pena que para eso sigas sin internet. Por mi puedes tirar ya tu modem al cubo de la basura, o mejor aun llevalo a un vertedero y asi nos aseguraremos de que no o recuperas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 01.04.2014
    Pounawea, aceptamos la broma como animal de compañía jajá, bueno a ver si ahora te pones manos a la obra y nos decís que pasa con la panadería y las pocas ganancias que da.
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 01.04.2014
    espepaco escribió : »
    Pounawea, aceptamos la broma como animal de compañía jajá, bueno a ver si ahora te pones manos a la obra y nos decís que pasa con la panadería y las pocas ganancias que da.

    Pues me parece que no va aclararnos mucho se a desconectado:p
  • ana19902ana19902 Publicaciones: 5
    editado 01.04.2014
    Y se supone que Pounawea es el Community Manager ???
    Esto me hace mas gracia que su broma .
    En mi opinion cuando alguien esta desaparecido 5 dias y se reincorpora , da alguna explicacion y si no por lo menos no intenta liar mas las cosas.
    Las bromas tienen su momento de hacerse y logicamente este no lo es.
    Pounawea si esque fueras tan amable podrias buscar alguna informacion de que esta pasando con la nueva granja y dejar de hacer el indio , por que lo que acabas de demostrar llegando despues de 5 dias y poniendo este mensaje es que no te has molestado ni en informarte de que pasa . Y de que todo te importa un pepino.
    Asi que si puedes dar algo de informacion bien , si no para estar poniendo estas cosas puedes desaparecer de nuevo pero por 20 o 30 dias si lo deseas.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 01.04.2014
    yo sinceramente creo que se lo toman a cachondeo todo
    y no tienen ninguna intencion areglar lo de la panaderia lo tenian todo calculado ,el silo el compostador etccc
    aqui se trata de comprar oros el que lo quiere que lo coja y el que no ya sabe
    como las lentejas de algunos jajajjajajja
    es lo que quieren ahora ya sabeis ,a elejir cada uno lo que quiere...es muy triste pero es a si
    y no creo que me equivoque(ojala)
  • LolaylosLolaylos Publicaciones: 14
    editado 01.04.2014
    Todos los edificios tendrán a partir de ahora la misma apariencia correspondiente al nivel 1, independientemente del número de mejoras que se hayan realizado.
    Por poner un ejemplo
    Son los Santos Inocentes en Alemania?? :D

    Siiiiiiiii En Alemania son los Santos Inocentes el dia 1 de abril:cool:
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 01.04.2014
    En cuanto leí el post, lo primero que dije fue: ¿¡QUEEEÉ!?

    Luego me puse a buscar un emoticono que pudiese mostrar cómo me sentía, (no lo encontré, claro).

    Luego me dije, ¡tienen que estar de broma!, eché un vistazo a la fecha para confirmar que no era 28 de Diciembre y (como tengo familia francesa) caí en lo del día de los tontos de Abril ... aún así, hubiese sido mejor que les diese por un evento de la Feria de Abril... ¡Señores, que no está el horno para bollos! y la gente puede reaccionar mal, lo digo con conocimiento de causa.

    Les pondré un ejemplo, hace años, mi padre trabajaba en la construcción y, a veces, tenían que pasar semanas fuera de casa, por lo cual los compañeros de trabajo vivian en una pensión, mi padre siempre tuvo un sentido del humor algo particular, y como tenían un compañero bastante perezoso para madrugar, un día que no se levantaba, no tuvo mejor idéa que ponerse unos dientes de esos de vampiro e ir a despertarlo, cuando el otro abrió los ojos, se llevó tal susto al ver los dientes cerca que le echó las manos al cuello gritando, lo malo es que con la tensión apretaba de verdad y si no llega a ser por los otros compañeros que se lo quitaron de encima... pues ya os imaginais, que con esta casi no lo cuenta... demás está decir, que mi padre no volvió a hacer una bromita de esas, ¡claro!

    En fin, señores GGS, que JA JA JA por la bromitamonifa10.gif pero cuando me dí cuenta ya me había acordado de todos sus padres.... y que ya pensaremos algo para ustedes, cuando llegue Diciembre, a ver si les hace la misma gracia... Chicos, id pensando bromitas y apuntandolas para fin de año.

    D. G. D. S.
  • amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 01.04.2014
    Y con el montón de días que hace que no se conectaba Pounawea por historias de conexión, lo hace para poner una broma del April fools' day... :confused:
  • AlanSageAlanSage Publicaciones: 7
    editado 01.04.2014
    Sin comentarios XD
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 01.04.2014
    Que buena broma, a mi lo que mas me asusto fue lo del arquitecto.
Esta discusión ha sido cerrada.