Concurso del foro: Pascua 2023

Muy buenos días foreros:
Estamos en época de Pascua así pues la temática de este nuevo concurso del foro debe ser de Pascua
Empieza hoy 5 de abril y termina el próxima día 19.

- Para participar, debes decirme todas las diferencias que puedes distinguir entre las dos imágenes
- No pueden participar en los concursos del foro las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Envíame tu respuesta por privado a mi buzón del foro o a Discord (si no puedes entrar en el foro), NO LA DEJES EN EL FORO NI EN MI MURO.
- Escribe en este tema, la frase "He participado en el concurso Pascua 2023"
- Solo es válida una respuesta por persona.
- Esta insignia para todos los participantes
-10 premios de 10,000 oros cada uno para 10 de los participantes que me envíen la respuesta correcta. Si hubiera más de 10 acertantes, los ganadores finales se elegirían por sorteo.
- Un premio sorpresa para 5 de los participantes, elegido al azar

¡Mucha suerte y Felices Pascuas a todos!

Estamos en época de Pascua así pues la temática de este nuevo concurso del foro debe ser de Pascua

Empieza hoy 5 de abril y termina el próxima día 19.

- Para participar, debes decirme todas las diferencias que puedes distinguir entre las dos imágenes
- No pueden participar en los concursos del foro las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Envíame tu respuesta por privado a mi buzón del foro o a Discord (si no puedes entrar en el foro), NO LA DEJES EN EL FORO NI EN MI MURO.
- Escribe en este tema, la frase "He participado en el concurso Pascua 2023"
- Solo es válida una respuesta por persona.

- Esta insignia para todos los participantes

-10 premios de 10,000 oros cada uno para 10 de los participantes que me envíen la respuesta correcta. Si hubiera más de 10 acertantes, los ganadores finales se elegirían por sorteo.
- Un premio sorpresa para 5 de los participantes, elegido al azar

¡Mucha suerte y Felices Pascuas a todos!

Post edited by Maty on
1
Sign In to comment.
Comentarios
Gracias Maty
Felices Pascuas para todos !
Happy Easter!
Feliz Pascua a todos!!
Feliz Pascua para Maty y todos
Feliz Pascua para ti y gracias por hacer este concurso. Disfruto de estos.
Feliz Pascua para Maty y todos
Lieben Gruß Bea
Felice Pasqua a tutti voi.
Suerte a tod@s
Suerte
Suerte a tod@s
Ha llegado el momento de terminar este concurso y desvelar el nombre de los ganadores:
En la siguiente imagen podéis ver marcadas con una flecha, las 10 diferencias que había escondidas esta vez.
Para empezar los premios, todos los participantes recibieron esta insignia
Y, después de comprobar las respuestas que me enviasteis entre el foro y Discord, y de hacer el sorteo para saber el nombre de los 10 ganadores finales, el azar quiso que esta vez los 10 ganadores de 10,000 oros cada uno sean:
karadok (PL1)
MAIKA69 (ES1)
Happy Farmer (ES1)
Anilla (DE1)
Felicidades también a todos los demás ganadores.
Ya os enviaron los premios de este concurso
Saludos
El otro día recibí un conejito de heno que no sabía de que era, ahora ya lo he descubierto jejeje. Premio recibido. Y enhorabuena a todos los ganadores!
Un saludo, Happy