Concurso del foro: Dulces diferencias

Muy buenas tardes forero:
Ahora que se acerca San Valentín, lo celebraremos con un nuevo concurso del 9 al 23 de febrero, buscando 10 diferencias entre estas dos imágenes
LEE ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE PARTICIPAR:
- No pueden participar en los concursos del foro las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Envíame tu respuesta por privado a mi buzón del foro o a Discord (si no puedes entrar en el foro), NO LA DEJES EN EL FORO NI EN MI MURO.
- Escribe en este tema, la frase "He participado en el concurso Dulces diferencias"
- Solo es válida una respuesta por persona.
- Esta medalla para todos los participantes
- 10 de los foreros que me envíen la respuesta correcta, ganarán 10,000 oros. Si hubiera más de 10 acertantes, los ganadores finales se elegirían por sorteo.
- Un premio sorpresa para uno de los participantes, elegido al azar

¡Mucha suerte y que disfrutes de San Valentín!

Ahora que se acerca San Valentín, lo celebraremos con un nuevo concurso del 9 al 23 de febrero, buscando 10 diferencias entre estas dos imágenes
LEE ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE PARTICIPAR:
- No pueden participar en los concursos del foro las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Envíame tu respuesta por privado a mi buzón del foro o a Discord (si no puedes entrar en el foro), NO LA DEJES EN EL FORO NI EN MI MURO.
- Escribe en este tema, la frase "He participado en el concurso Dulces diferencias"
- Solo es válida una respuesta por persona.

- Esta medalla para todos los participantes

- 10 de los foreros que me envíen la respuesta correcta, ganarán 10,000 oros. Si hubiera más de 10 acertantes, los ganadores finales se elegirían por sorteo.
- Un premio sorpresa para uno de los participantes, elegido al azar

¡Mucha suerte y que disfrutes de San Valentín!

2
Sign In to comment.
Comentarios
*Tavernenbesucher*
Hola Maty..
お金 が なくなる と 関係 が 終わる
Okane ga nakunaru to kankei ga owaru ...(quando finiscono i soldi finiscono i legami)
he participado en el concurso Dulces diferencias
Danke jonquille6 FR1 ~Elite-Farmer~ Wir haben Plätze frei!
Windows 10 Home Version 2004 - Firefox 86.0 64-Bit
He participado en el concurso Dulces diferencias
I have participated in the Sweet Differences contest
He participado en el concurso Dulces diferencias
hola Marty.
Suerte a [email protected]
Un saludo
Mucha suerte para [email protected] [email protected] participantes.
Hoy es día 23 así que toca dar por acabado este concurso. De todos los participantes entre el foro y Discord, hubo más de 10 acertantes de la respuesta correcta que era la siguiente:
- Una vez descubierta la respuesta final, hay que repartir los premios: Para empezar, todos los participantes recibisteis esta medalla para decorar el perfil.
Como hubo más de 10 foreros que dieron la respuesta correcta, hice el sorteo final cuyo resultado fue este
¡Enhorabuena a todos por esos premios! Muchas gracias por haber participado en este concurso y espero que sigáis haciéndolo en los concurso que vendrán.
Besos a todos. Con cariño de vuestra moderadora,
Un saludo
Muchas felicidades a todos los demás ganadores!
Gracias Maty por la invitación a participar.
Y que sigan los concurso... jajajaja!
Saludos