Inicio Spanish Eventos

Arquitecto. Idas y venidas

1329

Comentarios

  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 24.03.2014
    esta tarde ha estado aquí el arquitecto desde las 17h hasta las 22h (Hora de España) y acaba de irse ahora mismo
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 24.03.2014
    Hora central europea u hora de Europa Central o CET (Central European Time)
    es por ejemplo la hora de España.

    España Península tiene 4 horas más que Argentina
    • En España PENÍNSULA son las 10:10 pm del LUNES, 24 DE MARZO DE 2014 PENÍNSULA
    • En Argentina son las 06:10 pm del LUNES, 24 DE MARZO DE 2014
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.03.2014
    gamusina escribió : »
    Hora central europea u hora de Europa Central o CET (Central European Time)
    es por ejemplo la hora de España.

    España Península tiene 4 horas más que Argentina
    • En España PENÍNSULA son las 10:10 pm del LUNES, 24 DE MARZO DE 2014 PENÍNSULA
    • En Argentina son las 06:10 pm del LUNES, 24 DE MARZO DE 2014

    Muchas gracias gamusina,ya me lo estoy anotando,aver si ahora me queda claro..je:p
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 11.04.2014
    Me cahis, aparece ahora que estoy subiendo un huerto en la gourmet y le faltan 2 horas + las 7 que tengo para dormir, pierdo 8, menudas horitas de aparecer.
    Edito, me acabo de dar cuenta, que en este juego no han adelantado la hora, aquí son la 1:08 jajá.
  • Sinaloa Gve (HIS1)Sinaloa Gve (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 11.04.2014
    Aprovecho el hilo, me podrian decir cuanto dura mas o menos el arquitecto en nuestras granjas?
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 11.04.2014
    Sinaloa Gve escribió : »
    Aprovecho el hilo, me podrian decir cuanto dura mas o menos el arquitecto en nuestras granjas?

    Hay madre, difícil pregunta, no te puedo ayudar, como dice EvaSm viene y va, no te lo puedo asegurar, pero creo que + de 12 horas esta, nunca me ha dado por mirar el tiempo que esta, siento no poder ayudarte +.
    Edito para hacer una pregunta, por que en la granja de flores no sale el arquitecto.
  • Sinaloa Gve (HIS1)Sinaloa Gve (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 11.04.2014
    Muchas gracias espepaco
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 11.04.2014
    De nada, pero esta vez voy a mirar el tiempo que esta.
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 18.11.2015
    Luego de mucho esperarlo, el señor arquitecto se ha dignado aparecer, pero solamente en la previamente conocida como granja gourmet, actualmente la fábrica de cacas. Algunos estarán complacidos, personalmente no deja de decepcionarme cada nuevo cambio introducido por el equipo de GGS. No necesito ni me interesa invertir mis arduamente ganados dólares en subir la ex gourmet, lo estaba esperando ansiosamente en la principal y la de flores. ¿Habrá que aguardar otro mes para que ofrezca sus servicios donde son necesarios?
    Post edited by Saphire5 on
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 11.04.2014
    Justo iba a escribir al respecto.
    El arquitecto está también en la granja principal, pero justo detrás del ovni.
    Amplía la pantalla y verás una parte de la camioneta roja.
    Intenta hacer las actualizaciones en la granja principal y veras que te permite hacerlas.
    Saludos
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 11.04.2014
    espepaco escribió : »
    Edito para hacer una pregunta, por que en la granja de flores no sale el arquitecto.

    No está anunciado que vaya a la granja de flores.
    Solamente después de la última actualización empezó a ir a la gourmet.
    Supongo que la de las flores será la próxima que destruyan y entonces tendremos arquitecto.
    Aprovechemos a sacarle el mayor beneficio posible.
    Saludos
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 11.04.2014
    Muchísimas gracias, Totolnfico, jamás lo habría encontrado sin tu información. Se debe haber escondido muy bien, o yo tengo algún problema de visualización, porque no lo encuentro, pero en efecto, parece que me permite mejorar. Digo me parece porque en la frustración puse a subir otra cosa, que va a tardar casi tres horas más. Espero que no se vaya muy rápido.

    Siendo así, retiro lo dicho sobre el bueno del arquitecto y las novedades que nos depara GGS. Quizás esta no sea una mala noticia más después de todo.
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 11.04.2014
    Ja ja, a mi me pasa al revés.
    El arquitecto está frente al ovni.
    Pensé que el evento había terminado.
  • fuen1fuen1 Publicaciones: 5
    editado 11.04.2014
    hola, pues yo tengo el arquitecto en la principal, pero me ha desaparecido los capazos con los huevos, no tengo ya ese evento. :(
  • fuen1fuen1 Publicaciones: 5
    editado 11.04.2014
    comentar que he actualizado y ya ha aparecido
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 11.04.2014
    TotoInfico escribió : »
    No está anunciado que vaya a la granja de flores.
    Solamente después de la última actualización empezó a ir a la gourmet.
    Supongo que la de las flores será la próxima que destruyan y entonces tendremos arquitecto.
    Aprovechemos a sacarle el mayor beneficio posible.
    Saludos

    La verdad es que las casas de la granja de flores ahora tienen un nivel más. Cuando las pinchas te dice que nv.5 sólo disponible durante el evento del arquitecto. Pero ahora está en marcha el evento del arquitecto y no te deja subirlas.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 11.04.2014
    Sinaloa Gve escribió : »
    Aprovecho el hilo, me podrian decir cuanto dura mas o menos el arquitecto en nuestras granjas?

    Está menos de 24h, viene en tres tandas y cada vez está 5 horas.

    hoy:
    aprox. 01:00 - 06:00 CET
    apróx. 8:45 - 13:45 CET

    La última ronda la hará sobre las 17:00-18:00
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.04.2014
    Bueno ami me paso lo mismo, pero la confusión solo fue en el server Esp, ya que en el hispano estaba en su puesto.

    Sin mas y aclarada la situación, cierro el tema.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 11.04.2014
    En la segunda granja subir el molino con el arquitecto me tarda 36hs,40m...ya se q es porque la casa pricipal esta nivel 1 ,pero no se les fue la mano??
    Saludos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 11.04.2014
    patysusred escribió : »
    En la segunda granja subir el molino con el arquitecto me tarda 36hs,40m...ya se q es porque la casa pricipal esta nivel 1 ,pero no se les fue la mano??
    Saludos

    En cuanto puedas sube la segunda casa a lo maximo que te permita. No sabes el tiempo que ahorras despues con el resto de las construcciones
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 11.04.2014
    Gracias amapola lo tendre en cuenta ,es q con el bonus de construccion no note la cantidad enorme de hs q demoran. Mi podre granja quedara a la espera...
    Saludos
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 29.04.2014
    De vez en cuando preguntamos…..Cuando vendrá el Arquitecto????….yo hace siglos que no me lo tropiezo….desde antes del cambio de la Gourmet…
    No se si me lo he perdido en algún rato de desconexión, pero lo dudo porque entro a diario…..se sabe algo nuevo acerca de cuando aparecerá????:confused::confused::confused:
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 29.04.2014
    Sí vino tras la actualización de la gourmet. En el último hilo del arquitecto puedes verlo visita del arquitecto

    Si viene este mes 2 veces debería estar al caer, si no... a saber...
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 29.04.2014
    Gracias Eva…puffffffff…….pues vaya chapuza k me lo perdí…..:(
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 29.04.2014
    Gracias Eva por la respuesta,
    Paso a cerrar el tema.


    Saludos!
  • Maictor (ES1)Maictor (ES1) Publicaciones: 32
    editado 01.05.2014
    ¿Es normal que el arquitecto salga en la granja principal y la gourmet y no salga en la de flores?
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 01.05.2014
    Si, no hay nivel arquitecto en las flores.
  • Maictor (ES1)Maictor (ES1) Publicaciones: 32
    editado 01.05.2014
    pero otras veces sí que sale en la granja de flores, no?
    o no podré subir a nivel 5 las casas :)
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 01.05.2014
    antrax, si hay nivel arquitecto en la de flores, por lo menos en las casas lo pone, o será otro fallo del juego, pero ponerlo lo pone.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.05.2014
    espepaco escribió : »
    antrax, si hay nivel arquitecto en la de flores, por lo menos en las casas lo pone, o será otro fallo del juego, pero ponerlo lo pone.

    Yo acabo de mirar mi granja de las flores y no me permite subir las casas a nivel 5
Esta discusión ha sido cerrada.