Inicio Spanish Eventos

Arquitecto. Idas y venidas

CITYANLLY2CITYANLLY2 Publicaciones: 13
editado 01.09.2015 en Eventos
hola quisiera saber cada cuanto tiempo mas o menos sale el albañil,porque a mi me salio el primer dia y no lo volvi a ver y eso que tengo el ordenador conectado todo el dia
Post edited by CITYANLLY2 on
«1329

Comentarios

  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 11.10.2013
    A mi me gustaría saber ¿qué pasa con el arquitecto? hace ya semanas y semanas que no lo hemos visto a caso ¿está de vacaciones?
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 11.10.2013
    El 27/09 anduvo por acá..
    pero ya se aclaro desde un comienzo que pasaría una o dos veces por mes,
    así que se mantiene en esos tiempos, por ahora.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 20.10.2013
    no sé a qué hora ha aparecido el arquitecto hoy, pero ahora que ya está aquí hay que aprovecharlo al máximo, que no aparece a menudo!! jejeje :p
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 15.04.2016
    Se sabe algo de cuando se podrá subir el molino?


    ------------------------------------------------------------------------------------



    Moneda día 1.  Puedes poner tu moneda Aqui
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • soliluna (ES1)soliluna (ES1) Publicaciones: 2
    editado 29.10.2013
    ¿Cuando viene el arquitecto de nuevo?:Necesito mejorar las casas para tener mas trabajadores, y ya no me queda sitio parar construir una casa nueva
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 30.10.2013
    El Arquitecto es como el resto de los Eventos, no tiene fecha ni horario,
    aparece una o dos veces mensualmente en lapsos de 4hs.

    La última vez que estuvo, habrá sido hace unos 10 días atrás..
  • ChampionSun2ChampionSun2 Publicaciones: 16
    editado 30.10.2013
    ¿Sabéis si el arquitecto tiene previsto aparecer por las fiestas de aniversario?
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 15.11.2013
    Ya está aquí el arquitecto, pero XD estos precios con la crisis que tenemos jajaja es broma, pero yo con mi nivel no me sirve para nada, los edificios no los tengo en el nivel que se necesita, para poder utilizarle ósea que se puede ir de paseo a otra granja.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 15.11.2013
    Subir las casas siempre va bien con lo que tardará en llegar la próxima vez....
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 15.11.2013
    A mi me agarro en mal momento .tengo subiendo un gallinero y aun le falta 5hs para terminar..no creo q el arquitecto se quede tanto tiempo,una lastima con lo bien q me viene subir una casa al nivel 5..mala suerte,,,
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 15.11.2013
    patysusred escribió : »
    A mi me agarro en mal momento .tengo subiendo un gallinero y aun le falta 5hs para terminar..no creo q el arquitecto se quede tanto tiempo,una lastima con lo bien q me viene subir una casa al nivel 5..mala suerte,,,

    La última vez yo lo pille por la noche y al día siguiente por la mañana volvió a salir, hoy estoy como tú subiendo una vaqueriza :/, pero espero pillarlo mañana otra vez ^^
  • Kamijou ToumaKamijou Touma Publicaciones: 1
    editado 15.11.2013
    Cuanto tiempo se queda el arquitecto cada vez que llega?
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 25.12.2013
    Me podrían decir ¿ cuándo viene el arquitecto? ya que han pasado muchisimo tiempo que el arquitecto no visita las granjas ¿qué ha pasado? si alguien sabe por fi que me lo diga



    gracias
  • chapis02chapis02 Publicaciones: 14
    editado 26.12.2013
    Hola!! estuvo hace como tres semanas, si no me equivoco el 9 de Dic,
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 26.12.2013
    No avisan cuando viene. Se supone que sea sorpresa.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 01.02.2014
    Bueno...ya me perdi otra vez... :confused: y se q hay granjeros q llevan muy bien la cuenta..porfi,mas o menos cuanto calculan q falta para q venga nuestro querido arquitecto,es q estoy en duda si subir o no un edificio q demora muchas horas.:confused:
    Muchas gracias. :D
  • ekain62ekain62 Publicaciones: 60
    editado 01.02.2014
    Yo no sé cuándo vendrá, pero según mis apuntes su última visita fue el martes 14 de enero. Yo también tengo guardadas unas pastitas para cuando venga ;-)
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 01.02.2014
    Eso es un buen dato si vino el 14-1 y se supone q viene 2 veses al mes ..estara al caer!! creo q por las dudas no pondre a subir nada
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.02.2014
    Así llevo yo unos días paty, este mes nos ha dejado una visita a deber.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 01.02.2014
    mmm..bueno Eva...tal vez con todo este lio de las actualizaciones,el arquitecto se perdio en el camino,elijo esperar unos dias mas,por lo menos ya no estoy perdida con las fechas
    Gracias por las respuestas
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 04.02.2014
    Acaba de aparecer el arquitecto
    A las 01:00 hora CET
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 04.02.2014
    Pero el arquitecto en cuestión, del que tantas veces hablais, pasa por todas las granjas, o sólo por las de determinado nivel? Porque yo, nunca lo he visto!:confused:
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 04.02.2014
    En principio debe pasar por todas las granjas que tengan elementos para subir al máximo nivel.

    Si no tienes ningún edificio para que el arquitecto lo suba, ni se molesta en aparecer (debe tener mucho trabajo), y sólo es para las granjas principales, en las secundarias por ahora no pasa.

    Cuando te aparezca una furgoneta roja ese será el arquitecto.

    Algo así
    Vista general
    y4h87351x0114bdr6m8.jpg

    En detalle
    4p5pl034fkgy4omj65i.jpg


    Siento el tamaño de la primera foto, pero donde las he subido no logro encontrar la opción de variar el tamaño
  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 04.02.2014
    Hola pusieron el arquitecto.... suerte en el juego
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.02.2014
    Hola buenas tardes, madre mía este hombre, cada vez tiene + prisa, solo me ha dado tiempo a subir una casa, eso o tiene mucho trabajo jiji.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 04.02.2014
    espepaco escribió : »
    Hola buenas tardes, madre mía este hombre, cada vez tiene + prisa, solo me ha dado tiempo a subir una casa, eso o tiene mucho trabajo jiji.


    Estuvo unas 12 horas, pero es que apareció a horas intempestivas.
    gamusina escribió : »
    Acaba de aparecer el arquitecto
    A las 01:00 hora CET
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.02.2014
    Hola gamusina, claro yo anoche como vi que no aparecía, me puse a subir una casa en otra granja y esta mañana cuando he entrado, solo me ha dado tiempo a subir 1, normal tarda 10 horas jajaja.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 04.02.2014
    Gracias gamusina por la información. Alerta estaré desde ahora, a la búsqueda de un coche rojo, (esperando que cuando venga a pasarme la itv de edificios, no me arrepienta de conocerle :D).

    Un saludo! :)
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.02.2014
    Hola, entro para deciros, que una de 2 o se había largado a tomar algo o yo me he quedado ciega por un rato, le tengo todavía en la granja.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 04.02.2014
    Se va y vuelve espepaco. Suele aparecer de madrugada para hacer trabajitos de última hora y se va a dormir, vuelve a aparecer por la mañana y se va a comer, después aparece por la tarde y se suele ir de 21h. a 23h. según como le haya ido el día ;) Como es autónomo no tiene horarios fijos :P
Esta discusión ha sido cerrada.