Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo actualización 1 de Julio: El vivero

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 02.07.2013 en ¿Qué opinas?
Hola a tod@s:

El próximo 1 de julio realizaremos una nueva actualización. Aquí podréis encontrar toda la información.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 28.06.2013
    HOLA A TOD@S

    la nueva actualización parece que nos va a dar mucho juego.....peeeeero no me parece justo que las mejoras del edificio se tengan que pagar con oros.....va en contra de los que no quieren comprarlo y de los granjer@s que tienen niveles inferiores y no dispongan de oros suficientes por que con poca cantidad (de oro) pueden avanzar de acorde a su nivel

    por lo demás , como dije antes, me parece una actualización interesante
  • victhey2victhey2 Publicaciones: 1
    editado 28.06.2013
    me parece una gran mejora y estoy muy emocionada a q llegue el dia y podres descubrir las maravillas nuevas aunq estoy de acuerdo con tomatina q no es justo q las mejoras sean con oro ya q no siempre se puede comprar por lo menos esperemos q no sean muy costosas...
  • mistar2mistar2 Publicaciones: 8
    editado 28.06.2013
    Tamaño ..Precio y trabajadores....yaaaaaaaa.......jajajjajaja...ahora de espera hasta el Lunes...ufffff...habrá que ver funcionalidad en Nivel 1...que será el único en $$$$$.....:confused::confused::confused:
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 28.06.2013
    estoy de acuerdo con mistar2. ¿Podriais decirnos el precio, el tamaño y los trabajadores que costará el vivero? es para ir haciendole sitio a la granja e ir subiendo casas en caso de que el vivero necesite muchos trabajadores. Os lo agradeceríamos mucho sinceramente
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 28.06.2013
    Buenas tardes a todos.

    Nuevamente una actualización absurda y excluyente debido a los simples hechos de:
    •Se podrá encontrar agua en casi todos los lados del juego y también podrá ser comprada a cambio de monedas de oro. A partir de ahora, el agua será muy importante para los procesos de cultivo.
    •El nuevo edificio 'vivero' estará disponible para todos los jugadores. Se podrá comprar con dólares y las mejoras del vivero costarán monedas de oro.
    Como ya hemos comentado, las mejoras de los viveros se podrán realizar a cambio de monedas de oro. Con cada mejora el vivero os dará más libertad y más capacidad para personalizar vuestras semillas, aunque el edificio es totalmente funcional desde el primer nivel.

    Por lo menos deberían especificar si vale la pena tener el vivero (nivel 1) para quienes no compramos Oro, simplemente se toman la molestia en decir que es funcional. Otor edificio como el taller que simplemente lo podemos ver cuándo visitamos otras granjas.

    deberían explicar mejor su funcionalidad, con eso sabemos si vale la pena tenerlo o no, bien por lo que se van a gastar el Oro en subirlo hasta el máximo nivel, pero nosotro???

    Éxitos y bendiciones.
  • Desii (ES1)Desii (ES1) Publicaciones: 2
    editado 28.06.2013
    Me parece muy bien la idea del vivero, lo que NO me parece bien es que solamente se puedan mejorar con ORO, ya que no todo el mundo dispone de él.

    Por lo demás, estupendo^^
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 28.06.2013
    Hay que ver que funcion cumple en nivel 1, si no es viable sin oro no vale la pena. Espero que en mas informacion sobre el
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 28.06.2013
    estoy de acuerdo con todos. Yo juego mucho online pero no gasto dinero real, probablente esto no les interese, pero deberian poner la opcion de dolares aunque fuese costosa, un saludo
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 28.06.2013
    dingdong escribió : »
    estoy de acuerdo con mistar2. ¿Podriais decirnos el precio, el tamaño y los trabajadores que costará el vivero? es para ir haciendole sitio a la granja e ir subiendo casas en caso de que el vivero necesite muchos trabajadores. Os lo agradeceríamos mucho sinceramente

    me parece que la funcionalidad (entiendo que os referís a lo que se va a poder hacer en el) ya esta explicada en el anuncio oficial y por experiencia de anteriores actualizaciones donde se han introducido nuevos elementos en el juego ya sabéis que lo que cuesta , medidas etc....nunca lo dicen .....lo enmascaran de "SORPRESA"


    en lo referente a si os sera rentable, al igual que cuando hay eventos, los que van mas adelantados van haciendo post con las fases y lo que piden, buena solución seria abrir un tema en el que se intercambie dicha información que solicitáis y de esa manera tenéis datos para instalarlo o no

    no le veo tanto problema al asunto... vamos digo yo
  • Purry22Purry22 Publicaciones: 123
    editado 28.06.2013
    TOMATINA no le ves demasiado problema por que ( tal vez gastas oro tú ) pero nosotros (algunos) que no gastan oro es un grave problema ya que lo compraríamos al pepe.
  • olored2olored2 Publicaciones: 23
    editado 28.06.2013
    En cualquier caso, habrá que esperar.

    Por lo que he entresacado de la información inicial (la cual dudo que amplíen), la única utilidad que tiene para los que no gastamos oros es la posibilidad de adaptar las cosechas a nuestros horarios sin perder productividad.

    Pero ya echaremos cuentas cuando esté disponible. Por el momento creo que un servidor dejará que sean otros quienes lo testen.
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 28.06.2013
    Purry22 escribió : »
    TOMATINA no le ves demasiado problema por que ( tal vez gastas oro tú ) pero nosotros (algunos) que no gastan oro es un grave problema ya que lo compraríamos al pepe.

    el problema al que hago referencia no es al uso del oro sino a el resto de las dudas que se plantean (nivel 1 -dolares?, espacio que ocupara, trabajadores necesarios y si es o no rentable,etc.....)ya que esta informacion nunca la dan a priori y daba una solucion que es abrir un tema cuando el edificio este operativo en el que poner de manifiesto toda esa informacion y asi saber si para tu granja sera o no rentable (creo que esto ya se ha hecho con los eventos ...los que iban avanzando iban pasando la informacion de lo que pedian en cada fase y te podias ir preparando para ello)

    el tema del oro para subir de nivel el edificio he dejado manifestado mi opinion en el primer post de este apartado....miralo antes de hablar
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 28.06.2013
    olored2 escribió : »
    ... la única utilidad que tiene para los que no gastamos oros es la posibilidad de adaptar las cosechas a nuestros horarios sin perder productividad...

    Distes en el clavo, creo que eso es lo importante del edificio, la gente se siente muy rechazada o desplazada por no poder o no querer pagar unos euros/pesos/dolares(reales) para hacer mas rapido el juego.
    La falta de oro no limita, lo que si limita es la vision cerrada de algunos. Yo estoy jugando sin oro y me divierto sin parar, mientras mas lento se haga el juego mucho mejor! mas tiempo para hablar y debatir con los miembros de mi coperativa y en el foro :)
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 29.06.2013
    A mi me preocupa lo del agua, si resulta que, de repente va a ser necesaria para el funcionamiento normal de la granja y no consigo la necesaria... bien porque no puedo comprarla, bien porque no juego lo suficiente para conseguirla... una cosa es que mi progreso en el juego sea lento, (eso no me importa), pero si por el agua y/o la falta de oros, mi progreso se detiene... pues casi que igual no duro mucho por aquí... en fín, ya se verá con el tiempo en que resulta esto...
  • angelesm (HIS1)angelesm (HIS1) Publicaciones: 552
    editado 29.06.2013
    Espero q Esta Actualización No Me Afecto Ami Ya q no dono Oro si Se Me Hace Difícil avanzar Sin Oros No Me Imagino, Ahora Q Tengo q donar X el Agua El Juego Ya cm Q Esta Exigiendo Mucho Acerca Del Tema De Donar Oro!
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 29.06.2013
    Akri escribió : »
    A mi me preocupa lo del agua, si resulta que, de repente va a ser necesaria para el funcionamiento normal de la granja y no consigo la necesaria... bien porque no puedo comprarla, bien porque no juego lo suficiente para conseguirla... una cosa es que mi progreso en el juego sea lento, (eso no me importa), pero si por el agua y/o la falta de oros, mi progreso se detiene... pues casi que igual no duro mucho por aquí... en fín, ya se verá con el tiempo en que resulta esto...

    No te preocupes Akri, mantener a los jugadores que no compran oro es parte del negocio, sin nosotros el juego no tendria muchos jugadores, eso quierece decir que sin una x cantidad de jugadores no hay exito. Imaginate solo 1000 jugadores mezclados en los 3 servidores, seria sumamente aburrido, nosotros somos la masa que mantiene el juego activo para que un x porcentaje pague para jugar mas rapido y tener cosas virtuales extras.
    Pase lo que pase siempre vamos a poder jugar con la paciencia que se necestia para los juegos masivos :)
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 29.06.2013
    TOMATINA escribió : »
    el problema al que hago referencia no es al uso del oro sino a el resto de las dudas que se plantean (nivel 1 -dolares?, espacio que ocupara, trabajadores necesarios y si es o no rentable,etc.....)ya que esta informacion nunca la dan a priori y daba una solucion que es abrir un tema cuando el edificio este operativo en el que poner de manifiesto toda esa informacion y asi saber si para tu granja sera o no rentable (creo que esto ya se ha hecho con los eventos ...los que iban avanzando iban pasando la informacion de lo que pedian en cada fase y te podias ir preparando para ello)

    el tema del oro para subir de nivel el edificio he dejado manifestado mi opinion en el primer post de este apartado....miralo antes de hablar

    Me parece una idea excelente, Tomatina.
    Si los primeros que prueben el vivero nos aclaran las dudas se agradecerá.
  • poppypoppy Publicaciones: 34
    editado 29.06.2013
    Estimados colegas granjeros, con respecto a la inquietud que se ha planteado sobre el agua, en el anuncio oficial dice que se encontrará por todos lados en la granja, así que tan limitante no debe ser. El que el vivero se actualice con oros también es una opción propia (yo no compro oros) así que el mío, si es que lo voy a tener quedará en nivel 1. Lo que sí me da un poco de duda es la importancia que pueda tener el vivero en un evento. Pero en fin, habrá que esperar, ver como es y ahí tomar la decisión de comprarlo o no. Por las dudas voy a empezar a hacer lugar! Feliz cosecha para todos!
  • MarilinesPlayer (ES1)MarilinesPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 29.06.2013
    lo del vivero puede estar bien lo que no me parece bien es que se tenga que subir de nivel con oros porque
    ay muchos compañeros que no pueden comprar oros porque no quieren o porque su situacion economica no se
    lo permite y ami me gusta que todos tengamos las mismas oportunidades
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 29.06.2013
    Hola. Comprarlo con oros. Podrían ponerlo para los que no usamos oros así sea a un precio elevado. Gracias
  • pepe40pepe40 Publicaciones: 7
    editado 29.06.2013
    llevas razon adri 622,para mi es el unico juego jugado por mi que por muchas horas que le heche no puedo conseguir algunas cosas que tienen los gastadores de oro,creo que no deberia de ser asi,pero bueno si nos entretienen un poco seguiremos para adelante,aunque lo ke mas me gusta es haber conocido a la gente de nuestra cooperativa,saludos a todos
  • MarilinesPlayer (ES1)MarilinesPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 29.06.2013
    estoy totalmente de cuerdo con tomatina pienso lo mismo que ella
    MarilinesPlayer
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 29.06.2013
    Ahora el agua va a salir de todas partes, real como la vida misma, a mi me parece una variable mas (y absurda he de añadir) para poder cultivar, luego nos venderán un pozo o algo similar, para que el agua no sea un problema para algunos...
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 29.06.2013
    Lo que noto personalmente que el viviero solo sirve para acoplar nuestros horarios de juego a la vida real. En vez de cosechar maiz cada 5 minutos se podria cosechar cada 2 horas y asi podemos seguir con nuestros trabajos o estudios.
    El resto realmente no me interesa mucho, los programadores no van a dejar de lado a la masa que juega gratis, sin nosotros no habria Big Farm, asi que, tranquilos :) el agua sobra en todos lados.
  • AibhillAibhill Publicaciones: 11
    editado 29.06.2013
    Eso de que sin los que no donamos no habría juego esta en equilibrio con la gente que aporta dinero real, sin ellos tampoco hay juego.
    Yo entiendo que esto es un negocio y ademas requiere un mantenimiento y demás, pero siempre tendría que haber posibilidad para ambos lados. Al igual que hay dos tipos de decoraciones, con oro y sin, o casas ya que el vivero es algo nuevo que hubiese para ambos, el pagado con oros como siempre mayor y el vivero por dolares menor en cada nivel que aportase menos que el otro pero dar opción a todos a poder subirlo, porque lo suyo es que haya justicia para todos y no solo el interés de que la gente done.
    Últimamente en este juego creo que hay mucha desigualdad, los eventos muy interesantes siempre tentados a donar o pasar los seis días jugando muchas horas para conseguirlo, yo personalmente tengo mas vida aparte de esto como obligaciones y demás al igual que muchos y no es justo que para conseguir algo o tenga que dejar de currar que no va a ser el caso o desesperarme y pagar.
    Y ahora esto, algo mas que ofrecen para que nos decidamos a gastar dinero, que se pondrá la actu y seguidamente la opción de comprar oros...
    Pero bueno el vivero como decís muchos sera buena opción para cosechar con mas libertad, pero ya veremos que tal.
    Saludos!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 29.06.2013
    hola!La idea del vivero me entusiasma. Lo que no acabo de entender es el funcionamiento o las opciones para siembra, cosecha etc. que hay en él.
    Otro punto es el agua. Habrá que pedir turnos para regar como en la vida real? Cuanto cuesta comprarlo, mantenerlo y mejorarlo, sobre todo si es por medio de oros. Añadir que si la superficie que ocupa será otra cosa a tener en cuenta.
    Creo que voy a estudiar si este nuevo edificio es rentable o no. En caso de no comprarlo que pasaría???
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 30.06.2013
    Donatella, estoy de acuerdo contigo, estudiare si el espacio-rentabilidad de este edificio merece la pena, en cuanto a que sucederia si no lo compraramos, creo que en los eventos de cosechar estariamos en desigualdad, al igual que en las misiones individuales, sera cuestion de mirar cuanto nos beneficia este edificio en el numero de semillas que se pueden cosechar, saludos
  • Xiomaraqc (ES1)Xiomaraqc (ES1) Publicaciones: 13
    editado 30.06.2013
    Pues a mi me fastidia que haya que subir de nivel el vivero sólamente con oros.
    Si me limitan mucho en el juego, pues lo dejaré.
    comprar oros no es muy caro si lo haces alguna vez que otra, pero con esta actualización del nuevo edificio es casi una necesidad, estas limitaciones para los jugadores me ponen un poco de los nervios, y si veo que las actualizaciones van en esta linea de "todo pagando" pues lo dejo sin llegar a gastarme un euro.
  • luciapamumbaluciapamumba Publicaciones: 1
    editado 30.06.2013
    Perdonad mi ignorancia. Yo sólo he comprado oros 1 vez a traves de SMS, pero tengo unos 2600 porque el juego, cada 5 día me regala oros al conectarme. Tambien he ganado oros en las misiones que ponen. Creo que, salvo que sea una cantidad excesiva de oros, no es necesario gastar nada para actualizar el vivero cuando proceda.
    Un saludo.
  • Marian31Marian31 Publicaciones: 1
    editado 01.07.2013
    Me preocupa lo del nuevo edificio y estoy de acuerdo con Tomatina y Herna´no todos podemos comprar oros ,x ej:los q estamos en diferentes paises no dejan te da error tarjetas o celulares asi que es dificil para algunos de nosotros ,ya que es un muy lindo juego se podria cobrar en dolares aunque sea costoso se trabajara hasta conseguirlo!!!!
Esta discusión ha sido cerrada.