Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

aplicacion para redecorar

mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
me podeis decir como se utiliza esta aplicacion? http://mxbigfarm.familiasuperfeliz.com.mx/images/Redecorating4.swf
Post edited by mah (ES1) on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 22.03.2014
    Hola mah.

    Es muy sencillo, primero le clicas a las expansiones, según el numero que tengas en la granja, luego le clicas al edifico o casa que quieras acomodar, esta te debe salir en el recuadro blanco de en medio a mano derecha, la tomas de ahí, y la pasas al lugar de la expansión que quieras utilizar, ya luego la puedes mover como desees.

    Si alguien descubre como quitar la musiquita, que me lo diga.

    Saludos.

    *GRACIAS COMPI!!!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 23.03.2014
    Jajaja primera vez que veo algo así, en la parte superior izquierda se encuentra el botón para apagar la música que por cierto es muy molesta ;)

    33ogz2b.jpg


    Saludos!
  • johana1978johana1978 Publicaciones: 1
    editado 23.03.2014
    si claro! bajale al volumen de tu compu... jajajajajjjaa
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 23.03.2014
    Pues yo tendré que mirar en tito google y traducirlo, no sé que es cada cosa jiji, torpe que es una.
  • miriamesmemiriamesme Publicaciones: 5
    editado 23.03.2014
    en el juego a la derecha donde esta los 4 recuadros del foro,cerrar sesion y una que parece una ruedecita le picas hay y veras dos de sonido son esas desactivalas y ya esta, un saludo
  • miguelmtezmiguelmtez Publicaciones: 2
    editado 23.03.2014
    la musiquita se quita en la pantalla arriba parte derecha tienes un cuadro de herramientas lo desplegas y alli encontraras lo que necesites
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 24.03.2014
    y ya está ? no hace nada mas esa aplicacion? pues no le veo la gracia
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 24.03.2014
    Como te lo explico mi compañera Mulata, no hay nada mas oculto ahí.


    Un saludo,
    Certayn
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    Madre de diosss! Pero qué es esta coooosssaa? Qué ahora hay que hacer un master para jugar a big farm? Pero si no acabé la carrera de ingeniería forestal...qué voy a hacer yo con ésto? :( Ay espepaco, cómo te comprendo! Yo sí que sí, que no, que no! Ay madre! Pufpufpuf! :S
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 24.03.2014
    Hola mah no te enfades, no hay mas explicación, tu miras lo que tienes en tu granja y lo vas colocando, yo estoy apuntando lo que tengo y voy poniéndolo a ver la manera de ganar + espacio, no hay + explicación que dar.
    Edito, Hola mecha. Jiji, no es estudiar, yo ya le voy cogiendo el truquillo y no está mal, es una manera de aprovechar los espacios de tu granja, sin tener que estar con el cuaderno haciendo dibujitos para ver cómo colocar las cosas jajaja, pruébalo y veras.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    Aplicación familia superfeliz:
    Del post nº1 de mah2
    me podeis decir como se utiliza esta aplicacion? http://mxbigfarm.familiasuperfeliz.c...ecorating4.swf

    Buenos días, por si alguien lo ve y me quiere contestar:

    1 - En dónde puedo encontrar esta aplicación, que no sea sólo al principio de este hilo. Pues con el buscador lo he puesto de mil formas y no encuentro nada.

    2 - A mí no me funciona la opción papelera, ni la de girar. Sólo me pasa a mí?

    3 - Le veo otros 2 inconvenientes (además del punto 2): si no eres supermilimetrado al situar las cosas, vas adquiriendo un error, que al final puede suponer un pequeño cuadrito entero, y deja de ser práctico. Y tampoco encuentro opción de deshacer.

    Por si alguien pasa por aquí y me contesta, muchas gracias.

    Saludos!
  • COLTRUMANCOLTRUMAN Publicaciones: 3
    editado 28.03.2014
    dale a la pausa arriba a la izquierda y pararas la musiquita jeje. yo estoy ahora mismo mirando el foro y vere para que es esa pagina que no tengo la menor idea :P
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 28.03.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Aplicación familia superfeliz:



    Buenos días, por si alguien lo ve y me quiere contestar:

    1 - En dónde puedo encontrar esta aplicación, que no sea sólo al principio de este hilo. Pues con el buscador lo he puesto de mil formas y no encuentro nada.

    2 - A mí no me funciona la opción papelera, ni la de girar. Sólo me pasa a mí?

    3 - Le veo otros 2 inconvenientes (además del punto 2): si no eres supermilimetrado al situar las cosas, vas adquiriendo un error, que al final puede suponer un pequeño cuadrito entero, y deja de ser práctico. Y tampoco encuentro opción de deshacer.

    Por si alguien pasa por aquí y me contesta, muchas gracias.

    Saludos!

    Buenos días,

    1. La aplicación la puedes encontrar poniendo redecorating en el buscador del foro y te llevará a este hilo [h=3][Utilidades] Administrar espacio en la Granja.[/h]
    2. A veces va un poco lento para cargar la página o actualizar si has girado o tirado a la papelera algo, pero haces clic en la página y ya ves el cambio.

    3. Buenoo una de oculista... Con la practica ya no irás contando los cuadraditos ;) Deshacer es tan fácil como arrastrar los cuadros donde quieras.

    Es muy práctico y te ahorra desmontar la granja antes de saber donde vas a reubicar cada cosa, además está hecho por un jugador lo que es de agradecer ^^
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 28.03.2014
    Oirme! Es la primera vez que leo lo de redecorar y expandir...
    ¿ Que es lo de la familia feliz? Es vergonzoso el tiempo que llevo en el juego y no me he enterado...
    He clickado el enlace ese y no entiendo nada...
    !ayudarme!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 28.03.2014
    Hola granjerita42:

    Solo es para administrar de la mejor manera tu granja, ocupando los espacios de la mejor forma
    Para informarte mas click aquí


    Saludos!
  • granjerita14granjerita14 Publicaciones: 89
    editado 28.03.2014
    granjerita42 escribió : »
    Oirme! Es la primera vez que leo lo de redecorar y expandir...
    ¿ Que es lo de la familia feliz? Es vergonzoso el tiempo que llevo en el juego y no me he enterado...
    He clickado el enlace ese y no entiendo nada...
    !ayudarme!

    Pues yo hace menos tiempo que juego y sí me he enterado leyendo el Foro todos los días.
    Esa es una colaboración de un jugador.
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.03.2014
    por granjerita42

    Oirme! Es la primera vez que leo lo de redecorar y expandir...
    ¿ Que es lo de la familia feliz? Es vergonzoso el tiempo que llevo en el juego y no me he enterado...
    He clickado el enlace ese y no entiendo nada...
    !ayudarme!


    granjerita42

    No es nada vergonzoso decir ( no sé), porque ahora ya tienes algo nuevo aprendido... lo mejor que tiene este juego.. es que cada día iremos descubriendo algo nuevo, ahí está la sorpresa... descubrir y aprender.

    Nunca dudes en preguntar....

    Yo estoy todo el tiempo leyendo en el foro... y de verdad que se aprende muchísimo, sobre todo de la experiencia de los jugadores veteranos ...y de los nuevos también.

    Un saludo.


    Gracias ...mah ...por sacar a la luz una herramienta que estaba en el cajón de los recuerdos de este juego..

    Gracias ChampionSun... por tu grandísimo aporte.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 28.03.2014
    Oído cocina EvaSm, y a tod@s! Me pondré a ello!

    Me gusta tu positividad sky42!

    Gracias y saludos! :)

    P. D. Por cierto, ya me explicaron como se hace lo del giro y la papelera, hay que situar el objeto sobre las funciones giro o papelera, respectivamente. Yo lo hacía clicando sobre ellas y por eso no iban.
Esta discusión ha sido cerrada.