Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

14244

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.09.2022
    Buenas tardes  @eva89 (ES1)  y @Liadark (ES1):

    Lo que os puedo decir  es que vuestros comentarios  son muy parecidos a otras quejas de otros foros y que ya lo hemos vuelto a enviar al equipo. Gracias  a ambas
     <3 
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 07.09.2022
    La serie Narcos fue emitida por la señal E&A de Cablevision (Flow ahora). En determiados capitulos -y aunque no tenga ningún sentido- durante la intro de la serie aparecia durante unos segundos y claramente, laa imagen de una Granja principal de Big Farm... sus vaquerizas, campos, etc. CLARAMENTE!.
    Sin embargo en las intro de youtube y de Netflix, esa imagen de la granja no aparece.
    Si alguien más ha visto esa intro, que me avise por favor.
    Alguno dirá; que tiene que ver que aparezca una granjita en esa serie? no se... no tengo idea, PERO APARECE... Y ME REVIENTA TENER QUE SOPORTAR LOS COMENTARIOS DE LAS BLACPIPER Y LAS NABYLAS, SIN PODER TAPARLES LA BOCA COMO SE MERECEN.
    Gracias.

    Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.09.2022
    Buenos días  @Jason5 (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema de sugerencias, elogios y críticas. No sé cuál será el motivo de eso pero quizá sea  porque  BF es un juego mundialmente famoso   :D    

    Saludos
     <3 



  • palomitas51 (ES1)palomitas51 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    buenas noches estos señores que quieren que la gente deje de jugar para tener una excusa para terminar con el juego es que ya es intolerable que por lo que mas juegas es por los permisos de mineria y los estan quitando de todos los juegos para que piden que hagamos propuestas si no hacen ningun caso mas bien lo contrario han quitado el permiso de mineria de el parque de la diversion del centro de recompensas han bajado tambien  cuando no los han quitado los baules de los juegos estos señores creen que asi la gente va a jugar quitando todos los alicientes 
    un saludo
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    palomitas51 siento decirte que hace tiempo que lo que opinemos los jugadores les da igual, ellos solo piensan como poder sacar mas dinero y mientras haya gente dispuesta a pagar por cualquier producto por malo que sea esto no cambiara al revés ira a peor , cuando el juego pasa a ser una adiccion  se compra cualquier cosa y con perdon aqui jugadores buenos ya no quedan muchos  es facil ser el numero 1 tirando de targeta para todo y a ellos les hacen un favor , no quiero ofender a nadie pero creo que es la pura realidad si
    no , no se entiende que no se pueda estar sin jugar ni un cc y si dejaran de jugar alguno , quizas cambiaran las cosas 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de nuevo, 

    Con esto también ha ocurrido la genial ocurrencia de GGS de cambiar la compra de semillas, ahora sumamente difícil de conseguir ya que hay que fijarse la ofertas usura que nos ofrecen!!!
    De vergüenza! 
    Les deseo un feliz domingo a pesar de que GGS tenga tan poca vista sobre como vender productos. 




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.10.2022
    Buenos días  @donatella (ES1)

    Gracias por ese último mensaje tuyo, lo pasaré al grupo de tu parte.
    Un saludo
     <3 

     
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 10.10.2022
    Desde que quitaron las antiguas monedas de las granjas temporales y pusieron las nuevas es un mojon, y encima antes las podias acumular pero ahora no, ahora si no las gastas te quedas sin ellas, las grandes cabezas pensantes de GGS...🤦🏻‍♂️
    Y encima creo que han subido el precio de las semillas de las granjas temporales, ahora casi no puedes comprar nada, esta todo carisimo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.10.2022
    Buenos  días  @Thorin82cc (ES1):

    Si lo dices por  las monedas del Oktoberfest,  yo anuncié este mensaje sobre sus ofertas  aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4410038/#Comment_4410038

    Y sobre el precio de las semillas de las granjas temporales, que yo sepa no ha habido cambios en su precio, pero si crees que alguna de las semillas subió de precio, pásame una captura de pantalla por favor y la enviaría al grupo, gracias

    Saludos
     <3 
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    No, lo decia por las monedas de las granjas temporales, como la que hay ahora que la de la Isla. Si no subieron de precio entonces bajaron lo que se consigue al vender las cosas de la granja como cocteles, pavos, lemures, etc porque antes conseguias mas y ahora con las perlas, piruletas o monedas (Vikingas, luz norteña o navidad) noto que me dan menos que con las conchas o piedras runicas. Es la sensacion que te tengo, no se si alguien mas noto eso.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    palomitas51 siento decirte que hace tiempo que lo que opinemos los jugadores les da igual, ellos solo piensan como poder sacar mas dinero y mientras haya gente dispuesta a pagar por cualquier producto por malo que sea esto no cambiara al revés ira a peor , cuando el juego pasa a ser una adiccion  se compra cualquier cosa y con perdon aqui jugadores buenos ya no quedan muchos  es facil ser el numero 1 tirando de targeta para todo y a ellos les hacen un favor , no quiero ofender a nadie pero creo que es la pura realidad si
    no , no se entiende que no se pueda estar sin jugar ni un cc y si dejaran de jugar alguno , quizas cambiaran las cosas 
    buenos dias, hacia tiempo que no jugaba, despues de meses entré otra vez, bien, dicho esto te dire que aqui aparte de tarjeteros hay gregarios que tiran para que los demas tiren,  que se cambiean de cope para despistar pero el metodo es el mismo, por ejemplo 300 mil manzanas de una tirada, 500 mil huevos de una tirada con pocas pateras y patos etc etc, luego estan  algunos que te sacan 10 millones en una mision, programita pirata? no se, a mi no me toca averiguarlo, lo que tengo claro es lo de los gregarios, un saludo y no merece la pena esta gente de que nos agobiemos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.10.2022
    Buenos días  @"Thorin82cc (ES1)"

    hace unos meses sí que hubo un cambio en la granjas temporales cuando se introdujo un cambio de moneda pero desde entonces no ha variado el precio de las semillas. Saludos!
     <3 
     
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    palomitas51 siento decirte que hace tiempo que lo que opinemos los jugadores les da igual, ellos solo piensan como poder sacar mas dinero y mientras haya gente dispuesta a pagar por cualquier producto por malo que sea esto no cambiara al revés ira a peor , cuando el juego pasa a ser una adiccion  se compra cualquier cosa y con perdon aqui jugadores buenos ya no quedan muchos  es facil ser el numero 1 tirando de targeta para todo y a ellos les hacen un favor , no quiero ofender a nadie pero creo que es la pura realidad si
    no , no se entiende que no se pueda estar sin jugar ni un cc y si dejaran de jugar alguno , quizas cambiaran las cosas 
    buenos dias, hacia tiempo que no jugaba, despues de meses entré otra vez, bien, dicho esto te dire que aqui aparte de tarjeteros hay gregarios que tiran para que los demas tiren,  que se cambiean de cope para despistar pero el metodo es el mismo, por ejemplo 300 mil manzanas de una tirada, 500 mil huevos de una tirada con pocas pateras y patos etc etc, luego estan  algunos que te sacan 10 millones en una mision, programita pirata? no se, a mi no me toca averiguarlo, lo que tengo claro es lo de los gregarios, un saludo y no merece la pena esta gente de que nos agobiemos

    Totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado que hay gente que usa "trucos" notese la ironia porque yo no me explico los avances tan rapido en las misiones y juego. 🤷🏻‍♂️ Es que ni con todos los oros del juego creo yo que se avance asi de rapido como veo a algun@s....😅
  • CRIS29 (ES1)CRIS29 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    buenos dias, los puntos logrados en el chino tendrian que desaparecer una vez terminado el campeonato, hay gente que tiene mogollon de granjas pequeñas con muchas fichas del chino, y hace puntos, luego la aparca para sacarla cuando mas le conviene, en mi parecer no es justo, quitarlos una vez acabado el desafio de copes en curso, solo hay que mirar posiciones  y ver las copes que quedaran aparcadas para sacarlas en el momento que mas convenga
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 16.10.2022
    palomitas51 siento decirte que hace tiempo que lo que opinemos los jugadores les da igual, ellos solo piensan como poder sacar mas dinero y mientras haya gente dispuesta a pagar por cualquier producto por malo que sea esto no cambiara al revés ira a peor , cuando el juego pasa a ser una adiccion  se compra cualquier cosa y con perdon aqui jugadores buenos ya no quedan muchos  es facil ser el numero 1 tirando de targeta para todo y a ellos les hacen un favor , no quiero ofender a nadie pero creo que es la pura realidad si
    no , no se entiende que no se pueda estar sin jugar ni un cc y si dejaran de jugar alguno , quizas cambiaran las cosas 
    buenos dias, hacia tiempo que no jugaba, despues de meses entré otra vez, bien, dicho esto te dire que aqui aparte de tarjeteros hay gregarios que tiran para que los demas tiren,  que se cambiean de cope para despistar pero el metodo es el mismo, por ejemplo 300 mil manzanas de una tirada, 500 mil huevos de una tirada con pocas pateras y patos etc etc, luego estan  algunos que te sacan 10 millones en una mision, programita pirata? no se, a mi no me toca averiguarlo, lo que tengo claro es lo de los gregarios, un saludo y no merece la pena esta gente de que nos agobiemos

    Totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado que hay gente que usa "trucos" notese la ironia porque yo no me explico los avances tan rapido en las misiones y juego. 🤷🏻‍♂️ Es que ni con todos los oros del juego creo yo que se avance asi de rapido como veo a algun@s....😅

    Yo lo tengo clarisimo, algunos "jugadores" estan subencionados al 100% de oro y lo que haga falta, pero aqui pasa igual que en la vida real, las subvenciones no son para interes general, si no para ellos.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    han puesto muchos eventos a la vez, pero se les olvidó tambien el silo cooperativo, asi ya estan todos,  es normal eso? o es que toman o fuman algo raro??
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
      Buenas tardes a todos, 

    han puesto muchos eventos a la vez, pero se les olvidó tambien el silo cooperativo, asi ya estan todos,  es normal eso? o es que toman o fuman algo raro??
    No sabría decirte FER9 qué fuman los de GGS, pero sí que venden humo con la excusa de llamarlo "evento"

    Punto Global ....... imposible de alcanzar NADA! Hay que donar items de lo que todo el mundo tiene poco, muy poco o nada. 
    Ya tengo 10 Porquerizas Rural nivel 1 de ahí no paso aunque me quede sin recursos en las granjas.
    Eso sí, cultivar tulipanes y tener los campos coloreados de tantas bonitas flores te da un subidón que no veas!!!

    Aniversario Big Farm ............. otro evento con el cual te matas trabajando, más que los esclavos que construían las piramides de Egipto!!!!

     
     
    faltan pocos días para terminar el evento y miren el circulito verde.  (cojan una lupa si no, no lo ven)
    Ni siquiera con los potenciadores (saca dinero u/o/y OROS como no!!!)  consigues tener esas decoraciones de 7 x 7 ....que perdonen, quién la quiere ?

    Ahí lo dejo, Maty por favor, no te molestes en contestar que pasarás mi mensaje al grupo (de inútiles que ni se molestan en tomar nota de lo que decimos).    A estas alturas o bajuras de GGS, ya hemos visto que este juego ya ha perdido el encanto que tenía cuando se lanzó. 

    Saludos a todos, que pasen un buen Halloween!!
    Donatella





  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                      ¿  MERCADO CUBIERTO O 
                                  ENCUBIERTO ?

    POR FAVOR,  pongan fichas potenciadoras de productos que sirvan para "POTENCIAR" los cultivos y terminar los pedidos del mercado antes y obtener más ganancias. 
    Estoy hasta el gorro de los higos chumbos, orquídeas, trompetas, rosas, canolas, ........ >:) y venga más higos chumbos  >:) ......... no sale leche de valor 2, huevos, trigo, manzanas, ni siquiera maíz, por favor!!!

    Mercado del pescado IDEM de lo mismo.  Mira que pedir 5,750 Pez espada, eso sí, completar el pedido en un día....  >:)>:)
    ¿Quieren poner de una vez a programadores profesionales?
    ........y no me vayan a decir lo del aleatorio eeeehhhh?? que nadie ya se lo cree


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2022
    muchas gracias foreros por esos posts que habéis dejado aquí recientemente.
    Saludos a todos
    👻 👻

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Maty dijo:
    muchas gracias foreros por esos posts que habéis dejado aquí recientemente.
    Saludos a todos
    👻 👻

    Sí, dejamos los posts aquí y desde GGS, Big Cheating Farm,  nunca nos dan una respuesta o solución.
    Que llevamos desde 2013 con el mismo run run........ 

    Big Cheating Farm since 2013 - para imprimir en mi camiseta favorita 
     >:)>:)>:)>:)  
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias, en vista que siguen los premios del silo de cope sin permisos, lo haré sin poner casi nada, solo cubrir expediente, poco gustan y encima esta cagada de premios, siempre lo mismo, es como el que come siempre mortadela,,,,,,,,,,, de vez en cuando jamon tambien  gusta y no siempre lo mismo, en la variedad esta el gusto, cambien los premios que casi tod@s lo agradeceran, digo casi tod@s porque el de siempre que aun no ha empezado ya esta alla arriba,, se nota mucho y canta el tema
  • CRIS29 (ES1)CRIS29 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Vaya tela, han cambiado el canje de manzanas mas caro con las algas rapidas, siempre apretanto la tuerca esta gente, saben que la cosa esta mal y que ya cuesta mas la electricidad del pc  como para estar horas y horas con los aparatos en marcha para que estemos haciendo manzanitas de marras o compremos con euros las algas y derivados, porque lo hagan uno o dos el comprar todo el juego no quiere decir que seamos todo@s iguales, que por cierto lo compra todo , no se hasta que punto sera entretenido pues ya sabe que va a ganar,  y digo yo?? no sera que le gusta ver su nombre siempre el primero asi se cree mas importante sin parar a pensar que tods se mofan de el??? que se lo haga mirar el pobre, es tan pobre que solo tiene dinero, en la puerta del edificio de big farm ya hay dos estatuas, de ese una y otra del otro que esta pero ya casi no se le ve
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 15.11.2022
    hola, nos gustaria que cambiasen o pusiesen mas variedad en los proyectos de cooperativa llevamos años con los mismos, se podrian añadir nuevos con distintos productos o algo asi



    pd: no se que hacer con las moscas verdes por dar alguna idea
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.11.2022
    Buenos días  @"Johnny Croqueta (ES1)"

    Dame algún ejemplo de qué productos os gustaría que hubiera en los  proyectos para que pueda añadirlo a tu idea cuando lo pase al equipo. Gracias
     <3 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 22.11.2022


    se me olvidaba, dejando el inglaterra irán a parte, gracias GGs que después de hacer 9.000.000 de puntos nos deis esa fabulosa recompensa caja  de cereales que ricos y otra vez gracias sois maravillosos viva GGS

    ya sé que los magníficos programadores están sin vivir resolviendo el problema de inglaterra irán y por  eso mando una foto que después de 300.000 puntos en el silo se recibe esta maravillosa decoración como dije es un orgullo tener esa grandiosa decoración muchas gracias GGS

     
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Maty dijo:
    Buenos días  @"Johnny Croqueta (ES1)"

    Dame algún ejemplo de qué productos os gustaría que hubiera en los  proyectos para que pueda añadirlo a tu idea cuando lo pase al equipo. Gracias
     <3 
    de los objetos de coleccion para activar los proyectos tenemos demasiadas moscas, tractores, guantes y palas para piensos, y nuevos proyectos podrian ser de recoger cualquier producto de los que cosechamos a parte de los que hay ya,  por variar un poco
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.11.2022
    Buenas tardes @Carlos1956 (ES1):

    Tienes tus mensajes juntados en uno solo y pasados aquí al tema de sugerencias, elogios y críticas. Cuando algo no te guste, como es el caso que explicas de esa decoración como premio, recuerda que necesito que propongáis alternativas a lo que os gustaría recibir en vez de eso para que, cuando lo reenvíe al equipo, ellos puedan  evaluarlo, como ha he hecho @Johnny Croqueta (ES1) justo después de tu mensaje. 

    Saludos a los dos

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248


    se me olvidaba, dejando el inglaterra irán a parte, gracias GGs que después de hacer 9.000.000 de puntos nos deis esa fabulosa recompensa caja  de cereales que ricos y otra vez gracias sois maravillosos viva GGS

    ya sé que los magníficos programadores están sin vivir resolviendo el problema de inglaterra irán y por  eso mando una foto que después de 300.000 puntos en el silo se recibe esta maravillosa decoración como dije es un orgullo tener esa grandiosa decoración muchas gracias GGS

     
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya dije yo que con una mierda de deco ya estabamos pagaos,  que ilu tenerla  juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, poca verguenza oyes, ah y ahora van y ponen el oro para comprar al 140% osea ya han quitado el 10% , los compradores de oro estaran un poco molestos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    son las 11:20 minutos, hace 2 horas largas que acabó el campeonato de copes y siguen vendiendo  potenciadores con oros,,,,, mi pregunta es......... que control llevan de los eventos???, se creen que van a comprar eso alguien??? tan tontos nos hacen? eso demuestra la dejadez que impera en esa empresa porque como dije mas de una vez  mientras haya gente que compra todo sin jugar y esta alla arriba esta empresa seguira ninguneando
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.11.2022
    Buenos días foreros:

    El comerciante se lanzó hoy a las 10:30 en vez del evento pesquero. Después de un rato se retiró y el  evento del gran trabajador (pesca) se reprogramó  para que empezara a las 12 CET. 

    ¡Saludos!

    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo