Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: llega el bazar!

24

Comentarios

• flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 05.03.2014
    Actualización en marcha!!!

PD: miguel3368, los cambios de la granja gourmet aún están muuuuuy lejos, de momento solo tenemos la información que pusieron la semana pasada, sin ninguna fecha.
    Hoy viene el Sr. Omar y su rastrillo, en el primer post de este hilo tienes un link para ver toda la información de lo que ponen hoy.

Saludos.
    qu7n.jpg
    flay @ es 1

Coop TheOne - 3 plaza/s libre/s
  • vmanu (ES1)vmanu (ES1) Publicaciones: 39
    editado 05.03.2014
    AAAAAHHHHH!!!, actualizacióóóóóóóóóóóóónnnn!!!!! noooooooooooooOOOOOOOO!

Miedooooo....., tengo mieeeeedoooo..... muuuuuuuuchooo mieeeeeeeedoooo.......
    vmanu @ es 1
  • miri_ (ES1)miri_ (ES1) Publicaciones: 5
    editado 05.03.2014
    que miedo... ya esta aquí la actualización
    miri_ @ es 1
  • MarianaMariluz2MarianaMariluz2 Publicaciones: 6
    editado 05.03.2014
    hasta que hora es la actualización xk ya lleva rato y aun no puedo entrar a la granja
    MarianaMariluz @ es 1
  • Ester Granjera (ES1)Ester Granjera (ES1) Publicaciones: 75
    editado 05.03.2014
    Jajajajajaja ,ay vmanu,me has hecho reir que buena falta me haceeee jajajajaj ¿miedo solo??? yo estoy aterrorizada jajjajajaa.
    Ester Granjera @ es 1 Tu sonrisa es como una reverencia.
  • miri_ (ES1)miri_ (ES1) Publicaciones: 5
    editado 05.03.2014
    no se porque permiten que la gente se apunte a misiones individuales si saben que van a cortar el juego.... no lo entiendo
    miri_ @ es 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 05.03.2014
    miri_ escribió : »
    no se porque permiten que la gente se apunte a misiones individuales si saben que van a cortar el juego.... no lo entiendo

Hola miri_

La actualización fue anunciada desde inicio de semana, si ya todos saben que puede haber fallos y tardar ¿para que se meten en misiones?

Yo entiendo a quienes se quejan cuando hacen la actualización en medio de un evento, pero no justifico a quienes saben que habrá actualización y sin embargo inicia misiones y proyectos para luego venir a quejarse "gratuitamente" al foro.

Así que no pueden venir a decir que permiten, cuando la responsabilidad es exclusiva de quienes se apuntan.

Por otro lado, a pesar de los últimos fallos, no siempre va a salir mal, por lo menos yo ya puedo entrar a la granja.

Para cualquier bug o inconveniente encontrado después de la actualización, por favor reportarlo en este mismo hilo.
  • MarianaMariluz2MarianaMariluz2 Publicaciones: 6
    editado 05.03.2014
    yo no logro entrar
    MarianaMariluz @ es 1
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 05.03.2014
    Gracias Mulata 219275591.gif

Yo también ya he entrado. :o
    isamamibel @ es 1
  • vmanu (ES1)vmanu (ES1) Publicaciones: 39
    editado 05.03.2014
    Entré!!!!! no me lo puedo creer!!! he entrado sin problemas!!! INCREIBLE!!!!
    vmanu @ es 1
  • merk (ES1)merk (ES1) Publicaciones: 123
    editado 05.03.2014
    Entré sin problemas, por ahora no veo nada raro salvo el horario que ya es de hace días, en España son las 15.40 PM y en los mensajes del foro las 16,40 PM.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 05.03.2014
    Hola, ¿alguien ha visto a Omar??? Por mi graja no ha pasado ni por ninguna de las de mis compañeros de cooperativa....

alby542 @ es 1
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 385
    editado 05.03.2014
    Omar Al-Tajer no sólo ofrecerá el intercambio de dólares a cambio de monedas de oro, también nos traerá la oportunidad de comprar varios elementos premium por un precio más bajo! Podría haber incluso descuentos del 100% de su precio! Por lo tanto, debemos estar atentos [email protected]! No os lo podéis perder!

Yo aquí entendí que te daban oro a cambio de dólares, pero ya vi mi error de interpretación.
    Albinski01(Es1)Coop.
    Los felices

"Lo imposible solo tarda un poco más!"
  • DinamytaDinamyta Publicaciones: 4
    editado 05.03.2014
    Saludos.
    Omar aparece anunciado cuando entras, pero aún no está activo por lo que veo.
    1.jpg
    Dinamyta

" Cada día sabemos más y entendemos menos"

Coop. SOBRENATURAL SL. A crecer como la mala hierba...
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 05.03.2014
    Yo a Omar no lo he visto, pero sí que he recibido una suculenta oferta en prime day .. una decoración exclusivísima para "animarme" a comprar oro. Y yo me pregunto ¿ a alguien se le ha ido la pinza ? Nivel 95 y me ofrecen una decoración que da 30 de felicidad. ¿Se hacen Vds. una idea de las decoraciones que, por encima de ese nivel de felicidad, tengo "aparcadas" por falta de espacio en la granja?. Menos mal, que puedo verlas al visitar el museo-exposición azulito que tengo al lado. Por cierto, siempre que lo miro me acuerdo de Pisa... No se ... En fin, que gracias por la decoración pero vamos a dejarla para otro día. No se, piensen un poco por favor ... Hombre, si la felicidad hubiese sido 80 o 90 la cosa cuela y los tontos de siempre compramos oro.... Pero vamos, felicidad 30????
    Es que aun no me lo creo ...

Que tengan un buen dia
    amaia61 @ es 1
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 05.03.2014
    Yo puedo entrar en una de mis granjas, pero en las otras después de la linda actualización ni de coña.
    mara46 @ es 1
  • miguel3368miguel3368 Publicaciones: 10
    editado 05.03.2014
    yo no e notado nada aparte de la decoración que comentas por la compra de oro
    miguel3368 @ es 1
  • alicia-portu2alicia-portu2 Publicaciones: 27
    editado 05.03.2014
    Hola haber si me entero hoy 5 de Marzo ha habido o va a haber alguna actualizacion.Yo no veo nada nuevo.Hablan del bazar donde esta me podeis decir?La actualizacion del foro es mañana o cuando va a ser.Haber si os poneis de acuerdo porque unos dicen una cosa otros otra es una locura.Por favor dar informaciones que sean reales y sino no las deis.Haber si alguien puede dar una respuesta.Muchas gracias
    alicia-portu @ es 1
    editado 05.03.2014
    Por cierto me parece de chiste ofrecernos una decoracion de 30 por muy exclusiva que sea van listos si creen que alguien la va a pagar.Tengo el almacen lleno de decoraciones de muchos mas puntos y no las puedo poner.
    alicia-portu @ es 1
    editado 05.03.2014
    Bueno aclaro quiero decir comprar oro para llevarme esa decoracion
    alicia-portu @ es 1
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,188
    editado 05.03.2014
    tras la actualizacion en mi coop hay
    gente conectad pero con la luz blanca
    gente que no puede acceder al chat
    a alguien mas le pasa? sera wue no pague la luz este mes?
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 806
    editado 05.03.2014
    Hola buenas tardes, yo también después de 3 horas he podido entrar, lo que no entiendo es porque tampoco me ha dejado entrar en el foro hasta ahora, se supone que la actualización del foro es mañana, por cierto de Omar ni rastro.
    espepaco @ es 1
  • Ingrid:Ingrid: Publicaciones: 108
    editado 05.03.2014
    anghell2 escribió : »
    tras la actualizacion en mi coop hay
    gente conectad pero con la luz blanca
    gente que no puede acceder al chat
    a alguien mas le pasa? sera wue no pague la luz este mes?

Hola Anghell!
    En mi coope esta pasando lo mismo, y como dice espepaco de Omar ni rastros! Ahora problemas para acceder no tuve en ningún momento.

Agrego*
    Hola Lydia.

Ponte en modo incógnito, pues a una compi de mi coope también le paso lo mismo y eso le "soluciono", ya reporte el problema a pounawea.
    Mensaje de Mulata, refiriendose al problema con el chat.

Y Pounawea dice -
    A partir de la actualización que hemos realizado hoy mismo, Omar Al-Tajer puede aparecer en cualquier momento por nuestras granjas!
    Así que supongo que mas tarde aparecerá!
    Ingrid: - Servidor: his 1
    Coop Lauritha
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 05.03.2014
    Hay mas problemas con la actualización

Una vez quitadas las decoraciones no se pueden volver a colocar
    editado 05.03.2014
    Pasaros por el hilo de problemas y bugs.
    espepaco @ es 1
  • miguel3368miguel3368 Publicaciones: 10
    editado 05.03.2014
    yo sigo sin ver nada diferente
    miguel3368 @ es 1
  • amets9 (ES1)amets9 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 05.03.2014
    Una pregunta..alguien tiene problemas con el chat de la cooperativa??
    editado 05.03.2014
    amets92 escribió : »
    Una pregunta..alguien tiene problemas con el chat de la cooperativa??
    Pasate por problemas y bugs y veras lo que esta pasando ok.
    espepaco @ es 1
  • gespygespy Publicaciones: 17
    editado 05.03.2014
    Pues como este Omar aparezca a las 2 de la madrugada (hora española) como hace el arquitecto, vamos apañados.
    gespy @ es 1
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 05.03.2014
    pues es una verdad siempre a parece de madrugada
    Carlos1956 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.