Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

131

Comentarios

  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Maty dijo:
    Buenos días @Ana266 (ES1):

    ¿puedes pasarme una captura de pantalla donde se vea el problema, por favor?  gracias
    Saludos

    <3 MATY
    Es que no hago nada con hacer ahora una captura de pantalla, porque como saben ellos que yo las tenia compradas? ahora tengo colocadas las que compre ayer y esas están bien, las que quite que cambie por estas salen como que no están compradas, si llego a saber el problema habría hecho la captura antes de cambiarlas, ahora ya no puedo hacerla.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien no te preocupes @Ana266 (ES1), no pasa nada.  Gracias
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.03.2023
    Buen día  @"Ana266 (ES1)":

    Después de echarle un vistazo, resultó que no era un bug si no un cambio que hubo.
    Antes, tenías que desbloquearlo, comprarlo y luego activarlo cada vez que querías usarlo y duraba una cierta cantidad de tiempo.  Ahora hay que desbloquearlo, comprarlo y ya no hay activación, (los costos cambiaron porque lo compras una vez y podrás usarlo para siempre).
    Ahora con ese nuevo sistema, cuando lo compres, te quedará activo. Espero haber  resuelto tu duda. 

    Un saludo
     <3  
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Maty dijo:
    Buen día  @"Ana266 (ES1)":

    Después de echarle un vistazo, resultó que no era un bug si no un cambio que hubo.
    Antes, tenías que desbloquearlo, comprarlo y luego activarlo cada vez que querías usarlo y duraba una cierta cantidad de tiempo.  Ahora hay que desbloquearlo, comprarlo y ya no hay activación, (los costos cambiaron porque lo compras una vez y podrás usarlo para siempre).
    Ahora con ese nuevo sistema, cuando lo compres, te quedará activo. Espero haber  resuelto tu duda. 

    Un saludo
     <3  
    Muchas gracias, seria eso porque los otros los puse al principio cuando salieron las insignias, ya me ha quedado claro, no sabia que habían cambiado el sistema.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @"Ana266 (ES1)"  
    Saludos
    <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    No sé que ocurrió anoche... hay un compañero de cope que está malo y que lleva tiempo sin entrar al juego, estaba como es normal su nombre de jugador y su punto en rojo... Hasta ahí todo normal pero es que hoy cuando me he conectado me he encontrado lo siguiente: a las 00:15 se había quitado de la investigación que estamos haciendo.... eso suele suceder cuando te vas de la cope, pero no aparece por ningun lado del chat que se haya ido de la cope pero cuando me fijo, resulta que ya no está en la cope, lo busco y no me encuentra al jugador indicado. No sé que ha pasado pero o es un error que en el chat no me indique que ha abandonado la cope, o es un error que ni siquiera haya entrado al juego y el propio juego le haya echado de la cope. Siendo esto ultimo lo que creo que ha pasado. Lo unico que tengo claro es que yo no le he echado. Alguien me explica que ha pasado? Y espero lo solucionen...

    Un saludo, Happy

     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.04.2023
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)

    creo recordar que está reportado que a veces no aparece toda la información, en el chat de la cooperativa,   de lo que pasa dentro de ella,  pero te aconsejo que lo informes al grupo técnico de Soporte para  que puedan investigarlo. Saludos
     <3 

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @Maty,

    Te cuento: Escribí a soporte en cuanto leí tu contestación a pesar de que no tengo mucho tiempo libre. Al poco me contestaron los motivos por los que el jugador en cuestión podría haberse ido pero de que no apareciera por el chat que se fuera no me dijeron nada, entonces les volví a escribir preguntandoles porque no salía por el chat, si era un error y si ya lo sabían.... total que después de ese correo no me han dicho nada más y acabo de entrar a mi correo y me aparece un correo de las 4 de la madrugada en la que me preguntan que me ha parecido el servicio, como si me hubieran cerrado el hilo sin contestarme a mi último correo. Yo no lo entiendo lo que pasó en el chat, entiendo que el jugador  en cuestión podría haberse ido o el juego lo podría haber eliminado que fue lo que me dijeron pero no entiendo que fuera lo que fuera lo que pasara no apareciera en el chat de la cope cuando se fue, además me he dado cuenta que los jugadores hacen la donación semanal de la cope y no aparece en el chat tampoco. Cuando piensan solucionarlo? Saben ya de este problema? porque a mi no me quedó nada claro, estoy muy cabreada ahora mismo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.04.2023
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Si desde  el equipo técnico de  Soporte tienen que decirte algo más, será a partir de mañana que es lunes, porque no están durante los fines de semana. Lo que sí puedo decirte es  que por parte de los moderadores,  ese tema sobre el chat de la cooperativa está  reportado.

    Un saludo
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días @Maty,

    Creo no me has entendido: Los de soporte no me dirán nada más ni mañana ni nunca porque han cerrado el hilo sin contestarme al último email que les envié. Que no es por nada pero también me parece un poco raro que cierren hilos un viernes a las 4 de la madrugada, yo pensaba que a la noche no trabajaban.  Aunque si está ya reportado el error del chat de la cooperativa ya me deja algo más tranquila. Ahora a ver para cuando piensan arreglarlo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.04.2023
    Buen día  @Happy Farmer (ES1)

    Según me han dicho desde Soporte, te enviaron dos mensajes y su última respuesta te la enviaron el martes. De todos modos, como se trata de la cuenta de otro jugador, no podían darte muchos detalles y sobre ese mensaje que recibiste a las 4 am del viernes, eso fue un mensaje-encuesta automatizado.  A esas horas no están en la oficina porque ellos están de lunes a viernes en horario de oficina.

    Un saludo
     <3 


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días @Maty,

    Misterio resuelto: El segundo mensaje que comentas que me enviaron no lo vi, y no lo vi porque acabo de ver que estaba en spam.

    Aunque de todas formas no sé si tiene mucha lógica lo que me comentan. Pero bueno ya está resuelto el misterio que solo me cabreó un poco que cerraran el hilo sin contestarme. Ahora ya sé que me equivoqué, sí que contestaron, solo que no lo vi porque se fue el mensaje a spam. 

    Un saludo, Happy   
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.04.2023
    Recuerda siempre comprobar la bandeja de Spam cuando estés esperando algún mensaje, sea de quien sea @Happy Farmer (ES1)  pero lo importante en esta ocasión es que  el misterio está resuelto como tú dices. Gracias por comunicármelo

    Un saludo,
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenos dias Maty.Quiero comentarte dos problemas que tenemos en nuestras granjas oniricas.Ayer teniamos proyectos de huevos y puse la presa para producir el 50 % ,pero al activarla y ir recogiendo los huevos ,vi que la producion era la de siempre ,que la presa no sumaba su produccion.Ahora una compañera y yo nos hemos dado cuenta que los puntos de los proyectos no se suman.Estamos cabreadas.A ver si lo miran y lo solucionan,porque tanto currar para nada..ufff.Estamos ya muy hartos de tanto error.Asi que lo miren y lo solucionen,espero en la proxima onirica no suceda lo mismo.Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.05.2023
    Buenos días   HIERBABUENA (ES1)   tenemos al equipo  trabajando en ello en este momento.  Te agradezco mucho tu mensaje para avisarme.

    Un saludo,
     <3 
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 10.05.2023
    Con el silo y la feria, llevamos toda la mañana esperando...hay vida mas allá del juego...paciencia...un saludo.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.05.2023
    Buenas tardes @molidos (ES1);

    Tienes tu mensaje pasado a este tema.  Ese  retraso  fue debido a esto que tuvimso hace un rato esta mañana https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4429879/#Comment_4429879

    Saludos!
     <3 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias Maty, mira a ver si alguien arregla lo de poder comprar fichas en el panel potenciador de los logros, por que no hay manera de comprar ninguna ficha potenciadora, anoche alguien en la cope lo comento y lo he probado, nada no se puede, en cuanto dejas de poner el raton encima de lo que quieres comprar, para evidentemente comprarlo, desaparece y no se pueden comprar :))

    Pasalo a quien corresponda, por que lo de que hay gente que no puede entrar aun al foro siguen sin arreglarlo tambien gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.05.2023
    Buen día  @Liadark (ES1):

    Ese tema está reportado  y en principio está previsto que quede solucionado a lo largo del día de hoy.  Muchas gracias por tu aviso.

    Saludos
     <3 
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    En los tres que has puesto hoy Maty.

    Me sale este anuncio:
    Vaya ...El codigo de vale que has intrducido es erroneo. Comprueba que no haya erratas.

    Te paso los tres codigos, los puse en mayusculas y todo seguido, en minusculas y separando cada palabra y siempre me sale lo mismo.

    WOWSPRINGBF23
    INTERIASPRINGBF23
    SPILDPINGBF23.

    Si van a dar error no hace falta perder el tiempo.  

    Se los pase a una amiga y le pasa lo mismo que a mi.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.05.2023
    Buenas tardes   @Asier i Alba (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado  aquí al tema de  los bugs en general.  
    A mi también me pasó la primera vez pero volví  a copiar los  códigos aquí


    y  ya me funcionaron bien todos ellos. 
    Pruébalo de  nuevo por favor y me dices a ver qué tal. 

    Saludos!

  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Ayer sali del juego al poco de poner la informacion.

    Al cabo de un rato entre y lo volvi a probar y entonces me funcionp.

    Gracias por tu respuesta, ayer no me encontre y no pude avisar.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien  @Asier i Alba (ES1),  me alegro que  pudieras aprovechar esos códigos y espero que tu amiga también pudiera hacerlo.

    Un saludo!
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola Maty.A mi no me funcionan los codigos ,hoy los he vuelto a poner y na de na.Dime como hacerlo ,a ver si yo me he equivocado en algo o es un error del juego.Gracias .

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2023
    Buenas tardes  @HIERBABUENA (ES1):

    Esos tres códigos se pueden utilizar una sola vez cada uno de ellos  hasta el 7 de junio.
    Esta vez a mi, personalmente, me fallaron la primera vez que los copié. Luego los volví a copiar una segunda vez y entonces funcionaron debidamente.

    Si te encuentras con ese problema, a veces  lo mejor es escribir esos códigos manualmente, sin usar lo de "copiar-pegar".  Espero que haciéndolo  de esa forma, puedas utilizarlos

    Saludos!
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Despues de intentarlo varias veces ,ya he conseguido por fin utilizar los codigos.Gracias por tu ayuda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2023
    Me alegro mucho  que  después de todo, pudieras usar esos códigos  @HIERBABUENA (ES1)  :)
    Saludos!
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 09.06.2023
    Yo no sé que habéis hecho pero desde hoy no puedo enviar mensajes solamente a un jugador, aunque a ninguno en concreto porque me pasa con todos lo mismo, apreto el icono para enviar el mensaje y se queda presionado pero no me abre ninguna ventana. Y sobra decir que he borrado cookies y cache pero sigo igual...

    Edito para informar de que no he tocado nada y ya se me ha arreglado, vamos que ya me abre la ventana de los mensajes cuando escribo a un solo jugador... no sé que ha pasado pero espero no se vuelva a repetir
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.06.2023
    Buen día  @Happy Farmer (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de los bugs.  Gracias por confirmar que se arregló ese problema, se lo pasaré al equipo para que  echen un vistazo al asunto. Saludos!
     <3 

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días @Maty

    El otro día se me arregló solo pero ahora mismo vuelvo a estar igual, yo no sé que pasa

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo