Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 18 de marzo.

1712

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 17.03.2014
    Perdón Francisco, no suelo entrar a discutir ni opinar, no llevo mucho en el juego y hay personas que llevan mucho + tiempo y ya saben esto de que va y pueden opinar mejor que yo.
    Pero lo primero, tú no te consideras nuevo? , si no estoy equivocada estas en el nivel 2, me he quedado de cuadros, lo primero me parece que tu vergüenza se la comió algún animalito de la granja, esa no es manera de hablar, insultando y no respetando, hablas como si conocieras el juego desde el principio y has entrado este año, o lo mismo estoy confundida y ya has estado + veces en el, si es así te pido disculpas, pero por favor tengamos un poquito de educación, no te parece.
    Edito, tardo tanto en escribir que ya te han contestado y yo tenía razón, no eres nuevo.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 17.03.2014
    A parte de banearlo borra el mensaje 283.

    PD: aceptamos barco :P
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 17.03.2014
    4002751032.gif
    Sí señor, esa es nuestra moderadora
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 17.03.2014
    Gracias Mulata ^^
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2014
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, quiero que sepáis que desde el jueves pasado no he podido estar con vosotros por motivos personales. Lamento no haber estado aquí, junto a todos vosotros, ante esta situación. Quiero agradecer públicamente el trabajo de Mulata. Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu gran labor atendiendo a las necesidades de la comunidad.

    Por otro lado, entiendo y respeto todas las opiniones que se han publicado en este y en otros hilos. Como todos sabemos, Big Farm tiene un desequilibrio importante con el tema de la felicidad y las decoraciones en las granjas. Es una realidad y la tenemos que asumir.

    Como dijo Marco Tulio Cicerón, "de humanos es errar, y de necios perseverar en el error".

    Es también sabido que 'rectificar es de sabios', así que con los trabajos y ajustes de la nueva granja gourmet se ha querido aprovechar el resideño de la misma para aplicar al juego cambios notables y sustanciales. Es cierto que la información que hemos recibido es más bien mínima y estamos recibiendo muchos cambios en un corto periodo de tiempo. Pero la idea es la de 'renovarse o morir'.

    Granjer@s más experimentados, con todos estos cambios tendremos un Big Farm diferente. En algunas ocasiones hemos podido leer comentarios sobre la rutina en la que se podía caer en Big Farm a no ser por los eventos. Ahora, con esta renovación progresiva, se tendrá que plantear una nueva estrategia, un nuevo modelo de granjas y se tendrán que hacer cálculos y números de nuevo. Vamos a sacar más jugo a este juego, vamos a daros más cosas en las que pensar y más competitividad.

    Estamos esperando una nueva granja, la que nos traerá nuevas características al juego. Tenemos un nuevo ambiente en nuestras granjas y a lo largo de este año recibiremos nuevas sorpresas y retos.

    Estamos viviendo y presenciando un pequeño cambio en Big Farm, la esencia es y será la misma. Vamos evitar mirar todo lo que hemos vivido hasta ahora en este mundo Big Farm, que tanto trabajo, tiempo y dedicación nos ha costado como algo que se borrará sin más. Nos ha dado buenos ratos, algunos malos también, diversión y alegrías personales y a nivel de cooperativa. Épocas de cambios no son fáciles, pero hemos de mirar hacia delante y ver los próximos retos con ilusión y entusiasmo. Grajer@s, vamos a ver como viene la actualización del día de mañana.

    Que tengáis buenas cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 17.03.2014
    Personas como Eva es lo q este foro necesita si todos copiaramos su forma de ayudar,comentar,opinar y hasta porque no se aconsejar todo estaria mucho mejor y Mulata no se la pasaria borrando post de inadaptados :rolleyes:
    Saludos y q mañana salga todo bien:confused:
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 17.03.2014
    Si, la felicidad puede haber un ''desequilibrio importante'', tambien lo hay con los cerdos y ahí siguen, siendo un animal inútil y menospreciado en el juego y la granja de flores sigue teniendo desequlibrio, pero primero tocamos la felicidad y hacemos mas valioso un huevo que un cerdo.
  • AsiulAsiul Publicaciones: 29
    editado 17.03.2014
    Por favor Pounawea, con todos mis respetos, no nos vendas una moto que ya está para desguase. Bonitas palabras faltas de contenido, ya opinaré cuando vea los cambios porque saber de ellos poco se sabe salvo quizás que a quien le toca sufrir es al jugador.

    Seamos equitativos, así que para cuándo la ampliación de terreno, para cuando el ajuste de los precios en base al coste, para cuando la posibilidad de intercambiar objetos entre cooperantes, o mejor aun el uso unitario de objetos, para cuando dejamos de hacer "renovaciones" que básicamente consiste en aumentar el espacio de los campos, o la ampliación de éstos, sin mayor novedad que ocupar algunos cuadrados,para cuando premiar estrategias y no castigarlas, ....etc etc


    Esta por ver cuál será la dificultad para alcanzar el mínimo de gastos operativos,
    Pues si ese es el quid de la cuestión, el dinero a todos nos sirve para gestionar la granja, sea comprando materiales, aumentando establos, en producir, en trabajar para las misiones de las coop, para aumentar el rango de lo que tenemos..... menos dinero menos dinámica de juego, y máximo perjuicio para quienes van justos, porque si o si el dinero se genera produciendo y si no produzco porque no soy competitiva, inclusive conmigo misma, mal voy y termino por empobrecerme
    ( Ahhhh claro y compenso estas pérdidas con oro, acabáramos, igualito que las preferentes beneficios ficticios a precio de ganga oiga)

    Vamos que a este paso me declaro en ruina, monto un ere, despido a los trabajadores felices pero que muy felices sin indemnización y me guardo las ganancias para invertir en oro,

    Que esta, y no otra, sea la actualización prioritaria me lo tienen que explicar, el porqué de su necesidad tb. Sigo sin entender porqué es obligatorio tener decoraciones sólo para que los trabajadores sean felices, su infelicidad ya me genera pérdidas pero es una opción elegida por mí no impuesta.
    Lo que si me imponen es poner decoraciones absurdas que ocupan el poco espacio del que dispongo y que me generan pérdidas y competitividad y prefiero un campo para cosechar, por ejemplo, que el dragon de marras. Y si mis trabajadores son infelices pues nada les monto un circo con los cerdos que andan desaprovechados


  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 17.03.2014
    Pounawea; primero que todo espero que hayas solucionado todos los problemas personales y que tu y tu familia se encuentren bien y que nada grave haya ocurrido.

    Ahora discúlpame si discrepo un poco contigo, las palabras de cicerón son inaplicable en este caso por que:
    Punto 1- Los programadores viven errando;
    2-Siguen convencidos de que sus errores son "mejoras" y
    3- Nunca rectifican absolutamente nada.

    Por otro lado mencionas que jugadores avanzados se quejan de la monotonía del juego ¿Donde están?... Donde han hecho esas quejas??; y en todo caso, si quieren hacer el juego mas interesantes para los avanzados, pues generen mejoras o actualizaciones que apliquen a cierto nivel del juego (200 por decir un nivel) y no castiguen a todos los bajos o intermedios que no tienen nada que ver.

    Y hay renovaciones que solo llevan a la destrucción y muerte; y por desgracia si siguen a este paso esto es lo que le va a pasar al Big Farm.

    Por otro lado hay tantas ideas realmente buenas en el apartado de Sugerencias; ideas que mejorarían el juego de todos e interesarían mucho mas que estas payasadas que están trayendo como "actualizaciones"...
    Pero bueno...Hay un refrán que dice "No hay que pedirle peras al olmo"...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 17.03.2014
    Como mañana va a ser la actualización, necesitamos este hilo para comentar lo que va a suceder mañana.

    Todos los post de huelga, serán trasladado al hilo correcto para no enredarnos, así que cualquier post con respecto al tema del cuelgue o huelga, tendrá que ir al apartado correcto o sera borrado.

    Este es el hilo: Convocatotia de huelga de conexion: No al recorte de felicidad

    Por favor utilicemos este solo para comentar la actualización de mañana sin mezclar los temas.

    Muchas gracias por su colaboración.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 17.03.2014
    Pero por qué hay que calcular???

    Jopé, yo que pensé que esto era un relax total, venga a sembrar y echarse siestas a la sombra de los árboles...

    Caray, no creo que me interese subir de nivel... ODIO CALCULAR! :(
  • poppypoppy Publicaciones: 34
    editado 18.03.2014
    El peligro es real, el miedo es opcional.
    Yo al menos pienso así, y no es una frase de mi creación. Iré a opinar al hilo que corresponde pero la respuesta sigue sin ser satisfactoria.... Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía!
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 18.03.2014
    Aqui os pego un estracto de la declaracion del equipo de desarrolladores del juego sobre los cambios , intentan explicar los cambios y las razones , si leeis mas abajo segun lo que dice es que hay jugadores que pasan de la felicidad a cambio de tener muchos trabajadores y edificios por lo que en los eventos tienen ventaja al contar con mas produccion terminan las tareas con gran rapidez y facilidad y lo mismo con los proyectos de las cooperativas y las misiones. Y la solucion es dejarlos sin dinero pues para producir pagaran tanto que llegará el momento que no tengan dinero y la produccion parará, con lo que no podran ganar los eventos no podran producir para los proyectos y no podran ganar misiones, esto es lo que yo entiendo, pero al mismo tiempo que los traban a ellos tambien nos perjudican a los demas, aqui se habla de dinero, ese que ganamos todos con el sudor de la frente, no estamos en este juego para perder si perdemos no jugamos, perdemos sobre todo las ganas de jugar , no sabemos ya a que atenernos con las actualisaciones y cada vez nos cuesta mas aflojar el bolsillo, no se enteran los desarrolladores del juego ?? No seria mas facil poner un nivel minimo de felicidad para poder participar en los eventos? no seria mas facil pedir en la cooperativa ademas de completar cantidades de huevos y todo eso que piden , pedir una media de felicidad por jugadores de la cooperativa? y en las misiones mejor que las quiten nunca han funcionado . De esta manera darian mas valor a la felicidad que muchos ya tenemos y que tanto esfuerzo y dinero nos ha costado y en vez de restar a costa de los jugadores nos darian mas aliciente en tener mas felicidad , comprar mas decoracion y en resumen comprar mas oro.

    Declaracion del equipo de desarrolladores de GGS sobre de los cambios en la felicidad
    Los trabajadores y su felicidad son un elemento importante del juego , ya que su felicidad es el único valor que influyen en los costos de producción . Los costos de producción , a su vez se supone que es uno de los elementos clave para mantener este juego desafiante y evitar que la gente vaya a través de todos los posibles nuevos contenidos sin tener que pensar en una estrategia para hacer frente a la escasez de dólares o bienes en cuestión.

    Al no poner ningún tipo de decoración en su granja principal, era posible pasar por alto este importante elemento de juego . Esto también significa que tenía grandes ventajas en las misiones , proyectos de cooperación y eventos temáticos . Todas esas cosas son menos difícil si se tiene un montón de edificios de producción disponibles de todo tipo en cualquier momento.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.03.2014
    Queridos granjer@s.

    Ya se ha realizado la actualización prevista para el día de hoy.

    Vamos a utilizar este mismo hilo para seguir comentando las novedades.

    Buenas cosechas a todos.

    Saludos,

    Pounawea
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 18.03.2014
    Buenos dias, segun me comentan por correo hotmail, la primera actualizacion que se ha hecho es la de la bajada de felicidad al -500.
    Es eso cierto?
  • roedora2roedora2 Publicaciones: 23
    editado 18.03.2014
    yo almenos no veo ningun cambio mas jovi saludos
  • LolaylosLolaylos Publicaciones: 14
    editado 18.03.2014
    jovi72 escribió : »
    Buenos dias, segun me comentan por correo hotmail, la primera actualizacion que se ha hecho es la de la bajada de felicidad al -500, de la gourmet segun me comentan, de momento no sea tocado nada.
    Es eso cierto?

    Es cierto Jovi, la gourmet sigue como siempre (exceptuando la felicidad de -100 a -83)
    en la principal de -91 a -79.
  • PosmoncetePosmoncete Publicaciones: 9
    editado 18.03.2014
    Como jugador desde hace tiempo, estoy profundamente decepcionado con los devastadores efectos de est última actualización.

    Resulta que me encuentro con una REBAJA del nivel de felicidad en las TRES GRANJAS del ¡¡¡¡¡15%!!!!!

    Después de todo el esfuerzo tanto en tiempo como en dinero real, que por supuesto NUNCA voy a recuperar.

    Por ello he decidido iniciar una huelga indefinida que consiste en NO COMPRAR ORO ya que me siento ESTAFADO por este cambio unilateral en las normas del juego, que me afectan mucho en mis granjas pero supongo que como a mí habrán afectado a un buen número de jugadores que utilizábamos este juego como un entretenimiento más, y con una inversión periódica en DINERO REAL para mantener nuestro nivel de juego.

    Espero que esto sirva para algo. Quedo a la disposición de todos los perjudicados para hacer cualquier acción adicional para intentar recuperar las normas del juego que nos han quitado.
  • RayksRayks Publicaciones: 58
    editado 18.03.2014
    Pounawea, me gustaría que me dijeras dónde están los beneficios de felicidad cuando se está a nivel medio. Mi granja estaba al 100% de felicidad, ha bajado al 84%. La de mi pareja ha bajado unos 20 puntos, que ya es, teniendo la felicidad al 67% (nivel medio, ¿no?).

    No sé qué narices hacéis vendiendo humo, como si fueran mejoras.
    Mejor podíais poner una opción para deshabilitar los pop-ups de promociones de oro, porque en lo que a mi respecta, se acabó el gastarme el dinero en un juego que te lo quita en cuanto puede.
  • Kristina..2Kristina..2 Publicaciones: 19
    editado 18.03.2014
    Pues yo he entrado en la mia, en la principal me ha bajado 15 puntos, en la gourmet 16 y en la de las flores sobre unos 17, asi que ya os digo.... En la principal tenia un 100% y me ha bajado a un 85%, he quitado una de 20 y una de 21 y he puesto una del evento de asia de +74 y me ha subido a 86 o sea que si los otros calculos estaban mal, estos ni te cuento, he aumentado 33 de felicidaa para un misero punto y ¿eso es ayudar a los niveles intermedios???? jajajajajajajja que risa
  • fervi (ES1)fervi (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.03.2014
    Pues yo estoy un poco enfadado, he pasado de tener la felicidad al 100% en 2 granjas a una felicidad de 83% y 84%. ¿Por qué ha bajado tanto?¿Es que mis adornos ya valen menos?
    Esto es una tomadura de pelo. Pensé que bajaría un punto, pero no 17!!!
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 18.03.2014
    Buenas muchas gracias a todos por las aclaraciones.
    Osea llevamos un mes palmo arriba palmo abajo esperando la actualizacion de la gourmet y estan haciendo de todo antes que nada para ganar dinero, que en mejorar y darle salida a todo lo que se hablo antes de pensar en modificar la felicidad.
    Osea, somos un banco de veneficios para ellos, realmente en vez de tenernos contentos, piensan solo en sacar mas veneficio, osea no les importamos.
    Bueno, abra que pensar si de verdad, no se van a comprar oros y el camino que llevan los señores X, es encaminarlo hacia pagar, antes que disfrutar del juego, pues abra que pensar en cambiar de juego.
    Estan demostrando eso, por que otra cosa a dar a entender no estan haciendo.
    Respeto siempre la opinion de los demas, pero hacer primero lo que no estaba dentro de la actualizacion de dias atras, ya les vale, osea que se a ido directo a por nosotros.
  • Gran Canaria (ES1)Gran Canaria (ES1) Publicaciones: 1
    editado 18.03.2014
    Como habreis visto ,los cambios que han hecho han bajado muchisimo la felicidad de nuestras granjas,mi propuesta es ,0 compra de oro,esa es la mejor huelga q podemos hacer,tocarles el bolsillo a esta gente,que nadie compre oro,0 compra,huelga en compra de oro
  • fervi (ES1)fervi (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.03.2014
    Completamente de acuerdo con Gran Canaria2. Ni un euro más, vamos a bajarles la felicidad también a ellos :)
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 18.03.2014
    de que vannn? grrr yo tenia mis granjas con la felicidad a - 100, y ahora me han bajado TODAS entre 15 y 20 puntos!!! :mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
  • ladycol (ES1)ladycol (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.03.2014
    Esto son rebajas y no las de enero.......
    De un -100 en gastos operativos a un -84 :mad::mad::mad::mad:

    Con esta actualización van a conseguir el efecto contrario a lo que buscaban, se van a sustituir decos por edificios productivos
  • LolaylosLolaylos Publicaciones: 14
    editado 18.03.2014
    Jovi
    Hay otra novedad no me habia dado cuenta, espero que no estuviera de antes, porque no la habia visto.
    Hay nuevos logros
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 18.03.2014
    Si me lo comentaron, un mastil de 33 de felicidad que ocupa 4x4 y se an parado ahi.
    Y con eso que se a conseguido, primero hay que llegar a el y antes de llegar a el ya lo tendras todo hecho, seguramente lo aparcaras en el inventario con los demas, si quieres tener felicidad abundante, tendras que tener con menos espacio y mas felicidad, tractores no cal que den ninguno.
    Lo demas que dan, me comentan que es lo de menos.


    Un saludo Lolaylos.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 18.03.2014
    ladycol escribió : »
    Esto son rebajas y no las de enero.......
    De un -100 en gastos operativos a un -84 :mad::mad::mad::mad:

    Con esta actualización van a conseguir el efecto contrario a lo que buscaban, se van a sustituir decos por edificios productivos
    Efectivamente. yo que no tenia decos. un compañero tenia felicidad -98 se le ha quedado en -71 pero lo que me da risa es que quita 4 decoaraciones de +70 concretamente tractores. y se le va al carajo la felicidad a un +206. el problema sigue siendo el mismo. tiene 15 decoraciones para un +206.
    Señores los que trabajamos sin decos seguiremos como estamos... Un saludo
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 18.03.2014
    Ilusa de mi no miré la felicidad de la gourmet y la de flores, no decían nada de tocar ahí la felicidad. En la principal de -76 a -70. Que alguien me explique a quien beneficia, que no sea la empresa, este cambio. Se hablaba de perjudicar a los que no tenían ninguna decoración y a los que tenían -100.
    Desde luego que apoyo la huelga de oros, es la única efectiva.
Esta discusión ha sido cerrada.