Inicio Spanish Eventos

Arquitecto. Idas y venidas

229

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 04.02.2014
    Gracias ^_^ Hoy se fue a las 21:59
  • ramuntxoramuntxo Publicaciones: 39
    editado 28.02.2014
    ¡Hola!
    A mí no se ha presentado la furgoneta roja y llevo esperando bastante tiempo, no entiendo lo que dicen algunos jugadores de que depende si tienes instalaciones pendientes de él, ya que yo tengo algunas, si hay alguien que me aclare la situación lo agradeceré.

    Un saludo y gracias
    ramuntxo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 28.02.2014
    ramuntxo escribió : »
    ¡Hola!
    A mí no se ha presentado la furgoneta roja y llevo esperando bastante tiempo, no entiendo lo que dicen algunos jugadores de que depende si tienes instalaciones pendientes de él, ya que yo tengo algunas, si hay alguien que me aclare la situación lo agradeceré.

    Un saludo y gracias
    ramuntxo

    En general es cierto que solo aparece si tienes instalaciones pendientes de subir.
    El problema, como bien dice Nirvane2, este mes y el anterior solo apareció a primeros de mes para cobrar y se le ha olvidado regresar a terminar la chapuza ya cobrada
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 28.02.2014
    Donde dice que sólo aparece si tienes edificios pendientes de subir? (por curiosidad)
    Steve Screwdriver visitará vuestra granja para ofreceros una serie de servicios. Pero estad atentos, solo se quedará un tiempo limitado y está muy ocupado, por lo que no vendrá muy a menudo. Hay que entender que tiene otras obligaciones, ya que los tractores no se arreglan solos.

    Este evento estará disponible para todos los jugadores al mismo tiempo y durante un período corto.

    Del hilo oficial

    Yo tambien pensaba que venía dos veces al mes, de hecho hasta el año pasado fue asi pero...
    - Campanilla dijo que,
    aunque este sujeto a revisión y/o modificación,
    será una o dos veces mensuales.

    ... parece que este año hay recortes.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 01.03.2014
    Si es solo una vez al mes enton. podemos suponer q la semana q viene estara disponible.su ultima llegada fue el 4-2

    je tengo q editar llego!! apenas termine de escribir jajaj
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 01.03.2014
    Ya llego de quien tanto hablaban
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.03.2014
    Primera ronda de hoy 02:00 hasta las 07:00
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 01.03.2014
    Ronda matutina :
    Ha comenzado a las 09:30h.
    Se ha ido a las 14:30h.

    Ha dicho que se daba una duchita y volvía :p
  • Nath932Nath932 Publicaciones: 3
    editado 02.03.2014
    Creo que cuando empiezas el juego te explican todo como es y donde está cada cosa, y me parece que también te dicen donde se pueden comprar los arquitectos por un tiempo y ese tipo de cosas, lo que pasa es que ahora a mi eso pues se me olvidó de donde había quedarle, y querría ver donde podría comprar a un arquitecto para cuando lo necesitase.
    ¿Alguien sabe donde hay que darle para poder comprar uno?
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 02.03.2014
    Buenas Nath932;

    El arquitecto no es algo que puedas comprar.
    El arquitecto es un evento que aparece entre 1 y 2 veces al mes, y que nadie puede adelantar su llegada, se puede predecir un poco cuando llegará más o menos, pero no hacer que llegue cuando a uno le haga falta.

    Saludos.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 02.03.2014
    Creo que te confundes con los antiguos trabajadores que había antes en la granja, que desparecieron al colocar la Biblioteca.

    El arquitecto es un evento que aparece 1 o 2 veces al mes, pero no lo puedes llamar ni comprar, sólo esperar que llegue e intentar aprovechar el día que está. Si sigues este hilo ---> Arquitecto podrás hacerte una idea de sus apariciones y cuando creemos que está al caer.

    Buen día ^^

    Pd: Me ganó flay :P
  • aayrton3aayrton3 Publicaciones: 1
    editado 16.03.2014
    donde se encuentra al arquitecto??
  • Nath932Nath932 Publicaciones: 3
    editado 17.03.2014
    Muchas gracias por todo :)
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 17.03.2014
    Viajaba en el avion malayo, ahora esta en busqueda y captura.
  • jose_y_to :D2jose_y_to :D2 Publicaciones: 4
    editado 17.03.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    Viajaba en el avion malayo, ahora esta en busqueda y captura.

    ;););) me gusta tu sentido del humos Antrax.
    Saludos
  • kkdukkdu Publicaciones: 4
    editado 19.03.2014
    ¿Donde está el arquitecto? que venga ya..... que seguro que viene cuando yo no estoy
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 21.03.2014
    La ultima vez q nos visito fue a principios de este mes, calcula minimo una semana mas para q vuelva,igual suele ser bastante traicionero,asi q estate atento y guarda muchos dolares.
    Saludos y buenas cosechas
  • rosiky1 (ES1)rosiky1 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 21.03.2014
    las visitas del arquitecto, son muy pocas apenas me pude subir cosas con el, y me gustaria poder ir terminando las granjas, a ver si lo metieran mas y ahora cambios en la segunda
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 21.03.2014
    A no desesperar el arquitecto pronto visitara nuestras granjas ^^


    Saludos!
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 24.03.2014
    Justo acaba de llegar este señor, ya estaba pensando que lo habían secuestrado.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.03.2014
    22hs para mejorar el silo....dudo llegar a la segunda vuelta del arquitecto...bueno para el registro nuestro amigo vino el 23-3-14 21hs (hora Argentina )
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 24.03.2014
    Mi molino tarda 19 horas en mejorar, alguien sabe cuanto es el promedio que se demora este señor?
    Edito: llego a las 19 horas de Colombia
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 24.03.2014
    Pues no estoy muy segura, pero no creo que este tanto tiempo.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.03.2014
    Torres6 escribió : »
    Mi molino tarda 19 horas en mejorar, alguien sabe cuanto es el promedio que se demora este señor?
    Edito: llego a las 19 horas de Colombia

    Por lo q recuerdo se queda unas 5hs , se va algunas horas y vuelve otras 5hs lo q no recuerdo es si son 2 o tres rondas q hace.Espero averte ayudado.
    Saludos
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    El caso es, que ahora está, y a mí me ha venido al pelo este arquitecto de marras. Cierto es, que me pilló subiendo el cerezo de nivel. Pero aún, hoy, le he pillado a él! Jeje! Suerte a los demás granjer@s! ;)
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.03.2014
    Chicos tengo una duda antes el arquitecto venia 2 veces al mes..ahora solo una pero cuantas rondas da?? 2 o 3?
    Gracias
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 24.03.2014
    Paty, la ultima vez vino 3 veces

    Hoy no sé cuántas, yo no he estado y solo lo he podido pillar una :(
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.03.2014
    Gracias Kaypiriña esta es la segunda ronda, es q mi silo tarda 22hs aun le faltan 2hs no creo llegar... pero si da 3 vueltas enton podre mejorar mi cerca.
    Ojala se quede un rato mas o vuelva mas tarde ,suerte para todos
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 24.03.2014
    Con esta es la tercera vez que sale hoy, en horas CET
    1º) 01:00
    2º) 08:30
    3ª) 17:00
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 24.03.2014
    Eso de las horas CET me confunden bastante..yo pense q esta era la seguda vez q venia... se ve q mientras dormia se fue y volvio,gracias gamusina.

    edito :18hs (Argentina) ya se fue..enton como q vino a las 17hs..no entiendo tantas horas de diferencia hay?
Esta discusión ha sido cerrada.