Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Me gusta, no me gusta de bigfarm. Sencillo!

mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
Se trata de poner, qué me gusta y qué no me gusta de bigfarm.

Seguro que hay mil cosas! :)

Os animais? :rolleyes:

Empiezo yo con un ejemplo: Me gusta el foro/ No me gusta vender los cerditos tan baratos. :eek:


Ala, ahí queda eso!...ni, ni, ni, ni, ni...alguien quiere continuar? :D
Post edited by mecha luminosa (ES1) on
«1330

Comentarios

  • Mik MikMik Mik Publicaciones: 10
    editado 22.02.2014
    El juego está bien, es potable. Lo que algunas misiones piden barbaridades y luego la recompensa no luce el esfuerzo que has hecho.
    Otra curiosidad que me llama la atención son las misiones de recoge x cosa en 1h ó vende huevos en 2h y sólo se admiten 10 jugadores, el 1º se hincha ha hacer la misión y el 2º,3º,4º...etc.... van menos avanzados pero que bastante menos, el 2º ya se lleva la mitad del premio cosa que no es justa, por lo visto en las misiones...el 3º,4º....5º llevan ná y menos y reciben 1/4 parte de ese mismo premio. Ese apartado no lo tengo claro y eso que juego alguna vez, pa qué correr si con que lleve 2 demás que el 1º ya ganas tu y todos los demás.
  • MoninnaMoninna Publicaciones: 1
    editado 22.02.2014
    Me gusta las animaciones, no me gusta la diferencia en los tiempos de producción
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.02.2014
    Me gustan las vaquitas/No me gustan la mayoría de las decoraciones.
  • Nube11Nube11 Publicaciones: 26
    editado 24.02.2014
    Me gusta el chat de la cooperativa. No me gusta que actualmente no haya ningún evento
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.02.2014
    Me gusta el nuevo mar/No me gusta no poderme montar en el barco

    Multipost? No sé, la verdad!

    Me gusta el juego/No me gusta que me derriben los edificios, que tanto me costó construir y organizar
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 11.03.2014
    Me gusta que puedas poner tu firma Propia / NO me gusta que desde cambiaron el foro ya no la puedo poner la firma que tenga movimiento ( gif )
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 12.03.2014
    Me gusta mucho la firma de alex24/No me gusta, que ya no pueda poner su firma con movimiento

    (Me gustaban tus mariposas revoloteando) :(
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 13.03.2014
    me gusta este juego... no me gustan las ACTUALIZACIONES ultimas que han puesto, las cuales parece que han sido ideadas por alguien que ganó el premio de programador en la tienda de Omar... si esa.. el dueño del TIMO-BAZAR
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 17.03.2014
    Jajaj!Ingenisoso! ;)

    Me gusta el aroma a compañerismo del foro:o/No me gusta que bigfarm, me dé palmaditas en la espalda como a los bebés, para que me relaje y me calle, y luego me ignore y no me haga ni caso :(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.03.2014
    :oMe gusta decir lo que pienso, que se respete.... sin hacer daño....
    :mad:No me gusta.....que me engañen.


    Continúo.....

    Me gusta caminar por el foro, reírme y leer las cosas lindas que aquí se dicen
    No me gusta...... que se aprovechen del anonimato para decir cosas feas....
    24animo.gif
  • marce2342marce2342 Publicaciones: 3
    editado 18.03.2014
    Me gusta el maíz porque se cosecha rápido, no me gusta que no haya decoraciones de 2x5
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 19.03.2014
    Me gusta la animadora con pompones, que ha puesto la granjera sky42 en el post nº13/Y tampoco me gusta que no haya decoraciones de 2x5
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.03.2014
    Me gusta.. que te guste la animadora con pompones...
    No me gusta... que el juego cambie tantoooooo
    smiles_amor%20(11).gif
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.03.2014
    Me gustan las risas con la coope./ No me gusta quien sólo chupa y pasa :D
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.03.2014
    Me gusta.... que me estén ayudando muchos amigos aquí.
    No me gusta.......... estar perdida.. a veces.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.03.2014
    Me gusta tener una granja de flores/No me gusta no poder cambiar de color a mi perro Rufo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.03.2014
    Me gusta ...la nueva firma y avatar tan super lindo...que te ha regalado un buen amigo..
    No me gusta...........ir como una tortuga en el juego...
    smiles_animales%20(3).gif
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 21.03.2014
    Me gustan las vaquitas del juego.

    No me gusta que levantar un edificio no sea independiente de las otras granjas.Se deberían poder levantar 3 a la vez. Es lento y aburrido
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.03.2014
    Jaja! Paciencia sky! ;) (Y paciencia también Shirat, es que, no queda otra! :p:))


    Me gusta que a sky le guste el regalito que me hicieron/ No me gusta, que a veces el juego se hace monótono
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.03.2014
    Me gusta tener buenos amigos y que el color de la firma de mecha luminosa ( moradito) es uno de mis preferidos.

    No me gusta........ que las abejitas estén muy escondiditas...
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 22.03.2014
    Jajaja sky42! Muy bueno lo de las abejitas! Y el morado, también es mi color preferido, después del negro!

    Me gusta saber, que las abejitas salen, en todas las cosechas de girasoles!/No me gusta, que sólo tengo 4 semillas de girasoles :(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.03.2014
    Coincidimos.... negro, morado y granate...

    Me gusta......... que ya termine con las abejitassss...
    No me gusta.... que yo no tenia ninguna semilla de girasol y tuve que sembrar muchísimoooo trigo...
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 23.03.2014
    jajajaja Me gusta el evento de las abejas - no me gusta que el evento fuese en fin de semana y no lo pude terminal :( ...( huy? aquí se quedo una!!! Attachment not found.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    (Ay pobre! Corre que se te escapa! Cogelá y la guardas en un bote para la próxima! :D Ya la soltarás después, o se la devolverás a su dueña ;))

    A mí también me gusta el evento de las abejas, de hecho, me encanta!:)/No me gusta que el señor arquitecto ya se piró y no me ha dado tiempo a subir otra casa!:mad:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.03.2014
    Me gusta.... estos eventos....... porque dan mucha energía positiva...Lilo-y-Stich-04.gif

    ..... No me gusta..... Que acabo de vender....la leche que tenia acumulada para esta fase que comencé......¡Hay dios miooooooo!
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 29.03.2014
    Me encanta Ángel o Diablillo pero lo que no me gusta esque no me dan puntos de karma , ¿ cómo los consigo ?
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 30.03.2014
    ..... No me gusta..... Que acabo de vender....la leche que tenia acumulada para esta fase que comencé......¡Hay dios miooooooo!

    Je, je, esto pasa! :S Pobre! ¿Pudiste acabar la fase? :confused:
    Me encanta Ángel o Diablillo pero lo que no me gusta esque no me dan puntos de karma , ¿ cómo los consigo ?

    Los consigues, cuando alguien te hace a tí, un regalo o (creo que también) una broma.


    Me gusta que he recuperado farmdólares que me vienen bien para hacer arreglitos, al vender todo lo que tenía en mi almacén gourmet/No me gusta nada, nada, nada, que mañana, ya no voy a tener mi granja gourmet (me gustaba tener un restaurante) :( (...adiós granja gourmet, snif, snif, siempre te recordaré...:´()
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2014
    Me gusta .. que siiiii pude terminar el evento....
    6a00c2252010208fdb00d414393b123c7f-.gifNo me gusta... la sensación de tristeza que sentí cuando hoy entre en mi granjita gourmet
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 31.03.2014
    :(

    Me gusta que salga humo por las chimeneas/No me gusta, que tenía un restaurante en nivel 4 y ahora tengo una panadería, que para poder subirla al nivel 3, tengo que esperar a subir yo al nivel 52 (pues anda que no me queda...pedazo estafa!:mad:)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2014
    tuzki-loncat2.gifMe gusta............ que acabo de comprar mi granja de flores... al fin.....
    No me gusta................... sentir que nos han atracado a TODOS!!!
    smiles_emociones%20(14).gif
Esta discusión ha sido cerrada.