Concurso del foro: De camino al Oktoberfest

Muy buenas tardes forero:
Empieza un nuevo mes y con él, traigo un nuevo concurso para el foro.
Si quieres participar en este concurso, debes marcarle a Tessa, en esta imagen, el camino a seguir hasta llegar a la carpa del Oktoberfest, desde la flecha roja hasta la flecha morada.
Tienes tiempo para participar del 1 al 21 de septiembre.

- No pueden participar en los concursos del foro aquellas cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Envía tu respuesta a mi buzón privado, no la dejes en el foro ni en mi muro. Si no puedes entrar en el foro, también puedes participar a través de nuestro Discord.
- Deja constancia, en este tema, que has participado en este concurso escribiendo la frase "He participado en el concurso De camino al Oktoberfest"
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

- 50,000 oros, distribuidos equitativamente, entre todos los acertantes del concurso.
- Una decoración como esta
para dos de los participantes, elegidos al azar.
- Esta medalla para todos los participantes de este concurso
- Esta medalla para los ganadores del concurso

¡Mucha salud y diversión para todos! Besos,

Empieza un nuevo mes y con él, traigo un nuevo concurso para el foro.
Si quieres participar en este concurso, debes marcarle a Tessa, en esta imagen, el camino a seguir hasta llegar a la carpa del Oktoberfest, desde la flecha roja hasta la flecha morada.
Tienes tiempo para participar del 1 al 21 de septiembre.

- No pueden participar en los concursos del foro aquellas cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Envía tu respuesta a mi buzón privado, no la dejes en el foro ni en mi muro. Si no puedes entrar en el foro, también puedes participar a través de nuestro Discord.
- Deja constancia, en este tema, que has participado en este concurso escribiendo la frase "He participado en el concurso De camino al Oktoberfest"
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

- 50,000 oros, distribuidos equitativamente, entre todos los acertantes del concurso.
- Una decoración como esta

- Esta medalla para todos los participantes de este concurso

- Esta medalla para los ganadores del concurso

¡Mucha salud y diversión para todos! Besos,

Post edited by Maty on
1
Sign In to comment.
Comentarios
Suerte al resto de participantes.
"He participado en el concurso De camino al Oktoberfest",
Suerte a todos!
gracias
Mucha suerte a todos
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/217122/concurso-del-foro-de-camino-al-oktoberfest
Saludos
Buenos días foreros:
Maria899679 (IT1)
Os agradezco mucho a todos que hayáis participado y espero que hayáis disfrutado del concurso y sus premios. ¡Muchos besos!