Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Cambios importantes en los canales de comunicación de nuestra comunidad

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 15.06.2023 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes foreros: 

Este será el hilo de debate donde podréis dejar vuestra opinión o dudas sobre el comunicado oficial publicado aquí
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/219163/cambios-importantes-en-los-canales-de-comunicacion-de-nuestra-comunidad#latest

Muchas gracias a todos.
 <3 

Comentarios

• Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pues como yo no tengo Discord , ni se ingles, seguir haciendo caso omiso de nuestrs quejas.
    Y encima nos dejais sin derecho al pataleo.
    Adios informacion de los cambios y los eventos.
    Pronto sera adios al juego.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes por decir algo,

Acabo de entrar al foro despues de mucho tiempo y me encuentro con estos cambios que no me gustan nada.... Yo si tengo discord pero no me gusta, apenas aparezco por alli desde hace tiempo porque nadie habla apenas en el canal español y yo no sé inglés para ir a los otros canales, me parece muy mal que se deje de lado el foro aunque por otra parte me parece la consecuencia logica de un foro que esta medio muerto desde hace tiempo y al que siempre entramos los mismos de siempre pero eso es porque la gente ya esta cansada de que no les hagan caso, en vez de abandonarlo, yo creo que tendrian que cambiar la forma de llevar el foro. Yo cuando entre aqui a jugar hace años la gente estaba muy contenta con el foro y sus moderadores pero eso ya hace tiempo que cambio, ahora la gente no participa, como bien dice Asier i Alba el próximo paso será dejar el juego si ya ni siquiera podremos comunicarnos entre nosotros ni saber nada de los proximos cambios y eventos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.06.2023
    Buenas tardes  @Asier i Alba (ES1)  y @Happy Farmer (ES1)

No te preocupes, si no tienes Discord  es tan simple como registrarte  en este enlace  :)
    https://discord.gg/bigfarm

Una vez estés dentro de nuestro Discord, verás que hay varios canales con todo tipo de información donde los usuarios podeis participar igual que lo hacéis en los foros: chatear, preguntar dudas, dar  sugerencias y opiniones etc

El idioma que se usa para comunicarse con los otros jugadores y moderadores/ CMs  es el inglés pero  hay canales específicos para cada idioma: español, francés, italiano, portugués....   Así por ejemplo, hay el canal español donde soy yo la que pone  la misma información del juego que pongo aquí en el foro, cuando hay actualizaciones, hotfixes, calendarios, juegos, etc.

Espero que te registres y lo pruebes @Asier i Alba (ES1), y a ti,  @Happy Farmer (ES1), espero  verte ahí más a menudo  :)

Saludos a los dos!
     <3 

Sí, Maty ya me he pasado por allí, además ahora también voy a usar discord para el trabajo, así que voy a pasarme más por allí pero lo encuentro muy cambiado desde la ultima vez que entré hace meses. En fin, ya veremos que tal va discord pero me parece muy mal que dejéis este foro a su libre albedrío, se deberían poder llevar bien las dos cosas, discord y el foro, que si ya no todo el mundo entra en el foro, en discord entran menos y no nos enteraremos de nada como no pongas la misma información de los canales en inglés en el canal español.

Un saludo, Happy
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                       DISCORD - DISCORDIA ??

Buenas tardes a todos, 

pues yo sé inglés, y más idiomas, yo no quiero Discord ni falta me hace.
    Yo quiero mi Foro en español y ya está. 
    No me apetece chatear en Discord, solo estar al corriente de las actualizaciones y poco más. 

Saludos
    Donatella

editado 22.06.2023
    Buenos días foreros:

veamos,  @donatella (ES1),  te respondo por aquí  a esta duda que dejaste en otro hilo.
    Porqué nuestra moderadora Maty ahora está en el Foro Italiano?

La respuesta es que de momento soy yo la que pone por allí también algunas de las novedades que el equipo de GGS nos da para informar a los jugadores italianos porque su moderadora tiene algunos problemas con su cuenta a la hora de postear, así que le echo una mano  o:)

Referente a los cambios que habrá en los canales de comunicación en nuestra comunidad Big Farm, será un proceso en el que poco a poco iremos dejando la actividad en los foros que tenemos actualmente para dar paso al nuevo Community Hub: el espacio  de lectura donde podréis estar al corriente de todas las novedades que vayan apareciendo en el juego. (Ver su información aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/219163/cambios-importantes-en-los-canales-de-comunicacion-de-nuestra-comunidad#latest)

A parte de eso, para el resto de interacciones entre jugador/moderador/CM's, tenemos nuestro propio espacio en  Discord, al cuál podéis acceder pinchando este enlace.

https://discord.com/invite/4TajWmMGmC

un saludo a todos!
     <3 

editado 22.06.2023

No podemos compartir la línea de tiempo exacta, pero lo que sí podemos compartir es que, en principio, el foro será solo de lectura a principios de 2024 y cerrará en abril de 2024.

Saludos!
     <3
    Pues a mi me parece muy mal que el foro sea de solo lectura y mucho peor aun que lo cierren, ya puede ser bueno este Community Hub que no sabemos ni lo que es ni como funciona ni nada de nada... y digo yo si tanto quereis un Community Hub porque no le cambias el nombre al foro por el de Community Hub y punto final?
    editado 23.06.2023
    No os preocupéis que a medida que pase el tiempo, iremos conociendo más detalles de cómo será el nuevo Community Hub y lo  compartiremos con  vosotros  cuando nos digan que podemos hacerlo.

Saludos!
     <3 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas tardes Maty
    que ha pasado con el boton que teniamos en el desplegable que nos traia directos al foro?
    por que ahora hay uno que pone centro comunitario, pero no llega hasta aqui o al menos yo no he encontrado la manera de hacerlo

editado 14.07.2023
    Buenos días  @Liadark (ES1):

Tienes tu mensaje pasado aquí, al tema de debate sobre  los cambios en el sistema de comunicación que  vamos a tener.  Ese botón que llevaba al foro,  se sustituyó por un botón que ahora os lleva al nuevo Community Hub, que ya está empezando a ir en marcha y poco a poco sustituirá a nuestros foros hasta que desaparezcan.

Saludos!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo